; Pronóstico Internacional EURO Grp. E Bélgica vs Irlanda Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. E Bélgica vs Irlanda

1 2 3 4
(Leído 4922 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 18/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
30
Bélgica Irlanda
FALLADO
pronóstico Faltas cometids +25.5
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para el partido de las 15:00 del día de hoy y no es otro que buscar 26 faltas en el encuentro. Estamos viendo que a los colegiados le cuesta sacar tarjetas e incluso pitar faltas clarísimas con la "manía" del sigan sigan.

Vamos a ver como llegan ambas selecciones a este partido. Bélgica viene de perder 0-2 con Italia y se la juega frente a los irlandeses por el que espero un partido muy disputado por su parte desde el primer minuto.

Eran favoritos junto con los italianos para pasar de ronda y tienen que demostrarlo en el campo, ya hemos visto en esta Eurocopa que cualquier selección pone en aprietos a otras "teóricamente" superiores, por eso creo que saldrán con más intensidad que la demostrada ante Italia.

Irlanda llega a este partido después de empatar a 1 frente a Suecia, por tanto una victoria le serviría para pasar a la siguiente ronda ya que aventajaría en 4 puntos a los Belgas y sino como tercero (uno de los 4 mejores), por eso creo que también van a disputar el partido desde el inicio y va a ver tensión por ambos conjuntos.

Viendo que la línea es más baja que en oras ocasiones yo creo que podemos ver 26 faltas entre los dos conjuntos si no se rompe el partido rápido (ayer por ejemplo con España se vieron 28 y eso que el partido se acabó con el 3-0).

Decir que los dos equipos no se caracterizan precisamente por ser muy leñeros, ya que en el partido frente a Italia Bélgica cometió 10 faltas e Irlanda frente a Suecia solo 11.

En la fase de clasificación Bélgica fue sancionada con 117 faltas en 10 partidos, lo que nos da un promedio de 11,7 mientras que Irlanda fue sancionada con 158 faltas en 12 partidos lo que arroja un promedio de 13,1. Si las sumamos nos quedaría un total de 24,8 (por debajo de la media).

En sus partidos en total Bélgica se pitaron 21,7 faltas de media por encuentro y a Irlanda 23,58, lo que nos arroja una media de 22,64 (22-23) también por debajo de la media.

El árbitro será el turco Cakir que en el único partido arbitrado hasta ahora ha pitado 25 faltas. sus estadísticas en los últimos partidos son las siguientes:

De los últimos cinco partido a nivel de selecciones antes de la Eurocopa Cakir pitó 24, 43, 41 36 y 35 faltas respectivamente (4 verdes y 1 rojo)

De los últimos partidos a nivel de clubes internacionales tenemos 22, 29, 27, 22 y 24 (2 verdes y 3 rojos)

De los últimos cinco partidos en la competición doméstica tenemos que señaló 34, 36 29, 15 y 40 (4 verdes y 1 rojo).

Es decir de los últimos 15 partidos arbitrados por este colegiado tenemos 10 verdes y 5 rojos con una media de faltas de 30,46 (por encima de la línea en 3 faltas).

Viendo la estadística de Cakir es entrable con más stake pero, viendo como están los colegiados en esta Euro voy a entrar solo con stake 2.

Espero un partido intenso por ambos conjuntos y que con el paso del tiempo le entren los nervios a los belgas y se pongan a repartir y llegar hasta nuestro objetivo, las 26 faltas para pintar de verde el pick.

Un saludo y suerte

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
30
Bélgica Irlanda
ACERTADO
pronóstico Handicap corners al descanso:belgica -2
cuota stake 2.8 2
ACERTADO
Buenos dias a todos.
Vamos con 2 pronosticos al descanso en este mercado de corners que ofrece betfair,digo betfair porque desde el movil en la aplicación no sale betfair.
En este caso vamos con una mas arriesgada,ya que necesitamos 3 corners de diferencia al descanso,algo probable bajo mi punto de vista.
El motivo principal para entrar en esta apuesta es la necesidad de belgica de puntuar con 3 puntos,practicamente sin margen de error,ganar hoy se hace indispensable si no quiere complicarse la vida,la victoria le daria la posibilidad de acabar segundo como mal menor,un empate le dejaria en una situacion muy complicada.
Hay que recordar que Bélgica era favorita en este grupo,incluso por encima de italia.
Hoy deberan poner toda la intensidad desde el minuto uno,con un buen equipo juega a dominar a su rival e irlanda no deberia ser un obtaculo,de echo irlanda se sentira comoda saliendo con balones largos y buscando el juego aéreo.
Pienso que como es tonica habitual en esta eurocopa los goles no llegaran pronto y de esta manera mantenerse la dinamica de una belgica muy necesitada.
Sin mas un saludo y suerte...
-
Te sigo
Comentar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
30
Bélgica Irlanda
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 2.35 3
FALLADO
Última apuesta que hago para este partido del grupo E.

Vamos ahora para que haya más de un gol en el descanso.
Bélgica debe salir a buscar el gol desde el principio del encuentro ya que no le vale otra cosa que no sea ganar, he rescatado los goles que ha habido en los últimos cuatro partidos jugados por el equipo belga, ante Italia un gol en el descanso, ante Noruega dos, ante Finlandia 0 goles y ante Suiza 2 goles.

Sin descartar que Irlanda pueda aprovechar alguna de las ocasiones que pueda tener al principio y confiando en la calidad Belga vamos a probar esta cuota jugosa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
30
Bélgica Irlanda
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Irlanda / Irlanda
cuota stake 9 1
FALLADO
Partido del grupo E para cerrar la segunda jornada en el grupo, ayer se jugó el Italia 1 Suecia 0.

No me parece tan mal equipo Irlanda y creo que puede dar la sorpresa. En la fase de clasificación Alemania no les ganó ninguno de los dos partidos, e incluso ganaon el de su campo. Lleva cuatro partidos sin ganar que es la peor racha de este equipo en los últimos 2 años. Sin comparar el nivel de Ucrania al de Bélgica me parece que puede darse un partido similar.
Una Bélgica con mucha necesidad ante un equipo que se muestra muy ordenado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
30
Bélgica Irlanda
FALLADO
pronóstico Irlanda anota más 1,5 goles
cuota stake 2 2
FALLADO
Voy con esta apuesta en la línea de la otra y pensando que Irlanda puede hacerle daño a Bélgica.

Los belgas no destacan por el trabajo defensivo y ante un partido en el que tienen la necesidad de sumar tres imagino que la defensa será más descuidada.

En los últimos cinco partidos jugados por Belgas ha encajado en todos y en tres de ellos encajó dos goles, a pesar de tener uno de los mejores porteros del mundo.

Por otro lado el equipo británico viene de hacer gol en los últimos ocho partidos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
30
Bélgica Irlanda
FALLADO
pronóstico Gana Irlanda
cuota stake 5.25 1
FALLADO
Partido de la segunda jornada de la euro, en que se enfrentan los Red Devils de Bélgica con la selección de Irlanda.

No puedo no probar esta cuota, suena completamente disparatado, pero creo que puede salir.

A la selección de Bélgica la veía como candidata a todo en esta euro, pero tras el partido ante Italia me dejan muchas dudas. Les vi como un equipo lleno de grandes individualidades, sobretodo en ataque, con jugadores que ya todos conocéis, pero sin embargo creo que Wilmots está haciendo un mal trabajo con ellos. Es cierto que Italia es una selección con una de las mejores defensas del campeonato, quedó demostrado ayer también ante Suecia, pero que creo que un equipo con jugadores como los que tiene Bélgica arriba solo hiciesen dos tiros a puerta en todo el partido deja mucho que desear. Hay malos rollos en la selección, con líos entre Wilmots y la prensa, y también con varios de los jugadores, que no le ven como el entrenador idóneo para esta selección. Sin ir más lejos hoy ha saltado otro lío entre Carrasco y el propio Wilmots, Carrasco publicó en su Facebook, un once tipo en el que se incluía a él, y dejaba en cierta evidencia al propio entrenador, tampoco incluía a jugadores como Lukaku, lo que puede provocar líos entre los propios compañeros. Creo que es una gran selección, pero que Wilmots no está sabiendo dirigir todas esas individualidades, y no está haciendo ni creando mentalidad de equipo, por lo que su juego tiene cierto toque individualista. No creo que haya mucho más que comentar respecto a esta selección, que creo que está un poco a la deriva y necesita un cambio de infraestructura ya mismo, ya que creo que el punto álgido y donde todos realmente esperan hacer algo es en el mundial de 2018, y si no empiezan a crear equipo ya, se les puede poner muy cuesta arriba todo. Obviamente Bélgica debe ser favorita hoy, pero creo que se le está dando excesivo favoritismo, ya que tantos problemas internos, con el míster y algun lío entre jugadores puede perjudicarles seriamente. Quizá es especular demasiado, y crearme esperanzas de cara al pick, pero quien sabe, igual hasta le hacen la cama a Wilmots, como ya por ejemplo hicieron los jugadores del RM a Benítez.

Por otro lado tenemos a la selección de Irlanda, un equipo que llegaba a este campeonato con el cartel nada más que de víctima frente a las selecciones de su grupo, y que creo que ante Suecia dejó realmente buena imagen, sobretodo en la primera mitad, donde tuvieron a Suecia contra las cuerdas. Finalmente consiguieron el gol, y cometieron el error de cerrarse atrás, y aunque solo la mala suerte les privó de la victoria, ya que el gol de los suecos fue en propia puerta en un rechace a un centro de Ibra realmente desafortunado. Creo sinceramente que hicieron un buen trabajo, con jugadores interesantes como Hoolahan o Long. Hoy espero que empiecen el partido como frente a Suecia, sin complejos, busquen el gol, y que no cometan el tremendo error de encerrarse atrás a defender su portería ya que lo pueden pagar caro frente a estos jugadores. También espero que quieran aprovecharse de la situación de Bélgica, y intenten hacer historia para su país.

El pick no tiene mucho más, creo que Irlanda no es tan mala selección como pintan, y que Bélgica tiene algunos problemas serios a solucionar. Además esta euro está tremendamente igualada, y no se sabe lo que puede pasar.

Suerte a los valientes!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
30
Bélgica Irlanda
FALLADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 8:00
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Vamos con un nuevo pick para el encuentro entre Bélgica e Irlanda.

Parece que Wilmots ha entrado en razón y saca a Carrasco en el once titular.

Este es el once de Bélgica: Courtois; Meunier, Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen; Witsel, Dembélé; De Bruyne, Hazard, Carrasco; Lukaku.

Como vemos, un once bastante ofensivo con Hazard y Carrasco en las bandas, Witsel y Dembélé de doble pivote, De Bruyne como enganche y Lukaku de delantero.

Pese a que los laterales de Bélgica no se incorporen apenas al ataque, creo que entre Carrasco, Dembélé, De Bruyne y Hazard debería ser suficiente para crear ocasiones de gol, y como Irlanda tapará el centro del campo, las bandas con Carrasco y Hazard serán fundamentales para avanzar al área rival.

Además de esto, Irlanda no se va a esconder, y como ya demostró ante Suecia, saldrá a por la victoria, dado que un punto no le serviría de nada. Por tanto, también espero que intente atacar en los primeros minutos y sorprender al contragolpe.

En la primera jornada, los corners, aunque no salieron en los primeros 8 minutos, si que hubo corner en el minuto 10 y 11 de juego.
Por tanto, espero dos o tres ocasiones o centros al área donde habrá opciones de ver un saque de esquina y como a Bélgica no le vale el empate, espero una selección que salga a morder desde el minuto 1.

Por lo que, vamos a probar este pick con stake 1, debido a que sólo nos dejan 8 minutos de margen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 14:13
Bélgica vs Irlanda
18-06-2016 15:00

Saque de esquina antes del minuto 8:00

1.83
Vamos con un nuevo pick para el encuentro entre Bélgica e Irlanda.Parece que Wilmots ha entrado en razón y saca a Carrasco en el once titular. Este es el once de Bélgica: Courtois; Meunier, Alderwe ...

Una duda. Esta apuesta se gana si se bota el corner antes del 07:59 o si se produce antes del 07:59?
No Participante
Conociendo el foro
30
Bélgica Irlanda
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
Cuota muy interesante para combinar o para incluso jugarla individual con un stake más alto.

Ambas selecciones necesitan los 3 puntos, pues Bélgica perdió contra Italia en la primera jornada e Irlanda empató con Suecia, su principal rival por ser uno de esos 4 mejores terceros (incluso ganando hoy tendrían muy muy cerca el segundo puesto).

No creo que Bélgica sea del todo favorita, al menos hasta que no demuestre que el juego de sus jugadores esté a la altura de sus nombres, por tanto no me fío nada de la victoria de ellos y veo más valor en el apartado goles.

Teniendo en cuenta los últimos 5 partidos de Bélgica en todos sería verde.
Teniendo en cuenta los últimos 5 partidos de Irlanda 4/5 serían verde.

Lo que más me gusta es que poca especulación cabe en este partido, el que pierda casi seguro se quedará fuera, y Bélgica no puede permitirse más fracasos en las grandes citas, así pues saldrán a por todas, lo que hará que la defensa pase más de un problema.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
30
Bélgica Irlanda
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 3
FALLADO
No esta siendo una eurocopa em la que las diferencias entre dos rivales en casi todos los partidos sean grandes, aqui casi nadie gana fácil a nadie, menos España ayer los demás partidos han sifo complicados y alguna sorpresa se ha dado, la tendencia en la eurocopa es de Under aunque ultimamente con el 3-0 de España y el 2-2 de checos y croatas a animado un poco al over, yo creo que Bélgica tiene muchisimo potencial ofensivo y esta muy necesitado de ganar después de la derrota con los italianos, pero los irlandeses se han mostrado como un equipo competitivo y no sera un partido fácil para mi que este partido no va a pasar de mas de 2 goles , aunque seguramente habra muchas ocasiones yo creo que se quedara en un under.

Tanto el partido que perdio belgica 2-0 como el que empato Irlanda 1-1 rondaron el Over pero se quedaron en Under, yo espero que hoy tambien estara en el limite del over, pero espero quede denuevo under.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
30
Bélgica Irlanda
FALLADO
pronóstico Hazard mas de 1,5 remates a puerta
cuota stake 2.5 2
FALLADO
hola a todos, vamos con esta apuesta para una de las estrellas del equipo belga, cuya temporada no ha estado a la altura de lo que se esperaba con el chelsea, pero esto es otra historia diferente, se trata de la eurocopa

tras la derrota en el partido inicial por 2-0 ante italia, belgica necesita reaccionar y creo que es favorita para ganar tanto a irlanda como a suecia, el seleccionador presenta cambios en el once siendo uno de ellos el atletico carrasco, otro dembele y otro meunier en la defensa

la cuota me parece bastante buena, hazard ha marcado 6 goles en 14 partidos con la seleccion tanto de eurocopa como de clasificacion para la misma y amistosos recientes, de acuerdo que su temporada ha estado por debajo de lo esperado con solo 4 tantos en 31 partidos de premier pero no olvidemos que hizo 14 en las dos premier anteriores, es decir es un hombre con gol

colocamos stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
30
Bélgica Irlanda
ACERTADO
pronóstico Gana Bélgica Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.32 3
ACERTADO
Buenas tardes,

Vamos con el partido de esta tarde Bélgica gran favorita y vamos a lanzar una apuesta para combinar, que es la estrategia que me está dando la eurocopa igualada, combinadas de under y victorias a h0 o doble oportunidad

Bélgica se la juega si o si y apostar a simple a 1.85 es buena opción pero tenemos que cubrirnos por la igualdad predominante y porque Bélgica es la selección que siempre se le espera pero no llega.

Enfrentamientos entre ellos han predominado más el empate, ya sabemos de la dificultad para hacer gol a esta selección de irlanda, y lo de este año de pasan terceros hay mucha estrategia en la segunda jornada y no se lanzan a tumba abierta. Buscan el contraataque y un gol, o, a balón parado la otra opción, por esa razón cubro con H0.

Por jugadores Bélgica tiene jugadores determinantes aunque deben de explotar como Hazard y en la portería para mí aunque no este a nivel del atletico uno de los mejores porteros del mundo.

VAmos a por el Verde y a combinarlo bien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Junio de 2016, 14:28
Bélgica vs Irlanda

Primero en anotar 9 córners

3.5
Bueno voy a seguir probando en partidos importantes de esta euro este tipo de apuestas.Bélgica llega a este partido con el agua al cuello, despues de partir como una de las grandes favoritas pese a n ...

pero quiennnnnnnnnnnnnnn  voto negativo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 14:30
Bélgica vs Irlanda

1.83
Vamos con un nuevo pick para el encuentro entre Bélgica e Irlanda.Parece que Wilmots ha entrado en razón y saca a Carrasco en el once titular. Este es el once de Bélgica: Courtois; Meunier, Alderwe ...

Se gana si se saca el corner antes del minuto 8:00

Una duda. Esta apuesta se gana si se bota el corner antes del 07:59 o si se produce antes del 07:59?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 15:19
Bélgica vs Irlanda

1.83

Es lo que hay... Primer corner en el minuto 13... Este mercado es así.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.