; Pronóstico Internacional EURO Grp. F Austria vs Hungría Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Grp. F Austria vs Hungría

1 2 3 4
(Leído 6509 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2016, 21:37
Austria vs Hungría
14-06-2016 18:00

handicap de corners al descanso:austria -1

2.5
Vamos con este handicap de corners al descanso.En esta apuesta buscamos que austria se vaya al descanso con 2 conners mas que hungria.Partido ideal para buscar este tipo de apuesta,austria me parece b ...
Pues nada,menuda decepción con un solo corner al descanso para austria.
Sorprendió hungria 20 minutos presionando arriba y despues ya se echaron atrás.
Me apuesto algo que en la segunda parte se cansan se ir al corner.
Me apuesto algo jajaja
Pues la verdad que si una decepción con tan solo 1 corner en el primer tiempo, pero estaba bien tirada sin ninguna duda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 09:59
Austria vs Hungría
14-06-2016 18:00

Marcarán los dos: Sí

2.3
Muy buena cuota para ver al menos un gol por parte de cada equipo.Bajo mi opinión, juno de los grupos más flojos de la presente Eurocopa. Se enfrentan dos equipos poco habituales en las grandes cita ...

Nos falló el que parecía más fácil que marcara, así que nuevo rojo y van...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2016, 15:03
Austria vs Hungría
14-06-2016 18:00

Gana Austria

1.8
Stade de Bordeaux de Burdeos. 18:00 horas.GRUPO F. Voy a probar la victoria de la selección de Austria en su debut en esta Euro 2016 que se disputa en Francia en un partido que le va a enfrentar a la ...

Aquí nos comimos un 0-2 algo sorpresivo. Estuve viendo la primera parte y el equipo austríaco tuvo bastantes nervios en ataque. No conseguían conectar de forma solvente y el juego no era bueno e incluso en defensa estaban nerviosos porque Dragovic hizo una entrada a destiempo que supuso la primera amarilla antes de ser expulsado. En fin, mala lectura y a pedir disculpas!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 17:51
Austria vs Hungría
14-06-2016 18:00

Portugal más goles en la Eurocopa.

2.5
Bet nos ofrece la posibilidad de apostar por cual de los equipos del grupo F será el máximo goleador en toda la Eurocopa.Si nos atenemos a la teoría, a priori Portugal está llamada a llegar más l ...

Cancelo la Apuesta. Tras haber realizado la apuesta me he percatado de que me la han dado por perdida. Al preguntar por qué, ellos alegan que era solo para los partidos del día 14, pero en la apuesta se reflejaba claramente que era el total del torneo. Por ello, mientras sigo intentando convencer a Bet365 de que se han equivocado, la marco como cancelada a no ser que los admin. estimen que la apuesta debe ser marcada como fallada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 19:53
Austria vs Hungría
14-06-2016 18:00

Hungría NO se clasificará

1.55
Apuesta al grupo F, y nos vamos con un lay a la selección húngara.Grupo conformado por Portugal, Islandia, Austria y Hungría, a priori el grupo más flojo, y con rivales que lo harán competitivo.A ...
Debo decir que no me esperaba un buen nivel de esta Hungría, pero tras dos partidos están en 4 puntos y con la clasificación en la mano.
Les veo muchas lagunas en zona de creación, pero aún así han rascado una victoria en la jornada inaugural, y ahora in extremis empatando se ponen con un pie en octavos.
Con 4 es probable que siendo terceros se metan, y aún tienen opciones por supuesto de meterse directos, dependiendo de qué haga Portugal hoy.
Lo siento porque había bastantes seguidores, pero pinta a roja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 19:57
Austria vs Hungría
14-06-2016 18:00

Portugal más goles en la Eurocopa.

2.5
Bet nos ofrece la posibilidad de apostar por cual de los equipos del grupo F será el máximo goleador en toda la Eurocopa.Si nos atenemos a la teoría, a priori Portugal está llamada a llegar más l ...

Cancelo la Apuesta. Tras haber realizado la apuesta me he percatado de que me la han dado por perdida. Al preguntar por qué, ellos alegan que era solo para los partidos del día 14, pero en la apuesta se reflejaba claramente que era el total del torneo. Por ello, mientras sigo intentando convencer a Bet365 de que se han equivocado, la marco como cancelada a no ser que los admin. estimen que la apuesta debe ser marcada como fallada.

No puedes cancelar la apuesta. Porque los que hayan entrado también habrán perdido dinero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 05:41
Austria vs Hungría
14-06-2016 18:00

Austria mas corners al descanso

1.75
Y voy a ir también con la comparación de saques de esquina de los dos equipos en el primer tiempo. ya voy con la victoria de los austriacos y menos de 4 goles y desde luego lo que veo claro es que e ...
pues unos flojos austriacos se vieron sorprendidos con la presión adelantada de los húngaros y hubo que sufrir mucho con esta apuesta... al final del primer tiempo llegó el único corner de todo el primer tiempo que fue para Austria y al menos se consiguió un sufrido verde...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 05:43
Austria vs Hungría
14-06-2016 18:00

Gana Austria y menos de 3,5 goles

2.2
Ando desde el móvil así que perdonen mis argumentos. la verdad que veo diferencia entre estas dos selecciones, mientras Hungría se clasificó para la Euro en la repesca tras quedar tercera en un gr ...
esta sin embargo fue un rojo como una casa con unos húngaros que sorprendieron a todo el mundo y unos austriacos que decepcionaron completamete... incluso había escuchado a algún periodista de radio marca decir que podían ser la sorpresa de la eurocopa de cara al título... en fin lamentable Austria y victoria merecida de Hungría

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.