; Pronóstico Internacional EURO Grp. F Portugal vs Austria Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Grp. F Portugal vs Austria

1 2 3 4
(Leído 5417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
FALLADO
pronóstico Gana Portugal
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No me puedo explicar estas cuotas entre Portugal y Austria para la victoria simple de Portugal en la segunda jornada del grupo F. Creo que la selección de Austria está manifiestamente sobrevalorada. Aunque lo han hecho bien (muy bien) en clasificación, no hay que olvidar que sus grandes argumentos son jugadores como Alaba (del Bayern) y Arnautovic (Stoke City) y se enfrentan a toda una Portugal que ya fue cuarta en la última eurocopa y que España se clasificó por penaltis para la final. Cristiano Ronaldo, Moutinho, Quaresma, así como una defensa curtida encabezada por Pepe me parece demasiada pólvora para los austriacos.
Stake 1, eso si.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
despues del batacazo ante islandia,cristiano se tiene que hechar el equipo encima,ante islandia no estuvo fino todo y eso tuvo 4 oportunidades que no acabo de introducir el esferico pero que en otras ocasiones no suele desperdiciar.Por todo esto creo que sabe que o marca o portugal tendra los dos pies practicamente fuera en un grupo a priori bastante facilon,en espera de que el killer cristiano afine punteria,esperamos el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la fase de clasificación y se jugara como una final.

Si Austria pierde se elimina si empata lo tiene realmente difícil, y Portugal con un punto tras el empate contra Islandia y quedándole por delante la correosa Hungría, nos deja un panorama de un partido abierto lleno de ocasiones en el que los dos equipos deben salir a ganar, incluso Austria tendría que mirar por su gol average.

Sabemos que Portugal tiene una delantera con capacidad para golear, con Cristiano un jugador que lo quiere todo el titulo el máximo goleador el hombre del partido, si unimos estos datos a unas defensas que mostraron grandes debilidades en su anterior partido, no da un mas que probable over 2.5.

Según mis cálculos la cuota tendría que estar sobre el 1.8 o el 1.9 sin tocar el par, pero el hecho de que algunas casa te ofrezcan un suculento 2.10 me hace entrar con un stake 3 o un stake 2 para los mas conservadores.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
FALLADO
pronóstico David Alaba +0,5 tiros a puerta
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo mercado ahora mismo me acabo de encontrar esta cuota y a mi entender creo que las kambis se han colado en esta cuota .
Alaba si bien es un lateral que incluso a veces juega mas de extremo que de lateral , es un jugador con un gran potencial ofensivo , con un tiro lejano espectacular ( ya pudimos verlo contra el atletico de madrid en Champions ) , sin ir mas lejos en el primer partido de esta Euro en el min 1 ya estrelló un balón al palo , y muy a menudo con buena posición no duda en lanzar desde lejos .

Luego , este futbolista lanza todo balón parado en Austria y penaltis , asique cualquier falta ya sea cercana o lejana no dudará en lanzar a puerta por el gran golpeo que tiene.

Me parece una apuesta con mucho valor que nunca debería estar por encima del 1,7
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
ACERTADO
pronóstico Cristiano Ronaldo recibira mas de 1.5 faltas
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con esta apuesta al que para mi ha sido el grupo de las sorpresas ya que para nada me esperaba un empate por parte de Portugal frente a Finlandia, ni una derrota de Austria ante Hungria, asi que el que parecia el grupo de las cenicientas (regalito para Portugal) puede volverse Muy complicado para ellos de no lograr la victoria, y vereis creo que todo esto nos viene muy pero que muy bien para esta apuesta que sinceramente me parece un caramelito ( luego pasa lo que pasa jejejej) pero venga seamos positivos, por que le veo un gran valor ? principalmente por las siguientes razones

Como decia la necesidad imperiosa de que Portugal se lleve los tres puntos hara que Cristiano se quiera hechar el equipo a sus espaldas y estoy seguro que sus compañeros no van a parar de buscarle con lo cual aqui tenemos el primer factor para que reciba faltas que tocara muchos balones, que buscara irse en uno contra uno, se ofrecera para tirar paredes, buscara oportunidades para chutar a puerta y todas estas situaciones nos vienen de perlas

Los Austriacos esto lo sabran y no me extrañaria que le dedicaran un marcaje personal para tratar de anularlo, bien es cierto que dada la movilidad de cristiano por el campo esta tarea se la puedan repartir entre varios en funcion de su posicion,cosa que tambien nos viene de maravilla para nuestros intereses

Seguro que todos sabeis que el compañero de Cristiano en el Madrid, el galés Gareth Bale a conseguido sendos goles de falta directa en esta competicion y ha sido alabado por ello, pues bien aqui creo que nuestro protagonista en la apuesta, con la confianza que tiene en su disparo y extramotivado por lograr también algun gol de esta forma, seguro que buscara ser derribado en las cercanias y no tan cercanias del area, seguro que pone algo de su parte para tirarse y a poquito que el arbitro pique alguna falta de estas podemos sacar, seguro que los Austriacos estan advertidos de no conceder faltas asi, pero cuando las fuerzas faltan y en el fragor de la batalla esta situacion se puede dar.

Por ultimo yo personalmente creo que el favorito para el partido es Portugal y que es bastante probable que sea quien se adelante primero en el marcador, y con esa situacion Austria se vera forzada a ir arriba con las consecuentes contras de las que en esa situacion disfrutara Portugal, pues veo facil que alguna de estas sea dirigida por Cristiano a toda velocidad y fuerze a algun rival a hacerle falta ya sea por parte de los Austriacos por tener otro remedio para frenarle, o por parte del Portugues a forzar alguna tarjeta importante para limitar la intensidad de la defensa

Pues bien estas son mis razones para ir con la apuesta, espero y deseo no ser el unico que le vea el valor y la considere una gran oportunidad para sacar algo de dinerillo, pero sobretodo espero que salga verde,jejejje, sin mas suerte a todos y especialmente a los que me sigais :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 19:47
Portugal vs Austria
18-06-2016 21:00

David Alaba +0,5 tiros a puerta

2.45
Viendo mercado ahora mismo me acabo de encontrar esta cuota y a mi entender creo que las kambis se han colado en esta cuota . Alaba si bien es un lateral que incluso a veces juega mas de extremo que d ...

He leido tu pronostico y no es que mi comentario cambie mucho el valor de tu apuesta, pude que incluso se la añada, pero en la seleccion Austriaca, Alaba suele jugar de medio centro ya que su buen toque de balon comparado con sus compañeros hace que el equipo confie en el para sacar el balon y distribuirlo de mitad campo para adelante
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
NULO
pronóstico Gana Portugal Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.35 7
NULO
 argumento del pronóstico ...
Portugal tiene un equipo muy superior, con mucha más experiencia en partidos y etapas decisivas que el resto del grupo. Cristiano Ronaldo, Pepe, Nani, Moutinho, Vieirinha, Carvalho, entre otros.

Luego de un inicio frustrante vs la selección de Islandia donde consiguieron solo un empate tras haber dominado todo el partido, donde tuvieron alrededor de 27 tiros (10 a Puerta) y recibieron tan solo 4 tiros.

Ahora le toca enfrentarse a Austria, que viene de una derrota muy clara vs un equipo bastante inferior como Hungria.

Con la latente posibilidad de no pasar de ronda y ser un fracaso rotundo, Cristiano Ronaldo y compañía van a salir a ganar.
Dada la cuota tan elevada hacia Portugal y corroborando que no hay ninguna baja sustancial en el equipo, le entro al Handicap +0 para reembolsar en caso de empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Enviado: 17 de Junio de 2016, 23:12
Portugal vs Austria
18-06-2016 21:00

David Alaba +0,5 tiros a puerta

2.45
Viendo mercado ahora mismo me acabo de encontrar esta cuota y a mi entender creo que las kambis se han colado en esta cuota . Alaba si bien es un lateral que incluso a veces juega mas de extremo que d ...

Obviamente Portugal no es Hungría pero en el primer partido Alaba lanzó 6 veces a puerta, aunque sólo uno entre palos, pero me parece buenísima a esas cuotas... además que la derrota frente a Hungría hace que Austria no pueda salir a especular y como dices cualquier falta...
Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.32 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

Vamos con una apuesta para combinar con una tendencia que estoy notando en esta eurocopa y es la igualdad y por lo tanto poca cantidad de goles. Vamos con el under -3 a cuota 1.30, está claro que una cuota para combinar. mi idea -3.5 pero la cuota es demasiado baja menos de 1.30 y no se puede pronosticar. Quien quiera en real puede combinar los 3 partidos a -3.5.

En el partido que apostamos es el Portugal-Austria, me parece arriesgada pero me la juego porque no veo a austria marcando, y para que sea rojo portugal necesita 4 goles y nulo 3 goles. me decepcionó mucho portugal pero no dudo de su victoria salvo una mejoría notable de austria que me decepcionó bastante ante Hungría.

No voy a tirar de encuentros previos entre ellos creo que es poco relevante pero sí mencionaré los resultados en la eurocopa hasta ahora. Irlanda ya demostró ser rocosa y complicada y puso contra lar cuerdas a suecia, Bélgica es más selección que suecia pero aún no ha demostrado nada, una primera parte de tanteo no veo locura ni prisas en ninguno para no recibir goles y tener que remontar, en la segunda parte con más movimiento y más presión bélgica irá a por los 3 puntos que lo coloquen en 2 posición y asegurar su clasificación. Irlanda aprovechará contraataque o balón parado.

FRANCIA- RUMANÍA 2-1
ALBANIA-SUIZA 0-1
GALES-ESLOVAQUIA 2-1
INGLATERRA-RUSIA 1-1
CROACIA-TURQUÍA 1-0
POLONIA-IRLANDA DEL NORTE 1-0
ALEMANIA-UCRANIA 1-0
ESPAÑA-REP. CHECA 1-0
SUECIA-IRLANDA 1-1
BÉLGICA-ITALIA 0-2
AUSTRIA-HUNGRÍA 0-2
ISLANDIA-PORTUGAL 1-1
RUMANÍA-SUIZA 1-1
RUSIA-ESLOVAQUIA 1-2
FRANCIA-ALBANIA 2-0
INGLATERRA-GALES 2-1
UCRANIA-IRLANDA DEL NORTE 0-2
ALEMANIA-POLONIA 0-0
ITALIA-SUECIA 1-0
CROACIA-REP CHECA 2-2
ESPAÑA-TURQUÍA 3-0

Con la cuota -3 en goles todos los partidos de esta eurocopa hubieran entrado menos 5 NULOS y un rojazo en el partido sorprendente de Croacia-Rep Checa. Si nos vamos atrás a antiguas eurocopas vemos que la igualdad y los pocos goles predominan en este campeonato.

Si recordamos a España como ha ganado las 2 últimas eurocopas (y el mundial) salvo con rusia 3-0 e italia 4-0, no ha habido más de 3 goles en ninguno de ellos.

Creo que a largo plazo y en combinada este tipo de apuesta puede dar resultado, al ser -3 stake bajo y muy arriesgada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
FALLADO
pronóstico Portugal y menos de 3.5 goles en el partido
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Repito la apuesta que hasta ahora me ha dado muchos beneficios en esta Euro.

Vamos con la victoria de Portugal y el under, que nos cubre el 1-0, 2-0,3-0 y 2-1, los 4 resultados en el que hasta ahora se han decidido todas las victorias en la Euro.

Sobre Portugal, es un equipo superior en el papel y que tras el empate contra Islandia, no se puede permitir perder este partido, tiene jugadores de primer nivel y saldrán rabiosos tras las críticas recibidas por su partido ante Islandia.

Austria tampoco llega bien, perdió el 1 partido contra Hungría 0-2, y si pierden mañana prácticamente estarían eliminados, llegan con un lesionado(Junuzovic) y un sancionado por la roja que recibieron contra Hungría(Dragovic), y sinceramente su juego ante Hungría fue muy flojo, mucho tienen que mejorar para tener opciones mañana.

Resumiendo, yo creo que el under debería salir, y veo a Portugal favorita y con necesidad de ganar, esperemos que el partido no sea otro empate como el tostón de Alemania- Polonia, el único resultado que creo que es posible y que nos fallaría la apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 23:45
Portugal vs Austria
18-06-2016 21:00

David Alaba +0,5 tiros a puerta

2.45
Viendo mercado ahora mismo me acabo de encontrar esta cuota y a mi entender creo que las kambis se han colado en esta cuota . Alaba si bien es un lateral que incluso a veces juega mas de extremo que d ...

Oye seguro que miraste bien las cuotas, porque fui a entrar y parece que las leiste al reves yo lo vi a 1.55 el over y a 2.45 el under, igual es que ya han variado pero me parece exagerado que se hayan llegado a invertir pero bueno soy novato en este tipo de apuestas y desconozco si pueden llegar a variar tanto
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 23:51
Portugal vs Austria
18-06-2016 21:00

David Alaba +0,5 tiros a puerta

2.45
Viendo mercado ahora mismo me acabo de encontrar esta cuota y a mi entender creo que las kambis se han colado en esta cuota . Alaba si bien es un lateral que incluso a veces juega mas de extremo que d ...

Oye seguro que miraste bien las cuotas, porque fui a entrar y parece que las leiste al reves yo lo vi a 1.55 el over y a 2.45 el under, igual es que ya han variado pero me parece exagerado que se hayan llegado a invertir pero bueno soy novato en este tipo de apuestas y desconozco si pueden llegar a variar tanto

Mis disculpas, fallo mio no lo vi yo bien, lo siento y gracias por el pronostico lo veo muy bueno
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
ACERTADO
pronóstico Gana Austria Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
2da fecha de la Euro 2016 En Francia

Grupo F

Portugal enfrenta a Austria
Dos equipos sosos con rendimiento futbolistico de regular para abajo
La verdad que Portugal a pesar que cuente con Cristiano Ronaldo no demuestra nada diferente para pensar que pueda ganar el encuentro como ha ocurrido en los últimos partidos oficiales contando el ultimo mundial y la Euro anterior, y lo demostró en su primer partido ante una Islandia que no fue nada del otro mundo y le empato el partido hasta pudo ganarlo

Pienso que sera un partido cerrado y que caerá para el equipo que cometa menos errores defensivos y ser acertado en el arco contrario
A pesar de la derrota Austria me pareció un equipo compacto en su lineas y que los goles en contra fueron por errores individuales
Y en caso de derrota del equipo austriaco sera por el mínimo marcador
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
FALLADO
pronóstico marca cristiano y gana portugal
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, de nuevo intentaremos este pronostico con cristiano ronaldo

principalmente vamos por la gran cuota que tiene, no estuvo acertado ante islandia pero creo que para el segundo partido ante austria verá porteria

portugal no pasó del 1-1 ante islandia y necesita imperiosamente la victoria si no quiere complicarse el pase, su rival tampoco empezó bien esta eurocopa perdiendo 2-0 ante hungria

51 goles ha marcado en 48 partidos entre liga y champions esta temporada, mas 8 en 11 partidos con su seleccion contando amistosos y la fase de clasificacion para esta eurocopa

todo un goleador que seguro tiene en mente conseguir al menos una eurocopa o mundial con su seleccion pese a la dificultad que conlleva, para ganar el proximo balon de oro tiene que hacer un buen torneo, messi puede que tambien lo haga en la copa america

colocamos stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
ACERTADO
pronóstico Córners: Portugal Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La selección de Cristiano Ronaldo necesita un triunfo ante Austria para encarrilar su clasificación y olvidar su traspiés en la primera jornada.Ambas necesitan los puntos y creo que será un partido ofensivo.

en la primera jornada Portugal sacó 11 saques de esquina ante Islandia y Austria sacó 4.

 El entrenador de Austria Marcel Koller a comentado:
 "Lo hemos analizado y hemos intentado aprender, pero necesitamos ser más acertados en nuestras ocasiones, jugar con más calma y ser más compactos defensivamente".creo que jugaran más a la contra centrándose en su defensa.
Portugal sólo piensa en los tres puntos ante Austria. Me imagino que saldrán con las mismas gamas de ganar y si tienen algo más de acierto que en el primer partido,tendrian que ganar.

En enfrentamientos directos de Portugal y Austria van:(2 para portugal-5Empates-3 para Austria)
Alineaciones probables
Portugal: Rui Patrício; Gueirrero, Carvalho, Pepe, Vieirinha; André Gomes, Danilo, João Moutinho, Quaresma; Nani, Ronaldo.

Austria: Almer; Klein, Prödl, Hinteregger, Fuchs; Alaba, Baumgartlinger; Harnik, Sabitzer, Arnautovi?; Janko.
Bajas: Junuzovi? (tobillo), Dragovi? (sancionado).

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.