; Pronóstico Internacional EURO Grp. F Islandia vs Hungría Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. F Islandia vs Hungría

1 2
(Leído 3642 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 18/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Islandia Hungría
NULO
pronóstico Gana Islandia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.77 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick donde la cuota está volando.

En mitad del encuentro ante Portugal, la cuota estaba @1.9, y ahora que han conseguido empatar la cuota ha bajado hasta @1.775.

Lo cierto, es que Islandia me parece mejor equipo que Hungría en todos los aspectos. Más verticales, con más calidad y una mejor defensa. Además, el portero es bastante mejor que el de Hungría, el cual tiene 40 años y un físico bastante malo.

Hungría ha sorprendido a Austria dado que no tienen muchos recursos, pero con un juego de toque han conseguido ganar por 2-0. Austria empezó bien y tuvo una ocasión con Alaba disparando al palo, pero mientras pasaban los minutos, los húngaros se encontraban más cómodos en el campo y Austria no encontraba la manera de hacer daño a Hungría. Así, llego una acción donde Szalai la aprovechó para anotar el primero.
Después del primer gol, Austria reaccionó y embotelló a Hungría en su campo hasta que expulsaron a Dragovic, lo que hizo que ante los huecos que dejaba atrás Austria rematase Hungría.

El partido entre Hungría y Austria no ha sido de excesiva calidad, con dos equipos con mucho miedo a encajar gol. y por ello, podía haber ganado cualquiera.

Por lo tanto, tenemos un equipo como Hungría con unos jugadores que quieren tocar, pero con una calidad limitada. y por otro lado, tenemos una Islandia que no le importa dar el balón al contrario dado que se siente cómodo jugando a la contra y con jugadores rápidos que pueden poner en aprietos a cualquier equipo. Por tanto, creo que Islandia tendrá ocasiones como para ganar el partido y no debería sufrir mucho ante una Hungría con unos recursos limitados.

Viendo que Islandia tiene un equipo más completo, con un juego muy sólido en defensa y una delantera muy peligrosa, no veo perdiendo el encuentro ante una selección como Hungría. Por tanto, vamos a probar con stake 1.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
11
Islandia Hungría
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Islandia o Empate)
cuota stake 1.43 4
ACERTADO
No suelo jugar coutas tan pequeñas a menos que me parecan muy problables.
Parto de que el signo mas problable es el empate pues no perjudica a ninguno y les deja con muchas opciones de clasificarse a ambos.
Hungria vencio 2-0 a a austria y con empatar este y perder por la minima con portugal se quedaria con 4 puntos pero con +1 gol a favor que en caso de quedar tercero casi te asegura el pase y eso si austria no da algun disgusto y pasa como segundo.
Islandia tiene un "puntazo" logrado ante portugal con el empate se la jugaria en la ultima jornada con austria que podria llegar a ese partido con cero puntos.Si no empatan creo que el partido se lo lleva islandia, fisicamente me parecen muy superiores a los hungaros y su juego es mas valiente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11
Islandia Hungría
ACERTADO
pronóstico Hungria Under 1.5 goles
cuota stake 1.33 5
ACERTADO
Buenas

Antes que nada comentar que me parece un pick ideal para realizar una combinada, no para apostar solo a esto porque con una cuota de 1,33 no merece la pena, yo la llevo con la victoria de belgica que ha subido a 1,85 y se me ha quedado una cuota bastante interesante de @2,46.

Me parece que el partido del otro dia ante Austria fue un poco un espejismo, Austria se quedo sin ideas ante una defensa bien plantada y no supo llevar las manijas del partido y esto desquicio a una Austria que en la primera o segunda ocasion de Hungría ya se puso por delante.

Pienso que Hungria no va a llegar a los 2 goles porque este partido es vital para ellos, en el tema de puntuar, creo que no van a arriesgar lo minimo en defensa y que le darán el balon a Islandia, que siendo superior en equipo a Hungría tampoco es que tenga una superioridad insultante y Hungría bien replegadita esperando poder cazar alguna oportunidad.

Por otro lado tampoco es que Hungría sea una maquina de hacer goles, Contando los 13 ultimos partidos oficiales (los 10 de clasifiación de Eurocopa mas los 2 partidos de repesca para entrar y el ultimo ante austria) tenemos 9 verdes y 4 rojos , siendo los rojos ante Islas Feroe, Grecia, Noruega y Austria

Por su parte Islandia es un equipo que destaca por su solidez defensiva, habiendo encajado tan solo 6 goles en toda su fase de grupos para la Eurocopa (8 verdes y 2 rojos en la fase de grupos) y ya vimos como Portugal tampoco fue capaz de encajarle mas de 1 gol.

Lo dicho, cuota Ideal para combinar.

Un saludo y suerte a los que me sigan

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
11
Islandia Hungría
FALLADO
pronóstico Gana Hungría
cuota stake 3 2
FALLADO
En esta segunda jornada del grupo F me decanto por el partido Islandia - Hungria.

Ganador de Austria en la primera jornada Hungria es la sorpresa del grupo.
Su primera participacion en un campeonato de europa como su adversario del dia hace que juegue sin presion y disfrute de sus partidos.
Una victoria hoy le permitiria sellar su pase a la ronda siguiente y prolongar el sueño un poco mas.

Islandia tambien juega su primero torneo y su empate frente a Portugal le puede dar animos de seguir luchando en la competicion viendo que ya jugo contra el gigante del grupo.

La cuota que ofrece BET365 a la victoria de Hungria me parece interesante de jugar.
Si miramos las estadisticas de Hungria frente a Islandia podemos ver lo siguiente:
En 8 enfretamientos desde 1992 Hungria gano 5 partidos y Islandia 3 0 Empate si solo cojemos los 5 ultimos partidos acabaron todos por victoria de Hungria 13 goles a favor y 4 en contra.

Si tomamos los 5 ultimos partidos de cada equipo denemos lo siguiente:
Islandia 2V 0X 3D 12 goles a favor 10 en contra
Hungria 2V 2X 1D 4 goles a favor 4 en contra

Una victoria hoy de Hungria contra el equipo mas debil del grupo puede permitirle de sellar su pase como primero o segundo de grupo y ver su enfretamiento contra Portugal mas tranquilamente.

Mi pronostico Victoria Hungria @3

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
11
Islandia Hungría
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Hungría
cuota stake 6.5 1
FALLADO
Partido correspondiente al Europeo de Francia que enfrenta a las selecciones nacionales de Islandia y Hungría. Mi apuesta será que el resultado es de empate al descanso, para acabar con la victoria húngara.

Sorprendente la clasificación de los islandeses, por primera vez en su historia, para un Europeo. Sorprende porque son un pais de 300.000 habitantes, con una liga pseudo-profesional, pese a que la mayoría de los citados jueguen en ligas extranjeras. Hasta aquí todo son elogios, pero para cosas mayores hace falta algo mas. Mucha lucha y gran poder físico, por algo son vikingos, pero creo que al final se llevará el gato al agua los húngaros. Creo que está un poco inflada debido al empate ante un Portugal que caerá a las primeras de cambio.

Hungría es una histórica del fútbol europeo. Tampoco es una selección potente y la mayoría de jugadores también juegan en ligas extranjeras, pero creo que tiene mas peso especifíco. Venció en la primera jornada al vencer 0-2 a Austria, con un fútbol práctico. Certificó su pase en la repesca al eliminar a Noruega (otra selección vikinga) con un 3-1 global.

Apuesto que ganará en este partido y certificará su pase a octavos, aunque como es habitual en este Europeo, sin grandes estruendos.

Empate al descanso, victoria final para los húngaros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
11
Islandia Hungría
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Hungría o Empate)
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
Vamos con el partido de la euro entre Islandia y Hungría ,
no entiendo porque es un poco más favorito Islandia que Hungría , pienso que tiene mejores jugadores Hungría y los antecedentes entre ellos siempre ha ganado Hungría aunque es verdad que ya hace años de esto, de todas formas creo que será un partido en el que Hungría se encerrará y saldrá a la contra con Dzsudzsak y Szalai, ya que con un puntito estará prácticamente clasificada para Octavos y es más de lo que se podían esperar con un grupo en el que está Portugal y Austria, que eran a priori favoritas. En cuanto a la comparación de las dos selecciones, Hungría tiene un mejor balance de victorias en los últimos 10 partidos que Islandia , ganando Islandia 3 partidos a Finlandia, Grecia y Liechtenstein y Hungría ganando 4 partidos a selecciones medio- flojas pero sólo ha perdido contra Alemania y Grecia, por lo que demuestra que es un equipo complicado.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11
Islandia Hungría
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 2.05 2
NULO
Vamos con este pronóstico entre Islandia, que sorprendió sacando un empate ante Portugal, y Hungría, que derrotó a Austria y lidera el grupo.

Ambos equipos demostraron saber jugar bien al futbol y tener suficientes recursos ofensivos para marcar. En sus dos partidos hubo dos goles en cada uno, de manera que vemos la línea factible (o como mínimo sacar el void).

Esperamos ver un partido abierto y con ocasiones para los dos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
11
Islandia Hungría
ACERTADO
pronóstico Dzsudzsak más tiros a puerta que Gylfi Sigurdsson
cuota stake 2.8 1
ACERTADO
Bueno pues vamos con un pick para el partido entre Islandia y Hungría, el pick tiene tela no por la dificultad en sí si no por los nombres de los integrantes jajaja, a partir de ahora voy a llamar "el Húngaro" a Dzudzsak y el "Islandés" a Gylfi Sigurdsson jajajaja.

Cuidado con el islandés que hay dos con el mismo apellido, el nuestro es el número 10.

Pues me he decidido por este pick porque me gusta la cuota para la victoria del húngaro sobre el islandés ya que a 2,80 por que haga un tiro más me merece la pena probarla.

Tanto Islandia como Hungría no son dos selecciones poderosas pero en sus primeros partidos dieron muy buena imagen empatando a Portugal y ganando a Austria los húngaros.

El porque me he decidido por el Húngaro (aparte de la cuota) es que veo a Hungría un poco superior a Islandia y más que si gana este partido estaría matemáticamente clasificada para octavos (todo un hito para esta selección).

Teniendo enfrente a Islandia, una selección más o menos de su nivel creo que saldrán como motos los húngaros y dispararán más veces a portería que los Islandeses.

A nivel personal las estadísticas de ambos jugadores son más o menos las mismas:

En la fase de clasificación el Islandés disparo 11 veces a portería 10 fuera, 9 bloqueados y 1 al palo lo que nos arroja un total de 31 disparos en 10 partidos, una media de 3,1 por encuentro de los cuales 1,1 fueron a portería.

En la fase de clasificación el Húngaro disparó 12 veces a puerta 11 fuera, 14 bloqueados y 1 al palo, lo que nos arroja un total de 38 disparos en 12 partidos, una media de 3,1 de los cuales, 1,0 fueron a portería.

Viendo la fase de clasificación comprobamos que sus estadísticas son casi idénticas.

En el primer partido de la Eurocopa el Islandés disparó 2 veces de las cuales las dos fueron a portería, mientras que el Húngaro disparó 2 veces de las cuales 1 fue a portería y otra fue fuera.

Ambos jugadores son titulares en su selección y espero que jueguen los 90 minutos.

Espero más lanzamientos a puerta por parte de Hungría que por Islandia y viendo que los jugadores tienen más o menos el mismo peso ofensivo en sus equipos pero la cuota del Húngaro es ligéramente superior a la del Islandés, voy a arriesgarme con stake 1

Decir que si empatan la apuesta es perdida.

Un saludo y suerte

Stake 1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
11
Islandia Hungría
FALLADO
pronóstico Hungría marca más de 1,5 goles
cuota stake 3.5 3
FALLADO
Partido del grupo F entre las selecciones de Hungría y de Islandia, mucho valor veo en esta cuota ya que no creo en el favoritismo de Islandia para este partido.

Ambas selecciones se enfrentaron en la fase de clasificación y Hungría quedo primera e Islandia segunda. Hungría ganó los dos partidos a los islandeses por idéntico marcador 3-2. Recientemente se enfrentaron en un amistoso y venció por 4-0 los húngaros.

Creo que las cuotas están tan elevadas por el sorprendente empate de Islandia ante Portugal pero debemos saber que Portugal tiro 10 veces entre palos y tuvo ocasiones muy claras.

En los últimos partidos de Islandia excepto ante Liechtenstein que ganó 4-0, encajó 3 goles ante Noruega, 2 ante Grecia y Dinamarca o 3 ante Usa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
11
Islandia Hungría
FALLADO
pronóstico Gana Hungría Hándicap Asiático -1
cuota stake 5.8 3
FALLADO
La situación del grupo F es la siguiente

Hungría 3 pos
Islandia 1 pto
Portugal 1 pto
Austria 0 pos

La primera jornada nos dio la victoria de Hungría ante Austria donde se demostró que los húngaros son un equipo muy trabajado, ya he comentado que no creo que sea favorito Islandia

Hungría va a salir al partido sabiendo que con el empate estaría prácticamente en octavos.
Ya he comentado en la anterior apuesta que ya le ganó los últimos dos partidos de clasificación y que recientemente le ganó un amistoso 4 cero.

Creo que el nivel competitivo de Hungría supera a Islandia ya que la liga Islandesa no es muy competitiva
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Junio de 2016, 14:43
 el partidazo del torneo. super igualdad parece. voy al over 3 y 4
No Participante
Entendido en apuestas
11
Islandia Hungría
FALLADO
pronóstico Hungría más de 4,5 tiros a puerta
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Segundo partido para estos dos equipos que se encuentran en el grupo F. Islandia dió la sorpresa de la Eurocopa sacando un punto contra Portugal mientras Hungría ganó por 2-0 a la Austria de Alaba.

Ahora la selección húngara tendrá la oportunidad de certificar su pase a octavos y mínimo como segunda en caso de ganar hoy. Contea Austria dió la cara y de que manera ganando con goles de Szalai y Stieber. En ese partido le tiraron 15 tiros a Austria y 8 de ellos fueron entre los 3 palos. Ahora juegan contra una selección inferior que a pesar de sacar un punto contra Portugal no tendrá otro objetivo hoy que el de intentar aguantar el empate y buscar alguna contra. Por lo que veo valor a esta cuota.

En caso de marcar Hungría la apuesta se pondría muy de cara porque veríamos un partido muy abierto. Pero en lineas generales o por lo menos los primeros 30 minutos se espera un partido cerrado, táctico y a verlas. A Hungría hasta un empate les vale pero tarde o temprano Islandia tendrá que salir a buscar la victoria; que en caso de ganar hoy se meterían en octavos algo que sería histórico para ellos.

Estas selecciones en sus últimos 5 enfrentamientos ha sido con victoria Húngara y con un promedio de 8,2 tiros a puerta de Hungría. Yo creo que los húngaros tiene en su mano meterse en octavos ( algo que hace un mes parecia muy poco probable) y creo que serán ellos quienes lleven las riendas del partido y busquen el gol.

Lo dicho, tal ves sea un partido más errático en la primera parte pero conforme pase el tiempo por lo que hay en juego y para conseguir tal premio seguro que arriesgan y adelantan lineas.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
11
Islandia Hungría
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
Hola segunda jornada en este grupo y partido entre dos equipos parejos que tuvieron buen resultado en la primera jornada y que para mi no tiene un favorito claro aunque yo me decantaría por los húngaros.

Islandia es un equipo ordenado defensivamente y para conseguir clasificarse deben obtener un buen resultado ante Hungría y pueden lograrlo ellos ya empataron contra Portugal que era muy favorito.

Hungría después de ganar a Austria si gana se clasifica y hoy lo intentarán pero sin locuras es un equipo que defiende y ataca muy ordenado, suben y bajan todos al mismo tiempo, aunque hoy preveo arriesgaran algo más.

En el histórico entre ellos en los cinco últimos se daría el over en cuatro siendo el que no el más antiguo y ya muy alejado.

Islandia en sus últimos cinco partidos a logrado marcar y se cumple en los cinco.

Hungría no marco en sus cinco últimos pero se cumple en cuatro.

Por lo tanto partido igualado en el que los dos equipos tendrán sus oportunidades para marcar a ver si marcan dos y nos lo llevamos

Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
11
Islandia Hungría
FALLADO
pronóstico Menos de 26.5 faltas cometidas
cuota stake 2.25 2
FALLADO
Una cuota que creo que se le ha ido de las manos a luckia porque aunque Islandia contra Portugal hiciese 17 faltas no veo un partido de tal agresividad. Allí Islandia defendía un resultado mientras que en este partido los islandeses tendrán que ir a por él. Un empate tampoco sería mal resultado porque de sacar otro empate contra Austria tendrian opciones de clasificarse.

Para Hungria este partido es clave si ganan pueden conseguir la clasificación pero viendo los arbitrajes de toda la Euro donde dejan demasiado seguir y les cuesta mucho pitar faltas sumado a que muy posiblemente estos dos equipos se respeten demasiado durante muchas partes del partido espero un partido bastante Under.

También situaban una linea casi de 26 faltas en el Belgica Irlanda y hemos visto que ni siquiera se han acercado a esa linea que de primeras parecía ya alta. Esta me lo sigue pareciendo y aunque Islandia sea una selección agresiva confio en que estos se conformen con el empate durante bastantes partes del partido y no sean demasiado agresivos defensivamente.

El arbitro será Karasev más habituado a pitar partidos uefas pero con todo lo que se está sumando desde las gradas, hooligans, terrorismo etc espero que el juego limpio impere una vez más en esta Eurocopa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11
Islandia Hungría
ACERTADO
pronóstico Menos de 10 córners
cuota stake 2 2
ACERTADO
Partido en el que se enfrentan las selecciones de Islandia y Hungría.

La apuesta es que hay menos de 10 córners en el partido.

Creo que este partido puede ser uno de los más igualados de la jornada, dos equipos que sorprendieron en la primera jornada, unos empatando con Portugal, y Hungría ganando a Austria 2-0.

Ambos equipos son de pocos córners como demostraron en sus anteriores partidos, Hungría saco nada mas que 5 córners, mientras que Islandia se quedo en tan solo 2. Es cierto que Islandia se paso la mayor parte del partido atrás, sin mucha posibilidad de contra, por lo que los córners se antojaban un tanto complicados.

Por parte de Hungria sorprendió claramente a Austria. En este partido saco 5 córners, en un partido igualado, con la posesión repartida para ambos equipos. En este partido a pesar de las cuotas creo que la batuta la van a llevar los húngaros, con los islandeses esperando, pero sabedores de que pueden hacer mas daño que contra Portugal, ya que Hungría es teóricamente inferior a los portugueses. Aun así creo que Hungría es un buen equipo, que va a querer llevar la posesión y que por lo tanto el partido será relativamente tranquilo en cuanto a velocidad y frenetismo, cosa que beneficia el pick.

Lo dicho, los córners de ambos equipos en la pasada jornada nos favorecen, y excepto Hungría que puede buscar mas córners debido a Szalai, creo que Islandia no va a jugar tanto por las bandas, intentara crear juego con Sigurdsson y Gunnarsson.

Creo que va a ser un partido relativamente igualado y que por lo tanto no va a tener nadie un dominio claro que favorezca un alto numero de córners.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.