; Pronóstico Internacional EURO Grp. F Austria vs Hungría Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Grp. F Austria vs Hungría

1 2 3 4
(Leído 6490 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
FALLADO
pronóstico Marko Arnautovic mas de 0,5 goles en el torneo
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues voy a exponeros esta apuesta que me gusta mucho, y es que Arnautovic(delantero de la seleccion astriaca) tiene que marcar al menos un gol en la eurocopa para verdearnos el pick.
Austria esta encuadrada en el grupo con Portugal, Hungria e Islandia. Creo que los austriacos
 son candidatos a pasar como segundos, ya que su rival directo por pasar a los octavos preveo que sera Islandia.

Para esta apuesta me voy a fijar mucho en las debiles defensas hungaras y austriacas. Ambas creo que son defensas flojas y que van a encajar al menos 1 gol por partido.

El jugador con el que voy, Arnautovic (delantero del stoke) es un delantero guerrero, que pelea todo, va muy bien de cabeza y con el pie no lo hace nada mal. A mi personalmente es un jugador que me gusta mucho y tendra mas de 3 ocasiones claras para hacer un gol. Teniendo en cuenta que tendra 2 partidos asequibles su seleccion (Hungri e Islandia), y que el mas dificil (contra Portugal) no descarto que tenga alguna ocasion, considero bastante elevadas las probabilidades de meter un gol (sobre el 60-65%) por lo que la apuesta tiene bastante valor.

Por ultimo decir que Hungria sale en el top3 en las apuestas de "defensas mas goleadas en la eurocopa" e Islandia en el top7, dandole todavia un plus de valor a nuestra apuesta.
No me extiendo mas. Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
FALLADO
pronóstico Gana Austria
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Grupo F de la Euro 2016.
Austria enfrenta a Hungría en el Stade de Bordeaux.
Voy con este pronóstico porque pienso que los húngaros son los más débiles de la zona.
Si nos remitimos a los amistosos, Austria tuvo varios altibajos. Este año disputaron 4 y obtuvieron 2 triunfos y 2 derrotas. Les costó vencer a Malta y Albania pero al fin y al cabo lo lograron. Pienso igual que nada tiene que ver este rendimiento con lo que hagan en esta Eurocopa. Son candidatos a pasar de fase, al menos consiguiendo el 3º lugar con buen puntaje.
Aquí dejo su lista de convocados para participar:

Porteros: Robert Almer (Austria Viena), Heinz Lindner (Eintracht Frankfurt), Ramazan Özcan (FC Ingolstadt)

Defensas: Aleksandar Dragovic (Dynamo Kiev), Christian Fuchs (Leicester City), György Garics (SV Darmstadt), Martin Hinteregger (Borussia Mönchengladbach), Florian Klein (VfB Stuttgart), Sebastian Prödl (FC Watford), Markus Suttner (FC Ingolstadt), Kevin Wimmer (Tottenham Hotspur)

Centrocampistas: David Alaba (Bayern Múnich), Marko Arnautovic (Stoke City), Julian Baumgartlinger (Maguncia), Martin Harnik (Stuttgart), Stefan Ilsanker (RB Leipzig), Jakob Jantscher (Lucerna), Zlatko Junuzovic (Werder Bremen), Marcel Sabitzer (Leipzig), Alessandro Schöpf (Schalke 04)

Delanteros: Lukas Hinterseer (FC Ingolstadt), Rubin Okotie (1860 München), Marc Janko (FC Basel).

Llevan jugadores interesantes como Alaba del Bayern Múnich, un Arnautovic que tuvo partidos buenos en el Stoke, Fuchs campeón de Premier League con Leicester y Janko en la delantera para aportar goles como hizo en Sydney FC y ahora en Basel.

En cuanto a Hungría, no ganaron ninguno de los 3 amistosos disputados en este 2016. Consiguieron 2 empates ante Croacia y Costa de Marfil y vienen de perder 2 a 0 ante Alemania en su último partido de preparación.
Aquí dejo su convocatoria:

Porteros: Gábor Király (Swietelsky-Haladás), Dénes Dibusz (Ferencváros) y Péter Gulácsi (RB Leipzig).

Defensas: Attila Fiola (Puskás Akadémia), Barnabás Bese (MTK Budapest), Richárd Guzmics (Wisla Cracovia), Roland Juhász (Videoton FC), Ádám Lang (Videoton FC), Ádám Pintér (Ferencváros), Tamás Kádár (Lech Poznan) y Mihály Korhut (DVSC-Teva)

Centrocampistas: Ákos Elek (DVTK), Zoltán Gera (Ferencváros), Ádám Nagy (Ferencváros), László Kleinheisler (Werder Bremen) y Gergö Lovrencsics (Lech Poznan)

Delanteros: Balázs Dzsudzsák (Bursaspor), Zoltán Stieber (Nuremberg), Ádám Szalai (Hannover), Krisztián Németh (Al-Gharafa), Nemanja Nikolics (Legia Varsovia), Tamás Priskin (Slovan Bratislava) y Dániel Böde (Ferencváros).

Como vemos llevan muchos jugadores del medio local y aquellos que se desempeñan en el exterior lo hacen como máximo en equipos de menor nivel de la Bundesliga o en Polonia.
En mi opinión los austríacos son superiores en todo sentido y si quieren avanzar a octavos de final este es un partido que deben ganar sí o sí, teniendo en cuenta que les quedaría jugar ante una difícil Portugal y un combinado interesante en su juego como lo es el islandés.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
FALLADO
pronóstico Hungría NO se clasificará
cuota stake 1.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta al grupo F, y nos vamos con un lay a la selección húngara.
Grupo conformado por Portugal, Islandia, Austria y Hungría, a priori el grupo más flojo, y con rivales que lo harán competitivo.

A priori Portugal parte como clara favorita.
El equipo de Fernando Santos tampoco es que me inspire una confianza ciega, pero sí tienen un nivel respetabl. Cristiano tiene una capacidad goleadora importante, desde atrás tienen muchos galones con la sobriedad de Pepe, son muy profundos en laterales, tienen bastante talento en zona de creación, y en ataque gente con mucha experiencia en el alto nivel, como Nani o Quaresma.
Siguen pecando de ausencia de un punta que de otros registros, pero ahí CR se mueve con total libertad y asume. Si el equipo funciona desde atrás y apuesta por un centro del campo con más fútbol que el Moutinho-Pereira, creo que no pasará apuros.

Estrenándose con Portugal estará Islandia, que debuta.
A mí personalmente me da buena espina la selección del norte. Ya en fase de clasificación aposté por ellos, y la mera figura de Gylfi les da una capacidad de juego en tres cuartos suficiente para poder pelear un partido. El equipo flojea un poco en consistencia, y el vértigo de la alta competición es algo que tendrán que gestionar, pero hay cierto talento, una generación que ha hecho historia, y en fase ofensiva jugadores con mucha calidad.
Creo que los podría lastrar el empezar con el rival más fuerte, porque una hipotética derrota podría repercutir en base al resultado de terceros, e ir a remolque no es cómodo.

Y en este partido, los otros dos en discordia.
Empiezo por una selección austriaca que a priori tiene buenos argumentos futoblísticos, con algunos jugadores de alto nivel. Está un nivel por debajo de selecciones capaces de dar el susto, pero hay mucho talento y juvetud, y quizás n futuros campeonatos su repercusión pueda ir en aumento.
Atrás Dragovic y Fuchs dan buen nivel, Alaba tiene fútbol para intentar imponer ritmo y buscar mucho desde fuera, escoltado bien por alguna figura más defensiva y enganchando probablemente con Junuzovic, y en ataque hay muchísimos recursos. Arnautovic tiene clase y visión, Sabitzer magia y gol, y Janko es un punta clásico.
A mí personalmente me dan el perfil de equipo con capacidad de clasificarse, pero a veces su escasez de gol les pasa factura. Veremos cómo compiten, pero me parecen un bloque a tener en cuenta en esta faase.

Y por último cerrando el grupo, tenemos a Hungría.
Personalmente me parece de los bloques más flojos de la eurocopa. Se metió en un grupo donde clasificaron Irlando del Norte y Rumanía, y en la repesca eliminó contra pronóstica a Noruega.
Su equipo lleva bastantes años jugando junto, con pocas novedades en el panorama internacional, y pocos jugadores de primer orden.
Destacan quizás las opciones ofensivas de Nemeth, Dzsudzsák y Szalai, con un centro del campo con poco fútbol a priori, y un entramado defensivo que aunque no vino sufriendo demasiado en la clasificación, no tiene demasiado nivel.

Personalmente el rival me parece el más flojo de los 4.
El primer partido de Islandia quizás sea un pesito en contra, porque quizás los lastre, pero a priori los veo capaces de pelearle el partido entre ambos, y un equipo con maás chispa.
La ampliación de clasificados puede que nos pase una mala pasada, pero no veo a Hungría como una selección con demasiados argumentos para rascar victorias. No los veo sumando 3 puntos, y así es difícil meterse. Si lo lograse vía terceros sería una pena, pero me gusta la opción para stake 2.5

Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
ACERTADO
pronóstico Grupo F: Más de 13,5 goles
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2,5

Apuesta a medio plazo que encontramos metiéndonos en grupos. Para pintar de verde necesitamos 14 goles en este grupo F en el que están encuadradas Portugal, Islandia, Hungría y Austria, es decir, necesitaríamos una media de 2,33 goles por partido.

En principio no me gusta demasiado apostar a goles en Euros o Mundiales, puesto que la tendencia suele ser la contraria, pero en este grupo está la selección que creo puede ser la más over del campeonato, Islandia.

En el grupo clasificatorio para la Euro bajaron su media en los últimos partidos cuando ya estaban casi clasificados, pero de sus 6 primeros partidos en ese grupo 5 fueron overs. Posteriormente, en los amistosos que han jugado desde entonces llevan un pleno de overs, 6 de 6, ante selecciones como Estados Unidos, Dinamarca, Grecia o Noruega, que no distan mucho del nivel de sus rivales de grupo. Son una selección con talento arriba, con Sigurdsson al frente, y luego jugadores como Gudmunsson, Gunnarsson, Halfreddsson, Finbogasson o Sigtorsson. Bastante talento, gol y atrevimiento, y además en defensa flojean bastante.

Luego a Austria y Hungría tampoco las tengo por selecciones demasiado defensivas. Austria lleva 7 overs en sus 8 últimos partidos, y tiene gente con talento ofensivo como por supuesto Alaba que con su selección juega de medio, Schöpf, Junuzovic, Sabitzer, Harnik, Janko, y su otro referente junto con Alaba, un Arnautovic que de talento va sobrado.

Hungría por resultados sí es más bien defensivo, pero tampoco creo que tengan un sistema defensivo lo suficientemente sólido como para pensar que sus partidos no puedan tener goles.

En cuanto a Portugal, pues suele ser una selección amarrategui, pero en teoría tienen más talento ofensivo que defensivo, con centrocampistas como Moutinho, André Gomes, Adrien o Renato, Nani o Quaresma en bandas y arriba Ronaldo. No me espero tampoco un bloque que maraville defensivamente, de hecho en el pasado Mundial tuvieron 4 overs clarísimos, y solamente sus 3 partidos de grupo tuvieron en total 11 goles.

Como ya digo, me gusta esta apuesta en este grupo, en todos está en 13,5 o 14,5 goles y sólo voy a entrar aquí y es que creo que en los partidos de Islandia deberían verse goles. Luego el hecho de que pasen cuatro terceros puede quitar un poco el miedo a perder, un tercero con 4 puntos debería de pasar seguro y con 3 necesitar de un buen goal-average para hacerlo. En la última jornada igual alguna selección necesita golear para aspirar a ser uno de los 4 mejores terceros... yo creo que opciones, hay.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
FALLADO
pronóstico portugal campeon del grupo F
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, pronostico para el grupo F en que los lusos acabaran como lideres del mismo

pick colocado para este partido porque es el que empieza antes de este grupo y probablemente las cuotas no esten disponibles una vez ruede el balon en este austria-hungria

me parece una cuota buenisima para una seleccion encuadrada con austria, islandia y hungria, selecciones las tres sin mucho peso a nivel internacional

de austria destacar a arnautovic, del stoke city, janko, delantero del basilea que estuvo cerca de ganar la bota de oro en la temporada 2008/09, y alaba, jugador que todos conocemos del bayern munich

lider indiscutible de su grupo de clasificacion y 28 puntos de 30 posibles, compitió ante rusia y suecia como rivales mas importantes

de islandia nombrar que han sido el equipo revelacion de la fase de clasificacion, compartía grupo con, entre otros equipos, holanda, que no llegó a clasificarse para esta fase final

segundo puesto de su grupo tras republica checa con 20 puntos, perdio su renta en los ultimos partidos empatando ante los dos peores del grupo

de hungria mencionar que es la que tiene mas papeletas para ser colista del grupo, no accede a una fase final de mundial o eurocopa desde mexico 86, se ha clasificado tras la repesca eliminando a noruega
 
cristiano ronaldo creo que hara una buena eurocopa y liderara a su equipo con numerosos goles, otros jugadores importantes de la seleccion portuguesa seran nani, del fenerbahce, quaresma del besiktas, andre gomes del valencia, moutinho del monaco y pepe, del real madrid

colocamos stake 4 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
ACERTADO
pronóstico Menos de 2.5 goles y ambos no marcan
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Austria jugará contra Hungría en su primer partido en la Euro 2016. Es un partido muy interesante, onde vamos hacer nuestra apuesta con confianza.

Austria es aqui favorito para ganar a este encuentro. Y las casas de apuestas también muestran eso. Pero teniendo en cuenta que su último encuentro con Hungría hace casi diez años, sería interesante saber si realmente Áustria tiene posibilidades neste encuentro.

Austria y Hungria ya se enfrentaron 16 veces en el pasado. Sólo tres de ellos fueron ganados por Austria, mientras que ocho fueron a favor de Hungría y cinco de ellos terminaron en empates.

Para mí los últimos resultados entre estos dos equipos ahora son irrelevantes para este partido. Poes muchas cosas han cambiado en ambas selecciones desde su última juego en 2006. Ambos ahora tienen jugadores jóvenes talentosos que no han participado en alguno de sus últimos encuentros.

Creo que el principal factor a considerar que aquí es la forma de ambos equipos. Austria tiene dos victorias y dos derrotas en los partidos que han jugado este año. Hungría por otro lado tiene dos empates y una derrota en los tres partidos que han jugado este año.

A pesar de que Austria tiene dos derrotas, aún creo que gane en este partido porque creo que su forma es mejor que la de Hungría. Pero, veo un juego complicado y difícil, y por eso creo en un juego under.

Así que mi apuesta en este juego es menos de 2.5 goles y ambos no marquen que está 1.95 en Bet365.

Es con certeza una apuesta de gran valor, por toda la situación del encuentro.
Áustria es favorito, pero hace muchos años que no ha enfrentamento entre ellos. Y tenemos que llevar en cuenta que es el primero partido de la Euro.
 Por lo tanto, vamos con esta buena apuesta que a mi ver es muy buena...

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
FALLADO
pronóstico Gana Austria
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stade de Bordeaux de Burdeos. 18:00 horas.

GRUPO F. Voy a probar la victoria de la selección de Austria en su debut en esta Euro 2016 que se disputa en Francia en un partido que le va a enfrentar a la selección de Hungría.

Austria es un equipo que no está aquí por casualidad. He seguido más o menos toda la fase de clasificación que bajo mi punto de vista, ha tenido mucho merito. Han jugado bastante bien, han resuelto partidos de una forma bastante solvente y como digo, están aquí con todo merecimiento y creo que están al menos un punto por encima de su rival en este encuentro.

Marcel Koller, el seleccionador ha presentado una lista bastante interesante bajo mi punto de vista. Hay jugadores como Dragovic, Fuchs o Klein atrás, en el medio destacan Alaba, Junuzovic (jugador muy interesante del Werder Bremen), Baumgartlinger o Sabitzer (Red Bull Leipzig que el año que viene estará en la 1.Bundesliga) y arriba Arnautovic con libertad y Janko de goleador.

Por su parte, a la selección húngara la conozco mucho menos y por tanto no puedo hablar con tanto conocimiento de causa. Está dirigida por el alemán Bernd Storck. No seré yo quien reste méritos a una clasificación para una Eurocopa, pero tuvieron una clasificación en un grupo sencillo en donde Irlanda del Norte y Rumanía se clasificaron por delante y Grecia quedó última.

Creo que objetivamente hablando el equipo austriaco es superior al húngaro. Hay una serie de jugadores jóvenes en la selección que dirige Koller que me hace pensar que pueden dominar el partido y que la presión no pueden notarla tanto como lo puedan hacer los húngaros. Con Alaba a la cabeza y los Sabitzer, Junuzovic, Arnautovic o Janko arriba marcando goles creo que deben mostrar su superioridad. Es cierto que un debut siempre es complicado, y sobretodo cuando juegas ante una selección sobre el papel inferior y eres un equipo joven. Teóricamente Portugal debe dominar el grupo y la segunda posición se la van a jugar con Islandia, por lo que me parece fundamental que al empezar contra el a prior rival más débil, consigan los 3 puntos. La cuota me parece con valor y creo que en ningún caso debería superar el @1.65 por lo que creo que debemos entrar.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
FALLADO
pronóstico Comparacion saques esquina: Gana Austria
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a ir al Grupo F de la Euro 2016, a priori y sobre el papel parece el grupo con rivales de menor calidad, asi que a mi entender claro favorito para quedar primero de grupo Portugal y segundo Austria, pero viendo lo que hemos visto hasta ahora cualquier cosa podria pasar.

Si analizamos los equipos de los rivales que se enfrentan hoy veremos que sobre el papel que Austria esta un peldaño por encima de Hungria, con lo que podemos pensar que seran ellos los que llevaran la voz cantante en cuanto al dominio del partido, el control del balon y las ocasiones y esto nos viene muy bien para nuestra apuesta

Austria:
Porteros: Robert Almer (Austria Wien), Heinz Lindner (Eintracht Frankfurt), Ramazan Özcan (Ingolstadt).

Defesas: Aleksandar Dragovic (Dinamo Kyiv), Christian Fuchs (Leicester City), György Garics (Darmstadt), Martin Hinteregger (Borussia Mönchengladbach), Florian Klein (Stuttgart), Sebastian Prödl (Watford), Markus Suttner (Ingolstadt), Kevin Wimmer (Tottenham Hotspur).

Mediocentros: David Alaba (Bayern München), Marko Arnautovi? (Stoke City), Julian Baumgartlinger (Mainz), Martin Harnik (Stuttgart), Stefan Ilsanker (Leipzig), Jakob Jantscher (Luzern), Zlatko Junuzovi? (Werder Bremen), Marcel Sabitzer (Leipzig), Alessandro Schöpf (Schalke).

Delanteros: Lukas Hinterseer (Ingolstadt), Rubin Okotie (1860 München), Marc Janko (Basel).

------------------------

Hungria:

Porteross: Gabor Kiraly (Haladas), Denes Dibusz (Ferencvaros), Peter Gulacsi (Leipzig), Balazs Megyeri (Getafe).

Defensas: Attila Fiola (Puskas Akademia), Gergo Lovrencsics (Lech Poznan), Barnabas Bese (MTK), Richard Guzmics (Wisla Krakow), Roland Juhasz (Videoton), Gergo Kocsis (Puskas Akademia), Adam Lang (Videoton), Adam Pinter (Ferencvaros), Zsolt Korcsmar (Vasas), Tamas Kadar (Lech Poznan), Mihaly Korhut (Debrecen).

Mediocentros: Akos Elek (Diosgyori), Zoltan Gera (Ferencvaros), Adam Nagy (Ferencvaros), Mate Vida (Vasas), Laszlo Kleinheisler (Werder Bremen), Roland Sallai (Puskas Akademia).

Delanteros: Balazs Dzsudzsak (Bursaspor), Zoltan Stieber (Nurnberg), Adam Gyurcso (Pogon), Adám Szalai (Hannover), Krisztian Nemeth (al-Gharafa), Nemanja Nikolic (Legia Warsaw), Tamas Priskin (Slovan Bratislava), Daniel Bode (Ferencvaros), Laszlo Lencse (Újpest).

--------------
Si analizamos el estilo de juego de los equipos vemos que Hungria tiene un estilo mucho mas defensivo llego a esta Euro con 4 victorias 4 empates 2 derrotas y tras jugarse su plaza en la repesca con Noruega, por el otro lado Austria llego tras 9 victorias y 1 empate, Asi que de aqui vuelvo a sacar la misma conclusion que antes: Austria con el peso del partido y Hungria defendiendose y esperando su oportunidad ademas pienso que es asi como mas comoda se sentiran los Hungaros

Se que la cuota no es ninguna maravilla pero en otras casas momo 888 sport la he encontrado a 1.39 o 1.33 en Marathon asi que se me antoja que los de Bwin se han pasado un poquito y la veo muy adecuada para usarla en alguna combinada

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juanfranava
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Austria
cuota stake 2.55 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
BUENAS CHAVALES,

Entramos a este partido que enfrenta a Austria vs Hungría con el pick Austria ganará con su portería a cero.

Las razones para este pick son obvias. Primera e indudable la victoria de Austria, la cual no perdió ni un solo partido en la fase previa clasificatoria para la eurocopa, y solo cosechó un empate, mientras que Hungría se tuvo que clasificar quedando tercera en su grupo y jugando repesca.

Segundo, la puerta a cero de Austria. Es una selección con buena solidez defensiva y que encaja pocos tantos, en la fase clasificatoria 22 a favor 5 en contra. Pero sobre todo no veo a Hungría generando mucho peligro.

En definitiva, si Austria es solida atrás, defiende sus acciones a balón parado y no le pillan desprevenida a la contra, Hungría tendrá complicado anotar 1 gol. El gol de Austria es solo cuestión de tiempo.

SUERTE A TODOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
FALLADO
pronóstico Gana Austria por 1 gol
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al Europeo de Francia que enfrenta a las selecciones de Austria y Hungria. Mi apuesta será que gana Austria por un gol de diferencia, dentro del apartado "margen de victoria".

Los austriacos terminaron como primeros de grupo en la fase de clasificación por delante de Rusia y Suecia. Con 9 victorias y 1 empate, terminaron invictos en estos 10 partidos.

Los húngaros entraron en la repesca, ganando a Noruega por un global de 3-1, tras quedar clasificados como terceros en su grupo.

En los últimos partidos de ambos, se aprecia que no se consiguen victorias holgadas, ni tampoco derrotas abultadas. En lo que llevamos de campeonato europeo, los partidos se están decidiendo por la mínima y los partidos están siendo muy igualados.

04.06.16   AMI   Austria   Holanda   0 : 2   
31.05.16   AMI   Austria   Malta   2 : 1   
29.03.16   AMI   Austria   Turquía   1 : 2   
26.03.16   AMI   Austria   Albania   2 : 1   
17.11.15   AMI   Austria   Suiza   1 : 2

04.06.16   AMI   Alemania   Hungría   2 : 0   
20.05.16   AMI   Hungría   Costa de Marfil   0 : 0   
26.03.16   AMI   Hungría   Croacia   1 : 1   
15.11.15   EUR   Hungría   Noruega   2 : 1   
12.11.15   EUR   Noruega   Hungría   0 : 1

Veo superior a los austriacos y apuesto por la victoria de estos, aunque por una renta mínima.

Gana Austria por 1 gol de diferencia....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Austria
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico. Austria fue uno de los equipos más sólidos de la preparación y uno de los que menos goles recibió (5 en 10 partidos) y acabó por delante de equipos como Rusia o Suecia.

Hungría por su parte acabó tercera en el grupo más flojo de la clasificación. Metió 11 goles en 10 partidos, pero es que era un grupo en el que pasaron Irlanda del Norte como primera y Rumanía como segunda.

Lo normal es que los austriacos mantengan su solidez defensiva y se acaben imponiendo por su mayor calidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

Vamos con una apuesta para combinar con una tendencia que estoy notando en esta eurocopa y es la igualdad y por lo tanto poca cantidad de goles. Vamos con el under -2.5 a cuota 1.57, está claro que una cuota para combinar aunque empieza a estar alta, mi idea es el under -3 o -3.5 pero la cuota es demasiado baja menos de 1.30 y no se puede pronosticar. Quien quiera en real puede combinar los 3 partidos a -3.5.

En el partido que apostamos es el Austria-Hungría, un partido de riesgo en el sentido de volverse un poco loco con defensas más pobres, austria apunta un poco más favorito pero el miedo a perder y la valoración de ser uno de los mejores terceros creo que dará mucha vigilancia, el primer partido de la euro más delanteras pobres son los argumentos. por lo que la línea del -2.5 aunque ajustada se pueda dar.

No voy a tirar de encuentros previos entre ellos creo que es poco relevante pero sí mencionaré los resultados en la eurocopa hasta ahora.

FRANCIA- RUMANÍA 2-1
ALBANIA-SUIZA 0-1
GALES-ESLOVAQUIA 2-1
INGLATERRA-RUSIA 1-1
CROACIA-TURQUÍA 1-0
POLONIA-IRLANDA DEL NORTE 1-0
ALEMANIA-UCRANIA 1-0
ESPAÑA-REP. CHECA 1-0
SUECIA-IRLANDA 1-1
BÉLGICA-ITALIA 0-2

Con la cuota -2.5 en goles todos los partidos de esta eurocopa hubieran entrado menos 2 rojos. Si nos vamos atrás a antiguas eurocopas vemos que la igualdad y los pocos goles predominan en este campeonato.

Si recordamos a España como ha ganado las 2 últimas eurocopas (y el mundial) salvo con rusia 3-0 e italia 4-0, no ha habido más de 3 goles en ninguno de ellos.

Creo que a largo plazo y en combinada este tipo de apuesta puede dar resultado, al ser -2.5 stake bajito y muy arriesgada

Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
FALLADO
pronóstico Austria gana 1-0 2-0 o 2-1
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidos del grupo F donde la a priori favorita es Austria y si quiere pasar a octavos de final, tiene que llevarse este partido.
Esta claro que será un encuentro igualado y que si gana Austria será muy ajustado. Por lo que la probabilidad de que si gana Austria, sea por uno de estos 3 resultados que nos propone William Hill es altisima. Un 3-0 o un 3-1 podría ponerse pero sería una burrada y más para un primer partido de grupo.

La plantilla austriaca es muy superior y además loa húngaros no están teniendo unos buenos resultados estos últimos encuentros. A esto hay que sumarle el buen estilo de juego de los austriacos.
Estoy seguro de que dominarán el juego y podrán llevarse el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
FALLADO
pronóstico Austria +11.5 faltas
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el único pick que voy subir para el partido que van a enfrentar entre la selección Austriaca y la Húngara.

Todas las casas dan favorito al conjunto de Austria, aunque para mi preveo un partido bastante mas igualado de lo que dicen las cuotas y eso me hace pensar en que puede ser un partido disputado desde el inicio ya que estas dos selecciones para mi son superiores a Islandia y lucharan para pasar a la siguiente ronda con permiso de Portugal.

el pick consiste en buscar al menos 12 faltas que cometa el equipo austriaco, una línea a priori baja visto como han salido en otros partidos.

Austria en la fase de clasificación ha promediado un total de 130 faltas cometidas y recibido 124 en 10 partidos, lo que nos da una media de 13 faltas cometidas pro parte de los austriacos de media.

Hungría en sus 12 partidos de clasificación ha cometido un total de 174 y ha recibido un total de 152 lo que nos arroja una media de faltas que recibe de 12,66 (12-13), esto se debe a que tiene casi siempre menos posesión del balón que sus rivales (46% de media en la fase de clasificación).

Viendo las estadísticas tanto de faltas que comete Austria como de faltas que recibe Hungría estaríamos por encima de la línea marcada por la casa.

Para terminar vamos a analizar al árbitro, que no es otro que el Francés Clement Turpin.

Turpin por ejemplo en sus últimos cuatro partidos de selecciones nacionales ha promediado un total de 28, 22, 28 y 27 faltas respetivamente.

En la UEL por ejemplo en sus últimos cuatro partidos ha promediado 38, 25, 27 y 15

Mientras que en sus últimos cuatro partidos en la competición doméstica ha promediado 24, 33, 31 y 17.

Si hacemos la media de los 12 partidos nos da un total de 26,25 (26), que si suponemos "homogéneamente" repartidas entre ambos conjuntos nos daría 13 para cada equipo (por encima de la línea).

Viendo que todas las estadísticas están de nuestro lado, que es el partido inagural para las dos selecciones y siempre se suele salir más agresivo a conseguir los primeros 3 puntos y que Austria cuenta con jugadores como Julian Baumgartlinger o el delantero Marc Janko quesuelen pelear a "muerte" cada balón, creo que podemos pintar este pick de verde.

Un saludo y suerte

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 14/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Austria Hungría
CANCELADO
pronóstico Portugal más goles en la Eurocopa.
cuota stake 2.5 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Bet nos ofrece la posibilidad de apostar por cual de los equipos del grupo F será el máximo goleador en toda la Eurocopa.

Si nos atenemos a la teoría, a priori Portugal está llamada a llegar más lejos en esta Eurocopa entre los integrantes de este grupo F, por lo que es más probable que haga más goles. Eso es la teoría.

Con jugadores como Ronaldo, los portugueses parten con más opciones de hacer goles. Hoy empiezan contra Islandia, teóricamente Portugal debería hacer un par de goles al menos a los nórdicos pero ya veremos. En mi opinión, el rival para esta apuesta es Austria y el cruce de cuartos será crucial para el devenir de esta apuesta.

En la fase de clasificación:

Portugal: 1.37 goles por partido
Austria: 2.2 goles por partido
Hungría: 1.1 gol por partido.
Islandia: 1.7 goles por partido.

A priori la que mejores números presenta es Austria, pero creo que llegada la cita europea, Portugal es favorita en este aspecto. SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.