Internacional - EURO Grp. E fecha: 17/06/2016 hora: 15:00 Ver resultado 10
Italia Suecia pronóstico Gana Italia cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Segunda jornada del Grupo E, donde Italia se enfrentará a Suecia. Los italianos mostraron sus credenciales el otro día frente a Bélgica ganando 2-0 su primer partido.
Veo a Italia bien, con una selección a la que Conte, nuevo entrenador del Chelsea, ha cambiado para bien. Sigue con el bloque Juve abajo con Buffón (una institución) junto con Chiellini, Barzagli y Bonucci. Un medio campo formado con dos bandas muy rápidas como Darmian por la izquierda y Candreva por la otra, un polivalente con mucha llegada y mucho gol como Giaccherini, un veterano pero solvente De Rossi y su complemento perfecto Parolo. Y en punta la rapidez y verticalidad de Eder y la corpulencia la lucha y el gol de Pelle.
Yo en Italia veo un bloque muy equilibrado y no lo descarto para cualquier cosa esta Euro. Por otra parte, Suecia me decepciono en su debut, tras apostarle a que ganaría su primer encuentro ante en principio la más "flojita" del grupo, solo pudo sacar un empate y gracias. No vi nada reseñable en el juego de los suecos, todos buscan a Ibrahimovic y poquito más. Uno de los pocos que me dejó buenas sensaciones fue su lateral izquiero Martin Olsson. Además llegó de repesca y en sus partidos amistosos de preparación no ha estado precisamente bien que digamos.
Creo que Suecia tiene pocas opciones de tumbar a esta Italia, cuentan y dependen del día que pueda tener Zlatan, pero como esto es un deporte de equipo, veo a Italia 10 veces mejor conjunto que a los suecos, linea por linea y colectivamente.
El otro dia jugaron, con Isaksson bajo palos (34 años) nivel bastante inferior al de Buffon, pero fiable y de lo mas destacable del equipo, Lustig un lateral que milita en el Celtic bastante pasable pero que se hizo daño y veremos si juega, Olsson de lo mejorcito del equipo por banda izquierda y en el centro de la zaga el joven del Benfica Nilsson y un lento y pesado Granqvist. El mediocampo ni crea ni destroza, jugó un inadvertido Forsberg, un veterano que esta lejos de sus mejores dias como Kallstrom, el joven Lewicki del Malmo que estuvo pasable y por banda derecha Sebastian Larsson que lejos de su mejor nivel también fue de lo mejor del equipo. Y en la punta del ataque dos desaparecidos como Berg e Ibrahimovic que poco hiceron o pudieron hacer, luego entro Guidetti que no mejoró nada al equipo.
Dado que esto es una análisis personal mio y cada uno tendrá su opinión, creo que Suecia no tiene nivel ahora mismo para batir a esta Italia.
Gana Italia a una cuota bastante buena, Suerte a los que os animeis!!!!
...