; Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. A Georgia vs España Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. A Georgia vs España

1 2
(Leído 2074 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:05 01/09/2023
Vamos a probar el under.

No me gustan demasiado los partidos internacionales, pero si que para ciertas consillas en partidos que veo desigualados para tocar corners, btts y en lo que me toca, como español, puedo ver cierto valor en apuestas relacionadas con nuestra selección.

A ver, aquí lo suyo quizás seria un handicap favorable a Georgia. Pero son lo que son. Creo que el plan, y más con las dudas respecto a kvaratskhelia sobre su disponibilidad en el once titular después del tiempo de lesión (aunque en liga ya ha jugado media hora) considero que quizás el plan de Georgia es cerrarse y buscar las contras pero sin dar por malo un empate.

Esto, sinceramente, es un lay a España.

Visto el pifostio que ha pasado con la selección y el tema con Rubiales, ahora con el entrenador en dudas... Pues veremos que es lo que pasa. Creo que si fuese por los jugadores, se fumarían a este entrenador, pero es que con la liada que lleva encima España por perder en Escocia, se puede meter en un lio de no ganar aquí y más cuando Escocia está cogiendo distancia y encima juega con Chipre.

Ya hace unos años Georgia fue capaz de ganar a la selección y no hace mucho España remontó sudando y mucho un partido que perdía por 1-0 al descanso.

Voy con un under que, para rojear, tendríamos que ver 4 goles. Los partidos entre ambos nos dejan 1 rojo, 1 void y 1 verde en sus últimos 3 enfrentamientos, pero hay que decir que Georgia en casa, mirando sus números, no tiene nada que ver con lo que hace fuera de casa y hay que casi rebuscar los partidos que ha perdido por mas de 1 tanto. España tampoco se caracteriza por ir pegando palizas, y entre el ambiente tan raro que hay ahora mismo respecto al entrenador y que la selección, jugador por jugador, tampoco es gran cosa, veo valor al under.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 05/09/2023
Vamos ahora con una cuota cortita pero me cuesta creer que españa gane con solvencia en este territorio donde hace ya algunos años le costo muchisimo puntuar y la verdad que aprieta muchisimo y eso puede ser perjudicial para nuestra seleccion ademas la seleccion no llega en buen momento a pesar de levantar la nations league esta fase es complicada,elegimos mercado de que georgia no pierde de 3 donde la seleccion tampoco destaca por su potencial goleador en los ultimos tiempos donde ademas los jugadores esta en el comienzo de la temporada y eso tambien puede ser beneficioso para nuestro pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
eneko_23
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:50 06/09/2023
El partido entre Georgia y España parece desigual en términos de calidad de equipos, con España buscando sumar tres puntos cruciales para su clasificación directa para la Eurocopa 2024 y Georgia buscando mantenerse en la lucha en el Grupo A.

Georgia, aunque comenzó bien la fase de clasificación, ha mostrado cierta irregularidad en sus resultados recientes, mientras que España, campeona de la UEFA Nations League, está ansiosa por asegurar su clasificación.

Si bien España es favorita, es posible que Georgia ofrezca resistencia y ocasionalmente pueda sorprender a la defensa española. Por lo tanto, una apuesta interesante podría ser que ambas selecciones marquen goles en el partido, ya que Georgia podría dar algún susto a la defensa española durante el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 06/09/2023
La superioridad de España en Georgia es aplastante la verdad aunque juegue fuera . Georgia perdió contra Escocia 2-0 en el partido anterior y es verdad que jugó fuera y ahora en casa pero estoy seguro de que España va a querer empezar fuerte y desviar todas las polémicas que se están generando ahora alrededor de los jugadores y nada mejor que demostrarlo con una victoria ante la débil Georgia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:17 07/09/2023
GEORGIA-ESPAÑA
Partido clasificatorio para la eurocopa 2024, donde Georgia recibe a España.
El grupo se empieza a poner dificil para los intereses españoles:
-Escocia lidera con tres victorias 12 pts.
-Georgia segunda 4pts.
-Noruega tercera 4pts
-España 3pts
-Chipre 0 pts.
Georgia jugo 1 como local 1 gol a favor y 1 en contra.
España jugo uno como visitante 0 goles a favor y y dos en contra.
DATOS
-Georgia suma 4 puntos tras una victoria, un empate y una derrota.
-España goleó a Noruega (3-0) pero fue derrotada por Escocia (2-0).
-La selección española viene de conquistar la Liga de Naciones y por la disputa de esa competición sólo ha jugado dos encuentros de esta fase clasificatoria.
-Que España sea primera de grupo cotiza a cuota 1,28 y que finaliza entre las dos primeras a cuota 1,06.
-La cuota a Georgia campeona de grupo es de 101 a 1 y que finaliza entre las dos primeras a un dividendo de 21 a 1.
Tal como lo veo España sigue sin ser letal arriba, es en teoria superior en calidad y toque pero tenemos una deuda con la pegada.
OPCION:
-2'5 E(1'50).....100-100-100...100%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:21 07/09/2023
Pronóstico para el partido de la Fase de Grupos de cara a la clasificación para la próxima Eurocopa 2024 que se celebrará en Alemania y que enfrentará a las selecciones de Georgia y de España.
Esta será la quinta vez en el histórico de ambas selecciones que se enfrentarán en un partido oficial.
Las anteriores cuatro fueron todas victorias de la selección de España con los siguientes resultados:
2021/2022   Grupo B   España   -   Georgia   4:0 (3:0)
2021/2022   Grupo B   Georgia   -   España   1:2 (1:0)
2012/2013   Grupo I   España   -   Georgia   2:0 (1:0)
2012/2013   Grupo I   Georgia   -   España   0:1 (0:0)
Georgia ha perdido sus dos partidos en casa contra España por la mínima.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:04 08/09/2023
Buscamos la victoria de España al descanso y al final, creo que España es superior y debe de ganar si no se quiere complicar y por supuesto creo que Georgia saldrá más encerrada atrás y a esperar y más con el juego de posesión de España.

Nos encontramos que Georgia está en segundo lugar con 4 puntos y España tiene 3 puntos.

España uno de los partidos lo ha ganado así y el otro lo ha perdido por lo que un rojo y un verde, Georgia tiene una derrota de esta manera.

Ya fue perdiendo contra Noruega y luego empató, espero que pase algo similar con España pero que al final acabe ganando el mismo.

Ya digo creo que España es muy superior y debería de ganar el partido cómodamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:19 08/09/2023
Buscamos que Gavi vea tarjeta, creo que ante el rival y la posibilidad de contras por el juego de España y con los jugadores que tiene Georgia arriba creo que puede ser que España en el centro del campo vea alguna tarjeta.

Gavi ya sabemos cómo es y como suele ir al balón, lo malo es que el seleccionador parece que no tiene plena confianza en él, pero con la lesión de Pedri puede que juegue casi todo el partido.

Creo que con las entradas que hace o con protestas puede ser que vea la amonestación. Lo malo es el árbitro pero aún así creo que la amonestación es de los jugadores más propensos de verla desde luego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:02 08/09/2023
Partido de clasificación que enfrentará a Georgia y España en Tiflis.

Georgia es actualmente segunda de este grupo de clasificación con 4 puntos en 3 partidos gracias a su victoria 1-2 ante Chipre y el empate conseguido en casa ante Noruega. Hoy se enfrentarán a España que viene de una sorprendente derrota ante Escocia por 2-0 pero previamente había ganado por 3-0 a Noruega.

El partido de hoy debería tener un guión bastante claro, España dominando el balón en su totalidad y generando ocasiones a través de combinaciones y centros mientras Georgia espera atrás ordenada y busca contragolpear.

Hasta el momento ambas selecciones han visto mínimo 1 gol antes del descanso y creo que hoy España debería salir con una marcha más, no puede permitirse más sorpresas y por este motivo me gusta esta línea, creo que saldrán motivados y veremos bastantes ocasiones en el primer tiempo, esperemos que estén acertados de cara a portería.

Además, como dato, en 4 de los últimos 5 enfrentamientos entre ambas selecciones hemos visto como mínimo un gol antes del descanso, en el último de ellos España venció 4-0 a Georgia, 3-0 al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 07:50 08/09/2023
No me voy a extender mucho porque es un pick muy difícil. Sin embargo, se me hace que la cuota está muy desproporcionada.

Aquí pueden ver una captura, se encuentra en el mercado de Apuestas Especiales - Destacadas, dentro del partido Georgia - España de Betfair:

https://t.me/jorgestradamus/101

En fin, que me parece que la han liado y bastante al colocar la cuota y quiero aprovechar la ocasión, aún sabiendo que se trata de un pick muy difícil.

Difícil, pero que justamente viene Escocia (2-0) de ganarle a Georgia y de cumplir con lo que en teoría serían los requisitos de este pick. Que España gane cada tiempo (en el caso escocés fue 1-0 cada uno, lógicamente) y que gane ambos tiempos en cuanto a tiros de esquina, que también ocurrió en aquella ocasión.

Es difícil, sobre todo, porque España a priori está en restructuración. No es la apisonadora de otros tiempos, pero me parece que por talento tiene mucho más en cada una de las líneas, en comparación con el par de buenos delanteros que tiene Georgia (y nada más, sin quitar mérito a cada uno de ellos claro está).

Por eso, el HT/FT pareciera tener valor. Pero más aún, que España pueda aumentar la ventaja en el segundo tiempo. Después de todo, lo que se espera es un partido donde la visita monopolice mucho la tenencia y las ocasiones. Más aún si miramos la tabla de posiciones, donde ni tan bien producto de su derrota en tierras de William Wallace.

El tema serían los córners, pero vamos, que a cuota por encima de 6 no la quiero dejar pasar y quería compartirla con ustedes.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:08 08/09/2023
El bajo momento de la selección española en el grupo y la victoria de Georgia en uno de sus primeros partidos da una falsa sensación de que el partido vaya a ser más complicado de lo que en realidad puede ser. España sigue siendo mucho mejor selección y, aún jugando fuera de casa, se puede imponer con bastante solvencia. A España le gusta dominar el juego, teniendo un gran porcentaje de posesión que puede hacer que Georgia se acerque poco a portería.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 08/09/2023
Vamos con este partido internacional de la clasificación para la Euro. Partido del grupo A que enfrenta a Georgia y España.

Buscamos que el jugador georgiano, Georges Mikautadze, logre realizar un disparo en la porteria del equipo español.

Georges Mikautadze, que se estrenó con el Ajax el pasado fin de semana y suma dos goles y una asistencia a nivel de clubs esta temporada, ha firmado dos tantos en esta fase de clasificación (tres partidos).

Mucha suerte a todos!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:43 08/09/2023
Vamos con el primer pronostico de la temporada y que mejor que con un partido de nuestra selección, veo un partido dominado tanto en goles como en posesión por España, pero sin embargo creo que si marca muchos goles no va a llegar a +70% de la posesión por el hecho de cerrarse un poco con el marcador favorable, si España no gana el partido es bastante difícil que entre pero aún así habría bastantes posibilidades.

En los últimos partidos de Georgia ha dado verdes, en los de España solo nos ha dejado rojo frente a Escocia ya que al tener el resultado a favor, la selección escocesa regalo la posesión con el fin de solo tener que defender y los innumerables intentos de España por cambiar el resultado le llevaron a obtener un gran porcentaje de posesión.

Como extra podremos añadir una combi con victoria de España ya que ese es el factor más importante para que pueda salir bien el pronostico. Será una cuota sobre 2,5.

Stake 1,5

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:56 08/09/2023
Vamos con este partido internacional de la clasificación para la Euro. Partido del grupo A que enfrenta a Georgia y España

Sabemos que España es muy superior a Georgia.

Buscamos en el partido se realicen:

-3/4 goles de España
-1/2 tarjetas de España
-5/8 córners de España

Estamos hablando de cifras razonables a la hora de ver la superioridad de España ante Georgia.

Mucha suerte a todos los que sigáis!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 08/09/2023
Vamos con este partido internacional de la clasificación para la Euro. Partido del grupo A que enfrenta a Georgia y España

Sabemos que España es muy superior a Georgia.

Buscamos en el partido se realicen entre ambos equipos al menos 3 goles, al menos 4 tarjetas y al menos 11 córners.

Estamos hablando de cifras razonables a la hora de ver la superioridad de España ante Georgia.

Mucha suerte a todos los que sigáis!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.