Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016 hora: 18:00 Ver resultado 11
Irlanda Suecia pronóstico belgica 1º irlanda 4º del grupo cuota stake 5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... hola a todos, pronostico para el grupo E en que belgica sera primera e irlanda colista
me parece superior el equipo belga al italiano, sobre todo por la ausencia de verratti, uno de los grandes centrocampistas de Europa e indiscutible en el PSG, tampoco esta Pirlo que fue un jugador muy importante en la pasada eurocopa
entre lesiones y retiradas, la seleccion italiana no aparece entre las candidatas al titulo, entre los jugadores con mas renombre pueden estar el centrocampista de la roma de rossi, el delantero del napoles insigne que hizo 12 tantos en liga, mas uno de los grandes porteros de las ultimas decadas como es buffon que juega su octava fase final de campeonato de selecciones, coincidira con tres compañeros de la zaga de la juve que son barzagli, bonucci y chiellini
pero veo mejor a la seleccion belga, conjunto que podria llegar muy lejos en esta eurocopa, una generacion de oro para este pais con jugadores titulares en grandes equipos de europa como hazard y courtois del chelsea, de bruyne del manchester city (tambien kompany pero será baja para este torneo por lesion), lukaku del everton, mertens del napoles, dembele del tottenham, nainggolan indiscutible en la roma, witsel, fellaini... y por si por fuera poco hay que añadir a carrasco del atletico, cuya temporada fue muy buena
en la fase de clasificacion belgica hizo 23 puntos de 30 y primer puesto en un grupo que, digamoslo tambien, tampoco era muy fuerte con gales, bosnia, israel, chipre y andorra, no venciendo ninguno de los partidos ante gales, pero bueno consiguieron su objetivo que era ser primero
ante la calidad de belgica y la competitividad de italia, pienso que los candidatos para ser tercero y cuarto son suecia e irlanda, me inclino por irlanda para el ultimo puesto, seleccion que se metio a la eurocopa tras superar a bosnia en la repesca con marcadores de 1-1 en la ida y 2-0 en la vuelta en casa, terceros de grupo tras una gris alemania y polonia, con 18 puntos de 30
en las grandes citas aparecen los jugadores importantes como ibrahimovic, acostumbrado en su larga carrera a decenas de partidos de maxima exigencia, por ello creo que suecia quedara mejor que irlanda en el grupo
los suecos tambien se han metido en esta competicion tras repesca, superando a dinamarca por 2-1 en casa y 2-2 en tierras danesas, siendo decisivo en dicho empate ibra haciendo los dos goles. En la fase de grupos, 18 puntos de 30 y tercer lugar tras una sorprendente austria, que sumó 28 de 30, y rusia con 20, siendo el encuentro que los austriacos no ganaron el 1-1 en casa ante suecia, buen resultado para los visitantes
otros jugadores importantes de la seleccion sueca son el veterano kallstrom del grasshopers y el delantero del celta guidetti, estando bastante repartidos por equipos de europa el resto de componentes de la seleccion
colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!
...