; Pronóstico Internacional EURO Grp. F Portugal vs Austria Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Grp. F Portugal vs Austria

1 2 3 4
(Leído 5414 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 08:43
Portugal vs Austria
18-06-2016 21:00

David Alaba +0,5 tiros a puerta

2.45
Viendo mercado ahora mismo me acabo de encontrar esta cuota y a mi entender creo que las kambis se han colado en esta cuota . Alaba si bien es un lateral que incluso a veces juega mas de extremo que d ...

He leido tu pronostico y no es que mi comentario cambie mucho el valor de tu apuesta, pude que incluso se la añada, pero en la seleccion Austriaca, Alaba suele jugar de medio centro ya que su buen toque de balon comparado con sus compañeros hace que el equipo confie en el para sacar el balon y distribuirlo de mitad campo para adelante

Como bien dices creo que eso daría todavía más valor a la apuesta , pero para mí según los partidos que he visto en Austria no tiene una posición definida , por eso he dicho que juega casi más de extremo que de lateral como lo hace en el Bayern, en esta selección yo lo veo con libertad total, te lo puedes encontrar por cualquier parte del campo y haciendo todo tipo de funciones ya que es un jugador muy completo, con la necesidad que tiene Austria de puntuar opciones de lanzar a puerta va a tener y más de una , solo falta que una de ellas vaya entre los tres palos
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
ACERTADO
pronóstico Cristiano Ronaldo +1.5 tiros a puerta
cuota stake 1.5 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Portugal ha sufrido un inicio frustrante de competición contra la selección de Islandia donde consiguieron solo un empate tras haber dominado todo el partido, donde tuvieron alrededor de 27 tiros (10 a Puerta) de los cuales más de 6 fueron de Cristiano Ronaldo.
Portugal necesita imperiosamente la victoria si no quiere complicarse el pase, y su jugador franquicia se echará el equipo a la espalda y intentará tener un papel protagonista en la primera victoria de su selección en esta Eurocopa.
Por todo esto que Cristiano Ronaldo dispare al menos dos veces a puerta en todo el partido es una apuesta segura, vamos un regalo a una cuota baja pero aceptable. Creo que el verde es seguro y espero que ganemos todos los que me sigáis en esta apuesta. A por el verde Seguro.
(por si alguien quiere hacer la apuesta real yo la he hecho en paf pero aquí no me dejaba introducir esta apuesta y la puse en betfair)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno el pronostico lo basamos en la necesidad de ambos de ganar el partido ya que en el caso de Portugal se le escapo la victoria en el primer partido y Austria fue derrotada por 0-2 ante Hungria.

1.   Hungría    1   1   0   0   2:0   3   
 
2.   Islandia   1   0   1   0   1:1   1   
 
3.   Portugal   1   0   1   0   1:1   1   
 
4.   Austria    1   0   0   1   0:2   0   
 
Tanto Portugal para casi asegurarse la clasificación, como Austria para meterse en la lucha deberan plantear un partido sin tanto respeto como lo hemos visto a lo largo de la Eurocopa. Espero una Austria cogiendo el mando para intentar adelantarse y una Portugal a la contra que podrían.

La clave del pronostico es que el gol para cualquier lado no tarde demasiado(A Austria no le conviene un Empate) ya que una vez que aparezca el gol se romperá el partido y habrá mas goles seguro. Y si el gol tarda en llegar presupongo que el equipo que vaya perdiendo al ver que ya no tiene nada que perder deje espacios atrás que aproveche el equipo ganador como ya hemos visto en otros partidos como el Francia - Albania para al menos se quede nula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Portugal
cuota stake 4.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al Europeo de Francia que enfrenta a las selecciones nacionales de Portugal y Austria. Mi apuesta será que ha empate al descanso, para acabar llevandose el triunfo la selección lusa.

Como ya he indicado en otro pronóstico, Portugal está destinado a caer eliminado en breve. Pese a ello debería pasar de ronda, dado el grupo que le ha tocado, aunque es posible que se juegue la primera plaza en el último partido ante Hungría y creo que lo conseguirá. Pese a ello, la victoria ante una decepcionante Austria no se le debe de escapar.

Austria defraudó ante Hungría en la primera jornada, en la que fue muy inferior a su rival. El partido lo dominaros los húngaros de cabo a rabo, acrecentado por la expulsión de Dragovic en el 67'. Portugal ya demostró sus carencias ante Islandia. Pese a que los vikingos no ofrecieron nada en especial, gozaron de varias oportunidades de gol, convirtiendo al guardameta Patricio junto a André Gomes, como los mejores del partido.

En este partido Portugal será dominador de la posesión, pero sin crear excesivo peligro. Ocasiones contadas ante una Austria que de perder diría adios a la competición y que luchará para mantenerse viva. Creo que finalmente ese dominio luso, dará con sus frutos aunque sea en los minutos finales, algo que se repite sin cesar en la mayoría de los partidos de esta primera fase del Europeo.

Empate al descanso, victoria final lusa.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Austria o Empate)
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece una buena cuota para este encuentro que enfrenta a las dos teóricas favoritas de este grupo F de la eurocopa. Ninguno de los dos conjuntos mostró un gran juego en la primera jornada. Las dos dominaron sus respectivos partidos pero en el caso portugués se llevó un empate a 1 y en el caso austriaco perdieron el encuentro contra Hungría por dos goles a cero.

- Austria me parece mejor equipo de lo que mostró en la primera jornada, con un equipo compacto como demostró en la fase de clasificación con 9 victorias y un empate consiguiendo superar a Rusia y Suecia. En general han resuelto partidos de una forma bastante solvente antes de llegar aquí.
- Bien es cierto que es un equipo con altibajos, hoy espero que den la mejor cara ya que otra derrota con toda probabilidad les dejaría fuera de la Euro.
- Tienen jugadores contrastados que han hecho una gran temporada en sus respectivos equipos como Alaba del Bayern Múnich, un Arnautovic que tuvo partidos buenos en el Stoke, Fuchs campeón de la Premier con el Leicester y Janko en la delantera.

En definitiva tenemos un equipo como el portugués que depende demasiado de su estrella Cristiano Ronaldo que en caso de no estar acertada en su juego, hace que el conjunto pierda mucha fuerza y el equipo austriaco que para mí es mas compacto en su conjunto. Esperemos que hoy den mejor cara que el otro día y demuestren por que están en esta fase final clasificándose anteriormente como lo hicieron.

Stake 1, saludos!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.08 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta, en un partido que es una auténtica final entre Portugal (1 punto) y Austria (0).

-Los dos equipos necesitan la victoria, ya que en caso de perder estarían prácticamente eliminados. En función del Hungría-Islandia que se juega antes, puede les puede ni valer el empate.

-Esto hace que los dos equipos tengan que salir a ganar, y para hacerlo hay que hacer algo tan básico como marcar. Esperamos que los equipos se abran y dejen espacios, disponiendo de ocasiones de gol los dos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
ACERTADO
pronóstico Más de 3.5 tarjetas
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta, en un partido que es una auténtica final entre Portugal (1 punto) y Austria (0).

-Los dos equipos necesitan la victoria, ya que en caso de perder estarían prácticamente eliminados. En función del Hungría-Islandia que se juega antes, puede les puede ni valer el empate.

-Por estos motivos, esperamos un partido muy duro e intenso, con mucha tensión. Es probable que si uno de los dos equipos se adelanta en el marcador se cierre atrás y no dude en parar el juego con faltas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Portugal / Portugal
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pese al tropiezo con islandia, portugal sige siendo muy superior a sus rivales de grupo y hoy deberia demostrarlo llendo por el partido desde el minuto uno.
Portugal tuvo 20-25 minutos muy buenos contra islandia en la primera parte, moviendo muy rapido el balon encontro espacios y abrio el marcador y hasta pudo hacer el segundo pero llego el descanso y en la segunda parte tras el gol de islandia se vino abajo, no creo que se repita la historia y espero un cristiano "picado".
Austria tiene dos bajas importantes, el central Dragovic y el centrocampista Junuzovic que pueden pesar bastante.Espero un partido con bastantes goles y espero sean de portugal.
Me gusta tambien la apuesta: portugal vencera ambas partes pero me decido por esta por si resolviera portugal pronto el partido como hizo ayer españa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
ACERTADO
pronóstico Cristiano Ronaldo más de 0.5 fueras de juego
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Creo que se han excedido bastante con la cuota. Según estadísticas de la Uefa, en el primer partido de Portugal, ante Islandia, Ronaldo incurrió en 3 fuera de juego. Cierto que la defensa islandesa jugó bastante adelantada sobre todo en la primera mitad, pero aún así esos 3 fueras de juego no son casualidad.

Ronaldo en su selección juega como delantero, ante Islandia jugó casi en línea con Nani. Eso significa que tiene que estar constantemente buscando el remate porque es la referencia arriba. Además Portugal tiene en el centro del campo jugadores bastante verticales como Joao Mario o André Gomes que no dudan en buscar esos balones al espacio.

Ninguna de las dos selecciones pueden hoy especular demasiado, ni encerrarse, Austria además tiene la baja de Dragovic atrás, deberían dejar espacios y en ese contexto que Cristiano caiga en un fuera de juego me parece de lo más probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
FALLADO
pronóstico Gana Portugal
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante de Portugal, que llega de hacer un mal partido en la primera jornada, y con su principal estrella Cristiano Ronaldo, que no se llega a adaptar al sitio en el que juega en la selección.

Portugal viene de empatar ante Islandia, en un partido en el que no nos debemos engañar, Portugal mereció mas, sobretodo en la primera parte, pero en la segunda el equipo bajo mucho y no supieron reaccionar al gol encajado, terminando Ronaldo desquiciado.

Este partido es importante para las dos selecciones, Austria debe ganar si quiere continuar en la Eurocopa, cosa que veo bastante difícil, y Portugal con un solo punto y teniendo en la siguiente a un rival difícil como los Hungaros, deben salir a por todas en este partido para llevarse los tres puntos y tener opción de pasar como primera de grupo, que era lo que se suponía que iba a suceder antes de comenzar la eurocopa.

Portugal tiene mucho mejor equipo que su rival, en defensa tiene a jugadores buenos y experimentados como Pepe y Carvalho, y a partir de aquí es cuando aumenta su nivel considerablemente, con Moutinho, Nani, Quaresma, y Ronaldo. El empate ha dolido mucho en la selección luso, que han dado varias declaraciones miembros del equipo, y evidentemente ellos no se lo esperaban, pero creo que la clave esta en tener mas acierto, ya que ocasiones, como he dicho al principio, tuvieron, sobretodo en la primera parte. Espero a una portugal que salga a por todas desde el primer momento, para ellos sería un fracaso total no conseguir los tres puntos en este partido tampoco.

Me quedo con esa primera parte que dieron y espero que salgan igual durante todo el partido y consigan llevarse los tres puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2016, 16:45
En la selección juega de medio centro más que de lateral / interior, pero tiene mucha llegada. Muy bien vista esta. Te sigo!!
Portugal vs Austria
18-06-2016 21:00

David Alaba +0,5 tiros a puerta

2.45
Viendo mercado ahora mismo me acabo de encontrar esta cuota y a mi entender creo que las kambis se han colado en esta cuota . Alaba si bien es un lateral que incluso a veces juega mas de extremo que d ...
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
ACERTADO
pronóstico Julian Baumgartlinger cometerá +1.5 falta
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

No entiendo demasiado esta cuota.

Después de los respectivos tropiezos de la primera jornada, tanto Portugal como Austria tendrán que salir a muerte, ya que gran parte de sus opciones de clasificación pasan por lograr hoy los 3 puntos (sobre todo los austriacos que tienen un difícil encuentro ante Islandia en la última jornada).

Nuestro protagonista, Julian Baumgartlinger, juega como medio centro acompañado de David Alaba. Mientras que el lateral del Bayern está algo más liberado de tareas defensivas, Baumgartlinger es el perro de presa, el stopper del equipo austriaco.

Teniendo en cuenta que tendrá que lidiar con gente de la calidad de Cristiano Ronaldo, Nani, Joao Mario o André Gomes no es nada descabellado que se vea obligado a cometer dos faltas durante los 90 minutos para parar a los lusos.

Voy con confianza a Stake 3.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
FALLADO
pronóstico Gana Portugal Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos a la Eurocopa donde tras el mal partido del primer día de Portugal creo que hoy Austria pagará los platos rotos. Puesto que si no gana portugal hoy y únicamente saca un empate y no acaba perdiendo se le complicará bastante la Eurocopa.

Así que creo que Cristiano Ronaldo saldrá al campo a encarrilar el partido rápidamente y creo que incluso marcará.

Se que este pronóstico es más de la razón que de estadística, pero como dicen las estadísticas están para romperlas.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: David Alaba
cuota stake 6.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido del grupo F, tenemos un duelo clave principalmente para austriacos donde una derrota les dejaría practicamente fuera de la euro2016.

El equipo debe salir al ataque, sin volverse loco pero necesitando la victoria, ante una Portugal que tiene buen equipo, con una mentalidad ofensiva y que deja espacios atrás.

Repito apuesta con respecto a la primera jornada, pero esta vez voy a marcar gol, no a que sea el primero del partido.

David Alaba en este primer partido, tiro al palo en el primer minuto, es decir, nos pudo dar VERDE una cuota 9 en el minuto 1 de partido, y posteriormene tuvo otro tiro peligroso que atrapo el portero hungaro.

David Alaba es la estrella del equipo, juega muy adelantado, de mediocampista todoterreno, llegando arriba para aportar su calidad y su gol. Tiene un gran disparo exterior, además tira los penaltys y las faltas del equipo por lo que en caso de que suceda tendremos esa ventaja.

La cuota es muy buena y las probabilidades son reales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
FALLADO
pronóstico Marcará Nani en cualquier momento del encuentro
cuota stake 3.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que hoy volverá a marcar Nani después de haber visto el primer partido contra Islandia donde marco y tuvo varias ocasiones más de marcar. Juega con la ventaja de que los equipos se centran en Cristiano Ronaldo y de eso se puede aprovechar para incrementar esta noche su casillero de goles y así ayudar a que Portugal gane el partido y se acerque a su objetivo que es clasificarse para octavos.

 La apuesta a esta cuota se encuentra en Suertia dentro del partido y de la sección goleador.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.