Skip to main content
 

Internacional EURO qual. playoff matches 11 de noviembre 2011
1 2 3
(Leído 4671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 19:42
Internacional - EURO qual. playoff matches 11-11-2011 20:15

República Checa 2 - 0 Montenegro

Pronóstico:
under 1,5 goles 1ºtiempo en R.Checa-Montenegro y Bosnia-Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy con mi combi de unders al descanso.
Llegamos a la hora de la verdad, partidos donde se da todo, pero que no se enseñan las cartas desde el 1º minuto.
Bosnia-Portugal 1,33: Jugadorazos en las delanteras de ambos equipos CR7, Nani, Helder Postiga, Dezko, y por detras Pjanic y Misimovic.
Como bien comentaron los compañeros, juegan en un patatal. el 1º que marque tiene muchas opciones de llevarse el partido, porque en estos campos es más fácil defender. si la cuota del under 2,5 no llega al 1,60, es interesante ir a descanso, porque si se adelantan los portugueses y van 0-1 al descanso, el partido puede enloquecer en la segunda parte.
R.Checa-Montenegro. 1,35
Pintaron años mejores para la r.checa, ahora como bien vimos contra España, no tienen tanta calidad arriba, así que intentaran llevarse el partido sin arriesgar, lo mismo que Montenegro, que sabe que sus aspiraciones, con sus 3 jugadores importantes Vucinic, Jovetic y Savic.. no tiene mucho gol, el peor bagaje de los clasificados para la repesca, por eso tienen que ser fuertes atrás para llegar vivos a la vuelta..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 19:56
Internacional - EURO qual. playoff matches 11-11-2011 20:15

República Checa 2 - 0 Montenegro

Pronóstico:
Se produce empate al descanso o final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1.5
Comenté antes que era un partido de vital importancia, que van a salir respetuosos, y que Montenegro se armará atras. Si los de los balcanes fueron capaces de sacarle 2 empates a Inglaterra, no van a poder sacar un empate al descanso o final?
yo hasta los veo favoritos a clasificarse.
De sus 4 partidos como visitante, esta apuesta saldría en 2. Así que confío en llegar al descanso 0-0 y pintarla de verde. bueno si me gana Ferrer, que lo combiné con esto.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 20:06

Bosnia-Herzegovina vs Portugal
11-11-2011 20:00


Doble oportunidad: Empate o Portugal

1.33
            
Partido de ida de la repesca para la eurocopa del 2012, en el que se enfrentan Bosnia-herzegovina contra Portugal.
Si Portugal quiere ir a jugar tranquilo la vuel en portugal deberian sacar al menos u ...


Este pick fue denunciado por un usuario por stake irreal.

A mí en absoluto me lo parece en este caso.

Hombre, habrá quién esté de acuerdo con el stake o quién no, pero entra simplemente en  lo opinable, lo subjetivo.

Vamos, es que si llamara la atención en este caso tendría que llamarla igual en el 35 % / 40 % de los picks que se publican en el foro.


Explico esto por deferencia  hacia el usuario que denunció el pick. Ya que se tomó las molestias merecía una respuesta por cortesía, pero ya digo que en el pick está todo correcto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 14:50

Estonia vs Irlanda
11-11-2011 20:45


Over 4.5 tarjetas en el partido

2
            
Pues voy a poner mi ultimo pick para hoy y esta vez me voy al partido tambien de clasificacion de Estonia contra Irlanda en casa de los primeros con el over de tarjetas ya que espero un partido bastan ...

Russete que yo sepa hubo 6 tarjetas !!! éste pick es verde y no rojo como has puesto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 14:58
estuvo emocionante ayer la serie. Llevaba ya tantos golpes de mala suerte entre goles en descuento  y bolas de partido desperdiadas y un largo etcera que decidi jugarme los 40 euros del premio de bwin a algo. Pense en argentina (1.11) canada (1.30) y republica checa que pasaba ronda (1.55).
Los gran favoritos ya habrian hecho perder dinero como son canada y argentina. La vida sigue igual. Tambien picho australia en oman pero los oceanicos suelen ser fiables
No se porque le meti a los checos que eran los que menos me convencian y mira que potra..  Un gol de pilar aislado, y luego al final un remate de cabeza.. A ver si meten uno en la vuelta aunque sea

A lo que iba os parece raro que se pague 1.01 la clasificaci on de turquia en bwin? es una trampa o un chollo?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 15:03
Me refiero a la de croacia  ;D.Vale que pueden ganar 1-4, pero casi ninguna bookie permite apostar por la clasificacion croata. Parece chollazo Y sobre lo de chequia  me da bastante miedo, es que ya no me fio ni de mi sombra. Estoy previsualizando 3-0 para montengro, apuesta perdida, y cara de tonto como llevo todo este mes xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.