; Internacional EURO qual. playoff matches 15 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional EURO qual. playoff matches 15 de noviembre 2011

1 2 3
(Leído 4002 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 10:45
Internacional - EURO qual. playoff matches 15-11-2011 20:45

Irlanda 1 - 1 Estonia

Pronóstico:
Gana Irlanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido sin historia,por desgracia,en el que Irlanda debe demostrar 11 contra 11 que es muy superior a Estonia y que lo sucedido en el partido de ida no fue de casualidad ni resultó de jugar con un jugador más durante una hora.Aunque la cuota no sea muy alta puede dar una rentabilidad aceptable si se apuesta mucho dinero por el equipo local.También creo que será un partido de pocos goles,pues no creo que Estonia salga a ganar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 12:23
Internacional - EURO qual. playoff matches 15-11-2011 22:00

Portugal 6 - 2 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Gana Portugal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido en el que ambos equipos se juegan la vida. Creo que el factor campo va a ser determinante, y que por calidad de ambos equipos Portugal debería ganar sobradamente. Va a ser un partido en el que los portugueses debieran intentar ganar por más de 1 gol de diferencia, ya que en cualquier jugada los bosnios podrían empatar y echar al traste la clasificación lusa. Espero un partido en que Portugal abra la lata del primer gol y esto haga que los bosnios tengan que ir a por la portería rival, cosa que aprovecharán los portugueses con rápidos contragolpes. Así lo veo yo. Espero que no ande muy decaminado. Incluso me seducía el hándicap -2,5 a una cuota de 4,25, pero habrá que ser un poco conservadores.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 12:29
Internacional - EURO qual. playoff matches 15-11-2011 22:00

Portugal 6 - 2 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Gana Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6

Partido de vuelta de la respesca para la Eurocopa que jugaran en Portugal, entre la seleccion Portuguesa y la seleccion de Bosnia.


En la ida empataron a 0 dejando todo para resolverlo en Portugal.


Bosnia jugando como visitante baja mucho su rendimiento y Portugal jugando en casa lleva 21 partidos sin conocer la derrota, incluyendo 4 victorias consecutivas.


Hoy es el dia para que Ronaldo deje de recibir criticas en su pais natal, con lo cual marcara un par de goles.


Por lo tanto vamos a ir con la victoria de Portugal.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 12:44
Pienso q Portugal es una SUREBET  ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 16:07
Internacional - EURO qual. playoff matches 15-11-2011 22:00

Portugal 6 - 2 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
¿Portería a 0? Portugal NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5.5
Vamos con esta apuesta de que Portugal no mantiene su puerta a 0, o lo que es lo mismo, que Bosnia consigue marcar 1 sólo gol. Creo que la cuota es muy buena, incluso en partidos de liga donde jueguen Madrid o Barsa es inferior y en este partido veo bastante más factible de que salga.

Hay varios factores que me hacen ir con esta apuesta, como:

- La calidad ofensiva de Bosnia. Goleadores como Dzeko o Ibisevic, especialmente el del City, de mucho nivel. Centrocampistas como Salihovic, Pjanic o Misimovic con talento, que llegan bastante y que tienen gol.

- Portugal juega en casa y obviamente necesitan ganar. Dudo que salgan a especular, y aunque ni mucho menos se volcarán sobre el área rival, al menos en el 1er tiempo, sí que tendrán que llevar el peso del partido. Esto puede provocar que Bosnia tenga sus espacios y que a la contra puede tener ocasiones.

- Si se adelante Portugal, especialmente si lo hacen pronto, Bosnia como es obvio tendrá que volcarse sobre el área rival, y como ya he dicho tienen suficiente nivel arriba como para poder generar ocasiones y convertir alguna de ellas.

- Y en general el value, hay apuestas que las ves, te gustan mucho y sabes que no las puedes dejar escapar y esta es una de ellas. Saldrá o no, evidentemente, pero desde luego yo voy a ir con ella...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 17:00
No creo que le meta porque no me gusta apostar en estos partidos...o sea me gusta pero me aguanto...

El Bosnia (HA + 1,5) @ 1,8 tienta y mucho....y la de que se clasifica Bosnia mucho mas ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 17:29
Internacional - EURO qual. playoff matches 15-11-2011 20:05

Croacia 0 - 0 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Croacia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partido sin historia, porque el 0-3 de la ida pesa mucho, Turquia llega con la moral baja, sin sus mejores jugadores Sahin, Sabri, Arda Turan,Balta y Emre, estas bajas y el 0-3 se tiene que notar mucho, Los croatas crecidos, quieren dar espectáculo a su inchada, Turquia se tiene que abrir e intentar ir a por un gol temprano para soñar, y las contras croatas con Mandzujic y Olic pueden ser terribles, lanzadas por Rakitic y Luca Modric, jugadores que con espacios se lo van a pasar en grande, hoy es la fiesta Croata. no creo que se ensañen, porque Turquia puede bajar los brazos y dar vergüenza en el partido.
a todo esto fuera de casa llevan un mala dinámica, de los últimos 5 partidos sólo le ganaron a Kazajistan, lo contrario que los crotaas 5 victorias consecutivas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 17:54
Internacional - EURO qual. playoff matches 15-11-2011 20:15

Montenegro 0 - 1 República Checa

Pronóstico:
Gana Montenegro y menos de 2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:0.6
               
Nada que perder y un sueño por lograr, y se basan en la remontada ante inglaterra que los llevó a esta repesca, la afición va a ser distinta a la ida, que ni llenaron el campo, aqui va a ser un infierno. Montengro no tiene nada, poca cosa,estar aquí es casi un milagro, pero van a salir a dar el 200% y a confiar que Vucinic tenga el día de gracia, y consiga enchufar una. por lo menos hay que provar la cuota, aunque se muera en el intento, porque si marca la Repúlica llega dudo que ganen el partido, porque sería un palo enorme.Así que veo un partido disputado, con mucho juego parado, faltas, y agresivo. haber si cae del lado Montenegrino
Montenegro no logró nunca ganar por más de 1 gol, así que el más difícil todavía..un 1-0 y morir en el intento me vale ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 19:50
Internacional - EURO qual. playoff matches 15-11-2011 22:00

Portugal 6 - 2 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
total de goles del equipo- portugal +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Partido de vuelta de la repesca para la eurocopa del proximo verano en la que portugal se la juegua, ya entro en la repesca haciendo malos resultados en la liguilla de grupo y ahora se la tiene que jugar en el ultimo partido ya que en la vuelta empataron 0-0 y un empate a goles no le vale a portugal porque quedaria eliminada de la eurocopa, puesto que creo que saldra a jugarselo todo con cristiano y compañia y no veo dificil de que cuele mas de un gol, suerte chicos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 19:53
No creo que le meta porque no me gusta apostar en estos partidos...o sea me gusta pero me aguanto...

El Bosnia (HA + 1,5) @ 1,8 tienta y mucho....y la de que se clasifica Bosnia mucho mas ;D

+1, sobre todo que se clasifica Bosnia, llegados a este punto la igualdad es máxima y hay mucho favoritismo por Portugal, pero la moneda puede caer de cualquier lado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 19:55
Internacional - EURO qual. playoff matches 15-11-2011 20:05

Croacia 0 - 0 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Turquí­a Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Cuota de Bet3000
Creo que Turquia no es tan mal equipo como el resultado que se vio en el partido de ida, y espero que al menos intenten lavar la imagen y ganar el partido, o al menos meter un golito para intentar poner nerviosos a los croatas, creo que es una buena cuota para ir con los turcos, los croatas no van a arriesgar nada, no van a tener ninguna prisa y el empate no estaría mal para ellos (para mi tampoco), se van a limitar a esperar que corra el tiempo para que su presencia en la eurocopa sea oficial
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 20:12
Internacional - EURO qual. playoff matches 15-11-2011 22:00

Portugal 6 - 2 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Portería a 0. Portugal No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Estaba dudando si meter, doble oportunidad empate o Bosnia, over, o handicap para Bosnia, pero he visto esta apuesta y creo que tiene más value por la cuota que tiene, teniendo en cuenta los últimos partidos de ambos voy a analizarlos, Portugal ha jugado 4 partidos en la fase de grupos de la clasificación para la Eurocopa 2012 y en sólo en uno no encajó un gol, ante Noruega, pero sin embargo encajó goles ante Dinamarca (1), Chipre (4), Islandia (3), es decir un total de 8 goles en 3 partidos, ahora bien por parte de Bosnia jugó 5 partidos fuera de casa incluyendo uno ante Francia en el que marcó 1 gol consiguiendo un empate a 1, luego de los otros 4 partidos marcó en 3 de los 4 Luxemburgo (3), Albania (1), Bielorrusia (2), así que viendo estos datos voy a ir con que Portugal no mantiene su portería a cero es decir que Bosnia marca por lo menos un gol.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 20:26
Internacional - EURO qual. playoff matches 15-11-2011 22:00

Portugal 6 - 2 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Gana Bosnia-Herzegovina Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
Partido mucho más igualado de lo que parece desde mi punto de vista. El miedo de ambas selecciones se tiene que hacer patente a lo largo del partido. Las defensas deberían imponerse a los ataques, con lo que debería haber pocos goles.

Para el anterior mundial también jugaron ambas selecciones el play off para clasificarse y en ambos partidos ganó Portugal por 1-0. Ahora traen un 0-0 de la ida, y no es un marcador bueno para los locales, ya que cualquier gol en contra les hará arriesgar mucho.

Bosnia venderá cara su piel, ya sabe como son estos partidos, tienen experiencia, y hace 1 mes estuvieron a punto de clasificase de forma directa para el europeo, cuando fueron ganando a Francia en suelo francés hasta el minuto 78, cuando el colegiado pitó un penalty inexistente y les mandó a la repesca.

Por contra Portugal perdió en la última jornada de grupos ante Dinamarca, y les sentenció ir a la repesca. Tendrán a Cristiano, un gran jugador, pero al igual que Messi en Argentina, en la selección no rinde como debería.

Yo creo que el resultado final será muy igualado, no descarto para nada la sorpresa bosnia, de manera que el handicap asiático +1 a favor de Bosnia presenta una gran cuota que merece la pena arriesgar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 20:39
Internacional - EURO qual. playoff matches 15-11-2011 22:00

Portugal 6 - 2 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Gana Portugal + Gana España (Combinada)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:3
Poco que comentar de estos partidos, España despues de perder contra Inglaterra con algo de mala suerte, todo hay que decirlo, querrá lavar su imagen con una victoria, no puede ser que el campeón del mundo ande pinchando de un sitio a otro.

Y Portugal se juega la eurocopa en casa contra Bosnia, y no me imagino una Eurocopa sin la Portugal de Cristiano Ronaldo, de Nani, Pepe, Coentrao etc, aunque todo puede pasar tambien es verdad.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 21:22
Internacional - EURO qual. playoff matches 15-11-2011 22:00

Portugal 6 - 2 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Gana Bosnia-Herzegovina Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Entiendo el favoritismo de Portugal, por nombres ganan por goleada: Cristiano Ronaldo, Nani, Pepe, Coentrao, Bruno Alves, Almeida, Meireles, etc, mientras que de Bosnia solo suenan Dzeko, Spahic y Pjanic como mucho.

También está el hecho de que mucha gente no se imagina una Eurocopa sin los portugueses pero... ¿se merecen estos la clasificación?

Bosnia tuvo mal inició de campeonato, pero a pesar de ello tuvo en su mano pasar como 1º de grupo en el último partido que iba ganando 0-1 hasta que en el 78' les pitaron un penalti muy dudoso además de tremendamente estúpido por parte del defensor.

Son un equipo bien plantado, que sabe a que juegan y como han de jugar, mientras que los portugueses con todo lo contrario: un equipo con grandes jugadores pero que como grupo no están funcionando de momento.

Los portugueses tampoco tuvieron un buen inicio de campeonato, pero al contrario que Bosnia, cuando han tenido que demostrar su calidad como equipo no lo han hecho.

Contra Noruega perdieron 0-1 en el partido y vencieron 1-0 en el partido de vuelta.
Contra Dinamarca vencieron 3-1 en el partido de ida a principios del campeonato, pero cuando tuvieron que demostrar que eran superiores y que debían de pasar como 1º de grupo, fallaron y perdieron 2-1.

Bosnia por su parte cayó 0-2 en casa ante Francia en la 2ª jornada, empato 1-1 ante Albania en la 3ª y perdió 3-0 ante Rumania en la 5ª (en la 4ª ganó a Rumania 2-1). Ganaron a Bielorusia los 2 partidos de forma consecutiva cuando estos aún optaban a pasar de fase, y lograron el empate a 1 en tierras francesas cuando lo que se merecían era la victoria.

Creo que va a ser un partido con mucha tensión y con pocos goles. Portugal está teniendo bastantes problemas con la defensa y Bosnia juegan como visitantes, por lo que creo que ambos equipos van a salir a intentar no recibir gol y esperar que a los de arriba se les ocurra algo. Un gol de uno de los dos equipos cambiará todo el sistema, por lo que me parece una lotería meterle al under/over, pero no veo a Portugal ganando de paliza ni mucho menos, es más, no le veo nada de value a ese 1,4 que le dan a Portugal, por lo que este +1,5 me parece más que interesante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.