Enviado: 15:29 17/06/2023
Vamos al partido entre Noruega como local y Escocia sorprendente lider del grupo A tras el triunfo ante la seleccion Española, los Escoceses suman 5 goles a favor y no han encajado ningun tanto aun, suman 2 triunfos en 2 partidos y lideran con 6 puntos, si hoy Noruega que solo suma un punto tras 2 jornadas consigue ganar pone el grupo muy caliente y sino es asi se e pueden escapar las opciones de clasificar por lo que necesitan ganar de urgencia este encuentro. Veo varias apuestas a que Haaland anota en el partido y es que parece dificil que este jugador no marque, yo me animo en busca de al menos 2 remates a puerta para este delantero que lo veo con muy buena cotizacion en Bet365, en Codere por ejemplo se paga a 1.40 por lo que le veo gran valor, es un jugador que sabemos que lo van a controlar mucho, ya en la final de la champions se quedo con solo un remate a puerta, creo que ante esta seleccion van a tener mas ocasiones y creo que va a conseguir esos remates, su equipo lo va a buscar mucho, como digo un empate o derrota los aleja bastante de la clasificacion para la Eurocopa y creo que sera una pieza fundamental para su seleccion.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Noruega","visit_name": "Escocia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8492.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8498.png", "fecha_txt": "17/06/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Internacional - EURO Qualification Grp. A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-06-2023/noruega-scotland", "url_stats_comp": "/futbol/noruega-scotland", "id_partido_enet": "4044559"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}