Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 02
República Checa Turquía pronóstico Under(-) 3 cuota stake 1.35 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas TARDES
Vamos con una apuesta para combinar con una tendencia que estoy notando en esta eurocopa y es la igualdad y por lo tanto poca cantidad de goles. Vamos con el under -3 a cuota 1.35, está claro que una cuota para combinar. Quien quiera en real puede combinar varios partidos a -3.5.
En el partido que apostamos es el Rep.Checa-Turquía, se ha visto que el potencial de ambos equipos es bajo, rep. checa irá a conseguir la victoria para poder pasar con 4 puntos, y es un equipo rocoso y difícil de batir, turquía intentará irse de forma honrosa ya que con 0 puntos y el negativo en goles lo tiene muy complicado clasificarse como mejor 3º.
No voy a tirar de encuentros previos entre ellos creo que es poco relevante pero sí mencionaré los resultados en la eurocopa hasta ahora.
FRANCIA- RUMANÍA 2-1
ALBANIA-SUIZA 0-1
GALES-ESLOVAQUIA 2-1
INGLATERRA-RUSIA 1-1
CROACIA-TURQUÍA 1-0
POLONIA-IRLANDA DEL NORTE 1-0
ALEMANIA-UCRANIA 1-0
ESPAÑA-REP. CHECA 1-0
SUECIA-IRLANDA 1-1
BÉLGICA-ITALIA 0-2
AUSTRIA-HUNGRÍA 0-2
ISLANDIA-PORTUGAL 1-1
RUMANÍA-SUIZA 1-1
RUSIA-ESLOVAQUIA 1-2
FRANCIA-ALBANIA 2-0
INGLATERRA-GALES 2-1
UCRANIA-IRLANDA DEL NORTE 0-2
ALEMANIA-POLONIA 0-0
ITALIA-SUECIA 1-0
CROACIA-REP CHECA 2-2
ESPAÑA-TURQUÍA 3-0
PORTUGAL-AUSTRIA 0-0
ISLANDIA-HUNGRIA 1-1
FRANCIA-SUIZA 0-0
ALBANIA-RUMANIA 1-0
GALES-RUSIA 3-0
INGLATERRA-ESLOVAQUIA 0-0
IRLANDA DEL NORTE-ALEMANIA 0-1
UCRANIA-POLONIA 0-1
Con la cuota -3 en goles todos los partidos de esta eurocopa hubieran entrado todos menos un rojo y 4 nulos. Si nos vamos atrás a antiguas eurocopas vemos que la igualdad y los pocos goles predominan en este campeonato.
Si recordamos a España como ha ganado las 2 últimas eurocopas (y el mundial) salvo con rusia 3-0 e italia 4-0, no ha habido más de 3 goles en ninguno de ellos.
Creo que a largo plazo y en combinada este tipo de apuesta puede dar resultado, al ser -3 stake bajo y arriesgada.
Saludos y a por el verde
...