Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 00
Portugal Austria pronóstico Cristiano Ronaldo recibira mas de 1.5 faltas cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a ir con esta apuesta al que para mi ha sido el grupo de las sorpresas ya que para nada me esperaba un empate por parte de Portugal frente a Finlandia, ni una derrota de Austria ante Hungria, asi que el que parecia el grupo de las cenicientas (regalito para Portugal) puede volverse Muy complicado para ellos de no lograr la victoria, y vereis creo que todo esto nos viene muy pero que muy bien para esta apuesta que sinceramente me parece un caramelito ( luego pasa lo que pasa jejejej) pero venga seamos positivos, por que le veo un gran valor ? principalmente por las siguientes razones
Como decia la necesidad imperiosa de que Portugal se lleve los tres puntos hara que Cristiano se quiera hechar el equipo a sus espaldas y estoy seguro que sus compañeros no van a parar de buscarle con lo cual aqui tenemos el primer factor para que reciba faltas que tocara muchos balones, que buscara irse en uno contra uno, se ofrecera para tirar paredes, buscara oportunidades para chutar a puerta y todas estas situaciones nos vienen de perlas
Los Austriacos esto lo sabran y no me extrañaria que le dedicaran un marcaje personal para tratar de anularlo, bien es cierto que dada la movilidad de cristiano por el campo esta tarea se la puedan repartir entre varios en funcion de su posicion,cosa que tambien nos viene de maravilla para nuestros intereses
Seguro que todos sabeis que el compañero de Cristiano en el Madrid, el galés Gareth Bale a conseguido sendos goles de falta directa en esta competicion y ha sido alabado por ello, pues bien aqui creo que nuestro protagonista en la apuesta, con la confianza que tiene en su disparo y extramotivado por lograr también algun gol de esta forma, seguro que buscara ser derribado en las cercanias y no tan cercanias del area, seguro que pone algo de su parte para tirarse y a poquito que el arbitro pique alguna falta de estas podemos sacar, seguro que los Austriacos estan advertidos de no conceder faltas asi, pero cuando las fuerzas faltan y en el fragor de la batalla esta situacion se puede dar.
Por ultimo yo personalmente creo que el favorito para el partido es Portugal y que es bastante probable que sea quien se adelante primero en el marcador, y con esa situacion Austria se vera forzada a ir arriba con las consecuentes contras de las que en esa situacion disfrutara Portugal, pues veo facil que alguna de estas sea dirigida por Cristiano a toda velocidad y fuerze a algun rival a hacerle falta ya sea por parte de los Austriacos por tener otro remedio para frenarle, o por parte del Portugues a forzar alguna tarjeta importante para limitar la intensidad de la defensa
Pues bien estas son mis razones para ir con la apuesta, espero y deseo no ser el unico que le vea el valor y la considere una gran oportunidad para sacar algo de dinerillo, pero sobretodo espero que salga verde,jejejje, sin mas suerte a todos y especialmente a los que me sigais :)
...