; Pronóstico Internacional EURO Grp. E Bélgica vs Irlanda Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. E Bélgica vs Irlanda

1 2 3 4
(Leído 4919 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 18/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
30
Bélgica Irlanda
ACERTADO
pronóstico Gana Bélgica Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido para ambos conjuntos correspondientes al Grupo E de la Eurocpa de Francia 2016.

En la primera jornada se enfrentan Belgica e Italia, partido trascendental para el resultado final de este grupo debido a que son los dos mejores conjuntos. Gane quien gane ese partido, en el segundo deben salir a ganar en es este caso Belgica para sumar 6 puntos (en caso de ganar a Italia y alejarse ya en el primer puesto) o en caso de empatar o perder para pelear por clasificar a la siguiente fase del torneo.

Creo que Bélgica presenta una gran plantilla llena de estrellas sin mucho juego en equipo, pero que en un momento te la pueden liar. Tienen a Courtois en portería, un seguro de vida bajo palos, el potencial ofensivo es brutal con Hazard, Lukaku, De Bruyne, Carrasco, Fellaini, Carrasco.. entre muchos otros. Un equipo realmente ofensivo y rapido que pueden hacerte muchos goles en muy poco tiempo.

Pagan la victoria de Bélgica muy alta pero es que este equipo es capaz de meterle una buena a Irlanda que apenas tiene posibilidades en este grupo. Un equipo muy pobre que va a sufrir mucho con Bélgica.
Si Bélgica solo gana por un gol nos la dan nula, si gana por mas de un gol pillamos un cuotón. Creo que si cae el primero cosa que casi al 100% podría asegurar Irlanda le dará igual perder por un gol o por mas e irá en busca del empate cosa que Bélgica aprovechara con salidas rápidas para sentenciar.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
30
Bélgica Irlanda
ACERTADO
pronóstico Gana Bélgica
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
Vamos con una apuesta para la última jornada del grupo E entre Bélgica e Irlanda. Vamos a ir con la victoria de los belgas que me parece tiene mucho value a 1.65, ya que los veo claramente favoritos y será una cuota que seguramente baje antes del partido y más aún después de las dos primeras jornadas, en las que tanto si ha empatado con Italia como perdido (tampoco creo que ganen a los italianos) tendrá que ir a por todas, en el primer caso para intentar quedar primeros de grupo y evitar a Portugal, que quedará primera de grupo previsiblemente, y tener un cruce con el segundo del grupo de España, que seguramente será más asequible, y en el segundo caso para clasificarse matemáticamente.
Inicialmente me había planteado un Hándicap -1, pero Irlanda es un equipo rocoso y la cuota a 1.65 me parece muy aptecible.
Los H2H hasta el momento nos dan 2 victorias belgas y 5 empates, pero el último partido era del 98 (y ganaron) pero era otra Bélgica.
Sin la presencia asegurada de Robbie Keane, las opcions irlandesas pasarán por el goleador Jon Walters y los centros desde la izquierda de Robbie Brady, lo cual no debería ser suficiente bagaje. Vermaelen y Aldeweireld deberían proporcionar la contención adecuada en defensa y en ataque tienen talento a raudales: Lukaku, Carrasco, De Bruyne,...
Stake 2 por si acaso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
Bélgica Irlanda
ACERTADO
pronóstico Gana Bélgica
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
Segundo partido del Grupo E que enfrentará a Irlanda (1 pto) [vs] Bélgica (0 ptos). Necesidad de victoria por parte de los belgas.

Irlanda llega tras con seguir un empate (1-1) con sabor amargo frente a Suecia. Sabor amargo porque los irlandeses fueron superiores a los suecos, pero tras conseguir el primer gol se echaron para atrás y les cayó un gol que ni Suecia sabe cómo llegó. Irlanda hizo un grandísimo partido y Suecia no tuvo ninguna ocasión clara, ni siquiera el gol (en propia puerta de Clark). Desactivaron completamente a Ibrahimovic y Suecia no tuvo nada, no estuvieron nada espesos en el juego.

Por su parte Bélgica llega a este segundo partido tras perder 2-0 frente a los italianos, los auténticos "perros viejos" de la competición. Chiellini, Barzagli y Bonucci es una defensa muy difícil de batir ya que juegan juntos en la Juventus y son muchísimos partidos a la espalda. No dejaron participar a Hazard y todavía menos a De Bruyne, las piezas claves de esta selección belga. Bélgica dominó el partido pero no hizo un gran encuentro. En mi opinión fue mérito de Italia que no lo hicieran ya que defendió de maravilla.

Si Bélgica no consigue ganar este partido tienen muchísimas opciones de estar fuera de la Eurocopa, ya que su victoria fue por 2 goles de diferencia y a pesar de que pasen los cuatro mejores 3º de grupos, los resultados en los primeros partidos han sido muy ajustados y pueden verse fuera. La posiibilidad de que toque un "coco" es importante así que creo que este partido es clave en su fase de grupos. Todo lo que no sea una victoria es un mal resultado. Aunque hayan demostrado lo contrario en sus anteriores partidos, Bélgica individual y colectivamente es superior a Irlanda. A pesar de la última derrota, llevan 14 victorias en los últimos 20 partidos por lo que demuestra que es un gran equipo y candidata a algo grande en esta Eurocopa. Confío en su victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
30
Bélgica Irlanda
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
Encuentro de la segunda jornada de la Eurocopa de Francia.
Después de la primera jornada, los belgas son últimos del grupo E con cero puntos.
Si alguno de los dos conjuntos pierde este encuentro, casi con toda probabilidad se podrá despedir de la Eurocopa y no veo conformándose con un 0-0 o un 1-1, la segunda jornada es la de los goles, en la pasada competición de la Eurocopa, 5 de los 8 partidos de la segunda jornada fueron over!
Siempre la primera jornada los equipos reservados donde hay pocos goles como hemos podido ver, y la segunda jornada donde los equipos juegan como si fueran finales ya que lo normal es que al menos uno se juegue el irse y tenga que poner toda la carne en el asador dándose partidos mucho mas abiertos y con mas goles, dicho esto y tratándose de Bélgica espero bastantes goles.
Mucha suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
30
Bélgica Irlanda
ACERTADO
pronóstico Bélgica e Italia primeros dos del grupo(Sin orden)
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
Después de poner el que no clasifica Suecia, vamos con que Italia y Bélgica acaban en las dos primeras posiciones.

Tenemos a una Italia primera con 3 puntos, seguidos de Irlanda y Suecia con 1 y Bélgica con 0 puntos.

Espero un Bélgica que espabile y que consiga, al menos, 4 puntos. Por su parte, Italia debería ganar otro partido más, y al menos, empatar el siguiente. Por lo que, tendríamos a Italia con 7 puntos, Bélgica con 4 e Irlanda y Suecia que no superarían los 3 puntos. Todo esto, sería poniéndonos en la peor situación.

Italia jugará el próximo partido ante Suecia, en un encuentro donde no veo que los suecos puedan hacer daño a la experimentada zaga italiana. Pero si veo, que Pellé, Eder, Giacherini o Candreva puedan crear ocasiones y hacer daño a la zaga sueca. Por tanto, como máximo veo sacando un punto a Suecia.

Por su parte, Bélgica necesita ganar si quiere volver a luchar por el primer puesto, pero si empatan, no sería una debacle, debido a que tendrían el tercer encuentro para ganar y colocarse en segundo lugar, si Italia no la lia y se deja vencer.

Por tanto, aunque Bélgica la volviese a liar, todavía quedarían opciones de ver a Italia y Bélgica entre los dos primeros. No obstante, con jugadores como Hazard, De Bruyne o Carrasco, deberían ganar a una Irlanda que ,pese a que hicieron un gran partido ante Suecia, es bastante inferior a los belgas.

Bélgica ante Italia tuvieron opciones de empatar en la segunda parte, pero Lukaku está en un momento pésimo de forma y sólo con las apariciones de Hazard o De Bruyne creaban ocasiones de peligro.
Por lo que, ante Irlanda con que aparezca uno de estos dos jugadores, deberían ser capaces de crear ocasiones de peligro y anotar gol.

Por lo que, viendo el nivel que tiene tanto Suecia como Irlanda, creo que tanto Italia como Bélgica deberían quedar primero y segundo sin mucha dificultad, por lo tanto, vamos con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
30
Bélgica Irlanda
ACERTADO
pronóstico belgica mas de 3,5 puntos en la fase grupos
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
hola a todos, pronostico para la puntuacion de belgica

en la primera jornada cayeron 2-0 ante italia, por lo que los belgas necesitan reaccionar, les queda irlanda y suecia, en principio favorita belgica para los dos partidos gracias a sus individualidades

para el pronostico solo necesitamos que gane un partido y empate otro, mas posibilidades para vencer a irlanda que a suecia

belgica necesita reaccionar y tiene jugadores titulares en grandes de europa como courtois, de bruyne, hazard o vertonghen mas jugadores como carrasco de muchos minutos en un grande y de otros titulares en buenos equipos como lukaku (everton), fellaini (united) y witsel (zenit)

italia con pocas estrellas pero jugando como equipo y sabiendo competir como suelen hacerlo en las fases finales, les ganó, sí, pero es hora de la reaccion de este gran equipo belga llamado a ser una de las sorpresas agradables de la eurocopa

irlanda y suecia empataron a puntos en la primera jornada en un partido que los irlandeses estuvieron mejor, por el conjunto nordico ya sabemos que depende mucho de ibrahimovic

colocamos stake 3 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
Bélgica Irlanda
ACERTADO
pronóstico Belgica Porteria a 0 (SI)
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
Buenas

Vamos a ir con que Belgica deja su porteria a 0 contra Irlanda.

Sinceramente Las estadisticas no las tenemos demasiado a nuestro favor, ya que Belgica solo ha dejado en 4 ocasiones su porteria a 0 en los ultimos 15 partidos, mientras que Irlanda ha anotado gol en sus ultimos 10 partidos, aunque bien es cierto que no ha jugado con selecciones de cierta categoria ( incluiria a Holanda y Eslovaquia no mucho mas)

El pick lo tiro por sensaciones, después del empate de Irlanda y la derrota de Belgica, cualquier cosa que no sea Belgica llevando la manija del partido me sorprendería y mucho, y más despues del toque de atencion que dio el seleccionador a sus jugadores y en especial a De Bruyne por el partido ante Italia.

Irlanda además ya de por si tiene un equipo bastante inferior al de Belgica, aunque juegan bastante bien como conjunto lo que suple ciertas carencias de calidad de sus jugadores.

Aclarar de que Belgica no hace falta que gane, solo que deje la porteria a 0, para el que le interese tambien esta disponible esa apuesta a cuota 3.75 aunque ya me parecía algo mas arriesgada porque Irlanda va a salir a no perder el partido y a belgica le cuesta mucho romper lineas cuando los equipos se encierran atras.

Un saludo y suerte a los que me sigan

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
30
Bélgica Irlanda
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
FALLADO
stake 3
vamos con este pick para el ambos equipos marcan en el partido que enfrenta a belgica y irlanda. Belgica viene de perder el primer partido ante italia donde tuvo ocasiones para empatar pero su poco acierto hizo que italia se llevara la victoria. La lógica dice que bélgica tiene que ganar ya que tiene grandes jugadores y viene de perder y necesita los tres puntos pero yo no lo tengo tan claro por lo que me abstengo de pronosticar ganador y voy con este pick que veo factible ya que irlanda sin ser un equipo muy ofensivo suele marcar goles y la defensa de bélgica no es la mejor ni mucho menos. Lo dicho y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
30
Bélgica Irlanda
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Bélgica / Bélgica
cuota stake 2.9 3
FALLADO
Bélgica partía como una de las selecciones llamadas a hacer grandes cosas en esta Eurocopa de Francia. La cantidad de jóvenes talentos belgas realizó una notable fase clasificatoria, pero en el debut en el torneo, se topó con Italia. La derrota (2-0) obliga a Bélgica a ganar a la República de Irlanda. Algo de más margen tiene el conjunto irlandés, tras el empate frente a Suecia, una igualada que supo a poco a los irlandeses, ya que en gran parte del partido, fueron superiores a los Ibrahimovic y compañia. No hay duda que no pasar de ronda sería un desastre para Bélgica e irán desde el principio a llevarse el partido.Hay que tener en cuanto que Irlanda lleva 4 partidos sin ganar y nunca han podido derrotar a bélgica.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
30
Bélgica Irlanda
ACERTADO
pronóstico Bélgica más de 1,5 goles
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
Partido clave para las dos selecciones, pero casi dramático para Bélgica.

Bélgica es una de las grandes favoritas del torneo, sin contar las potencias de siempre y con las 5 ligas más importantes del continente (Alemania, Francia, España, Italia o Inglaterra). Tras su derrota ante Italia, y además por 2 tantos a cero, Bélgica debe de vencer este encuentro para tener serias posibilidades de pasar y si puede ser intentando mejorar el saldo del gol average por si hace falta mano echar de él.

La diferencia entre ambas selecciones es muy grande, bajo mi opinión. Los belgas tiene numerosos jugadores de nivel mundial, empezando con Courtois y Mignolet en la portería. Buena defensa con Vermaelen, Vertonghen o Alderweireld y con numeros jugadores capaces de marcar goles y hacer que fluya el ataque, conocidos por todos: Hazard, Lukaku, Benteke, De Bruyne, Fellaini.

Irlanda es una selección mucho más débil. Podemos destacar sus dos delanteros de la Premier, Walters (Stoke City) y Long (Southampton) -15 goles entre los dos en el campeonato liguero- y los veteranos de 35 años Robbie Keane y O'Shea. Sinceramente, no creo que sea rival para el equipo belga y más tras la derrota de éstos ante Italia.

En sus últimos 10 encuentros, Bélgica ha marcado más de 1 gol en 6 de ellos.

El último precedente entre ambas selecciones, aunque ganó Bélgica por 2-1, no es reseñable ya que hace la friolera de casi 19 años.

Vamos con un stake 3 con esta cuota por encima del par a que marca 2 o más goles Bélgica.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
30
Bélgica Irlanda
ACERTADO
pronóstico Gana Bélgica
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
Vamos al Matmut Atlantique de Burdeos!!!

Al igual que entré a Italia en la primera jornada,para este encuentro creo que los belgas sumarán sus primeros tres puntos en esta Eurocopa.

Pese a no mostrar gran nivel colectivo tenemos que recordar que se enfrentaba a Italia,que pese a no entrar en las quinielas este año,ya dije que es una selección que siempre da la cara e incluso hace mejores campeonatos cuando nadie apuesta por ella,si no recuerden el último Mundial de la era Zidane.

Creo que Bélgica es superior a Irlanda y que las ocasiones que tuvieron frente a la azzurra se multiplicarán en este partido, y una vez que han pasado el debut y estén un poco más habituados debería salir la apuesta simple a su victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
30
Bélgica Irlanda
ACERTADO
pronóstico Gana Bélgica
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
Voy con este pronostico, que la cuota ha vuelto a subir y no entiendo muy bien porque.

Es el segundo partido para ambos equipos, y el que llega mas necesitado es Belgica, que viene de perder de una forma dolorosa ante Italia por 0-2, en un partido en el que ellos tuvieron mas ocasiones, pero que le esta condenado precisamente lo que tiene Italia, juego en equipo. Belgica es un equipo que tiene una calidad tremenda, con grandes jugadores en todas las lineas, pero que no juegan como un equipo, prefieren cada uno hacer o intentar hacer la guerra por su cuenta, y eso ante las grandes no sirve.

Irlanda viene de conseguir un buen empate ante Suecia, jugaron muy bien y a mi me sorprendieron gratamente, tuvieron muchas ocasiones, pero les falta jugadores de nivel y sobretodo saber defender muchas jugadas.

Belgica tiene que salir en este partido a muerte, necesita los tres puntos para intentar pasar como segunda de grupo, ya que creo que la primera plaza sera para Italia, Belgica tiene una selección que por nombres es un espectaculo, en la porteria a Courtois, en la defensa jugadores de buen nivel como Vertonghen, Vermaelen, Alderweireld, y a partir del medio del campo, son jugadores de mucha calidad, De Bruyne, Hazard, Carrasco, Lukaku, Witsel. Si en este partido juegan como contra Italia, creo que lograran la victoria, ya que creo que aquí cualquier jugada individual de sus jugadores puede ser decisiva, pero si quieren aspirar a algo mas, deben empezar a jugar como un equipo.

Irlanda, como digo me ha sorprendido gratamente, no entiendo aun como se les pudo escapar el partido y creo que ellos ni lo saben aun, ya que Suecia tuvo suerte en gol, Irlanda quizás peco de conservadora cuando iban arriba en el marcador, se echaron atrás y al final acabaron pagandolo.

En este partido espero un dominio total de Belgica, una selección que saldrá volcada en ataque e intentando crear muchas ocasiones de peligro, espero un poco mas de Hazard, que es la estrella de este equipo. Todo lo que no sea una victoria para Bélgica es un mal resultado para ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Hurricane
30
Bélgica Irlanda
FALLADO
pronóstico Primero en anotar 9 córners
cuota stake 3.5 3
FALLADO
Bueno voy a seguir probando en partidos importantes de esta euro este tipo de apuestas.

Bélgica llega a este partido con el agua al cuello, despues de partir como una de las grandes favoritas pese a no tener un gran currículo en este tipo de competiciones, muchas ilusiones había puestas en este equipo, la verdad defraudo su partido ante Italia.
Por contra Irlanda llega aquí con 1 punto cosechado ante los suecos y sabe que si logra defender el resultado inicial de momento será segunda de grupo y jugaría ante una Italia que seria lider en la ultima jornada si se produce este empate sin jugarse nada.

Por tanto creo que el guión del partido es claro, Belgica volcada a tumba abierta desde el inicio sobre la portería irlandesa y estos intentando defender el resultado acumulando hombres del medio campo hacia atrás, y solo buscando sus oportunidades a balón parado o a la contra. Cualquier otro guión del partido me parecería raro.

Así estamos viendo a una Belgica que en los ultimos partidos se le resiste abrir el marcador como en sus ultimos amistosos donde perdió o acabo ganando en los ultimos minutos o en el propio partido ante Italia, tiene buenos jugadores para llevar el mando del encuentro, y buenos hombres para forzar ataques por banda que es donde mayor probabilidad de córners se suelen dar, deberían abrir mucho el campo por las bandas si quieren tener muchas opciones de gol ante Irlanda.

Este tipo de apuestas siempre dependen mucho de si el marcador se abre pronto o no, pero creo que aunque Belgica anote pronto debería seguir siendo un guión de encuentro parecido ya que el hecho de perder 2-0 ante Italia puede ser un handicap importante para ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Hurricane
Enviado: 17 de Junio de 2016, 18:54
Bélgica vs Irlanda
18-06-2016 15:00

Primero en anotar 9 córners

3.5
Bueno voy a seguir probando en partidos importantes de esta euro este tipo de apuestas.Bélgica llega a este partido con el agua al cuello, despues de partir como una de las grandes favoritas pese a n ...

Perdón no puse bien el titulo de nuevo, el ganador seria a Belgica queda claro con la cuota
Hurricane
30
Bélgica Irlanda
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Eden Hazard
cuota stake 3.7 2
FALLADO
Aqui vamos con el belga Eden Hazard, el mejor jugador de Belgica sin dudas, si esta en condiciones y hace un buen partido es el mas desequilibraste del equipo, cierto es que Lukaku es el mayor especialista cara a gol de los belgas pero Hazard tras una temporada decepcionante muchos dicen que se guardo para el tramo final con vistas a esta euro.

Su partido inicial decepciono un poco quizás por las expectativas puestas en el conjunto belga, pero aquí deben dar el do de pecho y el primero el que tras un partido justo debería dar algo mas.

Irlanda es un buen conjunto en cuanto a la hora de defender ya que no recibe muchos goles y defiende bien acumulando hombres en sus dos ultimas filas, es una apuesta complicada ya que los irlandeses en un buen grupo de clasificación con Polonia y Alemania solo recibieron 7 goles en 10 encuentros y aquí con un empate estarían mas que contentos aspirando a todo, con lo que buscaran dejar su puerta a cero de nuevo.

Pero voy con el buen hacer de los belgas y su necesidad de anotar goles en este partido, y con Hazard que pese a no ser un claro especialista goleador, vemos como ha anotado en 5 de los ultimos 8 encuentros oficiales de su selección por lo que no me parece una mala baza, ademas supuestamente lanza penales y algun bacon parado con la selección.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.