Internacional - EURO Grp. F fecha: 22/06/2016 hora: 18:00 Ver resultado 21
Islandia Austria pronóstico Primero de Grupo: Islandia cuota stake 10 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el Grupo F. La apuesta es que Islandia quedará primera de grupo. Es un pronostico arriesgado pero sin duda le veo bastantes más posibilidades de las que le da la casa de apuestas, ofreciendolo a cuota 10.
El grupo F va así:
1º HUNGRÍA - 4 puntos - +2 (Diferencia de goles)
2º ISLANDIA - 2 puntos - +0 (Diferencia de goles)
3º PORTUGAL - 2 puntos - +0 (Diferencia de goles)
4º AUSTRIA - 1 punto - -2 (Diferencia de goles)
Los partidos que faltan son el Hungría - Portugal y el Islandia - Austria. Vamos a analizar los partidos por separado y luego vemos las combinaciones posibles para que salga.
Islandia - Austria: Ambos equipos necesitan la victoria, un empate no beneficia a nadie ya que los dejaría con 3 y 2 puntos respectivamente. Islandia quedando 3ª empatando, con solo 3 puntos, no le asegura clasificarse (el día del partido se sabrá si son suficientes, ya que habrán finalizado todos los demás grupos). Aun así, con una victoria podrían ser primeros de grupo y obviamente hay mucha diferencia de nivel entre el rival siendo 1º de grupo o no. Por parte de Austria, la única posibilidad de clasificación pasa por una victoria, no les sirve nada más, por ello creo que van a ir a por todas.
En mi opinión Austria deja mucho que desear, ya no me gustaron sus amistosos previos y en la Eurocopa siguen igual, Alaba perdido, el equipo sin puntería ninguna (llevan 4 tiros a puerta en los 2 partidos que han jugado) y en defensa también fatal (han recibido 14 disparos a puerta en 2 partidos). Mientras que Islandia es un equipo muy ordenado, sacrificado y sabiendo que Austria debe atacar, pienso que a la contra pueden hacerles mucho daño.
Hungría - Portugal: Hungría esta clasificada, pase lo que pase lo más bajo que puede quedar es 3ª y teniendo 4 puntos pasaría a la siguiente ronda con total seguridad. Hasta ahora ha demostrado ser un equipo sin ninguna estrella pero muy compactado y sabiendo jugar sus cartas. Empatando podría quedar 1ª de grupo dependiendo del resultado de Islandia, por lo que en principio saldrán a estar seguros en defensa y ver si en alguna ocasión pueden pillar a la contra a Portugal. En cuanto a los lusos, les ocurre lo mismo que a Islandia, con un empate tendrían 3 puntos y depende de los resultados de los demás grupos podrían clasificarse, pero eso para Portugal seria de nuevo una decepción y ademas les tocaría de rival un primero de Grupo, cosa que estoy seguro que quieren evitar. Creo que les ha faltado suerte en otros partidos y van a terminar llevándose este partido (las bookies así lo piensan, pagando la victoria a 1.35~40), pero os digo que Hungría no se lo va a poner fácil, no veo en absoluto un resultado contundente por parte de los lusos.
Bien, ahora vamos a ver que situaciones nos darían la apuesta como acertada. Lo importante es que sepáis que el orden de clasificación en caso de empate a puntos el siguiente:
a. mayor número de puntos obtenidos
b. mayor diferencia de goles
c. mayor número de goles marcados
d. número de amonestaciones en la fase final según el ranking de Juego Limpio
e. posición en el ranking de coeficientes de selecciones nacionales de la UEFA
Posibilidades (siempre contando con la victoria de Islandia contra Austria):
1. Portugal gana por una diferencia idéntica de goles o menos. (Si eso ocurre Islandia seria 1ª debido a que aunque tengan el golaverage igual, Islandia tiene un gol más marcado que Portugal)
2. Portugal y Hungría empatan. En ese caso dependería del numero de goles que marquen tanto Hungría como Islandia. Por el momento Hungría le saca 2 goles a Islandia, por lo que Islandia deberá marcar al menos 2 goles más en su partido que los húngaros contra Portugal.
Stake 0.5 - Sinceramente la cuota me parece buena porque de verdad creo que Islandia puede ganar con relativa solvencia a Austria. Portugal va a sufrir mucho para ganar a Hungría y en determinadas situaciones un empate también puede darnos la apuesta. Siendo así, veo posibilidades de que salga. La cuota es muy alta, así podemos ir tranquilamente con el stake muy bajo, ya que falta por saber el día del partido como han acabado el resto de grupos.
PD: Siento el tostón, pero de verdad ha sido lo más resumido que he podido para poder explicarme bien.
...