Internacional - EURO Grp. E fecha: 22/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 01
Italia Irlanda pronóstico Gana Irlanda cuota stake 3.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Luego de la esplendida doble jornada del mediodia en la Eurocopa, con dos partidos fantasticos, principalmente la victoria de Islandia, que sorprende a toda Europa, vamos con este partido entre Italia e Irlanda, donde veremos victoria de los menos favoritos.
Italia, ya sabemos que es un equipo grande, no solo en Europa, sino en el mundo, de hecho, llego a jugar la ultima final de la Eurocopa, que perdiera claramente con España (si mal no recuerdo, fue 3 a 0).
Pues bien, a todo el buen historial que "los tanos" tienen, en la actualidad se suman muy buenos partidos. Italia no solamente es "la italia del catenaccio", sino que ademas, hoy en dia tiene un buen poder ofensivo, que lo llevan a ser contundentes arriba cuando atacan.
Esta Euro la empezaron en forma inmejorable: victoria a Belgica y Suecia. Pero si vamos mas alla, y vemos los amistosos que jugo previamente, Italia viene de 4 victorias consecutivas.
Sin embargo, ahora les toca enfrentar a un Irlanda muy complicado. Es que solo consiguio un magro empate con Suecia 1 a 1 y fue derrotado por Belgica 3 a 0.
Por lo tanto, el UNICO resultado que le sirve a Irlanda es la VICTORIA, ya que de esa manera, quedarian con 4 puntos, y los llevaria a un segundo o tercer puesto. Pero lo bueno para ellos es que si quedaran terceros con 4 puntos, tendrian bastantes chances de pasar como mejores terceros.
Italia es favorito, pero Irlanda necesita ganar este partido si quiere pasar a la fase de Octavos de final de la Euro, por lo que creo que los Irlandeses seran quienes haran mas presion y por lo tanto ganaran este partido.
Tema aparte es el futuro enfrentamiento de Italia... no estoy del todo seguro (sino que alguien me corriga), pero creo que el primero del grupo de Italia se enfrentaria con España. Si es asi, los italianos les convendria mas perder que ganar, aunque claro esta, que los partidos siempre se juegan a ganar, pero si se dieran las circusntancias de que Irlanda fuera ganando, no creo que Italia meta el pie en el acelerador.
De todas maneras, he visto fixtures como que ya es asegurado que España juega con Italia en octavos, pero creo que es un error (que alguien me haga la correccion si es necesario).
De todas maneras, mas alla del enfrentamiento de octavos, aqui prima la necesidad de Irlanda de ganar.. y por eso.. vamos con VICTORIA DE IRLANDA!!!.
Que sea verde!!!
...