Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 02
República Checa Turquía pronóstico Gana Turquía Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 7 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido vibrante que espera en el grupo de España mañana a las 21.00 que se jugara en Lens.
Estos dos equipos ya se enfrentaron en el mismo grupo de clasificación para la Eurocopa, y se vieron partidos desiguales, en contra de lo que piensa mucha gente y tras los decepcionantes partido de los turcos en esta Eurocopa pienso que mañana deben salir a dejarse la piel en el campo, tienen la clasificación casi imposible pero el hecho de abrirse a terceros aun les da una mínima opcion.
Aunque los turcos no han jugado nada bien, a mi su selección me gusta, y tienen orgullo cuando lo ponen, jugadores como Arda, Calhanogu, Burak tienen bastante calidad, y en cambio los checos con un equipo mas limitado incluso con la baja de Rosicky que aunque mayor aporta mucho a la selección también tienen que salir a ganar el partido, no les valdrá con defender el empate, ya que el empate eliminaría a ambas selecciones.
La apuesta va muy determinada a que los turcos con para mi mayor potencial ofensivo en el campo logren adelantarse en el marcador, ya que entonces los checos sabedores que el empate les deja fuera deben volcarse para intentar la remontada. Ademas sabiendo eso los turcos con un goal average muy malo (0-4) debería ir en busca de mas goles. Con lo que espero un partido precioso con las dos selecciones buscando el gol y donde la mayor calidad de los turcos sea determinante.
En la fase de clasificación ambas selecciones ganaron en campo rival:
Turquia 1-2 Rep Checa
Rep Checa 0-2 Turquia
La unica opcion de los puntos, donde Arda y el seleccionador Terim han sido muy cuestionados, el partido de mañana es casi cuestión de estado y debería de demostrar lo que son capaces.
Ahora mismo los terceros son:
Albania 3 puntos (1-3 GA -2)
Eslovaquia 4 puntos (3-3 GA 0) Ambos con 3 partidos jugados.
Con 2 partidos quedarían....
Irlanda del Norte o Ucrania (que son para mi el otro que podría quedar fuera si Alemania golea como puede ser previsible)
O el grupo de Suecia e Irlanda...
Así pues si Turquia es capaz de ganar por 2 goles de diferencia, saben que pasan a Albania seguro, ya que aunque ambos quedarían con -2, Turquia tendría mas goles a favor con lo que estaría por delante, y antes que ellos se disputara el grupo de Alemania, que si es capaz de golear a Irlanda del Norte, puede ser probable que Turquia mañana mismo si es capaz de ganar por 2 goles este ya clasificado.
Por ello entro a una selección que aunque ha decepcionado, veo con capacidad y calidad de si se lo proponen intentar la heroica en este encuentro
...