; Pronóstico Internacional EURO Grp. F Portugal vs Austria Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Grp. F Portugal vs Austria

1 2 3 4
(Leído 5415 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 23:04
Portugal vs Austria
18-06-2016 21:00

Gana Austria Hándicap Asiático +1

1.55
2da fecha de la Euro 2016 En FranciaGrupo FPortugal enfrenta a AustriaDos equipos sosos con rendimiento futbolistico de regular para abajoLa verdad que Portugal a pesar que cuente con Cristiano Ronald ...

Nunca me.convenció Portugal como equipo y hoy lo demostró que es un equipo soso, que no es nada del otro mundo que generó oportunidades de gol y no las.concreto y Cristiano Ronaldo encima fallando el.penalti, no me sorprendería que quede eliminada por parte de Hungría, no entiendo los votos negativos, quizás fueron los que apostaron por Portugal   ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 23:06
Portugal vs Austria
18-06-2016 21:00

Cristiano Ronaldo recibira mas de 1.5 faltas

2
Vamos a ir con esta apuesta al que para mi ha sido el grupo de las sorpresas ya que para nada me esperaba un empate por parte de Portugal frente a Finlandia, ni una derrota de Austria ante Hungria, as ...

Bueno pues a falta de confirmacion oficial parece que la pintamos de verde

Mira que hemos sufrido porque una sola falta en la primera parte con un par en las que el arbitro a dejado seguir el juego y luego en la segunda parte parecia que Cristiano no entraba en juego, solo esperando el balon arriba, una ocasion en la que el arbitro no pica ,pero luego con el penalti nos da la apuesta, Reconocer que al final ha sido muy muy ajustada y que pienso que hemos tenido mas suerte que menos pero oye tu para la saca,jejej

Me alegro mucho especialmente porque es la primer vez que tengo un pronostico tan seguido, un placer repartir 74 verdes, y sobretodo gracias por seguirme y por vuestros votos positivos, seguimos adelante !!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2016, 23:47
Pues dos faltas que casi arrancan el pie de los contrarios y verde pa la buchaca!! Enhorabuena a los seguidores!!!
Portugal vs Austria
18-06-2016 21:00

Julian Baumgartlinger cometerá +1.5 falta

1.85
Muy buenas!!No entiendo demasiado esta cuota.Después de los respectivos tropiezos de la primera jornada, tanto Portugal como Austria tendrán que salir a muerte, ya que gran parte de sus opciones de  ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 01:47
Portugal vs Austria
18-06-2016 21:00

David Alaba +0,5 tiros a puerta

2.45
Viendo mercado ahora mismo me acabo de encontrar esta cuota y a mi entender creo que las kambis se han colado en esta cuota . Alaba si bien es un lateral que incluso a veces juega mas de extremo que d ...
Si no me equivoco, Alaba lanzó una vez a puerta en una falta lateral que sacó un defensa casi en línea de gol, no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 01:52
Portugal vs Austria
18-06-2016 21:00

David Alaba +0,5 tiros a puerta

2.45
Viendo mercado ahora mismo me acabo de encontrar esta cuota y a mi entender creo que las kambis se han colado en esta cuota . Alaba si bien es un lateral que incluso a veces juega mas de extremo que d ...
Si no me equivoco, Alaba lanzó una vez a puerta en una falta lateral que sacó un defensa casi en línea de gol, no?

si y no lanzo una falta si pero iba fuera el tiro, de todas maneras lo que cuenta es lo que ponga al final la uefa aqui :

http://es.uefa.com/newsfiles/euro/2016/2017961_sps.pdf

que es lo que va a misa para las Kambis ( que de hecho lo ponen )

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 08:36
Portugal vs Austria
18-06-2016 21:00

Resultado al descanso/al final: Empate / Portugal

4.7
Partido correspondiente al Europeo de Francia que enfrenta a las selecciones nacionales de Portugal y Austria. Mi apuesta será que ha empate al descanso, para acabar llevandose el triunfo la selecci? ...
Vaya mala suerte con este pronostico muy bien tirado, ese penalty fallado lo ha lastrado, se meria el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 09:22
Portugal vs Austria
18-06-2016 21:00

David Alaba +0,5 tiros a puerta

2.45
Viendo mercado ahora mismo me acabo de encontrar esta cuota y a mi entender creo que las kambis se han colado en esta cuota . Alaba si bien es un lateral que incluso a veces juega mas de extremo que d ...
Si no me equivoco, Alaba lanzó una vez a puerta en una falta lateral que sacó un defensa casi en línea de gol, no?

si y no lanzo una falta si pero iba fuera el tiro, de todas maneras lo que cuenta es lo que ponga al final la uefa aqui :

http://es.uefa.com/newsfiles/euro/2016/2017961_sps.pdf

que es lo que va a misa para las Kambis ( que de hecho lo ponen )
Puf, pues vaya...  Gracias por contestar Makari! Y estaba bien tirada ggarcia92, a la próxima!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 05:05
Portugal vs Austria
18-06-2016 21:00

David Alaba +0,5 tiros a puerta

2.45
Viendo mercado ahora mismo me acabo de encontrar esta cuota y a mi entender creo que las kambis se han colado en esta cuota . Alaba si bien es un lateral que incluso a veces juega mas de extremo que d ...
decepcionante Austria en general pero vaya lo de cambiar a Alaba en el primer cambio en el minuto 65 no lo acabo de comprender... si hubiese estado los últimos minutos en el campo hubo un par de faltas que podía haber hecho intervenir al portero rival... comenzó de media punta el partido que parecía que nos favorecía y acabó sustituido de manera prematura... el entrenador austriaco se lució aquí...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.