; Pronóstico Internacional EURO Grp. F Portugal vs Austria Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. F Portugal vs Austria

1 2 3 4
(Leído 5467 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Austria
ACERTADO
pronóstico Equipo con más córners en el 1er tiempo? - Portugal
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a tod@s.

Vamos a por un nuevo partido de la Eurocopa que enfrenta a las selecciones de Portugal y Austria.

Portugal llega a este partido con no demasiadas buenas sensaciones tras su mal partido y el empate ante Islandia, partido donde todos veían favoritos a los portugueses.
En este partido estará disponible Quaresma por lo que es muy posible que entre en lugar de Nani (o si se la juega salir con los tres en punta para tener mayor peligro arriba).
Con esto, y con una Portugal que buscará el gol para callar a todos aquellos que la infravaloran espero que los córners vayan cayendo del lado portugués.
Cristiano es otro factor a tener en cuenta. Se encuentra muy motivado por todas las críticas y eso normalmente suele ser sinónimo de buen partido del jugador del Madrid.

Por otra parte Austria llega de hace un mal partido ante Hungría ya que perdieron por 2-0. Fue un partido en el que esperaba mucho más de los austriacos pero que decepcionaron con su juego.
No creo que sea contra Portugal dónde puedan dar ese salto de calidad.
Su defensa es más bien blandita y ante el ímpetu que pienso tendrá Portugal, les será difícil contenerlos.

En cuanto a córners en los primeros partidos (al descanso):

- Portugal 4 - 2 Islandia
- Austria 1 - 0 Hungría

Como vemos Portugal llego al descanso con más saques de esquina. Por su parte Austria también lo hizo, aun que solo hubo uno en el minuto 36.
Aun así pienso que el peligro de Portugal será mucho mayor al de Hungría.

Que la suerte nos acompañe y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
00
Portugal Austria
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Portugal / Portugal
cuota stake 3.1 4
FALLADO
Creo que en este partido, Portugal saldra con todo a ganarlo, desde el primer tiempo... para asegurar la clasificación.
Y de la mano de CR7 yo creo que facilmente saldra L/L, sumado a la diferencia entre cada seleccion y hay mucha diferencia de nivel de cada jugador, yo creo que Portugal es muuucho mas equipo que Austria y ojala se de mi pronostico, suerte y
que sea verde.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
00
Portugal Austria
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Nani
cuota stake 3.5 3
FALLADO
Vamonos con el portugal vs austria.

El partido.

Los austriacos iniciaron con el pie izquierdo esta Eurocopa de naciones, por lo que buscaran a toda costa solventar este segundo partido para emparejarse con los punteros y jugarse la vida en el partido final. Sin embargo por ahi portugal no tuvo el debut sonñado se enfrentan a una Portugal que tendrá en Dos Santos Aveiro (Cristiano) a su referente, lo que a su vez lo resaltará como la referencia de marca por parte de los los austriacos, no descartamos que marque en este partido, sin embargo vemos con mayor probabilidad un gol del nacido en Islas de Cabo verde... Nos referimos a Luis Carlos Almeida Da Cunha (Nani).

Puntos clave.-

- la marca sera encimosa y molesta sobre ronaldo.
- Nani podrá ver puerta en mas ocasiones.
- los austriacos no saldran a regalarse, sin embargo deberan en un momento dado descuidar la marca para buscar la porteria rival.
- nani con su velocidad y sin marca (por la doble marca en ronaldo) deberá marcar al menos en una ocasión.

ÉXITO!!!! A Cobrar!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Junio de 2016, 18:35
compañero muy buena información, pero Alaba con su seleccion no juega ni de lateral ni de extremo. Ocupa el puesto de central, aun asi es buena cuota para probar. Suerte
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
00
Portugal Austria
FALLADO
pronóstico Menos de 3,5 tarjetas
cuota stake 2 3
FALLADO
Seguimos con las apuestas a los unders en trjetas y es que esta eurocopa esta siendo poco tarjetera sobre todo en los partidos involucrados equipos en principio favoritos y creo que este partido no sera la excepcion ya que portugal en su frustrante partido ante islandia no recibieron ninguna tarjeta, asi comno hungria tan solo una, dejando ver que son dos equipos que les gusta desplegar su juego jugando limpio, ademas de que los arbitros no estan sacando amarillas por manos y dejando jugar y perdonando bastante. la veo bastante probable. un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 20:02
compañero muy buena información, pero Alaba con su seleccion no juega ni de lateral ni de extremo. Ocupa el puesto de central, aun asi es buena cuota para probar. Suerte

Ocupa el puesto de central dado que los centrales del Bayern estaban todos lesionados. Pero en los últimos partidos, Alaba ocupó el puesto de lateral, debido a que Boateng y Javi Martínez estaban recuperados.
limval
00
Portugal Austria
FALLADO
pronóstico Austria 2 o 3 tarjetas
cuota stake 2.1 2
FALLADO
Vamos a por este pick de tarjetas para el partidazo de la jornada que enfrenta a portugal y austria. Tendríamos verde si austria recible dos o tres tarjetas. Antes de nada decir que estamos viendo una eurocopa con muy poas tarjetas y este es el segundo partido de rizzoli, en el primero sacó 2 tarjetas. Los árbitros están dejando jugar bastante y lo están haciendo bien, en mi opinión. La favorita para este partido es portugal aunque austria tiene muy buenos jugadores. Creo en el partido habrá pocas tarjetas pero austria se llevará al menos dos y esperemos que no más de 3. Además portugal es una de las favoritas y un empate le metería en un peligro ya que hungría es una seleccion muy bien trabajada por lo que no descarto que haya cierto favoritismo por parte del árbitro para portugal. Con todo esto vamos con stake 1.5 a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
00
Portugal Austria
ACERTADO
pronóstico Más de 25.5 faltas
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
Partido clave para la selección portuguesa que de caer hoy tendría casi los dos pies fuera de la Eurocopa. Al empatar el primer partido contra Islandia tiene la necesidad de sacar hoy los 3 puntos mientras que la selección de Austria también se juega casi todo hoy despues de perder 0-2 conrea Hungria. Viendo que Hungria y Islandia han empatado y que Hungría ya está matemáticamente clasificada para octavos la que hoy pierda está fuera con pie y medio.

Aunque el nuevo sistema de la Uefa por el tercer puesto les dejan alguna posibilidad. Partido intenso, en el que no pueden permitir errores pero a la vez tienen que arriesgar si quieren ganar. Después de todo lo que se ha hablado sobre CR7 y su actitud estoy seguro que Austria intentará picar a jugadores como Ronaldo, Nani o Pepe para que caigan en el cebo.

Si es verdad que apenas están sacando tarjetas amarillas los colegiados pero a la hora de cortar el juego a veces lo hacen con demasiada repetitividad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
00
Portugal Austria
FALLADO
pronóstico Carrera a dos goles: Portugal
cuota stake 2.15 3
FALLADO
Segundo partido de la fase de grupos para ambas selecciones y que cerrará la segunda jornada del torneo

Ya se conocen los 11 iniciales y Portugal sale con un claro esquema ofensivo con jugadores de muchísimo talento como Ronaldo, Nani, Quaresma, André Gomes o Moutinho

Portugal es consciente de que hoy necesitan los 3 puntos para clasificarse y también para disipar las dudas que dejó en su debut contra Islandia

Austria es posiblemente la selección que más nos ha sorprendido, pero negativamente, en la primera jornada del torneo, perdiendo por 0-2 contra Hungría

Una de las claves de la apuesta es que en el primer partido no vimos prácticamente a Cristiano Ronaldo, y por eso, creo que hoy tiene que echarse el equipo a la espalda porque otra mala actuación del luso podría acarrear muchos problemas a su selección

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
00
Portugal Austria
FALLADO
pronóstico Más de 10.5 córners en el partido
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Partido en el que se enfrentan las selecciones de Portugal y Austria.

La apuesta consiste en que hay mas de 10 córners en el partido.

Creo que es una apuesta que puede salir perfectamente, Portugal por sí sola sacó 11 córners ante Islandia, y Austria dispuso de 5 córners en su partido ante Hungría.

Portugal hoy debe salir a matar si quiere conseguir la victoria, y sumar 3 puntos realmente necesarios para ellos. Ahora mismo se encuentran con 1 punto en su haber, terceros en la tabla. Además después de que el equipo dejase una mala imagen ante el público después de su partido ante Islandia. Creo que Portugal es una selección bastante over en córners, ya que tiene muchos jugadores dados a ello. Con jugadores como Cristiano, Nani, Quaresma o Vierinha, las internadas por banda están aseguradas, y con ello los córners. Ante Islandia tuvieron todo el rato el mando del partido, y por ello creo que se llevaron aún mas córners de lo normal. También creo que hoy Austria les va a dejar la posesión, aunque va a estar mas igualado el control del partido ya que a Austria también le gusta tener el balón.

En cuanto a Austria también tenemos buenos jugadores de banda, como Arnautovic o el propio David Alaba, que en esta selección juega de centrocampista, buscando y ayudando en la sálida de balón. Contra Hungría sacaron 5 córners, una cantidad que considero razonable para como estuvo el partido, en el que se repartieron la posesión, y fue bastante trabado también. Austria también tiene que salir a buscar los puntos, ya que la inesperada derrota ante Hungría les ha dejado contra las cuerdas. Así que espero una Austria buscando la contra, pero queriendo e balón cuando lo recuperen, y aprovechando el punto más bajo de Portugal que es su defensa. Por lo tanto creo que esta línea es asequible, y que vamos a tener un buen verde.

Suerte si alguien la sigue!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 18 de Junio de 2016, 20:37
Portugal vs Austria
18-06-2016 21:00

Equipo con más córners en el 1er tiempo? - Portugal

1.7
Buenas a tod@s. Vamos a por un nuevo partido de la Eurocopa que enfrenta a las selecciones de Portugal y Austria.Portugal llega a este partido con no demasiadas buenas sensaciones tras su mal partido  ...
Parece que portugal va a salir muy ofensiva, habra que seguirte pues tiene muy buena pinta tu pronostico vamos a ello suerte compañero
No Participante
Enviado: 18 de Junio de 2016, 21:58
Portugal vs Austria

1.7
Buenas a tod@s. Vamos a por un nuevo partido de la Eurocopa que enfrenta a las selecciones de Portugal y Austria.Portugal llega a este partido con no demasiadas buenas sensaciones tras su mal partido  ...

Verde! Primera parte al ataque por parte de Portugal, que aunque no han conseguido el gol, nos ha dejado un parcial de 7-0 en córners a favor durante los primeros 45 minutos de partido!

Enhorabuena a los seguidores y vamos a por más!
No Participante
Enviado: 18 de Junio de 2016, 22:46
Portugal vs Austria

1.7

Verde! Primera parte al ataque por parte de Portugal, que aunque no han conseguido el gol, nos ha dejado un parcial de 7-0 en córners a favor durante los primeros 45 minutos de partido!

Enhorabuena a los seguidores y vamos a por más!
si es que con una vez mostrada la aliniacion de portugal, habia que entrarle si o si muy bien vista gracias
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 22:55
Portugal vs Austria

Doble oportunidad: X2 (Austria o Empate)

1.95
Me parece una buena cuota para este encuentro que enfrenta a las dos teóricas favoritas de este grupo F de la eurocopa. Ninguno de los dos conjuntos mostró un gran juego en la primera jornada. Las d ...

Increíblemente y con un sufrimiento grande, Portugal no ha marcado ningún gol y esta apuesta ha sido verde y como decía si Cristiano no está acertado de cara a puerta, Portugal no es capaz de hacer goles.

Gracias a los tres seguidores de esta apuesta!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 22:59
Portugal vs Austria

Portugal y menos de 3.5 goles en el partido

2.4
Repito la apuesta que hasta ahora me ha dado muchos beneficios en esta Euro.Vamos con la victoria de Portugal y el under, que nos cubre el 1-0, 2-0,3-0 y 2-1, los 4 resultados en el que hasta ahora se ...

Pues 0-0, y siente muy mal después de un palo, un gol anulado y un penalty fallado, en fin lo siento a los que me siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.