; Pronóstico Internacional EURO Grp. D España vs Turquí­a Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. D España vs Turquí­a

1 ... 4 5 6
(Leído 7519 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 23:17
El de las faltas de Turquia que pena, por 1.
lastima de algunas en las que dejo seguir, pero estaba bien visto por el compañero no salio por nada, y eso que con la diferencia que tenia españa los ultimos minutos turquia ya bajo los brazos, me pase los ultimos minutos rezando para que algun turco se le fuera la pinza, jejejje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2016, 23:40
Pues enorme cuota que te sacaste de la chistera.  Aplauso que te llevas!!
España vs Turquí­a
17-06-2016 21:00

MVP del partido: Andrés Iniesta

4
Veo muchísimo value en esta cuota ya que me parece bastante sencillo que Iniesta salga como MVP debido a la dependencia de España de este jugador para poder crear ocasiones de peligro.Ya fue el más ...
limval
Enviado: 17 de Junio de 2016, 23:45
España vs Turquí­a

Álvaro Morata marca en cualquier momento y españa gana 2-0

10
Esta apuesta la tenéis en scorecast-jugador marca en cualquier momento. La cuota para el 1-0 es y morata marca es @14 por si a alguno le interesa.Ahora amos con este pick para el resultado exacto del ...
CASI, lo hemos tenido cerca, dos goles de morata pero españa ha tenido mas acierto de lo que me esperaba, a ver si a la próxima sale verde[/b]
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 00:29
España vs Turquí­a

Turquía más de 13,5 faltas

1.72
Segundo partido del grupo D en el que España está empatada a 3 puntos con Croacia en la lucha por un primer puesto que evite a rivales peligrosos. España ya ha demostrado que aquel Mundial de Brasi ...

Justo en 13 faltas. Me esperaba algo más de Turquía, por lo menos actitud y sacar garra o dignidad pero ni una ni otra cosa. Una lástima...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Junio de 2016, 09:57
España vs Turquí­a

Ganará a 0: España

2.1
Segundo partido del grupo D que enfrentará a España (3 puntos) con Turquía (0 puntos).Un desastre de partido por parte de Turquía en su primer enfrentamiento contra Croacia. Un 0 en cuanto al jueg ...

Muy buen pronóstico y bien argumentado. Te seguí y por fin un verde después de una racha bastante mala.  Tienes mi aplauso. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 10:25
España vs Turquí­a

Handicap Tarjetas ? Turquia -1

1.75
Bueno viendo la linea general de over 3,5 tarjetas me parece buena pero España no suele ser muy tarjetera y viendo como se desarrolla esta la Eurocopa me voy a decantar por este pick con un stake 3 p ...

1-2 a tarjetas tenia claro que minimo el nulo nos llevábamos , fue curioso ya que casi en el minuto 10 ya llevaban 2 tarjetas ( la de Ramos en el min 1 es cuando menos curiosa ) y luego se quedo en 3 , si hubiera apostado al over 3,5 me tiraba de un puente  , pero vamos que todo vino condicionado por el resultado y ya al final ni ganas tenían los turcos de dar cera .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 11:28
España vs Turquí­a

España más de 1.5 goles

1.8
Vamos a confiar en la actual campeona de Europa y en que meta al menos un par de golitos.Después del sufrimiento en el primer partido ante la República Checa, creo que el equipo español saldrá tod ...

Verde fácil que se realizó en 3 minutos, del 34 al 37, con goles de Morata y Nolito. Me alegro muchíiiisimo por los seguidores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 11:56
España vs Turquí­a

Jugará todo el partido: David Silva - NO

2.6
Vaya cuota más alta me acabo de encontrar.Silva es un gran jugador y el otro día estuvo a gran nivel ante Chequia pero juega en una posición donde Del Bosque utiliza siempre cambios. El otro día e ...

ese verde bonito!!  :) ;) ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 12:14
España vs Turquí­a

Turquía faltas -2.5

1.75
Eurocopa. Grupo D.Partido entre España y Turquía.El pronóstico es que Turquía comete al menos tres faltas más que la roja.Voy a ir con este segundo pronóstico en otros (bueno, el del pichichi no ...

15-13. Hubo un momento que parecía que podía salir pero el plácido final con unas cuantas seguidas para España deshizo toda esperanza. A la próxima.
good_play
Enviado: 18 de Junio de 2016, 16:48
España vs Turquí­a

Silva NO jugará todo el partido

2.6
La Roja se enfrenta a una Turquía necesitada ya que en caso de perder tendrían muy complicada la clasificación para octavos . Veo con valor que Silva NO jugará todo el partido y estas son las razo ...

Bien visto y buena cuota la que hemos conseguido!
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2016, 01:23
España vs Turquí­a

Álvaro Morata máximo goleador España

3.35
Eurocopa. Grupo D.El pronóstico es que Álvaro Morata es el máximo goleador de la roja.Bueno, pues creo que enorme valor el de esta cuota de Interwetten. A @3.25 en marcaapuestas y bastante por deba ...
Saludos
No se si lo leerás después de tantos días,  pero cerrarías la apuesta de Morata? La pille a cuota @2'87 y me la pagan a @2'6. No ves ya gran beneficio? Vosotros que la pillasteis a más que habéis echo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2016, 12:25
España vs Turquí­a

3.35
Eurocopa. Grupo D.El pronóstico es que Álvaro Morata es el máximo goleador de la roja.Bueno, pues creo que enorme valor el de esta cuota de Interwetten. A @3.25 en marcaapuestas y bastante por deba ...
Saludos
No se si lo leerás después de tantos días,  pero cerrarías la apuesta de Morata? La pille a cuota @2'87 y me la pagan a @2'6. No ves ya gran beneficio? Vosotros que la pillasteis a más que habéis echo?

Yo la dejaría con 3 goles de Morata, dudo que le iguale otro jugador. Nolito podría ser uno de ellos, pero se está hablando que lo mismo le deja en el banquillo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 21:28
España vs Turquí­a

3.35

Italia nos deja un verde que esperaba para julio. Ale, de vacas. Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 05:10
España vs Turquí­a

MVP del partido: Andrés Iniesta

4
Veo muchísimo value en esta cuota ya que me parece bastante sencillo que Iniesta salga como MVP debido a la dependencia de España de este jugador para poder crear ocasiones de peligro.Ya fue el más ...
muy buen segunda parte de Iniesta en este partido... que con sus increíbles jugadas unidas a no haber sido elegido en el mejor 11 inicial de la primera jornada para la UEFA hasta se pudo sobreponer a los 2 goles de Morata y se llevó el gato al agua con el premio... gran cuota gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 05:13
España vs Turquí­a

Resultado al descanso/al final: Empate / España

4
Me inclino por el Empate/España, mi argumento es el siguiente:Durante la Eurocopa estámos viendo partidos muy igualados en todos los grupos, tanto es así que ningún partido se ganó por más de 2  ...
mala lectura aquí... Turquía demostró ser una banda y no opuso ninguna resistencia a la selección española que al descanso iba ganando 2-0 y pudieron ser más...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.