; Pronóstico Internacional EURO Grp. D Polonia vs Holanda Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. D Polonia vs Holanda

1 2 3
(Leído 3424 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 17:40 30/05/2024
Se viene el mejor pick para el mes de junio. Está en el apartado de Eurocopa – Equipo Total de goles. Hay que decir que también se cuentan las posibles prórrogas, aunque no veo a Polonia pasando de grupo.

Vamos con el campeonato de Europa que se celebrará del 14 de junio al 14 de julio en Alemania. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Polonia, encuadrada en el grupo D junto con Países Bajos, Austria y Francia. Aunque tengan a Lewandowski, que ya está pasado de rosca, no me parece una buena selección. Han cambiado de seleccionador varias veces en poco tiempo y ahora los dirige Michal Probierz. Se han clasificado para este campeonato en la repesca y ganando por penaltis a Gales. En la Nations League, terceros tan solo por delante de Gales también. EN el Munidal de Qatar lograron pasar de la fase de grupos por delante de Mexico y Arabia Saudi, pero poco más. Últimamente están utilizando un sistema de juego 1-3-5-2 y cuentan con algunos jugadores interesantes como el portero Szczesny, Kiwior, Zielinski o Lewandoski. Los últimos partidos fueron los de la repesca con victoria 5-1 a Estonia y 0-0 ante Gales. Sería una sopresa que ganasen algún partido.

Países Bajos, buena selección la de Ronald Koeman que lleva unos años haciendo buen papel en los campeonatos. En el Mundial eliminados por penaltis por Argentina, en la clasificación para este campeonato segunda por detrás de Francia, en Nations League llegaron a la ronda final aunque en la pasada Eurocopa fueron eliminados por la República Checa (partido marcado por una expulsión a los Orange). Alternan el sistema 1-4-3-3 con el 1-3-4-1-2 y cuentan con jugadores como Van Dijk, Aké, Dumfries, Reijnders, Gakpo, Xavi Simons, Malen o Depay. En los últimos amistosos, derrota: 2-1 frente a Alemania y victoria 4-0 a Escocia. Equipo competitivo que puede poner en dificultades a cualquiera.
Austria, dirigidos por Ralf Rangnick, se han clasificado para este campeonato tras quedar segundos por detrás de Bélgica. En la pasada Eurocopa fueron derrotados en la prórroga por Italia, que fue la campeona. Lo que me sorprendió es que se quedasen fuera del Mundial en un partido contra Gales. Selección con un buen bloque, donde su jugador más importante como es David Alaba no llegará por lesión y tampoco Schlager. Aún así, jugadores como Danso, Laimer o Sabitzer son interesantes. En la Nations League han descendido a la B en un grupo don Francia, Dinamarca y Croacia. Suelen utilizar un sistema de juego 1-4-2-3-1 o alguna variante. En los últimos amistosos, dos victotrias ante Eslovaquia 0-2 y 6-1 ante Turquía. Al menos, debería ganar a Polonia para pasar como tercera.

Francia, actuales subcampeones del Mundo, aunque en la anterior Eurocopa fueron eliminados por Suiza en penaltis. En la Nations League tampoco han hecho un gran papel y gran parte de culpa tiene el seleccionador francés Didier Deschamps. Al igual que Inglaterra, tienen el mejor grupo seleccionable, pero podían jugar mucho mejor, y se amparan a la exuberancia física en defensa y a los atacantes que tienen, como estrella Kilyan Mbappé. Utilizan un sistema de juego 1-4-2-3-1 o su variante 1-4-3-3. Con jugadores como Saliba, Theo Hernández, Tchouameni, Griezmann, Dembelé, Thuram o Mbappé aspiran a todo. En los últimos amistosos, derrota: 0-2 frente a Alemania y victoria 3-2 ante Chile. Al menos, debería llegar a semifinales.

Por eso vamos con que Polonia marcará menos de 4 goles. También es buena que queda última de grupo, pero está a peor cuota y ante una victoria por la mínima ante Austria, podría tirarnos el pick. Por último, decir que en la pasada Eurocopa marcaron 4 (creo que de ahí la línea) pero tenían mejor selección y el grupo estaba formado por Eslovaquia, España y Suecia. En el pasado Mundial 3 goles pasando incluso de la fase de grupos. Ánimo y a por el verde!

PD: tenéis como funbet el “sin anotador” en máximo goleador del equipo a cuota 26.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 30/05/2024
Otra apuesta para el grupo D de la Eurocopa, pero debido a las reglas de la Tipster League, si queréis más información, la tenéis en el pick de Polonia Total de goles Menos de 3,5. Está en el apartado de Eurocopa – Llegará a cuartos de final. Ya ha bajado de 2,62 por esperar pero sigue siendo buena.

Países Bajos, encuadrada en el grupo D junto con Polonia, Austria y Francia. Buena selección la de Ronald Koeman que lleva unos años haciendo buen papel en los campeonatos. En el Mundial eliminados por penaltis por Argentina, en la clasificación para este campeonato segunda por detrás de Francia, en Nations League llegaron a la ronda final aunque en la pasada Eurocopa fueron eliminados por la República Checa (partido marcado por una expulsión a los Orange). Alternan el sistema 1-4-3-3 con el 1-3-4-1-2 y cuentan con jugadores como Van Dijk, Aké, Dumfries, Reijnders, Gakpo, De Jong, Koopmeiners, Xavi Simons, Malen o Depay. En los últimos amistosos, derrota: 2-1 frente a Alemania y victoria 4-0 a Escocia. Equipo competitivo que puede poner en dificultades a cualquiera.

Por eso vamos con que Países Bajos llegará a cuartos de final. Al menos deberían ganar en su primer partido a Polonia, que es el rival más flojo del grupo. La selección Orange, previendo que pasará de grupo, es capaz de ganar a cualquiera a un partido como a punto estuvo de eliminar a la campeona del mundo Argentina, a quien llevó hasta los penaltis. Si se clasifican como primeros, se cruzarían probablemente con un Turquía. Si son segundos les debería tocar Ucrania o Rumanía y si son terceros sería España o Croacia, Bélgica o Inglaterra, y al único que veo superior es a los ingleses. Así que a esta cuota, hay que entrar. Ánimo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:01 31/05/2024
Vamos con otra apuesta para la Eurocopa y voy con los goles de Mbappe y vamos con su ultima oportunidad de balón de oro esta temporada, si ganase este trofeo y mantuviese un nivel alto en esta competición se lo llevaría con altas posibilidades, y veo muy fácil que meta 3 goles en los tres partidos de grupos, en los que se enfrenta a Polonia, Holanda y Austria, hay unos datos muy curiosos que es que ante estos equipos tiene buenas estadisticas.
Vs Holanda 6 goles en 5 partidos
Vs Austria 2 goles en 2 partidos
Vs Polonia 2 goles en 1 partido
Esto son estadísticas en partidos oficiales.
Y ahora las que tiene el en club 44 goles y 10 asistencias en 48 partidos y con la selección en su último años realizo 10 goles y 6 asistencias en 9 encuentros.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 09/06/2024
Vamos con este gran partido de la fase de grupos.

En este caso vamos con la favorita del partido, Holanda que tiene una cuota bastante entrable.

Creo que a todos nos sorprendió el papel que hizo Holanda en el mundial, llegó a semis donde perdió con la campeona Argentina y derrotó a Inglaterra.
Pienso que la selección holandesa está en auge y siempre ha sido muy peligrosa en estos grandes torneos.

Polonia creo que ya no es la que era y se metió en la repesca final, dudo que le pueda plantar cara.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 11/06/2024
Pues voy a entrar con Paises Bajos en este partido, que para mi, va a hacer un buen papel en esta EURO.

Ha ganado con solvencia los 2 partidos previos para esta EURO por 4-0 contra Canadá e Islandia y a pesar de la lesión de De Jong y Koopmeiners creo que tiene un buen equipo para competir muy bien.

Ya vengo diciendo en TWITCH ultimamente que considero que tiene una de las mejores defensas del torneo con Van Dijk, De Ligt, Van de Ven, Aké, Dumfries, Frimgpong, Gertrudia y compañía... y en este tipo de torneos, la defensa es clave.

Debutan en el torneo contra Polonia, que se clasificó en los penalties de la repesca y que para mi es una de las 8 peores selecciones de la EURO. Con esto quiero decir, que creo que va a tener complicado clasificarse para octavos.
Mas aun con las conocidas bajas de Milik, Lewandowski, Swiderwski y Dawidowicz. Estos 2 últimso son dudas, pero llegarán justo al primer partido si es que llegan.

Creo que este debería ser un partido dominado por Paises Bajos y si están contundentes en defensa como han mostrado estos jugadores durante la temporada con sus equipos, me parecen bastante favoritos a llevarse el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:27 12/06/2024
Primer partido del grupo entre para mí el favorito de este grupo que es Holanda a mí parecer tienen un equipazo y sobre todo una de las mejores defensas (De light, Van Dijk, Blind, De Vrij, Ake) y luego jugadores como Frimpong, Simons, Depay, Gakpo etc .

Polonia se a quedado en cuadro en ataque después de la baja del veterano Milik, Swiderski. ( delantero del Verona) y ahora Robert Lewandoski está confirmada su ausencia para el primer partido . Con todo este panorama veo mucho mas favorito a Países Bajos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 12/06/2024

Seguidme para no perderos mis pronósticos en el foro.

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

Zielinski menos de 46 pases, creo que la línea adquiere mucho valor por los 11 probables ya que creo que Holanda jugará con defensa de 4 y Polonia con defensa de 5 y 3 en el medio, Zielinski cuando juega junto a Slisz y Piotrowski adquiere menos protagonismo en salida de balón y Holanda es un equipo que presiona intenso en el centro del campo. Además espero un partido donde Holanda tenga bastante posesión y no deje pensar mucho a los polacos. Zielinski nos deja muy buenos datos en los últimos partidos jugando de mediocentro.

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:26 12/06/2024
El pick estaba puesto para 89,5 pero ha bajado mientras escribía a 81,5. Sigue siendo buena pero a menor stake.

Partido correspondiente a la 1ª jornada del Grupo D de la Eurocopa 2024 entre Países Bajos y Polonia que se disputará el domingo a las 15:00 horas en el Estadio Volksparkstadion (Hamburgo). Subo este pick porque creo que la línea es larga. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Polonia, encuadrada en el grupo D junto con Países Bajos, Austria y Francia. Me han sorprendido en estos últimos partidos, pero para colmo se lesionan Lewandowski y Milik. No pinta bien esta selección o quizás yo estoy muy equivocado, que también puede ser. Han cambiado de seleccionador varias veces en poco tiempo y ahora los dirige Michal Probierz. Se han clasificado para este campeonato en la repesca y ganando por penaltis a Gales sufriendo muchísimo. Últimamente están utilizando un sistema de juego 1-3-5-2 y cuentan con algunos jugadores interesantes como el portero Szczesny, Kiwior, Zielinski o Lewandoski. Promedian una posesión de 38% entre la fase de clasificación y Nations League. Los últimos amistosos dos victorias 3-1 ante Ucrania (con muchos suplentes) y 2-1 ante Turquía (creo que con muchos suplentes también). Las bajas para este partido: Lewandowski y Milik.

Países Bajos, ha formado una buena selección dirigidos por Ronald Koeman que lleva unos años haciendo buen papel en los campeonatos. Aunque las lesiones de De Jong y Koopmeiners son importantísimas. Alternan el sistema 1-4-3-3 con el 1-3-4-1-2 y cuentan con jugadores como Van Dijk, Aké, Dumfries, Reijnders, Gakpo, Xavi Simons, Malen o Depay. Promedian una posesión de 54% entre la fase de clasificación y Nations League. En los últimos amistosos dos victorias por 4-0 ante Canadá e Islandia.

Por eso vamos con que Virgil Van Dijk, defensa de 32 años de Países Bajos, que destacaba por su seguridad, juego aéreo y buena salida de balón, haga menos de 82 pases. Su promedio varía según el campeonato, pero mi media se queda bastante por debajo de lo que nos ofrecen. De los últimos 14 partidos, solo contra Francia en un 4-0 superó la línea (ni incluso contra Gibraltar). Tanto si juegan línea de 3 como 4 atrás, De Light, Aké, Geertruida, incluso Blind suelen hacer más, pero tampoco es una selección que abusa del pase entre centrales. Si no es titular, apuesta nula.

En unos partidos de Nations League disputados en junio de 2022, en un partido que quedaron 0-2 favoable a Países Bajos ningún central superó la línea y en otro partido los 3 centrales muy justos, aunque con un empate 2-2 donde Países Bajos tuvo que remontar 0-2. Creo que será un partido donde Países bajos tendrá más posesión pero que debería ganar para no complicarse la vida. Tenemos pocos datos (yo algunos más) la forma de jugar y el rol del jugador, junto con la línea, me parece para probar. Está claro que es Van Dijk, pero no está jugando en el Liverpool. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Van Dijk hace menos de 82 pases. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:42 13/06/2024
Partido donde creo que ambas selecciones van a marcar
 La razón es que de sus ocho últimos enfrentamientos, en seis de ellos han marcado ambos equipos
 Además, Polonia desde el Mundial de Qatar ha jugado 15 partidos y tan solo en un partido contra Albania se quedó sin marcar, si bien es cierto que en los playoffs de acceso a esta Eurocopa, marcó ante Gales en la prórroga
Se enfrenta a una Holanda que es una selección muy goleadora por lo que se espera un partido jugado muy al ataque
Además, ya no va a haber el miedo de que el tercero se quede fuera ya que clasifican los cuatro mejores terceros, por lo tanto, creo que va a ser un partido muy abierto donde marquen ambas selecciones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:03 13/06/2024
Grupo D,

con Holanda,Francia, Polonia y Austria.

vamos a Buscar la sorpresa y que son los de Koeman primeros de grupo en detrimento de Francia por lo visto en los amistosos previos,

descartamos a Polonia y Austria porque aunque son rivales correosos no creo que esten al nivel del equipo de Deschamps o Koeman,

no voy a ser yo quien descubra al elenco de estrellas que tiene Francia, pero contra los Canadiendes (equipo de perfil medio-bajo) no demostraron gran cosa empatando a cero y con una falta de ideas terrible en el medio del campo y muy romos en ataque , los veo como un equipo con un buen armazon atras, muy fisico y con mucha pegada arriba y hombre a hombre de los mejores del torneo pero no veo del todo claro como llegan a la Euro con la mayoria de los jugadores muy castigados por la carga de partidos,

Los Holandeses que a ultima hora han perdido a uno de sus hombres de mas calidad con la baja de frenkie De Jong, pero para mi son un equipo temible Ake, Van Dijk, Dumfries, Frimpong, Depay, De Vrij, De Light, Simons, Malen o Gapko hacen que para mi sea uno de los tapado de la Euro, muy buenas sensacione en los amistosos ante Canada e Islandia a los que gano 4-0 hacen que para mi sea uno de los cojuntos a tener en cuenta cara a la Euro,

para mi la cuota a favor de los Holandeses es muy muy buena y vamos a ir con ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 14/06/2024
Pronóstico que es a medio plazo de esta Eurocopa 2024 y que se resolverá en este mismo mes de Junio.

Pronostico que la selección de Polonia tendrá tras esta fase de grupos menos de 3 puntos, la selección polaca está encuadrada en este grupo, el grupo D:

- Polonia
- Francia
- Países Bajos
- Austria

Para llevarnos el verde necesitamos que Polonia no gane ningún partido y que pierda alguno, la veo la selección más floja del grupo, además hay que sumarle que su mejor jugador Robert Lewandowski llega tocado, en la jornada 1 es baja seguro y veremos si llega y como llega al segundo partido.

En la Eurocopa pasada, la Euro 2020 la selección de Polonia tan sólo consiguió un punto en la fase de grupos, aquí sus tres partidos que hizo y resultados:

- Polonia-Eslovaquia 1-2
- España-Polonia 1-1
- Suecia-Polonia 3-2

Aquí los últimos enfrentamientos entre Polonia y los tres rivales que va a tener en esta fase de grupos:

- Polonia-Países Bajos 0-2.
- Polonia-Austria 0-0.
- Francia-Polonia 3-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 14/06/2024
Seguidme para no perderos mis pronósticos en el foro.

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

De Ligt más de 59 pases, otro claro fallo de Retabet, la linea en bet está en 73.5 de De Ligt y la de Van Dijk salió el primer día en 89, luego 81 y ahora está en 79.5. Al final necesitamos 14 pases menos de los que ha calculado bet la linea por 0.9 de cuota menos, creo que tiene mucho valor teniendo en cuenta que Holanda es muy superior a una Polonia que le está costando mucho hacer el cambio generacional, además de los ultimos partidos de Polonia casi todos los centrales suelen superar esta linea con facilidad y De Ligt ha superado esta linea contra selecciones incluso superiores como frente a Alemania hace poco y en defensa de 3...Veo mucho valor, subimos el stake

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 15/06/2024
Polonia es una de las selecciones más planas del mundo, son sólidos, corren, físicamente muy altos y fuertes, pero de calidad y de ofensiva van justos, en el Mundial dieron bastante pena y fueron ultra defensivos, Holanda por su lado no termina de sacar una generación nueva decente, siguen teniendo que tirar de Malaqiito de Memohis que se echa dos carreras y está muerto, espero un ritmo lento y de locos porcentaje de acierto en los ataques.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:51 15/06/2024
Vamos al partido de mañana de la primera jornada de la Eurocopa que enfrentara a las selecciones de Polonia y Holanda.

Me resulta mas que atractiva la cuota que nos ofrecen por que se vean al menos 5 tarjetas en este partido.

En primer lugar hablar de la nueva norma, por primera vez solo podran acercarse a hablar y protestar con los arbitros los capitanes de cada seleccion. Creo que no va a ser sencillo para los jugadores adaptarse a eso de tener que quedarse calladitos y lejos. Aquel que se acerque al arbitro a protestar, sin la cinta de capitan, deberia ser amonestado inmediatamente.

Aparte de eso, veo a dos selecciones intensas que se enfrentan en un grupo donde tambien estan Francia y Austria.

Polonia ultimamente ha recibido muy poquitas tarjetas,incluso en partidos importantes. Pero creo que a esta Eurocopa vienen con otra mentalidad,la de hacerse una seleccion fuerte e intensa. El otro dia en amistoso contra contra Turqui, 2 tarjetas para cada equipo.

Por parte de Holanda si hemos visto algo mas en partidos importantes:

Grecia - Holanda. 4-2
Holanda - Grecia 2-4
Holanda- Francia. 2-2
Francia - Holanda 4-2
Holanda - Irlanda 0-1
Irlanda - Holanda 3-3
Holanda - Italia. 1-3
Holanda - Croacia 1-4
Holada - Argentina 3-6

Vemos como en 6 de estos 9 partidos se ha superado la linea, recibiendo Holanda al menos 2 tarjetas en 6 de los 9 partidos.

Hoy Polonia deberia de subir un poco la linea, y enfrente un rival poderoso y contra el que ya se han enfrentado bastantes veces estos años en partidos oficiales.

Se han enfrentado 4 veces desde 2020 en la Nations League, pongo tarjetas de cada equipo:

2020 Holanda - Polonia 3-5
2020 Polonia - Holanda 3-0
2022 Holanda - Polonia 3-5
2022 Polonia - Holanda 1-4

El colegiado sera el portugues Manuel Ribeiro Soares. Si nos fijamos en sus ultimos 20 partidos tiene buenos datos, ya que ha superado esta linea en 12 de esos partidos.

Ademas algunos partidos donde no los supero, habia equipos que apenas reciben y partidos muy descafeinados

Leverkusen - West Ham. 0-2
Arsenal - Lens. 0-3
Liverpool - Sparta Praga ( 6-1 resultado) 1-0
Newcastle - Dortmund 1-1
Leipzig - M City 2-1

En resumidas cuentas: 2 selecciones que se conocen ( 3 aciertos en sus ultimos 4 partidos) en un grupo muy complicado donde esta Francia, con un arbitro que ha superado la linea en 12 de los 20 partidos arbitrados desde Mayo del otro año, y con la nueva norma de enseñar amarilla si protesta alguien sin la cinta de capitan.

Suerte a quien la siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 16/06/2024
Bien pues hoy empiezan a disputarse otros 2 grupos de esta eurocopa y nos vamos a ir al partido de los países bajos que a mi me cuesta un montón llamarles así ya que me sigue saliendo holanda y que debuta contra una polonia que yo creo es la selección más floja del grupo y más estando lewandoski muy dudoso,los de koeman saben que este partido es muy importante ganarlo ya que las otras 2 selecciones son Austria y Francia ppr lo que se puede decir que estamos en un grupo muy difícil, y viendo esta cuota por el hecho de que gane y no encaje vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque holanda llega bastante bien a esta eurocopa ya en el mundial dieron una gran imagen y este es el campeonato para confirmarlo un equipo que cuenta con una de las mejores parejas de centrales como son van dijck y de liga,con 2 laterales ofensivos un centro del campo formado por verrman y shoulten que se entienden muy bien del psv,junto a reinders,y delante depay que es un gran 9 siempre que está sano,y en bandas 2 jugadores que me gustan mucho como xavi Simmons y grupo,es un equipo que debería incluso meterse en cuartos y desde ahí ys se verá donde se llega y es que es un equipo que practica muy buen fútbol.

Enfrente pues va a tener a polonia que fue tercera en sí grupo siendo superada por Albania y por la República checa y superando sólo por 1 punto a una selección tan modesta como es Moldavia lo que no habla muy bien de ellos,además es una selección que suele practicar un fútbol muy rácano aún teniendo a lewan así que como les falte podría ser una baja totalmente clave.

Un dato este de su baja muy importante y otro dato que me gusta es que en lis últimos partidos ha jugado contra escocia,Canadá y Islandia y a todos ellos les ha ganado 4-0,lo que habla muy buen de su solidez,es un equipo que mete goles y no encaja.

Así que viendo mucho valor en esta cuota vamos a ir a por ella,ya que Holanda se la juega y como digo va a ir a por todas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.