; Pronóstico Internacional EURO Grp. E Italia vs Suecia Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. E Italia vs Suecia

1 2 3 4 5
(Leído 4719 veces)

betleo365
Enviado: 17 de Junio de 2016, 13:31
Italia vs Suecia
17-06-2016 15:00

suecia menos de 1.5 fueras de juego

2.55
Tras varios colocones muy chungos,me he decidido a cambiar de camello y voy a probar esta droga que me aseguran que es buena buena.veremos a ver si veo las estrellas o vuelvo a acabar en la uci de sob ...

La nariz cuenta para el fuera de juego verdad? Si es asi con Ibra esta jodida la cosa, en el barcelona estaba en fuera de juego todo el rato por eso handicap.
Los italianos siempre presumen de tenerla grande,lo comido por lo servido jejeje
Gracias por tu aporte
La realidad es que la cuota ayer para mas fueras de juego italia ta habia bajado a 1.7 y fue la tonica general desde que salio.
Esto no quiere decir nada,pero vaya no debo ser el unico que confio en ella
betleo365
Enviado: 17 de Junio de 2016, 13:35
Italia vs Suecia

2.55
Tras varios colocones muy chungos,me he decidido a cambiar de camello y voy a probar esta droga que me aseguran que es buena buena.veremos a ver si veo las estrellas o vuelvo a acabar en la uci de sob ...

La nariz cuenta para el fuera de juego verdad? Si es asi con Ibra esta jodida la cosa, en el barcelona estaba en fuera de juego todo el rato por eso handicap.
Los italianos siempre presumen de tenerla grande,lo comido por lo servido jejeje
Gracias por tu aporte
La realidad es que la cuota ayer para mas fueras de juego italia ta habia bajado a 1.7 y fue la tonica general desde que salio.
A 1.77 para ser mas exacto italia mas fueras de juego y a 2.1 el under de Suecia.
betleo365
Enviado: 17 de Junio de 2016, 13:51
Italia vs Suecia

2.55

Gracias por tu aporte
A 1.77 para ser mas exacto italia mas fueras de juego y a 2.1 el under de Suecia.
Y un ultimo aporte.
Durante la clasificacion para el europeo ambas apuestas habrian sido verde en 8 partido de 10 jugados.
Lo que no esta nada mal si consideramos que son cuotas de 2.50.
Asi que un 80% de posibilidades para cuotas de 2.5 que ademas italia no llega obligada al partido,con 3 puntos un empate podria ser muy bueno,pensando que gano a su maximo rival,que por cierto hizo un fuera de juego y que le quedaría un partido por jugar ante irlanda.
A priori es una gran apuesta.
Hice el pick cutre porque como dije no estoy con confianza y preferia que nadie la siguiera.
Ahora si,fin de la cita jehehe
En poco mas de una hora rueda el balon
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 13:58
No puedo hacer otro pronostico en categoria OTROS, y acabo de encontrar una apuesta buenísima  :'( :'( :'( :'(

Que Suecia marca menos de 3,5 goles en el torneo se paga a 1,80 en Interweten, a ver si alguien se anima a pronosticarla¡¡

No veo a suecia marcando 3 goles frente a Belgica e Italia ni de coña,

aun ningun equipo ha marcado 3 goles en un partido, prueba de lo mucho que se juegan todos...

Si por algun casual Suecia gana a italia o Belgica, (cosa que dudo mucho) aun tendria que marcar algun gol a su cruce de octavos ....

si no ganan uno de los dos partidos estarian eliminados y no creo que llguen a los 4 goles necesarios para que sea roja...
betleo365
Enviado: 17 de Junio de 2016, 14:17
No puedo hacer otro pronostico en categoria OTROS, y acabo de encontrar una apuesta buenísima  :'( :'( :'( :'(

Que Suecia marca menos de 3,5 goles en el torneo se paga a 1,80 en Interweten, a ver si alguien se anima a pronosticarla¡¡

No veo a suecia marcando 3 goles frente a Belgica e Italia ni de coña,

aun ningun equipo ha marcado 3 goles en un partido, prueba de lo mucho que se juegan todos...

Si por algun casual Suecia gana a italia o Belgica, (cosa que dudo mucho) aun tendria que marcar algun gol a su cruce de octavos ....

si no ganan uno de los dos partidos estarian eliminados y no creo que llguen a los 4 goles necesarios para que sea roja...
Yo ya tengo 2 tambien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2016, 14:21
Italia vs Suecia

Gana Suecia Hándicap Asiático +1.5

1.32
Todos sabemos que Italia es una selección históricamente defensiva, se le da el juego al contragolpe, por eso se sintieron como peces en el agua contra una selección Belga que es totalmente ofensiv ...

Stake6???  :o    teniendo en cuesta que lo lógico es que gane Italia me parece una locura porque con esa cuota tan baja el valor es pequeño, pero bueno, simplemente me sorprende, si tu la ves para cascarle un stake 6 me parece bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 14:36
Italia vs Suecia

italia mas fueras de juego

2.5
pues voy a buscar el doblete en este partido.Con este pronostico de que a italia le piten mas fueras de juego en el segundo partido de esta fase de clasificacion,italia con 3 puntos y suecia con un so ...

Betleo, eres de los mejores de este foro, así que no te desanimes por una mala racha, animo!!
betleo365
Enviado: 17 de Junio de 2016, 16:10
Italia vs Suecia

italia mas fueras de juego

2.5
pues voy a buscar el doblete en este partido.Con este pronostico de que a italia le piten mas fueras de juego en el segundo partido de esta fase de clasificacion,italia con 3 puntos y suecia con un so ...

Betleo, eres de los mejores de este foro, así que no te desanimes por una mala racha, animo!!
Muchas gracias tio
betleo365
Enviado: 17 de Junio de 2016, 16:15
Creo que ya he aprendido la leccion,los fueras de juego mejor pasar porque esto de la uefa es un cachondeo.
El primero no se sabe bien si pita falta de ibra en ataque,que lo era.
Y el segundo es una falta al area con jugadores en fuera de juego,si pero el balon llega a ibra que no lo estaba.
Pero a mayores hay uno de italia clarisimo que marcan y luego quitan de la pagina sin saber porque.
betleo365
Enviado: 17 de Junio de 2016, 16:22
Ahora no me deja subir las capturas,dice que pesan muchos.
Pero vaya en las estadisticas de betfair esta reflejado,yo tengo la captura de pantalla de la uefa lo refleja y luego desaparece.
Mientras que el under de suecia bajo a 2.10 poco antes del partido subió a 2.70 desde los 2 euros,una subida muy fuerte en poco tiempo.
Llamame desconfiado pero.....
betleo365
Enviado: 17 de Junio de 2016, 16:34
Pero vaya tenía razon oktane,la nariz de ibra ha sido determinante con 4 fueras de juego pitados ya.
Disculpas por meterme en estas historias.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2016, 16:52
Italia vs Suecia

Tiros a puerta con Handicap: Italia -1.5

1.8
Segundo partido en el Grupo E donde se enfrentaran esta tarde a las 15:00 Italia contra Suecia y para este partido me voy a buscar esta cuota ya que le veo valor, y trata de que Italia tirara dos vece ...
VERDE. Ya la daba por perdida, partido tosco con tan solo 1 tiro a puerta entre los dos equipos hasta el minuto 88 que llegó el gol de Eder, y luego en una contra otro tiro a puerta. Según datos de la uefa 3 tiros a puerta para Italia y 0 para Suecia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 17:01
Italia vs Suecia

Resultado y Total de Goles: Italia y menos de 3.5 goles

2.18
Buenas tardes. Voy a dejar otra apuesta para el segundo partido del Grupo E que enfrentará en Toulouse a Italia y Suecia. Mi pronóstico es que gane Italia y se vean menos de 3.5 goles:Hablamos de lo ...

Muy bien vista, un verdazo de aquellos, saludos. :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 17:10
Italia vs Suecia

Porteria a 0 Italia (SI)

1.9
Buenas Vamos con este pick para el partido de Italia contra suecia, donde vamos con la porteria a 0 para Italia.Italia siempre ha destacado por su labor defensiva en toda su historia, y ahora no es me ...

Marcamos de verde, una pena que no me siguiera nadie
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 18:45
Pero vaya tenía razon oktane,la nariz de ibra ha sido determinante con 4 fueras de juego pitados ya.
Disculpas por meterme en estas historias.
.

Equipo de ibra siempre al over de outsides. Ánimo crack!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.