; Pronóstico Internacional EURO Grp. D Polonia vs Holanda Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Grp. D Polonia vs Holanda

1 2 3
(Leído 3348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:26 16/06/2024
Análisis de Resultados Recientes
Forma Reciente de Polonia:

En sus últimos 10 partidos, Polonia ha ganado 6, empatado 3 y perdido solo 1. Esto refleja una tasa de victorias del 60%.
Polonia ha mostrado consistencia en su rendimiento reciente, destacando victorias importantes contra equipos como Turquía (2-1) y Ucrania (3-1).
Eficiencia Ofensiva y Defensiva:
Polonia ha mostrado una buena capacidad ofensiva, anotando 2 o más goles en varios de sus partidos recientes, como contra Estonia (5-1) y Turquía (2-1).
Su defensa ha sido relativamente sólida, manteniendo la portería a cero en partidos importantes, como contra Gales (0-0) y las Islas Feroe (2-0).

Resultados Recientes de los Países Bajos:

Los Países Bajos han ganado 8 de sus últimos 10 partidos, pero han mostrado vulnerabilidades, con 2 derrotas recientes contra Alemania (2-1) y Francia (1-2).
Aunque tienen un historial fuerte, estas derrotas indican que son vulnerables contra equipos bien organizados y disciplinados.

En los últimos 5 encuentros, Polonia no ha ganado contra los Países Bajos, con 4 derrotas y 1 empate. Sin embargo, esta tendencia puede cambiar dado el rendimiento reciente de Polonia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:26 16/06/2024
Análisis de Resultados Recientes
Forma Reciente de Polonia:

En sus últimos 10 partidos, Polonia ha ganado 6, empatado 3 y perdido solo 1. Esto refleja una tasa de victorias del 60%.
Polonia ha mostrado consistencia en su rendimiento reciente, destacando victorias importantes contra equipos como Turquía (2-1) y Ucrania (3-1).
Eficiencia Ofensiva y Defensiva:
Polonia ha mostrado una buena capacidad ofensiva, anotando 2 o más goles en varios de sus partidos recientes, como contra Estonia (5-1) y Turquía (2-1).
Su defensa ha sido relativamente sólida, manteniendo la portería a cero en partidos importantes, como contra Gales (0-0) y las Islas Feroe (2-0).

Resultados Recientes de los Países Bajos:

Los Países Bajos han ganado 8 de sus últimos 10 partidos, pero han mostrado vulnerabilidades, con 2 derrotas recientes contra Alemania (2-1) y Francia (1-2).
Aunque tienen un historial fuerte, estas derrotas indican que son vulnerables contra equipos bien organizados y disciplinados.

En los últimos 5 encuentros, Polonia no ha ganado contra los Países Bajos, con 4 derrotas y 1 empate. Sin embargo, esta tendencia puede cambiar dado el rendimiento reciente de Polonia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:16 16/06/2024
Veo como un muy buen equipo a Holanda , tiene muy buena idea de juego y viene en un estado de forma muy bueno , nos vamos con que marcarán más de dos goles sobre todo por como se desarrollará el partido , creo firmemente que es candidata hasta quedar primera en su grupo y la diferencia de goles es crucial para poder lograrlo , nos vamos con que marcarán más de 2.5 goles frente a una Polonia con algunas bajas , suerte a quien me siga y mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:28 16/06/2024
Partido con poco atractivo en mi opinión entre Holanda y Polonia, y es que la selección de Polonia me dice muy poco, no me parece una selección que juegue bien, ni me parece que sean demasiado fuertes, tienen a Lewandowski que, normalmente no suele ser diferencial con su país. Juegan contra una Holanda que viene bastante fuerte, ganando 4-0 a Canadá (en la segunda parte) y 4-0 a Islandia en amistosos, creo que con toda la lógica deberia ganar Holanda, pero creo que Polonia aunque no me guste suele ser un equipo tosco, sobre todo en partidos como hoy tan importantes y sumado a la capacidad defensiva de Holanda, puede salir.

Voy con mis reservas porque está siendo una euro de muchos goles, pero creo que puede salir, suerte y a por el verde1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:57 16/06/2024
Vamos con el primer encuentro en el grupo de la Euro 2024 entre Polonia vs Países Bajos un encuentro en el que buscamos que Países Bajos ganen partido y tenga el mayor número de saque de esquina y Polonia sea el equipo más amonestado una apuesta con valor viendo su cuota Creo que vale la pena arriesgar viendo sus últimos 5 juego directo podemos encontrar que en 2 ocasiones está puesta nos dio verde por su alto valor arriesgamos a que sale una vez más
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:05 16/06/2024
Vamos con el primer encuentro en el grupo de la Euro 2024 entre polonia vs paises bajos un juego en el que buscamos que ambos anoten y tengan mínimo de 3 cornes cada equipo esperamos un juego muy ofensivo y de mucho Peligro en ambas varias Aunque está puesta ha salido pocas veces en sus últimos juegos directos entre Ambos Creo que como esta cuota vale la pena arriesgar para conseguir un buen verde y confiando en el juego ofensivo de ambos países

La casa de apuesta es 1xbet y la consiguen en apuestas especiales  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:10 16/06/2024
Vamos con el primer encuentro en el grupo de la Euro 2024 entre polonia vs paises bajos un juego en el que buscamos que tengan mínimo de 2 cornes en cada mitad esperamos un juego muy ofensivo y de mucho Peligro en ambas varias Aunque está puesta ha salido pocas veces en sus últimos juegos directos entre Ambos Creo que como esta cuota vale la pena arriesgar para conseguir un buen verde y confiando en el juego ofensivo de ambos países

La casa de apuesta es 1xbet y la consiguen en apuestas especiales  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 16/06/2024
Voy a seguir arriesgando capital ya que estoy en la Fase 1 de una Cuenta de Fondeo y solo con 3 apuestas he generado un 12,5%. Es momento de seguir apretando

De los últimos 5 partidos entre Polonia y Países Bajos, en 4 de ellos Países Bajos ha marcado 2 goles como mínimo. Va a tener otros dos rivales complicados en el grupo como son Francia y Austria, por eso en este primer partido contra una Polonia que además viene sin Lewandowski (lesionado hasta la J2), no puede aflojar. Superiores los de la naranja mecánica con un equipo muy ofensivo en el que espero ver dos goles como mínimo por su parte.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 16/06/2024
Vamos con la victoria de Holanda y que hay 2 goles o más en el partido. Esperamos una selección holandesa que trate de empezar fuerte el campeonato, dominando y ganando con solvencia a una Polonia que llega con bajas.

Teniendo en cuenta que también están Francia y Austria en el grupo, es fundamental para los holandeses empezar concentrados y ganar este duelo ante la, a priori, selección más débil del grupo.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:10 16/06/2024
Buscamos los pases del central de Países Bajos jugador del Liverpool en donde tiene que sumar una media de 40 pases por parte para el verde.

En principio es una línea asequible y que sin De Jong en el centro del campo espero que pueda ser más factible.

El rival es Polonia que espero que se centre en defender y que deje la posesión para los Orange de ahi que me espere una línea elevada de pases para los centrales.

Una media de pases por minutos es factible y espero que tenga más del 60% de posesión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:55 16/06/2024
Vamos con el siguiente pronóstico para la jornada uno en el grupo de de la Eurocopa, en el que se enfrentan las elecciones nacionales de Polonia contra la holandesa. En este pronóstico buscamos que el jugador holandés y futura estrella del conjunto nacional Javi Simón realice al menos tres remates durante el partido, con independencia de que vayan o no dichos remates a portería. Javi es una joven promesa que buscarás dar un paso adelante en la Eurocopa para consolidarse como un jugador de primer nivel mundial, y para esto pienso que hoy nos mostrará su carta de presentación.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:05 16/06/2024
Jugador tarjetero en el centro del campo de Polonia en donde corriendo detrás de la pelota durante tanto tiempo espero que pueda ser amonestado.

En su liga en una liga menor viene de ver 12 tarjetas en los partidos jugados lo que nos dice mucho de su nivel en esta faceta.

Juega con Zielinsky en el centro del campo y el puede ser el jugador que se sacrifique más a nivel defensivo, que en este partido deberían de ser los dos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 16/06/2024
Holanda debería empezar hoy ganando su partido contra Polonia si no quiere complicarse la clasificación del grupo.
Holanda tiene una plantilla muy ofensiva y si algo se caracteriza está selección es por crear muchas ocasiones de gol y realizar bastantes corners por partido.
Polonia ha llegado a la Eurocopa sufriendo mucho en la clasificación y no se está viendo una Polonia ofensiva, además hoy no tiene a su estrella Lewandowski. Es una selección que se hecha atrás a defender casi todo el partido.
Esperamos un partido con Holanda atacando durante los 90 minutos y por inercia esos corners deberían llegar si o si.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14:08 16/06/2024
Buscamos la victoria al descanso y al final de los Orange en donde siempre el favorito desde el comienzo de la Eurocopa se ha dado.

Y ya van 4 partidos, en todos ellos con susto del conjunto italiano que empezó perdiendo frente a Albania pero que acabo remontando en los primeros 15 minutos.

Creo que nos encontramos un partido en donde el mejor jugador de Polonia no está y la sensación de peligro baja con Lewandosky por lo que creo que no debería de anotar en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:09 16/06/2024
Partido entre Polonia y Holanda, con una diferencia de nivel para mi importante.
Partido donde espero que Holanda lleve el peso del partido y dispare mucho a puerta ya que jugará con dos jugadores que disparan mucho sin pensar como depay y simmons con un futbol muy ofensivo.
Dejo los últimos partidos amistosos antes de la Eurocopa
Polonia Turquia donde los turcos le hacen 22 tiros
Polonia Ucrania donde le hacen 17 tiros
Dos equipos inferiores a holanda que superan la línea fácil, mientras holanda viene de endosar dos 4-0 a sus respectivos rivales. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.