Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. F Portugal vs Czechia
1 2 3 4
(Leído 2682 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 18/06/2024
Se nos acabo el basket y tenemos que complementar el mes con picks de otras disciplinas. Nos vamos a la Eurocopa y quiero apostar que Portugal gana y que hay menos de 4.5 goles en el partido que los enfrentará a los checos.

Mirando plantillas creo que hay bastante diferencia: Ruben Dias, Leao, Joao Felix, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, CR7, Vitinha, Mendes, Cancelo... Realmente por nombres pocas selecciones hay con tanto nivel.

Por contra una chequia que si que es cierto que compite bien y son un buen bloque pero no tienen jugadores determinantes.

Entiendo que los portugueses son conscientes de la importancia de este primer partido para conseguir ese primer puesto del grupo y jugarselo con turquia.

En el H2H tenemos un 4-1 favorable a los portugueses siendo los dos últimos enfrentamientos en 2022 por 2-0 y 4-0 cumpliendo con el pick.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:02 18/06/2024
Vamos con otra línea de pases para hoy en la Eurocopa.

En este caso buscamos que el central checo Holes haga al menos 34 pases frente a Portugal. República Checa sale con 3 centrales, con Holes como central en el lado derecho.

Al igual que he dicho antes, estamos viendo partidos en los que los equipos quizá menos favoritos en principio, están sacando muy buenos porcentajes de posesión y una cantidad de pases muy alta, especialmente con sus centrales.

En el partido que acaba de terminar, el Turquía-Georgia, los jugadores titulares han acabado con al menos 30 pases, incluso los jugadores de líneas más ofensivas.

Tenemos datos de la Europa League con el Slavia Praga, donde Holes hizo:

36 en 90'
62 en 90'
73 en 90'
34 en 90'
82 en 90'
35 en 90'
5 en 20'

Tenemos 6 de 6 verdes en los partidos que jugó como titular. Espero que hoy siga la tendencia tanto de Holes como de la Euro en general con muchos pases sobre todo de los centrales. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:03 18/06/2024
Vamos con el segundo encuentro en el grupo F de la Euro 2024 entre Portugal contra República Checa un juego en el que buscamos la victoria de los portugueses en el primer tiempo para sacar un buen verde a esta cuota viendo que es un equipo superior debería salir verde viendo su último juego directo entre ambos podemos encontrar Que en sus ultimos 5 juegos directos salio verde en 2 ocasiones ante tal superioridad de los equipos liderados por Cristiano Ronaldo arriesgaremos con la victoria en el primer tiempo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 18/06/2024
Vamos con un segundo pronóstico al encuentro entre Portugal y República Checa y en este caso vamos en busca de al menos tres remates del portugués Bruno Fernandes, este jugador lo hacemos muy bien de la premier league es jugador del Manchester United y ha causado una gran temporada siendo un jugador muy importante en su equipo anotando dando asistencias y generando mucho fútbol ofensivo creo que este jugador hoy do Cristiano Ronaldo pueden ser el referente ofensivo del equipo y que este jugador remate al menos en tres ocasiones durante el partido parece algo bastante factible ya que también toma mucho protagonismo en ataque y como digo con la dupla junto a Ronaldo creo que pueden hacer un grandísimo encuentro espero mucha actividad arriba de estos dos jugadores y creo como dijo que Bruno Fernandes puede conseguir esos tres remates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 18/06/2024
Voy con que Portugal haga 2 o más goles.

Creo que Portugal es una de las favoritas para ganar la Euro pero viendo lo que está pasando hasta ahora... ya no me fío de ninguna a excepción de España y Alemania que ganaron sus partidos sin problemas.

Portugal tiene un potencial impresionante si hablamos de hombre por hombre, Bruno Fernandez, Cristiano, Vitinha, Leao, Silva... No le pongo victoria porque como ya he comentado antes, es una Euro rara, así que buscamos esos 2 golitos.

República checa es una selección débil, para mi, una de las peores de la Euro, pero cualquiera te puede sorprender.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:08 18/06/2024
Voy rápido con este pronóstico porque tengo la sensación de que puede ir subiendo en lo que comienza el encuentro.

Partido que enfrenta a Portugal vs República Checa, las dos únicas selecciones que falta por estrenar esta Euro.

Diogo Dalot va a jugar de tercer central dejando libre el carril derecho al jugador del Barcelona Joao Cancelo.

Sabiendo esto, la probabilidad de que aumente su media de pases es muy considerable.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 18/06/2024
bueno vamos con el jugador del psg vitinña uno de los mejores centrocampistas de europa y que vien descnsado el ultimo partido amistoo de portugal no se vistio y en el otro que jugo hzo dos tiros una a puerta y otyro fuera creo que probar va a probar algun tirto tiene una pegada fenomenal y ya e el psg lo hacia mcho y eso que delante suya estaban mucho delanteros
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:12 18/06/2024
Vamos con el segundo encuentro en el grupo F de la Euro 2024 entre Portugal contra República Checa un juego en el que buscamos que cada equipo pueda obtener como mínimo tres tiros de esquina cada uno para que está puesta para salir verde esperamos un juego ofensivo que genere mucho Peligro en ambas Ah ya para tener oportunidades de muchos tiros de esquina Esta puesta Debería ser ir sin ningún tipo de problema

La casa de apuesta es 1xbet y la consiguen en apuestas especiales  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:16 18/06/2024
4 tiros como mínimo de Cristiano.
Confianza plena en el mejor jugador de la selección y que con la edad que tiene, sigue asombrando donde viene de ser el máximo goleador en Arabia con 35 tantos.
Pienso que es una línea bastante corta para un jugador que tira sus faltas, penaltis y que además, es un rematador nato en el área.
En los clasificatorios de esta Eurocopa promedió más de 5 tiros por partido.
Debo ir con ella. Stake 3.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 18/06/2024
Partido entre Portugal y Republica Checa.
Portugal con muy buena selección y un once muy atrevido, y con mucho potencial de jugadores ofensivos.
Republica Checa no tiene su fuerza en la defensa y debería sufrir contra la selección de nuestros vecinos portugueses.
Por todo ello llegar a mínimo dos goles, que nos daría el void, le veo mucho valor para este encuentro que cierra la primera jornada de la Eurocopa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:18 18/06/2024
2 remates como mínimo de Cancelo.
Titular y jugará de carrilero, con lo cual, me encanta este pronóstico.
Subirá bastante y él es un jugador ofensivo y que prueba bastante desde larga distancia o en las contras y que con la diferencia entre ambas selecciones para este partido, espero muchas ocasiones por parte de la selección portuguesa.
En los clasificatorios de esta Eurocopa promedió casi 2 remates por partido.
Es difícil, bajo a stake 2.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 18/06/2024
viendo la capacidad goleadora de portugal ir por una asistencia de bernardo silva es un buen pick a 5,50 que se paga hay que probrla u jugador que ademas es su mejor virtud el ultimo pase delante suya estra cristiano y leao y despues aldran felix jgadores mas ambiciosos creo que silva puede dar ese ultimo pase y si no a las llegadas de fernandez y vitinña
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 18/06/2024
Nos vamos al encuentro de la Eurocopa del Grupo F, que va a enfrentar a Portugal contra la República Checa.

En este pronóstico vamos con que Cancelo realiza al menos un remate en el encuentro.

Joao cancelo en la clasificación para la Eurocopa en este año 2024 ha promediado una media de 1,7 remates por partido, lo que es una media mucho más alta que la que necesitamos para este pronóstico.

Además en el Barcelona este año en la liga ha promediado 1 remate por partido, jugando de lateral.

En este encuentro contra República Checa, Joao cancelo jugará de carrilero, pero enfocado al ataque, ya que es lo más destaca este jugador.

Así que lo veo muy probable que pueda llegar un remate, ya que República Checa no es una selección muy fuerte y puede sufrir en defensa contra el ataque portugués.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:27 18/06/2024
También voy a ir a por los 9 remates de República Checa.

He mirado estadísticas y viendo la Euro tan rara que están haciendo las selecciones NO favoritas y hay que probarla, es una línea baja y una cuota atractiva.

Han superado esa línea en todos los partidos de clasificación, así que voy a por ella, en mi pick anterior la pongo entre las seleccionas más malas pero puede dar la sorpresa y dar guerra hoy.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:27 18/06/2024
Vamos con este pronostico de la Eurocopa, ultimo partido de la primera jornada, que enfrenta a Portugal y a Republica Checa. En este caso vamos a que el delantero checo de 28 años, del Bayern Leverkusen, Patrik Scick, remata al menos 1 vez entre los 3 palos.
20 partidos, con su equipo, 1064 minutos, en los cuales ha rematado un total de 40 veces, yendo solamente 13 entre los 3 palos. Es decir, por cada 90 minutos 3.38 remates totales, con una media de 1.10 remates a portería.
Con la selección, 3 partidos este año, el ultimo el amistoso ante Macedonia del Norte, con 2 remates entre los 3 palos. El amistoso ante Armenia del cual no tengo datos, y el amistoso ante Noruega, con también 2 remates entre los 3 palos.
Para comparar un poco, Budimir, de croacia en el ultimo amistoso, remato 3 veces ante Portugal, de las cuales 1 entre los 3 palos. Budimir mide 1'90, Schick 1'86., aunque hoy espero una Portugal que domine prácticamente todo el partido. Veremos si Shcick puede aprovechar las pocas que tendrá. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.