; Pronóstico Internacional EURO Grp. E Rumanía vs Ucrania Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. E Rumanía vs Ucrania

1 2 3
(Leído 3347 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:19 01/06/2024
Pick para el mes de junio. Está en el apartado de Eurocopa – Fase de eliminación. Hay que decir que se clasifican los 2 mejores de cada grupo y los 4 mejores terceros.

Vamos con el campeonato de Europa que se celebrará del 14 de junio al 14 de julio en Alemania. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Ucrania, encuadrada en el grupo E junto con Bélgica, Rumanía y Eslovaquia. Dirigidos por Serhiy Rebrov, se han clasificado para este campeonato en la repesca, tras jugarse en el último partido de grupos ante Italia y no pasar del empate, eliminando a Bosnia e Islandia. No fueron al Mundial de Qatar tras perder en la repesca con Gales. En la pasada Eurocopa llegaron a cuartos de final donde fueron eliminados por Inglaterra. Lo que me sorprendió es que se quedasen fuera del Mundial en un partido contra Gales. En la Nations League B quedaron segundos por detrás de Escocia. Desde el pasado verano con la llegada de algunos jugadores jóvenes que provienen de la sub21 han mejorado bastante. Sus mejores jugadores son Lunin en la portería, Matvienko, Zinchenko, Zabarnyi, Malinovski, Mudryk, Sudakov, o los “gerundenses” Tsyhankov o Dobvyk. Suelen utilizar un sistema de juego 1-4-3-3 o alguna variante. En los últimos partidos de repesca 1-2 en Bosnia y 2-1 frente a Islandia que le permitieron clasificarse.

Bélgica es una selección que tiene mucho potencial y fue una pena que se fuera Roberto Martínez aunque dirigidos por Domenico Tedesco no lo están haciendo mal, pero es que en el Mundial no pasaron de grupos y eso fue clave. En la anterior Eurocopa fueron eliminados por Italia en cuartos. En la clasificación para este campeonato quedaron primeros y en la Nations League segundos por detrás de Países Bajos. Su sistema de es 1-4-2-3-1 o una variante 1-4-3-3 y cuentan con algunos jugadores interesantes como el portero Courtois, defensas Debast o Theate, Onana, Tielemans o su zona de ataque con De Bruyne, Doku, Trossard, Bakayoko, Openda o Lukaku. Los últimos partidos amistosos fueron 0-0 ante Irlanda (jugando con muchos suplentes) y 2-2 ante Inglaterra. Deberían ser campeones de grupo.

Rumanía, tras varios años de ausencia en campeonatos importantes, vuelven con una selección joven y con hambre dirigidos por Edward Iordanescu. Llegan tras quedar primeros en la fase de clasificación por delante de Suiza, aunque en la Nations League han descendido a C en un grupo con Bosnia, Finlandia y Montenegro. Utilizan un sistema 1-4-1-4-1 y cuentan con jugadores interesantes como Dragusin o Stanciu, pero ninguno de nivel Top. En los últimos amistosos, 1-1 frente a Irlanda del Norte y derrota 2-3 frente a Colombia.

Eslovaquia se han clasificado para este campeonato como segundas de grupo por detrás de Portugal, en un grupo muy asequible por delante de Luxemburgo, Islandia, Bosnia y Liechtenstein. En la Nations League C quedaron terceros por detrás de Kazajistán y Azerbaiyán. En la anterior Eurocopa fueron eliminados en la fase de grupos. tampoco han hecho un gran papel y gran parte de culpa tiene el seleecionador francés Didier Deschamps. La selección dirigida por Francesco Calzona utilizan un sistema de juego 1-4-3-3 y sus jugadores más interesantes son Hancko, Haraslin, Duda, Lobotka y los vetereanos Mak y Kucka. En los últimos amistosos, derrota: 0-2 frente a Austria y empate a 1 en Noruega.

Ucrania debería ganar a Eslovaquia o Rumanía para pasar de grupo. Si lo hace como segunda se medirán posiblemente a Países Bajos, y si lo hace como tercera a España, Croacia o Inglaterra. Aunque me parecen una buena selección, creo que les falta experiencia en grandes citas, como ya los vimos sufrir en la repesca. Por eso vamos con que Ucrania será eliminada en octavos de final. Ánimo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 01/06/2024
Otro pick para el grupo E de la Eurocopa, pero debido a las reglas de la Tipster League, si queréis más información, la tenéis en el pick de Ucrania eliminada en octavos. Este pick también lo tenemos en Eurocopa – Fase de eliminación.

Rumanía, tras varios años de ausencia en campeonatos importantes, vuelven con una selección joven y con hambre dirigidos por Edward Iordanescu. Me sorprendió que, tras unos años de decadencia del futbol rumano, quedasen por delante de Suiza en la clasificación, aunque en la Nations League han descendido a C en un grupo con Bosnia, Finlandia y Montenegro. Utilizan un sistema 1-4-1-4-1 y cuentan con jugadores interesantes como Dragusin o Stanciu, pero ninguno de nivel Top. En los últimos amistosos, 1-1 frente a Irlanda del Norte y derrota 2-3 frente a Colombia.

Rumanía debería ganar a Eslovaquia o quizás Ucrania para pasar de grupo. Si lo hace como segunda se medirán posiblemente a Países Bajos, y si lo hace como tercera a España, Croacia o Inglaterra. Tampoco me sorprendería que no pasasen de grupo, pero si pasan, deberían ser eliminados en octavos. Además, la falta experiencia en grandes citas sería un hándicap muy importante. Por eso vamos con que Rumania será eliminada en octavos de final. Ánimo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 04/06/2024
Vamos con esta apuesta. Cuota muy cota la verdad, pero que me gusta bastante. Yo la he combinado con que Croacia se clasifica a stake 1.5

Ucrania ha caído en el grupo de Belgica, Rumania y Eslovaquia, donde los belgas son favoritos y deberían pasar con casi toda seguridad (Salvo descalabro).

Por otro lado se jugarán el otro puesto o entrar entre 4 de los 6 terceros clasificados el resto de selecciones.

Rumania se ha hecho una muy buena qualy quedando primera de grupo por delante de Suiza sin perder ningún partido de los 10 disputados.
Sinceramente conozco a muy pocos jugadores. Moldovan (Portero del Atleti), Hagi (Mediapunta suplente en el alavés), Ratiu (lateral suplente el rayo), Dragusin (central del Tottenham) y Marin (me suena que estuvo en el Ajax hace tiempo).

Eslovaquia mas de lo mismo. Buen trabajo en la qualy donde ha sacado 22 puntos de 30 en un grupo con Portugal, Islandia, Bosnia y Luxemburgo. Grupo bastante fácil teniendo en cuenta que pasaban los 2 primeros.
Su jugador mas destacado es Skriniar, que apenas ha jugado con el PSG. Y luego está Lobotka, cuya temporada en el Napoli no ha sido buena, al igual que la de todo el equipo.
Por lo demás, tiene jugadores en la liga checa, alemana, italiana... Pero yo personalmente no conozco a muchos.

Por último está Ucrania, que tuvo un gurpo muy complicado con Inglaterra e Italia en el que acabó tercero empatado a puntos con Italia contra los que consiguió empatar un partido.
Tuvo que ir a la repesca y ganó a Bosnia e Islandia.
Tiene muy buenos jugadores como Tsygankov, Dobvyk, Mudryk, Zabarny, Lunin, Zincheko o Mykolenko. Todos ellos jugando (incluso titulares) en La Liga y Premier League.

Ucrania me parece que tiene una buena selección como para ganar al menos un partido, que le daría con casi toda seguridad su pase a octavos quedando como uno de los mejores terceros. Aunque yo creo que puede sacar algún punto mas.

Teniendo en cuenta que he visto bookies en las que se paga esta apuesta a 1.30, me parece que a 1.50 tiene valor para combinarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:33 04/06/2024
Vamos con un pronostico de cara a la Euro, en este caso será a los goles totales de la selección de Ucrania en todo el torneo de la EURO 2024. Mantengo información de mi anterior pronostico:

Ucrania es una selección con mucho potencial y con muy buenos jugadores que tiene una oportunidad única de demostrar que no solo tiene jóvenes talentos sino que además son un gran equipo. Mi alineación espera sería Lunin-Mykolenko,Matvienko,Zabarnyi,Konoplyka-Zinchenko,Stepanenko-Mudryk,Sudakov,Tsygankow-Dovbyk.

Este equipo a priori tiene una defensa bastante flojita, pero 2 de sus defensas han estado jugando en la Premier y ambos como titulares y los otros 2 comparten vestuario en el Shakhtar Donetsk ambos como titulares también, además los ucranianos suelen caracterizarse por su agresividad defensiva. Si avanzamos lineas el medio me parece algo más flojito y sin aparentes posibles mejores opciones, pero donde realmente tenemos la clave del equipo es arriba y de ahí que tengamos este pronostico.

Nos encontramos con jugadores muy rápidos y que combinan muy bien, ya hemos visto durante esta liga las combinaciones de los jugadores ucranianos del Girona que ha dado muy buenos resultados. Dovbyk sera un jugador referencia arriba, que todos esperan mucho de él, donde debe liderar a su equipo sumado a su buen juego por arriba sumado a sus compañeros donde por ejemplo Tsygankow esta muy en forma me hace confiar en que el conjunto marcará al menos 5 o más goles en todo el torneo. Su grupo me parece de los más flojitos del torneo y creo que serán partidos en los que puede haber goles.

Para la clasificación de la EURO 2024 el conjunto anotó 15 goles en 10 partidos, lo que hace un promedio de 1,5 goles por partido. Si nos fijamos en los números del Girona de Dovbyk promedia hasta 0,7 goles por partido con un promedio de 72 min/partido, digamos que si realiza unos números similares a los de su club y su selección esta acertada y cumple con las expectativas de acuerdo a los jóvenes talentos de los que dispone, Dobvyk marcaría las diferencias y sería el máximo goleador de su equipo cerca de otros jovenes talentos como Tsygankow que marcó 3 goles en el clasificatorio o mudryk que marco otros 2 goles. Creo que los encuentros frente a Eslovaquia y Rumanía son claves para anotar goles y ante una Bélgica sin Courtois y una defensa de menos nivel este año donde seguro que tendrán tambien sus oportunidades.

Mucha suerte a todos!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 00:38 10/06/2024
Pronóstico a medio plazo y que se resolverá en este mismo mes de Junio porque es sobre la fase de grupos.

Pronostico que la selección de Ucrania no recibirá 4 o más goles, antes que nada pongo el grupo en el que se encuentran los ucranianos:

- Rumanía.
- Bélgica.
- Eslovaquia.
- UCRANIA.

Es un grupo que se prevee igualado pero si me tuviera que decantar por dos equipos lo haría por Bélgica y Ucrania.

Aquí el orden de partidos en esta Eurocopa de la selección de Ucrania:

- Ucrania-Rumanía.
- Ucrania-Eslovaquia.
- Ucrania-Bélgica.

La selección de nuestro pronóstico pasa por un buen momento y viendo el grupo yo le veo con serias opciones de pasar a octavos de final, aquí sus últimos 5 partidos oficiales:

- Ucrania-Islandia 2-1.
- Bosnia Herzegovina-Ucrania 1-2.
- Ucrania-Italia 0-0.
- Malta-Ucrania 1-3.
- Ucrania-Macedonia del Norte 2-0.

Podemos ver que no es fácil marcarle muchos goles a Ucrania, selección rocosa y que está ahora en un buen nivel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:43 12/06/2024
Habida cuenta de que parece que la TL continuará en julio, vamos a buscar algunas apuestas a largo plazo a las que veo bastante valor.
Empezamos porque el delantero ucraniano aún del Girona marque al menos 4 goles en la Eurocopa.
Como sabéis, este jugador está tocado por la varita mágica este año y se ha hinchado a marcar goles en la liga, pero lo que es más importante para esta competición es que tiene una gran facilidad para hacer dobletes y tripletes.
En su selección es imprescindible y tendrá todo el peso del gol ucraniano en un grupo en el que con Bélgica, Eslovaquia y Rumania lo normal es que pase al menos como Segunda de grupo. O en el peor de los casos ser una de las mejores terceras. En resumen, lo más lógico es que al menos juegue cuatro partidos y este chico en cuatro partidos es capaz de hacer entre 3 y 5 goles.
En los amistosos de estos días, ha marcado un gol en cada partido, ante Moldavia y Polonia.
En principio, además, es el encargado de lanzar los penaltis.
A todo esto hay que unir que si ya de por si está cotizado, es su oportunidad de ser uno de los mejores goleadores del mundo en este escaparate inmejorable.
Particularmente, llevaré una escalera también con 2, 3 y 5 goles a cuotas 2.25, 4 y 26. La apuesta está en Eurocopa- Especiales- Jugador-Goles-Logros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01:05 12/06/2024
Estadio: Allianz Arena
Ciudad: Münich, Alemania
Competición: Eurocopa, Grupo E

Nos vamos hasta el Allianz Arena en Münich para presenciar la jornada número 1 de la Eurocopa entre las selecciones de Rumania y Ucrania.

Vamos con un pronóstico a medio-largo plazo, es decir lo que dura los 3 encuentros del grupo o en caso negativo no marque en uno de esos 3.

La selección de Ucrania tiene que meter al menos un gol en esos 3 encuentros del grupo, empieza contra Rumania, sigue con Eslovaquia y termina con Bélgica.

La favorita a priori en este grupo es Bélgica para liderar el grupo aunque Ucrania ojito con esta selección que tiene una buena pinta donde a priori deberían pasar Bélgica y Ucrania.

En el caso de Eslovaquia creo la mas débil del grupo tiene algunos jugadores como Lobotka que juega en el Napoles, Kucka un veterano de la selección o Skriniar en el eje de la defensa.

Por parte de Rumania tiene a Hagi que juega en el Alaves, Dragusin en el Tottenham y poquito más.

Y después tenemos a una Belgica que aunque no es lo que era tiene una muy buena selección liderada por De Bruyne, con jugadores como Lukaku, Doku, Trossard, Openda, Bakayoko, De Ketelaere, Carrasco, Tielemans, Witsel, Meunier o Vertonghen.

Y Ucrania tiene jugadores de la talla de Dovbyk del Girona y pichichi de la liga, Yaremchuk del Valencia, Mudryk del Chelsea, Tsygankov del Girona, Yarmolenko o Stepanenko dos veteranos en la selección, Zinchenko del Arsenal, Mykolenko del Everton o Lunin portero del Real Madrid.

Después de todo esto yo creo que a ver cada partido es un mundo y puede pasar de todo para que el pronóstico se nos venga abajo en cada uno de esos 3 partidos pero a priori el más dificil sería ante Bélgica y aun así yo veo a Ucrania con bastantes posibilidades de al menos meter un gol en cada uno de esos 3 encuentros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:45 12/06/2024
Cuota parecida en todas las bookies.

No soy un entendido en futbol internacional pero muchas veces observo a los mejores y los tipster buenos están metiendo dinero a que Ucrania puede ser una de las revelaciones de la Eurocopa. Le ha tocado un grupo parejo y se han colado bastante poniendo a Bélgica campeona del grupo a 1.40.

También me parece que los rumano tienen bastante "hype" por la buena clasificación que han hecho, pero claro, los rivales no eran top. Sólo Suiza que viene a menos.

Ucrania tiene buenos jugadores y dos de ellos son del Girona, con Dovbyk y Tsygankov.

Bélgica tiene como estrella Lukaku y de Bruyne. Courtois no va a la Euro. El delantero si parece estar enchufando pero en la última competición de selecciones fue protagonista por sus fallos estrepitosos y De Bruyne es innegable su calidad pero su físico va resintiéndose.

En definitiva creo que Bélgica y Ucrania son favoritas y no veo a los flamencos tan por encima de los de Kiev. Mucho valor en la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 13/06/2024
Primer partido para estas dos selecciones en el que en teoría se jugarán la segunda del grupo ya que en el mismo grupo estarán Bélgica que parte como favorita para liderar el grupo, y Eslovaquia que es en teoría la rival más débil por lo que espero que jugándose lo que se juegan pudiendo dar un importante paso hacia la siguiente ronda sean dos equipos con muchas precauciones defensivas y dejando pocos espacios a los rivales.
Rumanía es muy potente defensivamente acumulando muchos jugadores en defensa y medio centros trabajadores, y Ucrania tienen mucho talento pero deben tener mucho cuidado por lo que no espero muchos goles y el resultado final de empate y saben que ganando a eslovaquia estarían como segundas o como una de las mejores terceras por lo que buena oportunidad para sumar verdes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 13/06/2024
Seguidme para no perderos mis pronósticos en el foro.

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

Stanciu mas de 33 pases, el jugador de la liga saudí nos deja muy buenos datos con la selección superando en partidos grandes como contra Suiza y Alemania, lleva 7 over de los ultimos 8 partidos y jugando muchos de ellos de mediapunta. Para este partido espero que Rumania salga con 3 mediocampistas y Ucrania con mediapunta (Sudakov) para presionar la salida de balón de Marin, ahi es donde tendrá que aparecer más nuestro jugador para ayudar a su equipo y completar una línea que a mi parecer se queda corta a pesar de que Ucrania es favorita y posiblemente sea una de las grandes sorpresas de la Euro.

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:35 16/06/2024
Vamos con el siguiente pronóstico para la primera jornada de la Eurocopa en el grupo E, en el que se enfrentan las elecciones de Rumanía contra la ucraniana.
En este pronóstico buscamos que Ucrania gane el encuentro, la diferencia de goles nos da igual ya que con que gane el partido nos es suficiente.
Ucrania priori es una selección superior a Rumanía y debería de obtener un buen resultado ante la que en principio es la selección más floja del grupo ya que de los contrario se le reducirían mucho las posibilidades de pasar de fase de grupos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:01 16/06/2024
Partido correspondiente al grupo E que enfrentan a Rumanía y Ucrania , emparejado con las otras dos selecciones Bélgica y Eslovenia.
Grupo que se puede clasificar cualquiera partiendo como selección favorita Bélgica.
Nos vamos a inclinar por los goles del jugador y pichichi de la liga española Artem Dovbyk, espectacular temporada la que ha hecho el Ucraniano marcando 24 goles.
Viendo el buen rendimiento y estado de forma del jugador no veo descabellado que en este partido se salga y meta mínimo dos goles, se enfrenta a Rumanía que puede ser de las más flojas de los últimos años y creo que puede tener sus ocasiones.
Para conseguir el verde necesitamos que el jugador del Girona marque dos golitos.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:47 16/06/2024
Partido correspondiente con la jornada 1 del grupo E de la Eurocopa. Encuentro a disputarse el lunes 17 de junio a las 15:00. Se enfrentarán Rumanía contra Ucrania, en el Allianz Arena, Münich, Alemania.

El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Tarjetas" y luego "Número de tarjetas en el partido".

Sin duda todos los partidos son vitales, pero este se trata de un encuentro directo entre las que pueden ser las coladas como previsiblemente 2ª selección de grupo para octavos en el grupo E, asumiendo que Bélgica parte como favorita y tiene mejor plantel en ese grupo.

Encuentro tenso para el colegiado sueco Nyberg, que va a encontrarse con 2 selecciones que van a ir con todo sin cortarse ni un pelo, y recurriendo a lo que haga falta por amarrar su partido.

Me parece una buena línea para probar estas 3,5 cartulinas, puede que ande en media de lo que el colegiado sueco suele rondar, pero creo que la intensidad de los jugadores va a hacer que se les vaya un poco de mano, y el árbitro tenga que cortar por lo sano en el partido si quiere evitar males mayores.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:21 16/06/2024
Vamos con este pronóstico para el partido entre Rumanía y Ucrania en el que buscamos que el delantero Artem Dovbyk remate a puerta. El jugador ucraniano viene de hacer un temporadon en el Girona siendo el jugador revelación y logrando hacerse con el pichichi de la Liga EAsports con 24 goles. El joven jugador de 26 años es un gran definidor y gran cabeceador también, con el Girona esta temporada ha promediado 2,4 remates por partido siendo 1,3 de ellos a puerta, siendo muy buenos datos para esta apuesta. En caso de no salir como titular la apuesta quedará marcada como nula. Vamos con ella, stake 0.5 y suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 16/06/2024
Vamos con este pronóstico para el partido entre Rumanía y Ucrania en el que buscamos que el delantero Mykhailo Mudryk remate a puerta. El jugador ucraniano es jugador del Chelsea donde juega de extremo izquierdo y y fue un fichaje por el que se gastaron 100 millones . El joven jugador de 23 años con el Chelsea ha jugado 31 partidos en premier league siendo 18 como titular y con un promedio de 51 minutos por partido ha promediado 1,1 remates por partido siendo 0,4 de ellos a puerta, siendo titular sube su promedio claramente, ya que hace la media contando partidos que haya disputado aunque sea 1 minuto. En caso de no salir como titular la apuesta quedará marcada como nula. Con la selección ucraniana ha disputado 8 partidos como titular de 9 donde promedia 2,3 disparos por partido y 1,0 a puerta por lo que mejoran mucho los datos en su selección con respecto al Chelsea. Vamos con ella, stake 1 y suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.