Enviado: 17 de Junio de 2016, 13:51
| Italia vs Suecia 17-06-2016 15:00
| |
suecia menos de 1.5 fueras de juego
| 2.55 |
Tras varios colocones muy chungos,me he decidido a cambiar de camello y voy a probar esta droga que me aseguran que es buena buena.veremos a ver si veo las estrellas o vuelvo a acabar en la uci de sob ...
La nariz cuenta para el fuera de juego verdad? Si es asi con Ibra esta jodida la cosa, en el barcelona estaba en fuera de juego todo el rato por eso handicap.
Los italianos siempre presumen de tenerla grande,lo comido por lo servido jejeje
Gracias por tu aporte
La realidad es que la cuota ayer para mas fueras de juego italia ta habia bajado a 1.7 y fue la tonica general desde que salio.
Esto no quiere decir nada,pero vaya no debo ser el unico que confio en ella
A 1.77 para ser mas exacto italia mas fueras de juego y a 2.1 el under de Suecia.
Y un ultimo aporte.
Durante la clasificacion para el europeo ambas apuestas habrian sido verde en 8 partido de 10 jugados.
Lo que no esta nada mal si consideramos que son cuotas de 2.50.
Asi que un 80% de posibilidades para cuotas de 2.5 que ademas italia no llega obligada al partido,con 3 puntos un empate podria ser muy bueno,pensando que gano a su maximo rival,que por cierto hizo un fuera de juego y que le quedaría un partido por jugar ante irlanda.
A priori es una gran apuesta.
Hice el pick cutre porque como dije no estoy con confianza y preferia que nadie la siguiera.
Ahora si,fin de la cita jehehe
En poco mas de una hora rueda el balon