Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 02
Bélgica Italia pronóstico Marcador exacto : 1-1 cuota stake 6.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... William Hill tira la casa por la ventana y nos da un euro mas por el 1-1 como resultado en este partido, tenemos un @6.50, mientras que en Bwin, Bet365, Marcaapuestas como mucho nos dan @5.75, pero en general la media es de @5.50.
Italia tiene poco gol, Inmobile ha perdido mucho estos dos ultimos años, Insigne tampoco esta en forma, Balotelli no esta en la convocatoria y Pelle es el unico que me inspira algo de confianza, esta Italia no es la de hace 4 años, Pirlo esta a un paso del retiro y aunque cualquier falta al borde del aire creara peligro, no veo mas de un gol por parte italiana.
Por otro lado tenemos a Belgica, eterna promesa, siempre se espera mucho de ellos pero nunca dan el do de pecho, vuelven a una eurocopa desde 2000, en la que cayeron en primera fase, ganando un partido y perdiendo 2, uno de ellos ante Italia (2-0), mucho han cambiado los belgas, con estrellas consagradas (Courtois, De Bruyne, Fellaini, Carrasco, Lukaku, Origi...)
Veo mucha magia y gol en los belgas, pero no confio demasiado en ellos debido a que son muy irregulares, veo un partido cerrado pero creo que se adelantaran y a ultima hora con la potra que le caracteriza a Italia, empataran el choque.
No descarto que Belgica gane o empate a 0, pero me seduce mas este 1-1.
Italia en su primer partido de la anterior Eurocopa empezo empatando a 1 (contra España), puede que la historia se repita.
...