Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 00
Portugal Austria pronóstico Más de 10.5 córners en el partido cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido en el que se enfrentan las selecciones de Portugal y Austria.
La apuesta consiste en que hay mas de 10 córners en el partido.
Creo que es una apuesta que puede salir perfectamente, Portugal por sí sola sacó 11 córners ante Islandia, y Austria dispuso de 5 córners en su partido ante Hungría.
Portugal hoy debe salir a matar si quiere conseguir la victoria, y sumar 3 puntos realmente necesarios para ellos. Ahora mismo se encuentran con 1 punto en su haber, terceros en la tabla. Además después de que el equipo dejase una mala imagen ante el público después de su partido ante Islandia. Creo que Portugal es una selección bastante over en córners, ya que tiene muchos jugadores dados a ello. Con jugadores como Cristiano, Nani, Quaresma o Vierinha, las internadas por banda están aseguradas, y con ello los córners. Ante Islandia tuvieron todo el rato el mando del partido, y por ello creo que se llevaron aún mas córners de lo normal. También creo que hoy Austria les va a dejar la posesión, aunque va a estar mas igualado el control del partido ya que a Austria también le gusta tener el balón.
En cuanto a Austria también tenemos buenos jugadores de banda, como Arnautovic o el propio David Alaba, que en esta selección juega de centrocampista, buscando y ayudando en la sálida de balón. Contra Hungría sacaron 5 córners, una cantidad que considero razonable para como estuvo el partido, en el que se repartieron la posesión, y fue bastante trabado también. Austria también tiene que salir a buscar los puntos, ya que la inesperada derrota ante Hungría les ha dejado contra las cuerdas. Así que espero una Austria buscando la contra, pero queriendo e balón cuando lo recuperen, y aprovechando el punto más bajo de Portugal que es su defensa. Por lo tanto creo que esta línea es asequible, y que vamos a tener un buen verde.
Suerte si alguien la sigue!
...