Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 11
Portugal Islandia pronóstico Nani anotará desde fuera del área cuota stake 12 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... EUROCOPA:
Portugal e Islandia debutan en la Eurocopa de Francia.
Esta Eurocopa no ha empezado como la mayoría lo esperaba y que hasta ahora se han visto pocos goles.
Ya vimos a Francia sufrir contra Rumanía partido que se definió con un golazo de Payet de fuera del área, otro partido que se abrió con gol de fuera del área fue con Inglaterra donde este llego por tiro libre, Alemania marco desde un tiro de esquina.
Y es que hasta ahora los partidos se están definiendo por alguna genialidad o alguna pelota parada.
Portugal tiene una ofensiva que cuenta con todos esos argumentos, de Cristiano Ronaldo creo que esta demás opinar, así que vamos a ir con sus otras figuras.
El pick que buscamos es que Nani anote un gol de fuera del área,el jugador del Fenerbache de 29 años,que viene de anotar 8 goles esta temporada esperemos que deje su sello de buena pegada en este encuentro.
Lo mas probable es que Islandia busque aguantar el partido y cerrarse, creo que la vía del gol puede llegar por una genialidad o por un remate de larga distancia, aquí tenemos 3 opciones, Cristiano, Nani y Quaresma(quien lo mas probable sea suplente).
Cristiano poco lo veo rematando de lejos ya que en la selección juega mas de punta esperando ser asistido, mientras que Nani y Quaresma tienen mas libertad para rematar a portería.
Me gustaría que Quaresma sea de la partida así cambiaría mi opción e iría con el jugador del Besiktas anota de larga distancia, ya que es un jugador con mas convicción, Nani suele hacerlo también pero no de la misma forma.
Igual para mi sigue teniendo valor esta cuota ya que Nani si se le presenta la oportunidad de rematar no dudo que lo hará, mas con un equipo que se tira a defender, creo que tendrán muchas oportunidades de rematar ,esperemos que con ello pueda anotar y de paso darle la victoria a Portugal.
ALINEACIONES PROBABLES
Portugal: Rui Patricio – Vieirinha, Pepe, Bruno Alves, Guerreiro – Danilo (o William Carvalho) – J. Mario, Moutinho, Gomes – Nani, C. Ronaldo
Islandia: Halldorsson – Saevarsson, Sigurdsson, Ingasson, Skulason – Gudmundsson, Gunnarsson, Sigurdsson, Traustason – Finnbogason, Sigthorsson
...