; Pronóstico Internacional EURO Grp. D República Checa vs Croacia Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. D República Checa vs Croacia

1 2 3
(Leído 4152 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. D fecha: 17/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
22
República Checa Croacia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del grupo D de la eurocopa r. checa vs croacia.

croacia viene de ganar 1-0 frente a turquia y r. checa viene de perder 1-0 contra españa.

En el partido de croacia el marcador es muy engañoso porque en el juego croacia fue muy superior a su rival, tuvieron muchas oportunidades muy claras de gol, era para quedar minimo un 3-0 pero no estuvieron atinados en la definicion, asi que en este partido los jugadores saldran a desquitar las jugadas que no pudieron anotar en el partido pasado, veo a un croacia muy motivado y atacando desde el primer tiempo y es muy probable de que metan 2 goles .

R. checa no tuvo muchas oportunidades contra españa pero si fueron peligrosos a balon parado asi que si tienen suerte podran concretar alguna jugada preparada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
22
República Checa Croacia
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.48 1
FALLADO
Buenas días

Vamos con una apuesta para combinar con una tendencia que estoy notando en esta eurocopa y es la igualdad y por lo tanto poca cantidad de goles. Vamos con el under -2.5 a cuota 1.48, está claro que una cuota para combinar y ya empieza a ser alta. mi idea -3.5 pero la cuota es demasiado baja menos de 1.30 y no se puede pronosticar. Quien quiera en real puede combinar los 3 partidos a -3.5. Quien quiera una cuota más alta los compañeros han pronosticado un -2.5 para mí asume mucho riesgo en caso de empezar perdiendo rápido principalmente España.

En el partido que apostamos es el Croacia-REp checa, favoritismo a croacia a mi entender que intentará asegurar la clasificación y checa conseguir un punto para jugárselo con turquía, ambas selecciones en la primera jornada suman un gol, y checa jugó con gran intensidad defensiva donde casi saca un punto ante España, veo igualadísimo el partido, y las casas se han dado cuenta de eso y han bajado la línea

No voy a tirar de encuentros previos entre ellos creo que es poco relevante pero sí mencionaré los resultados en la eurocopa hasta ahora.

FRANCIA- RUMANÍA 2-1
ALBANIA-SUIZA 0-1
GALES-ESLOVAQUIA 2-1
INGLATERRA-RUSIA 1-1
CROACIA-TURQUÍA 1-0
POLONIA-IRLANDA DEL NORTE 1-0
ALEMANIA-UCRANIA 1-0
ESPAÑA-REP. CHECA 1-0
SUECIA-IRLANDA 1-1
BÉLGICA-ITALIA 0-2
AUSTRIA-HUNGRÍA 0-2
ISLANDIA-PORTUGAL 1-1
RUMANÍA-SUIZA 1-1
RUSIA-ESLOVAQUIA 1-2
FRANCIA-ALBANIA 2-0
INGLATERRA-GALES 2-1
UCRANIA-IRLANDA DEL NORTE 0-2
ALEMANIA-POLONIA 0-0

Con la cuota -2.5 en goles todos los partidos de esta eurocopa hubieran entrado menos 4 rojos por sólo 1 gol. Si nos vamos atrás a antiguas eurocopas vemos que la igualdad y los pocos goles predominan en este campeonato.

Si recordamos a España como ha ganado las 2 últimas eurocopas (y el mundial) salvo con rusia 3-0 e italia 4-0, no ha habido más de 3 goles en ninguno de ellos.

Creo que a largo plazo y en combinada este tipo de apuesta puede dar resultado, al ser -3 stake bajo y muy arriesgada.

Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
22
República Checa Croacia
FALLADO
pronóstico Infracciones de fuera de juego del jugador: Mario Mandzukic más de 0,5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
Cuota bastante aprovechable la que ofrecen por el fuera de juego de Mandzukic.

Frente a Turquía, tan sólo hubo dos fueras de juego en el partido, ambos señalados a Croacia y uno de ellos fue a Mandzukic. Lo que me llama la atención es la cantidad de fueras de juego en los que cayó la selección española frente a la República Checa, nada más y nada menos que en siete ocasiones cayeron los jugadores españoles en fuera de juego, que teniendo en cuenta como fue el partido, con los once checos prácticamente colgados del larguero me parece una barbaridad.

Morata en tres ocasiones, Nolito otras tres, y Aduriz en una ocasión fueron los jugadores que sufrieron la infracción, por lo tanto espero que hoy el partido vaya por los mismos derroteros, con los checos a la defensiva (aunque no tanto) y los croatas buscando abrir la lata (ya vimos lo que le costó frente a los turcos).

He estado mirando las estadísticas de los partidos de clasificación y los números también nos son muy favorables;

EUR vs Turquia: 1 fuera de juego de Mandzukic
CLA @ Malta: NO JUGÓ
CLA vs Bulgaria: NO JUGÓ
CLA @ Noruega: 2 fueras de juego de Mandzukic
CLA @ Azerbaiyan: 1 fuera de juego de Mandzukic
CLA vs Italia: 0 fueras de juego de Mandzukic
CLA vs Noruega: 1 fuera de juego de Mandzukic
CLA @ Italia: 0 fueras de juego de Mandzukic

Es curioso que de los últimos encuentros de la fase de grupos Mandzukic haya quedado en fuera de juego en todos los partidos al menos en una ocasión, que es la que nos daría el verde, excepto contra la selección italiana en los dos partidos. Pero Italia fue la selección que menos fueras de juego "hizo" a sus rivales con 10 en 11 partidos (fase de clasificación más este primer partido de Eurocopa), mientras que la República Checa "hizo" 29 fueras de juego en 10 partidos de la fase de clasificación, y a eso habría que sumarle los siete que le hizo a España la primera jornada.

Por lo tanto, viendo que a los checos les sale bien el recurso del fuera de juego, y que Mandzukic siendo el delantero centro titular de Croacia que además tiene tendencia en sufrir al menos un fuera de juego cada partido creo que una cuota cercana al @2 tiene bastante valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
22
República Checa Croacia
FALLADO
pronóstico Gana Croacia por 1 gol
cuota stake 3.4 2
FALLADO
Partido correspondiente al Europeo de Francia que enfrenta a las selecciones nacionales de República Checa y Croacia. Mi apuesta será que gana Croacia por 1 gol de diferencia, dentro del apartado "margen de victoria".

Superigualada hasta el momento esta Eurocopa. La inmensa mayoría de partidos llegan con empate 0-0 a la primera mitad, independientemente de la diferencia a priori entre los rivales, para en los minutos finales decidirse por uno y otro lado.

En esta ocasión me decanto por los croatas. Creo que son superiores a los checos y deberían jugarse la primera plaza de grupo en su enfrentamiento ante España.

En la fase de clasificación terminaron segundos tras Italia. Desde entonces han mantenido su racha de resultados en amistosos y vencieron en la primera jornada a Turquía por 1-0.

12.06.16   EUR   Turquía   Croacia   0 : 1   
04.06.16   AMI   Croacia   San Marino   10 : 0   
27.05.16   AMI   Croacia   Moldavia   1 : 0   
26.03.16   AMI   Hungría   Croacia   1 : 1   
23.03.16   AMI   Croacia   Israel   2 : 0

Creo que ganará el convinado croata por la mínima.....   
17.11.15   AMI   Rusia   Croacia   1 : 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
22
República Checa Croacia
ACERTADO
pronóstico Over 3,5 tarjetas
cuota stake 1.775 2
ACERTADO
Buenos seguimos en la Euro que no se me esta dando especialmente bien la verdad, empecé bien pero llevo una rachita que tela , pero espero que hoy ya empezamos a enderezar ya las cosas.

Los Checos si no quieren verse ya casi fuera ya pueden apretar hoy y croacia sino quiere jugársela con España en la última jornada creo que saldrán a por todas , lo mismo un empate pasando el tiempo les vale pero creo que el orden de pasar a las siguiente ronda es bastante importante ya se pueden poner las pilas.

Los checos hicieron una tarjeta en el primer partido en un partido en que se podían haber llevado minimo otra y los croatas lo mismo , para hoy me espero que el árbitro sea menos permisivo .

Y ese arbitro es el ingles Clattenburg en que me voy a fiar de el viene de una media de 5 tarjetas y ya ha debutado con 5 tarjetas en esta fase y si que creo que tiene claro lo que pitar y por que a molestar .

Asi que me espero 4 tarjetas como minimo hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juanfranava
22
República Checa Croacia
ACERTADO
pronóstico Gana República Checa Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.88 3
ACERTADO
BUENAS CHAVALES,

Para este partido que enfrentan a la selección de República Checa vs Croacia vamos con el pick República Checa HA +0.5.

El motivo de este curioso pick es el siguiente. Está ocurriendo esta Eurocopa que los equipos favoritos al final no son tan favoritos y los equipos flojos al final no lo son tanto. República Checa sabe que hoy tiene que puntuar si o si, sino tiene pie y medio fuera de esta Eurocopa. Pienso que saldrán muy fuertes de inicio e intentarán no cometer los mismos errores que cometió Turquía, por lo que será un partido de lo más igualado. Viendo como aguantaron a España y las dificultades que ésta tuvo para marcar, veo complicada la victoria de Croacia sobre la República Checa.

Opino también que República Checa tiene mejor equipo del que se cree, y hoy creo que lo demostrarán en el terreno de juego.

Croacia tampoco arriesgará mucho yéndose al ataque porque tiene más que perder que ganar, por lo que no se arriesgará a dejar huecos atrás y descuidar la defensa a menos que sea necesario.

Pienso que puede ser un partido al estilo Ucrania vs Irlanda del Norte o Alemania vs Polonia, las cuales según la opinión pública (Ucrania y Alemania) ya habían ganado antes de jugar sus respectivos partidos.

MUCHA SUERTE A TODOSS Y RECORDAD, NO SIEMPRE GANA EL FAVORITO!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Junio de 2016, 16:12
todo a croacia ? nadie ve el primer gol de r.checa ?
limval
22
República Checa Croacia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
Vamos con este pick para over 1.5 de goles en el rep. checa croacia. Croacia viene de ganar su primer partido 1-0 mientras que los checos vienen de perder por el mismo resultado ante una buena españa que los tuvo en su área la mayor parte del partido. Croacia ganó por un gol pero pudo haber marcado más ya que tuvo varias ocasiones, algunas de ellas al palo y además cuentan con jugadores como mario mandzukic en sus filas que tienen un gran olfato goleador. En cuanto a la república checa creo que también nos puede dar algun golito para alcanzar los dos goles aunque no creo que haga falta. Vamos a por el verde con stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
22
República Checa Croacia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
Vamos con este pronostico tras la secuencia de resultados que llevamos. Hasta el momento hay muchisimos mas Unders que Overs.

6 under 2
4 over 2
9 partidos de 2 goles exactamente

El partido de hoy, habida cuenta que enfrenta a Croacia, la seleccion con mas oportunidades junto con España, frente a Republica Checa, que seguro mostrara una cara mas ofensiva a la que mostro frente a España, y que venimos de dos Under 2 consecutivos, creo que es la dinámica perfecta para que haya un Over, a una apetitoas cuota de 2,10
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 18:49
República Checa vs Croacia
17-06-2016 18:00

Equipo con más córners en el 1er tiempo? - Croacia

1.85
Buenos días,Vamos a por un nuevo partido de esta Eurocopa que enfrenta a República Checa y Croacia.Una de las cuotas que he visto interesantes ha sido esta. Veo muy factible pintarla de verde ya que ...

Verde!! Muy claro para nosotros. Ni más ni menos que 7-0 en córners a favor de Croacia en esta primera parte. Sin sufrimiento... así da gusto jejej :D

A disfrutar del resto del partido y enhorabuena a los seguidores!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 19:26

Croacia mas 1.5 goles

2
Este pronostico lo basamos en la necesidad que tiene la R.Checa de sacar los 3 puntos y porque veo muy superior a Croacia que hizo un gran partido contra Turquia. Si Croacia logra adelantarse, situaci ...

mas exacto no podia ser el pronostico, min 60 y a descansar.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 19:28

Tiros a puerta del jugador: Iván Perisic más de 0.5

1.55
El partido de Croacia ante Turquía fue realmente bueno, dominaron el partido, sobre todo tras el gol, y con los 3 puntos han dejado casi hecha la clasificación.Ahora se enfrentan a un equipo similar ...

Gran pronostico Driu. La verdad es que Perisic esta haciendo una gran eurocopa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 19:59

Gana Croacia

2.3
Hola a todos. Vamos con este interesante encuentro perteneciente a la segunda ronda de la fase de grupos entre dos selecciones cuyo último enfrentamiento data nada más y nada menos que del año 2011 ...
Lamentable los croatas que se dejaron empatar en el descuento tras ir ganando 2-0. El gol del empate es un penalti de ceporro integral, aun no me explico como se puede salir a saltar con las manos estiradas hacia el balón. Otro rojo de los que duelen.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 20:02

Over 3,5 tarjetas

1.775
Buenos seguimos en la Euro que no se me esta dando especialmente bien la verdad, empecé bien pero llevo una rachita que tela , pero espero que hoy ya empezamos a enderezar ya las cosas.Los Checos si  ...

4 tarjetas al final en el suspiro , gracias aun penalty de los croatas , esto es asi hasta el final todo puede pasar y al fin sacamos un verde despues de una racha un poco mala ,ahora con españa!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Junio de 2016, 20:31

Gana Croacia

2.3
Hola a todos. Vamos con este interesante encuentro perteneciente a la segunda ronda de la fase de grupos entre dos selecciones cuyo último enfrentamiento data nada más y nada menos que del año 2011 ...
Lamentable los croatas que se dejaron empatar en el descuento tras ir ganando 2-0. El gol del empate es un penalti de ceporro integral, aun no me explico como se puede salir a saltar con las manos estiradas hacia el balón. Otro rojo de los que duelen.

Doler no, lo siguiente. Increible como en el minuto 93 y por una ceporrada como bien dices se puexe ir un verde al garete. Telita la racha que llevo. Lo siento por los que me siguieron. En fin habrá que digerirlo y tirar "palante".

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.