Internacional - EURO Grp. E fecha: 17/06/2016 hora: 15:00 Ver resultado 10
Italia Suecia pronóstico Under(-) 1.5 cuota stake 2.48 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con esta apuesta para este interesante partido en el que se enfrentan Italia y Suecia.
Voy a ir con under 1.5, apuesta arriesgada ya que un gol tempranero, o un gol sorpresivo de Suecia, es muy probable que al final fuese roja. Pero creo que puede salir perfectamente por varios motivos.
Italia yo no daba un duro por ella antes de esta euro, y he de decir que me sorprendieron gratamente el otro día contra los "Red Devils". Salieron con el ya conocidísimo 3-5-2 de Conte, con Chiellini Bonucci y Barzagli atrás, y con un centro del campo formado por el lateral Matteo Darmian Giaccherini De Rossi Parolo y Candreva, y arriba Pellè y Eder. Salieron los habituales, aunque perfectamente De Sciglio podría haber ocupado la posición de Darmian, o algún cambio arriba metiendo a Immobile. Jugaron bien ante una de las selecciones, para mí favoritas a la euro, apenas les dejaron ocasiones claras, quizá tuvo un par de ellas, en las botas de Lukaku y Origi, pero en general frenaron muy bien a una selección con jugadores como Hazard, De Bruyne, el propio Lukaku...Permitieron nada más que dos tiros a puerta de todo ese potencial ofensivo. Italia metió dos goles, uno con un claro error defensivo de Alderweireld, y otro ya en los últimos minutos con Bélgica volcada arriba, Pellè metió una buena volea.
Sin duda espero un partido igualmente rocoso por parte de Italia, creo que consiguieron tres puntos con los que no contaban, sinceramente creo que su objetivo ante Bélgica era puntuar, pero gracias a un error grave defensivo se encontraron con los tres puntos. Por su parte Suecia me pareció un poco desastre como equipo. Salieron con un 4-4-2, con Olsson, Granqvist, Lindelof y Lustig en la defensa, Kallstrom, Forsberg, Lewicki y Larsson en el medio y Ibra y Berg arriba. La verdad es que jugaron un partido malo a mi gusto ante una selección teóricamente inferior como Irlanda. Empezaron el partido realmente mal, con muchas ocasiones de Irlanda, les llegó el gol y de ahí Irlanda se puso atrás, y dejo el protagonismo a Suecia, que salvó un par de jugadas de Ibra dió muy poca sensación de peligro. Precisamente el gol llegó de un centro de Ibra, que Clark tuvo la mala suerte de meterlo en propia puerta. Si no llega a ser por un gol en propia meta, Suecia probablemente se habría quedado a 0 ante una débil Irlanda.
Espero un partido duro de Italia, es muy importante para ellos puntuar bien en este partido, ya que sus aspiraciones después de la victoria puede ser la de quedar primeros de grupo, asi que espero una Italia enchufada, pero no demasiado, ya que el único riesgo más claro que veo a esta apuesta es que o Italia marque muy pronto, o haya un gol sorpresa de los suecos. Aunque es verdad que la delantera de Italia me parece bastante regular, por lo que espero que hoy salgan a controlar el partido, y que se decida en las instancias finales, o en su defecto sea empate a 0, recordemos que Suecia puede clasificar como 3 asi que puntuar tampoco le va mal del todo.
Suerte si alguien la sigue!
...