; Pronóstico International Amistosos - Femenino Países Bajos vs Polonia Skip to main content
 

Pronóstico International Amistosos - Femenino Países Bajos vs Polonia

1
(Leído 115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 16/06/2024
Debido a las normas del concurso, si queréis más información sobre el encuentro, la podéis en el pick de pases de Van Dijk.
Por eso vamos con que Tijani Reijnerds, centrocampista de 25 años de Países Bajos, que destacaba buen toque y llegada al área, haga menos de 51 pases. Su promedio varía según el campeonato, pero creo que su rol será de enganche entre los centrocampistas y los atacantes, dejando el papel de “Frenkie De Jong” a Veerman. Por supuesto que si ocupa el sitio del lesionado del Barcelona, superará la línea, pero en la mayoría de partidos ha jugado por delante, como contra Islandia o Alemania. En cambio contra Escocia llegó a 72 jugando por delante de la defensa. Si no es titular, apuesta nula.
Creo que será un partido donde Países bajos tendrá más posesión pero que debería ganar para no complicarse la vida. Tenemos pocos datos de este jugador pero por la forma de jugar y el rol del jugador, junto con la línea, me parece para probar. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Tijani Reijnders hace menos de 51 pases. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Pd. En todas las casas. Hasta 45 buena línea
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.