; Pronóstico Internacional EURO Grp. E Rumanía vs Ucrania Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Grp. E Rumanía vs Ucrania

1 2 3
(Leído 3078 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 16/06/2024
Vamos con este pronóstico para el partido entre Rumanía y Ucrania en el que buscamos que el delantero Viktor Tsygankov remate a puerta. El jugador ucraniano es jugador del Girona donde juega de extremo derecho donde ha hecho una gran temporada anotando 8 goles . El joven jugador de 26 años con el Girona ha jugado 30 partidos en premier league siendo 26 como titular y con un promedio de 51 minutos por partido ha promediado 1,5 remates por partido siendo 0,5 de ellos a puerta con un promedio de 69 minutos por partido por encuentro. En caso de no salir como titular la apuesta quedará marcada como nula. Con la selección ucraniana ha disputado 6 partidos como titular de 7 donde promedia 1,3 disparos por partido y 0,7 a puerta. Es un jugador que sabe estar en el momento concreto para realizar un remate a puerta y la mayoría de ellos entran a gol Vamos con ella, stake 1 y suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:50 16/06/2024
Voy analizar al lateral derecho de Rumania. Andrei Ratiu jugador del Rayo Vallecano , un jugador que destaca por sus regates pero que tiene como puntos debiles: aguntar el balon y las entradas.
Sus medias:
Liga....1
Sus ultimos partidos:
Athletic Club....0
Villarreal......0
Celta Vigo....1
Atletico Madrid....1
Valencia....2
Girona....1
Real Madrid....4
85'71% con -2'5 entradas.
Si miro los jugadores a los que les puede hacer la entrada:
Mykola Matviienko.....le roban 0'5 por partido.
Mykhailo Mudryk.....le roban 1'4 por partido
Viktor Tsyhankov....le roban 1 por partido
Artem Dovbyk.....le roban 0'5 por partido.
OPCION
Andrei Ratiu -2'5 entradas(1'72).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:20 17/06/2024
Primera jornada para abrir este grupo E, que enfrenta este lunes a Rumanía y Ucrania

Los resultados recientes demuestran que Rumania no llega en su mejor momento a esta Eurocopa de hay parte del favoritismo para Ucrania en este primer partido del grupo E
A parte de esto , tenemos una buena selección de Ucrania con bastante gol ,con una punta de lanza muy goleadora , con el ariete del Girona Artem Dovbyk.

Apostamos por una victoria Ucraniana sufrida pero victoria en donde también encajen algún gol de Rumanía
De lo más normal sería una victoria Ucraniana por 2-1 ,3-1 o 3-2 ante Rumanía .

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:13 17/06/2024
Estadio: Allianz Arena
Ciudad: Münich, Alemania
Competición: Eurocopa, Grupo E, Jornada 1.

Nos vamos hasta Münich donde se disputa un partido del grupo E correspondiente a la jornada número 1 que enfrentará a las selecciones de Rumanía y Ucrania.

En este encuentro el delantero ucraniano y jugador del Girona del cual quedó como máximo goleador de la liga tiene que como mínimo tirar 3 veces entre los 3 palos.

Anotó 24 goles en 36 encuentros en la liga española con 1.3 tiros a puerta por encuentro.

Viene a esta Eurocopa con ese pichichi bajo el brazo y con ganas de cuajar una buena eurocopa con su selección.

Esperemos que haga un gran partido y que al menos tire 3 veces a puerta con esa buenísima cuota que nos ofrece Bet365.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:44 17/06/2024
Rankings FIFA
Rumania: Puesto 46
Ucrania: Puesto 22
Rendimiento Reciente:
Rumania: En los últimos 10 partidos, Rumania ha ganado 6, empatado 3 y perdido 1. Muestran una defensa sólida, con varios partidos manteniendo su portería a cero.
Ucrania: En los últimos 10 partidos, Ucrania ha ganado 6, empatado 2 y perdido 2. Han tenido victorias importantes pero también algunas derrotas y empates.
Jugar en un estadio neutral como el Allianz Arena en Alemania elimina la ventaja de localía, lo que podría beneficiar a Rumania que ha demostrado ser efectiva fuera de casa.
Aunque Ucrania tiene una posición más alta en el ranking FIFA y ha mostrado buen rendimiento reciente, Rumania también ha tenido un desempeño sólido. La defensa fuerte de Rumania y su capacidad para obtener resultados positivos en partidos difíciles sugieren que tienen una buena oportunidad de ganar este partido en un estadio neutral. Su capacidad para empatar contra equipos decentes como Irlanda del Norte y su sólida defensa serán cruciales para contrarrestar el ataque de Ucrania.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 08:10 17/06/2024
Partido donde las cuotas vienen condicionadas por los dos últimos amistosos de Rumanía donde en ambos partidos empataron a cero, con Bulgaria y Liechtenstein respectivamente
Creo que va a ser un partido cerrado, de pocos goles ya que a pesar de que Ucrania suele ser una selección que marca y recibe muchos goles en el último amistoso contra Alemania empataron a cero y en el partido decisivo contra Italia que daba acceso a la clasificación para esta Eurocopa directamente sin pasar por los playoff, empataron a cero
Teniendo en cuenta que va a ser un primer partido y donde sumar es lo más importante creo que va a ser un partido más cerrado de lo que se presupone, el favoritismo de Ucrania no lo veo tan tanto como dicen las cuotas, no descartaría un empate, pero sobre todo veo claro un under 2,5 goles ya que Rumanía va a ir a defender el resultado inicial, Ucrania no va a hacer ascuas a un empate, por lo tanto, el under 2,5 goles parece muy fáctible  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 17/06/2024
Primera jornada de la Eurocopa . Se enfrentan Rumanía vs ucrania .
En este partido me voy a decantar por que ambos equipos no anotarán , y tengo varias razones para ello .
1 Rumanía : hace tiempo que no juegan un torneo oficial , por lo que es posible que el primer partido hagan un planteamiento conservador, al menos hasta que vean a qué va a jugar ucrania .
2 Ucrania : creo que es una de las selecciones tapadas a seguir en la euro, con un equipo reconocible con buenos nombres , pero me sigue pareciendo un equipo inexperto que es posible que si le juegan defensivo , le cueste progresar en ataque , por lo que se pueden bloquear con el balón .
Espero un partido bastante cerrado , con el dominio de ucrania y Rumanía esperando para tener la suya . Creo que si el partido aguanta 25-30 minutos sin gol , el equipo que Marque primero aguantará el resultado a capa y espada , por lo que no espero muchos goles esta tarde . Suerte y gracias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:11 17/06/2024
Vamos con el Europeo de futbol.
Se enfrentan Rumania y Ucraina.
Mi pronostico es que Ucraina no marca 2 goles.
Es el 1º partido para estos 2 equipos y pienso que ninguno va a lo loco para ganar el partido.
La mejor arma de Rumania es la defensa y creo que para Ucraina va a ser dificil marcar y si marcara 1 gol Ucraina,defenderia el resultado.
Hatsa ahora hemos visto partidos con 3 goles minimo y estoy seguro que antes o despues un resultado de 0-0 puede suceder incluido hoy.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 17/06/2024
Buen partido en un grupo que yo veo muy igualado, me fijo en este pronóstico por la siguiente razones, este es un pronóstico que se suele dar mucho en este tipo de partidos, en la primera jornada se vieron algunas goleadas como la de Alemania España o Suiza, aun así España cumple con el pronóstico y y en la jornadas posteriores hemos visto este pronóstico en tres partidos de cuatro partidos.

Sé que ese argumento es muy pobre y puede pasar cualquier cosa en un partido de fútbol pero me he fijado en los partidos oficiales de ambos equipos, Rumanía deja este pronóstico en 3 de 6 y Ucrania en 3 de 5.

Puede haber un partido a goles pero nos valen muchos resultados.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 17/06/2024
Primer partido del grupo Rumanía y Ucrania los dos vienen de dinámicas distintas.

Rumanía viene después de dos decepcionantes 0-0 ante Bulgaria y Liechesten.

Ucrania se clasificó en la repesca solventando sus partidos anteriores Islandia y Bosnia.

Ucrania tiene un elenco de jugadores posiblemente uno de los mejores equipos de su historia: Lunin, Zinchenko, Mudrik, Dovbyk etc.

Condiciones normales Ucrania debería manejar el partido, las ocasiones y debería ganar este partido.

Vamos con la apuesta Mayor número de tiros a puerta Ucrania tiene mucha pólvora arriba.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:43 17/06/2024
Partido de Eurocopa en la jornada 1 entre Rumania recibiendo a Ucrania, voy con la apuesta de que Rumania le sacan mas de 1.5 tarjetas en el partido .

Jugo 4 partidos rumania en amistosos, contra Irlanda del norte le sacdaron 3 tarjetas, contra colombia 2 tarjetas, contra bulgaria 1 tarjeta y Liechtenstein 0 tarjetas.

Jugando partido de Eurocoa y veo dominio de Ucrania, veo factible ver dos tarjetas de los Rumanos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:34 17/06/2024
Buscamos que Dovbyk se vaya con al menos 3 remates en el partido.

En principio es un delantero que suele ser muy rematador y que puede salir el verde.

Dovbyk además tiene un rival asequible para su nivel y además en la selección tiene jugadores que tiene mucho desborde y puede salir el verde.

Tiene que ha sido el pichichi de la liga y que puede tirar los penaltis y va bien de cabeza por lo que creo que 3 tiros es asequible para este jugador  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:38 17/06/2024
Buscamos que Konoplya haga dos faltas en el partido y es un jugador propenso a eso y nos piden 2 para el verde.

Suele ser incluso amonestado y es un pick interesante dado que aunque sea su selección favorita para ganar podemos encontrar un partido mas parejo de lo que parece y sabiendo que suele ser un jugador que hace faltas debemos de ir con él.

En principio suele jugar en la banda derecha e incluso de central pero me espero que se vaya al lateral.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:45 17/06/2024
Vamos con el siguiente pronóstico para la jornada. Uno de la Eurocopa, en el grupo E en el que se enfrentan las selecciones nacionales de Rumania contra la ucraniana.

A priori ucrania es una selección superior, y para ambas es un partido determinante para el provenir del sus posibilidades a la clasificación a octavos de final, debido a esto consideró que ambas selecciones saldrán con un alto grado de intensidad, lo que por lo general se traduce en tarjetas, por eso considero que Ucrania podrá recibir 2 o 3 tarjetas, hecho que nos daría el verde.

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:51 17/06/2024
Buscamos los 80 pases del central de Ucrania que es capaz de sumar muchos pases, ya le conocemos del Shaktar y da muchos pases de forma constante y no le quema el balón en los pies...

Es una media de 40 pases por parte y con un equipo que toca mucho la pelota en fase defensiva creo que puede salir el verde.

En principio si se pone el resultado de 0-0 en muchos minutos es más fácil de que pueda salir o incluso perdiendo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.