; Internacional EURO qual. playoff matches 15 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional EURO qual. playoff matches 15 de noviembre 2011

1 2 3
(Leído 3998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 00:35
Internacional - EURO qual. playoff matches 15-11-2011 20:45

Irlanda 1 - 1 Estonia

Pronóstico:
Irlanda - Estonia (Mas de 3,5 Tarjetas)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:9
Estamos ante partidos de vital importancia para dos equipos que se juegan su futuro en la eurocopa. Todos conocemos el futbol de las islas britanicas... Basado en el fisico y el contacto. Algo que como no, cumple a la perfeccion la seleccion de Irlanda. Estonia estoy seguro que no rehuira este tipo de partido, ya que se esta jugando un hecho muy importante en la historia de su pais. Si el arbitro no lo modera, algo que nos afectara a este pick, el partido puede ser una guerra campal, algo que lo normal es que no se permita (me imagino que tendra istrucciones claras de la UEFA).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 09:04
Internacional - EURO qual. playoff matches 15-11-2011 22:00

Portugal 6 - 2 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Gana Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Partido de vuelta para conseguir la clasificacion para la Eurocopa 2012,en el primer partido empataron a cero en tierras bosnias y ahora toca la vuelta en Portugal.
El partido de ida se jugo en Zenica a 70 kilometros de Sarajevo y no era ninguna alfombra el terreno de juego y hubo bastante juego directo.
En cambio el partido de vuelta se juega en el estadio del Benfica y el terreno de juego estara en mejores condiciones que el disputado el partido de ida.
Jugador por jugador es bastante superior al equipo bosnio y con la ayuda de de su publico deberia de conseguir el pase.
Cristiano Ronaldo tiene una cuenta pendiente con su seleccion,ya que no consigue los mismos resultados que con el Madrid y seguro que intentara por todos los medios perforar la porteria bosnia arropado por su equipo,jugadore como Nani,el jugador del Zaragoza Hélder Postiga,Almeida etc.
Por Bosnia resalta el jugador del City Dzeko.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 10:17

Croacia vs Turquí­a
15-11-2011 20:05


Se clasifica Croacia

1.7
            
Creo que los croatas van a sacar un buen resultado en Turquia.Vi el último partido de Turquia, que los llevaba a la repesca, ganaron 1-0 a Arzebaijan, no me gustaron nada. El madridista Altintop, que ...

Qué lástima no haberla pillado antes del partido contra Turquía. Muy bien vista jaiteiro. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 13:52
perdón por ponerla a última hora, pensé que el partido era a las 20:45
pero por si no creeis, la tenía apostada, y al momento que pronostiqué, porque iba a meterle en unibet que estaba a 1,75, pero bajó a 1,65 y fui a mirar por otras bookies, pensé en combinarla con Irlanda a 1,35, pero al final pasé, una pena que la cuota de la combi era buena.





Uploaded with ImageShack.us
aigar
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 19:16
Internacional - EURO qual. playoff matches 15-11-2011 22:00

Portugal 6 - 2 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Gana Portugal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:8
Portugal es gran favorito, en casa ante su gente, donde le vale el 1-0, creo que tendrá que asegurar la eliminatoria cuanto antes y no podrá relajarse con una ventaja mínima, ya que en cualquier momento los Bosnios podrían marcar y lo Portugueses quedarían apeados, Cristiano estará con muchísimas ganas después del lo sucedido en el partido de ida con el láser, la peineta y todo lo demás, se suele crecer ante este tipo de incidencias, y cuando tiene ganas ya sabemos todos de lo que es capaz de hacer.

Como creo que los lusos van a ganar me juego el handicap, creo que el nulo cuanto menos va a estar asegurado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 20:40
A pesar de la más que clara superioridad de los croatas sobre los turcos, ¿no creéis que en el partido de vuelta pueda tener alguna opción Turquía? Se paga excesivamente bien la doble oportunidad X2.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 21:47
perdón por ponerla a última hora, pensé que el partido era a las 20:45
pero por si no creeis, la tenía apostada, y al momento que pronostiqué, porque iba a meterle en unibet que estaba a 1,75, pero bajó a 1,65 y fui a mirar por otras bookies, pensé en combinarla con Irlanda a 1,35, pero al final pasé, una pena que la cuota de la combi era buena.





Uploaded with ImageShack.us
Buena apuesta Jaiteiro, una pena no haberla combinado, pero la cuota 1.70 fue buena, ahora estara a 1.01Croacia  :D saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 10:56
Internacional - EURO qual. playoff matches 15-11-2011 22:00

Portugal 6 - 2 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Gana Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Portugal VS Bosnia-Herzegovina

Buenas, esta eliminatoria de la repesca es bastante clara para Portugal, juega en casa, el público estará volcadísimo con su selección, Portugal tiene mucho más fútbol que el conjunto visitante, ya que ellos solo tiene a Dzeko como referéncia, además una selección grande como Portugal, no se puede permitir el lujo de no estar en la EURO 2012, a parte de que Cristiano hará un buen partido sabiendo que si el no aparece para ayudar a su selección el año que biene tendrá pocas opciones a destronar a Messi que aún así ya es complicado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 15:46
Internacional - EURO qual. playoff matches 15-11-2011 22:00

Portugal 6 - 2 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Gana Portugal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Partido de vuelta de la repesca en que Portugal debe ganar a Bosnia si quiere pasar.En el partido de ida aunque jugaban en Bosnia y en un patatal fueron mejores y si alguno se merecio ganar fue Portugal aunque Bosnia tambien tuvo alguna en los ultimos minutos.Comparando las plantillas vemos que Portugal es bastante superior,Portugal tiene un gran equipo(Cristiano,Nani,Hugo Almeida,Meireles,Moutinho o Coentrao) aunque falla un poco en defensa aunque jugadores buenos tiene(Pepe,Coentrao,Bruno Alves) y tambien echan en falta un organizador en mediocampo que lleve al equipo.Bosnia tiene a Dzeko y poquito mas,una defensa organizada y dura liderada por Spahic y un equipo muy organizado.Ademas aparte de ir con esto voy a volver a ir con gol de Cristiano que el otro dia tambien fui con ella y aunque no hizo muy buen partido tuvo una ocasion para meter.Cristiano le tiene muchas ganas a los bosnios y va a ir en este partido al 200%.Pienso que va a tener 2 o 3 ocasiones seguro ya que no es lo mismo jugar en el patatal de Bosnia que en el perfecto cesped de Benfica.Asi que pienso que ganara Portugal por lo menos por la minima y confio en que moje su estrella Cristiano Ronaldo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 15:49
Internacional - EURO qual. playoff matches 15-11-2011 22:00

Portugal 6 - 2 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Misma explicacion de antes,aunque por cierto se pagar por encima del par en Unibet y en cambio en Bet365 a 1.62.Partido de vuelta de la repesca en que Portugal debe ganar a Bosnia si
quiere pasar.En el partido de ida aunque jugaban en Bosnia y en un
patatal fueron mejores y si alguno se merecio ganar fue Portugal aunque
Bosnia tambien tuvo alguna en los ultimos minutos.Comparando las
plantillas vemos que Portugal es bastante superior,Portugal tiene un
gran equipo(Cristiano,Nani,Hugo Almeida,Meireles,Moutinho o Coentrao)
aunque falla un poco en defensa aunque jugadores buenos
tiene(Pepe,Coentrao,Bruno Alves) y tambien echan en falta un organizador
 en mediocampo que lleve al equipo.Bosnia tiene a Dzeko y poquito
mas,una defensa organizada y dura liderada por Spahic y un equipo muy
organizado.Ademas aparte de ir con esto voy a volver a ir con gol de
Cristiano que el otro dia tambien fui con ella y aunque no hizo muy buen
 partido tuvo una ocasion para meter.Cristiano le tiene muchas ganas a
los bosnios y va a ir en este partido al 200%.Pienso que va a tener 2 o 3
 ocasiones seguro ya que no es lo mismo jugar en el patatal de Bosnia
que en el perfecto cesped de Benfica.Asi que pienso que ganara Portugal
por lo menos por la minima y confio en que moje su estrella Cristiano
Ronaldo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 19:30
Internacional - EURO qual. playoff matches 15-11-2011 20:05

Croacia 0 - 0 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Turquí­a
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:2
Partido de vuelta donde la eliminatoria ya está casi sentenciada con el 0-3 de la ida. Pero aun así, creo que Turquía tiene el orgullo herido y va a salir a por todas si quiere lavar su imagen. Aunque creo que no va a clasificarse, creo que ganará para redimirse de la goleada del partido de ida. Me parece una cuota altísima para una selección como la de Turquía y además teniendo ya sentenciada a su favor la eliminatoria Croacia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 20:00
Internacional - EURO qual. playoff matches 15-11-2011 20:15

Montenegro 0 - 1 República Checa

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de vuelta para la clasificación para la EURO2012. En la ida entre Checos y Montenegrinos se dio un resultado de 2-0. Llegando el segundo gol al finalizar el encuentro. Veo un partido cerrado por parte de la Rep. Checa, en donde si no hay fallos es posible hasta que se acabe con un 0-0.

La experiencia de los pupilos de Bilek la veo clave para dormir un partido en el que esperan que pasen lo más rápido posible los 90 minutos.

Suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 01:25
Internacional - EURO qual. playoff matches 15-11-2011 22:00

Portugal 6 - 2 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Gana Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:8
Para mi uno de los chollos de la semana. Entro con un stake muy alto porque tengo claro que Portugal no va a dejar escapar la clasificación ante 60.000 espectadores que le van a exigir que se expriman para clasificarse y todo esto contra un equipo tan mediocre como Bosnia.

En el partido de ida ya tuvieron muchas ocasiones de haber sentenciado, y no lo hicieron por el patatal en el que se jugó. Con un Cristiano Ronaldo supermotivado y su afición Portugal sentenciará sin ningún problema este partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 02:33

Croacia vs Turquí­a
15-11-2011 20:05


Se clasifica Croacia

1.7
            
Creo que los croatas van a sacar un buen resultado en Turquia.Vi el último partido de Turquia, que los llevaba a la repesca, ganaron 1-0 a Arzebaijan, no me gustaron nada. El madridista Altintop, que ...

Qué lástima no haberla pillado antes del partido contra Turquía. Muy bien vista jaiteiro. Un saludo.
gracias tio.
va dedicada al inteliigente que denuncio el pick. Un saludo, que se que me lees, yo también te quiero ;)

Pues parecee que toca cpompetición.... alguno vende a su madre por 50 pavoss ...triste
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 10:43
Internacional - EURO qual. playoff matches 15-11-2011 20:05

Croacia 0 - 0 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Croacia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Tras el partido de ida y después de aquel partido mítico en la pasada Eurocopa,Croacia va a volver a arrasar a Turquía por varios motivos. El primero es que la renta que tiene del partido de ida la hace muy favorita y hace que Turquía tenga que salir arriesgando desde el minuto 1. El segundo es que,después de caer eliminado con un empate más allá del 90,la posibilidad de dejar fuera a tu verdugo excita y mucho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.