Internacional - EURO Grp. E fecha: 18/06/2016 hora: 15:00 Ver resultado 30
Bélgica Irlanda pronóstico Gana Irlanda cuota stake 5.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda jornada de la euro, en que se enfrentan los Red Devils de Bélgica con la selección de Irlanda.
No puedo no probar esta cuota, suena completamente disparatado, pero creo que puede salir.
A la selección de Bélgica la veía como candidata a todo en esta euro, pero tras el partido ante Italia me dejan muchas dudas. Les vi como un equipo lleno de grandes individualidades, sobretodo en ataque, con jugadores que ya todos conocéis, pero sin embargo creo que Wilmots está haciendo un mal trabajo con ellos. Es cierto que Italia es una selección con una de las mejores defensas del campeonato, quedó demostrado ayer también ante Suecia, pero que creo que un equipo con jugadores como los que tiene Bélgica arriba solo hiciesen dos tiros a puerta en todo el partido deja mucho que desear. Hay malos rollos en la selección, con líos entre Wilmots y la prensa, y también con varios de los jugadores, que no le ven como el entrenador idóneo para esta selección. Sin ir más lejos hoy ha saltado otro lío entre Carrasco y el propio Wilmots, Carrasco publicó en su Facebook, un once tipo en el que se incluía a él, y dejaba en cierta evidencia al propio entrenador, tampoco incluía a jugadores como Lukaku, lo que puede provocar líos entre los propios compañeros. Creo que es una gran selección, pero que Wilmots no está sabiendo dirigir todas esas individualidades, y no está haciendo ni creando mentalidad de equipo, por lo que su juego tiene cierto toque individualista. No creo que haya mucho más que comentar respecto a esta selección, que creo que está un poco a la deriva y necesita un cambio de infraestructura ya mismo, ya que creo que el punto álgido y donde todos realmente esperan hacer algo es en el mundial de 2018, y si no empiezan a crear equipo ya, se les puede poner muy cuesta arriba todo. Obviamente Bélgica debe ser favorita hoy, pero creo que se le está dando excesivo favoritismo, ya que tantos problemas internos, con el míster y algun lío entre jugadores puede perjudicarles seriamente. Quizá es especular demasiado, y crearme esperanzas de cara al pick, pero quien sabe, igual hasta le hacen la cama a Wilmots, como ya por ejemplo hicieron los jugadores del RM a Benítez.
Por otro lado tenemos a la selección de Irlanda, un equipo que llegaba a este campeonato con el cartel nada más que de víctima frente a las selecciones de su grupo, y que creo que ante Suecia dejó realmente buena imagen, sobretodo en la primera mitad, donde tuvieron a Suecia contra las cuerdas. Finalmente consiguieron el gol, y cometieron el error de cerrarse atrás, y aunque solo la mala suerte les privó de la victoria, ya que el gol de los suecos fue en propia puerta en un rechace a un centro de Ibra realmente desafortunado. Creo sinceramente que hicieron un buen trabajo, con jugadores interesantes como Hoolahan o Long. Hoy espero que empiecen el partido como frente a Suecia, sin complejos, busquen el gol, y que no cometan el tremendo error de encerrarse atrás a defender su portería ya que lo pueden pagar caro frente a estos jugadores. También espero que quieran aprovecharse de la situación de Bélgica, y intenten hacer historia para su país.
El pick no tiene mucho más, creo que Irlanda no es tan mala selección como pintan, y que Bélgica tiene algunos problemas serios a solucionar. Además esta euro está tremendamente igualada, y no se sabe lo que puede pasar.
Suerte a los valientes!
...