Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016 hora: 18:00 Ver resultado 11
Irlanda Suecia pronóstico Irlanda última del grupo E cuota stake 2.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a ir a por un pronóstico al cual veo valor(2.25 en kirolbet)y es que Irlanda está encuadrada en el grupo E,para mi el grupo de la muerte cómo se suele denominar al grupo más igualado,dificil
Bélgica,Italia,Suecia e Irlanda
En teoría Bélgica e Italia se deberán jugar ser 1º o 2º y entre Suecia e Irlanda ser 3º o 4º
Irlanda debuta ante el rival más asequible que va a tener que es Suecia,se han enfrentado en 8 ocasiones con 4 victorias suecas,2 empates y 2 victorias irlandesas,su último enfrentamiento fue victoria 1-2 paraq Suecia en clasificación para el mundial de Brasil en 2013
Irlanda ha jugado 4 amistosos con 1 victoria ante Suiza,2 empates(Holanda y Eslovaquia) y 1 derrota ante Bielorrusia
Suecia ha jugado 6 amistosos con 2 victorias(Finlandia y Gales,3 empates(Estonia,Eslovenia y Rep Checa)y 1 derrota ante Turquia
En Suecia destacan Kallstrom,Berg y Zlatan Ibrahimovic en la creación y ataque y el portero Issakson
Irlanda en el 2º partido se enfrenta a Bélgica,una selección joven,con mucho talento y calidad.Se han enfrentado en 7 ocasiones con 2 victorias belgas y 5 empates.Su último enfrentamiento fue en el año 1997,clasificatorio para el mundial de Francia
Bélgica ha jugado 5 amistosos con 3 victorias(Italia,Suiza y Noruega,1 empate(Finlandia)y 1 derrota(Portugal)
Bélgica tiene un equipo muy equilibrado con Courtois,Verthongen,Vermaelen,Alderweired,Witsel,De Bruyne,Carrasco,Lukaku,Hazard,un equipazo
Irlanda cerrará la fase de grupos ante Italia,una selección rocosa y con experiencia.Se han enfrentado en 10 ocasiones con 5 victorias italianas,3 empates y 2 victorias irlandesas,su último enfrentamiento fue en un amistoso en 2014 con 0-0
Italia va con Buffon,Chiellini,Bonucci,De Rossi que son jugadores con experiencia y luego darmian,candreva y florenzi gente con talento,yo creo que les cuesta hacer gol pero no suelen recibir
En Irlanda destaca en defensa O'Shea,luego McCarthy su mejor hombre en el centro del campo y arriba Long que no es de mi agrado pero marcó 3 goles en la fase de clasificación
Irlanda perderá con Bélgica e Italia y quizás empate con Suecia
Suecia quizás saque algo con Italia y con Irlanda pues debería ganar si quieren pasar aunque quizás este grupo E sólo pasen los 2 primeros
...