; Pronóstico Internacional EURO Grp. F Austria vs Hungría Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Grp. F Austria vs Hungría

1 2 3 4
(Leído 6506 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
NULO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.15 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Este pronostico se me antoja extraño.

Parece que las bookies dan como super favorita a Austria. Vamos a repasar su superioridad.

Resulta que Austria, que salió como primera clasificada en un grupo con Lietchenstein, Suecia, Montenegro, Rusia y Moldavia. Los resultados de los Austriacos fueron impresionantes, con 9 victorias y 1 empate, 22 goles a favor y 5 en contra.

En el lado opuesto, Hungria, como tercera clasificada fue a la repesca, en la que venció a Noruega. El grupo de Hungría fue Irlanda del Norte, Rumania, Islas Feroe, Finlandia y Grecia.

Todo esto esta muy bien, pero la fase de clasificacion finalizó hace 6 meses ni más ni menos. Hoy es la Euro, donde hay que dar la cara, y veremosa ver que tal.

Precedentes, 4 victorias para Hungria, 3 empates y 2 victorias austriacas. Pues a ver si al final no son tan favoritos....

Vamos con un Underazo en uno de los peores partidos que se van a poder ver en esta competición.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Srperceve
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.69 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
este pronostico me parece bastante factibles pues son dos selecciones debiles sobretodo hungria vamos pues con este ambos no marcan a cuota 1,69 en paf.

espero un partido de pocos goles y probable que se lo lleve austria. 1-0 es mi pronostico para marcador correcto.

austria debe ganar este partido porque es la seleccion mas debil hungria y debe ganar puntos.

me espero una hungria con pocas ocasiones de gol y una solida defensa por pare de autria.

stake 3 para esta apuesta que me gusta mucho.

les deseo suerte en sus apuestas

ambos no marcan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
FALLADO
pronóstico hungria 0 goles anotados
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro que abre la jornada en el grupo F de la Eurocopa entre Austria y Hungría.
El conjunto austriaco, que dirige el seleccionador Marcel Koller, tiene un equipo mas que interesante en el que juegan como un equipo solido. En ataque cuentan con jugadores como Alaba, Junuzovic, Arnautovic y Janko y en defensa cuentan con jugadores como Aleksandar Dragovic, Martin Hinteregger y Christian Fuchs, actual campeón de la premier league con el Leicester. En la clasificación a la eurocopa consiguieron 28 de los 30 puntos posibles y eso que tenían a Rusia, Montenegro y Suecia en su grupo.
Los húngaros, dirigidos por el seleccionador Bernd Storck, suelen jugar a la defensiva utilizando muchas contras, aunque sus jugadores defensivos no son tan buenos como los austriacos. Les cuesta bastante marcar, con 1 gol en total en los 3 partidos de preparación. En la clasificación hacia la eurocopa, quedaron terceros de grupo por detrás de irlanda del norte y rumania y consiguieron ganar a los noruegos en la repesca por un total de 3-1. Sera la primera vez que se enfrentan desde 2006.
Para mi el equipo austriaco es superior a su rival, por lo tanto deberían de ganar los austriacos y espero que los húngaros no marquen.
Gracias y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 14 de Junio de 2016, 16:55
Austria vs Hungría
14-06-2016 18:00

handicap de corners al descanso:austria -1

2.5
Vamos con este handicap de corners al descanso.En esta apuesta buscamos que austria se vaya al descanso con 2 conners mas que hungria.Partido ideal para buscar este tipo de apuesta,austria me parece b ...
Pues la verdad, salga o no salga creo que es un gran pronostico. Me e estado repasando sus últimos partidos incluso los amistosos y en casi todos se esta dando. Suerte y a por el verde.
Cierto es que pinta bien y es el partido propicio hasta para buscar un handicap -3 al descanso a cuota 5.
Podria compararse con el Polonia-irlanda que se fueron al descanso 7-0.
Austria es un equipo muy vertical que acumulara gran numero de ataques,tal como yo lo veo hungria solo llegara al area aistriaca con balones largos y algun robo de balón.
Pero bueno ya sabes como es esto,puede pasar cualquier cosa.
Gracias por el comentario y si la sigues suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
FALLADO
pronóstico Gana Austria y menos de 3,5 goles
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ando desde el móvil así que perdonen mis argumentos. la verdad que veo diferencia entre estas dos selecciones, mientras Hungría se clasificó para la Euro en la repesca tras quedar tercera en un grupo de los más asequibles de hecho Irlanda del Norte fue la líder del grupo, por su parte los austriacos hicieron una gran fase de clasificación en la cual solo concedieron un empate en un grupo en el que también estaban dos selecciones potentes como son Rusia y Suecia.

 la plantilla de los austriacos me parece bastante superior con Álava a la cabeza (Alaba del bayer ) el móvil pone lo que quiere y no me deja ni borrar.

 por otra parte la Eurocopa está empezando con muy pocos partidos de goles algo normal en los primeros partidos de una competición de este calibre por lo que tampoco veo ni una goleada ni un total de 4 goles en este partido. por ahora en ningún partido se han llegado a ver 4 goles en todo el campeonato.

 por lo tanto vamos con la victoria de Austria con esta restricción de goles ofrecida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
ACERTADO
pronóstico Austria mas corners al descanso
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y voy a ir también con la comparación de saques de esquina de los dos equipos en el primer tiempo. ya voy con la victoria de los austriacos y menos de 4 goles y desde luego lo que veo claro es que en este partido son los austriacos los que van a llevar el peso del juego mientras que los húngaros se limitarán a encerrarse en su campo y tratar que pasen los minutos con el empate inicial.

 los austriacos son superiores y como Diego durante la primera parte deberían ser los que permanezcan en campo contrario durante más tiempo por lo que las posibilidades de que saque más saques de esquina en esta primera parte las veo altas.

 vestir que prefiero ir con la comparación en la primera parte por si se adelantan en el marcador durante los primeros 45 minutos lo que sí podría desencadenar en que los húngaros tengan que irse hacia arriba en la segunda parte.

 de nuevo perdón en los argumentos ya que obviamente si o desde el móvil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.38 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del grupo F que enfrenta a la selección de Austria y Hungría, voy con esta apuesta confiando en que se rompa la tendencia under que llevamos en esta Europa.
 Austria es un equipo que ve puerta con facilidad, marco 3 en Montenegro o 4 en Suecia por ejemplo en la fase de clasificación. Pero también encaja, ya que excepto a Liechtenstein a la que ganó 3-0 en los últimos 8 partidos ha encajado al menos un gol

Hungria, no es favorita para pasar en este grupo en el que tendría que clasificarse Portugal cómo primero y donde Islandia y Austria deberían disputarse la segunda y tercera plaza.

Duelo centroeuropeo que espero nos ofrezca goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
ACERTADO
pronóstico Austria portería a cero: No
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que abre el grupo F, entre Austria y Hungría. En principio favorito los austriacos para ganar el partido, voy con esta apuesta ya que aun siendo Austria favorito, los húngaros es un equipo muy duro y saben que deben rascar algún punto ante austriacos e Islandeses para conseguir clasificarse.
No destaca Austria por su defensa y ha encajado gol en siete de los últimos partidos que ha disputado.

Hungría lleva dos partidos seguidos sin ver puerta, dato sorprendente si tenemos en cuenta que sólo ha dejo de marcar en dos partidos de los veinte anteriores que disputó.

Cuota con valor que debemos probar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 18:08
Austria vs Hungría
14-06-2016 18:00

Que pasará en los primeros 5 minutos : NADA

1.75
Partido del grupo F donde además se encuentran Islandia y Portugal. Veo un partido entre Austria y Hungria bastante parejo, sin muchas ocasiones ni goles. Por ello desde el comienzo del partido creo  ...

Bueno acertado de milagro, en el segundo 30 Austria dió un chute al palo XD
betleo365
Enviado: 14 de Junio de 2016, 18:54
Austria vs Hungría
14-06-2016 18:00

handicap de corners al descanso:austria -1

2.5
Vamos con este handicap de corners al descanso.En esta apuesta buscamos que austria se vaya al descanso con 2 conners mas que hungria.Partido ideal para buscar este tipo de apuesta,austria me parece b ...
Pues nada,menuda decepción con un solo corner al descanso para austria.
Sorprendió hungria 20 minutos presionando arriba y despues ya se echaron atrás.
Me apuesto algo que en la segunda parte se cansan se ir al corner.
Me apuesto algo jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 19:46
Con la victoria de hoy(encima 2-0), Hungria tiene pie y medio en siguiente fase.

Con 3 puntos van a pasar varios terceros.
Srperceve
Enviado: 14 de Junio de 2016, 19:55
Austria vs Hungría
14-06-2016 18:00

Marcarán los dos: No

1.69
este pronostico me parece bastante factibles pues son dos selecciones debiles sobretodo hungria vamos pues con este ambos no marcan a cuota 1,69 en paf.espero un partido de pocos goles y probable que  ...

Verdazo que nos llevamos, enorabuena al seguidor que confió
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 20:21
Austria vs Hungría
14-06-2016 18:00

Austria +11.5 faltas

1.65
Vamos con el único pick que voy subir para el partido que van a enfrentar entre la selección Austriaca y la Húngara.Todas las casas dan favorito al conjunto de Austria, aunque para mi preveo un par ...
Pues increíble que se haya escapado este pick con 7 faltas de Austria al descanso, pero el gol de Hungri y la expulsión hicieron que solo cometieran 3 en la segunda parte y fueran los húngaros los que repartieron estopa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 20:25
Austria vs Hungría
14-06-2016 18:00

Más de 3.5 tarjetas

1.9
Vamos con un nuevo pick de tarjetas para esta Eurocopa de Francia.Entro sólo con stake 1, debido a que los arbitrajes están siendo muy unders, puesto que están dejando jugar más de lo habitual. Ad ...

Costó bastante, pero dentro este buen verde. Creo que a partir de ahora voy a seguir a lo mío, y dejaré de dar la tabarra por el foro con tonterías que no van a ninguna parte. A partir de ahora, sólo verdes!!!! :) :)
betleo365
Enviado: 14 de Junio de 2016, 20:43
Austria vs Hungría
14-06-2016 18:00

Más de 3.5 tarjetas

1.9
Vamos con un nuevo pick de tarjetas para esta Eurocopa de Francia.Entro sólo con stake 1, debido a que los arbitrajes están siendo muy unders, puesto que están dejando jugar más de lo habitual. Ad ...

Costó bastante, pero dentro este buen verde. Creo que a partir de ahora voy a seguir a lo mío, y dejaré de dar la tabarra por el foro con tonterías que no van a ninguna parte. A partir de ahora, sólo verdes!!!! :) :)
+1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.