Internacional - EURO Grp. E fecha: 13/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 02
Bélgica Italia pronóstico Gana Bélgica cuota stake 2.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Primer partido en el Grupo E,catalogado el grupo de la muerte con Belgica,Italia,Suecia e Irlanda.Y que manera de empezar la 1a fase con este partidazo,donde voy a ir con los belgas
puesto que me parece un mejor equipo.
Bélgica llega a este partido sembrando algunas dudas por sus discretos resultados en los últimos partidos amistosos: perdió con Portugal,empató con Finlandia y ganó remontando a Suiza y Noruega.
También llega con problemas en defensa con las lesiones de Lombaerts (a priori iba a ser titular),Kompany,Boyata y a la que se ha unido el barcelonista Vermaelen.A pesar de eso si juega con Vertonghen y Alderweireld me pareceria una pareja top de centrales en esta Euro,otra cosa es que el ex-atletico vaya a jugar hay,que es esa es otra historia.
Pero del centro del campo hacia arriba viene lo bueno de este equipo,y es que tienen jugadores muy desequilibrantes con De Bruyne,Hazard o Carrasco capaces de romper defensas con un pase o un regate,y por supuesto el olfato goleador de Romelu Lukaku.Si esto no fuera poco,tiene multitud de variantes con Mertens el extremo del Napoles,Origi el desatascador de partidos en el mundial 2014,Benteke,Batshuayi y centrocampistas que llegan muy bien desde segunda linea con Fellaini o Witsel.En definitiva,un ataque DEMOLEDOR.
Por su parte Italia es una incognita,y siempre peligrosa.El hecho de tener 3 estrellas de campeón del mundo en el pecho es un factor que hay que tener en cuenta.Pero llegan con muchisimas dudas,y las ausencias de Verratti,Marchisio y Montolivo son de un gran peso.Pero es una selección cuya falta de gol es alarmante.Pese a tener buenos jugadores no tiene ningún referente.En los 10 partidos de la fase clasificatoria Graziano Pelle fue su mayor estilete con apenas 3 goles.
Ambas selecciones jugaron un amistoso el pasado 13 de noviembre con victoria por 3-1 para Bélgica.En definitiva iré con los belgas porque me parece un equipo con un gran poder ofensivo,con ganas de mejorar esos cuartos de final del mundial 2014 en el que fueron eliminados por Argentina.Italia por su parte pese a presentar un equipo muy competitivo con Buffon,Florenzi,Chiellini,Barzagli,Bonucci,Darmian,De Rossi,Motta,Candreva,Eder y Pellé (algo muy parecido podría ser el once formado en ese primer partido)
Es una apuesta arriesgada,de hay ese 2,60 pero me inclino por el inmenso talento de los belgas.
...