Internacional - EURO Grp. D fecha: 17/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 30
España Turquía pronóstico Primero en anotar 9 corners, España cuota stake 3.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno voy a repetir un pronostico que suelo hacer e hice aqui el primero con victoria para Portugal.
La seleccion española nadie duda de su potencial, de su forma de jugar de su calidad y demas, lo que pongo en duda y mas en este partido es su acierto cara a gol, creo que Turquia tiene mucha necesidad, incluso los turcos con 1 punto se verian mas que contentos, ya que luego jugaran ante el teorico rival mas debil, los checos ante los cuales se jugarian la clasificacion.
Yo no veo excesiva la necesidad de salir a ganar por parte de los turcos en este partido, aunque se diga que Arda y Terim estan en duda sino ganan el partido, yo creo que el empate les es muy beneficioso, y podriamos ver a una seleccion turca bastante metida atras con alguna opcion a la contra.
Por ello veo a España llevando el mando del encuentro, teniendo bastante posesion de balon y elaborando sus jugadas, cierto es que se supone va a repetir 11 Del Bosque y que quizas quitando a Nolito no tenemos un hombre desborde en el campo para forzar jugadas por fuera, pero despues de ver el primer partido, con Nolito por la izquierda y las subidas de Alba, y Juanfran por la derecha con Silva tirandose al medio, veo bastantes opciones de abrir el campo con los laterales y es lo que creo que buscara España. Y por ello ahi veo serias opciones de forzar saques de esquina.
Ya vimos el partido parecido contra Rep Checa donde España se fue a los 14 saques, no se si seran tantos, pero creo que hay opciones, a los turcos agazapados atras, que como digo el empate les viene bien, ya que con 4 puntos casi seguro clasificas, saldran a la contra cuando España les conceda oportunidad y aunque no son un gran equipo a la contra, no les veo llevando el mando del encuentro, y por tanto sin muchas opciones de alcanzar primero esa cifra.
Espero un partido parecido al que acabamos de ver Alemania-Polonia, con España con mas manejo en ataque, y sobre todo si no abre pronto el marcador España, espero que haya mas incidencia de tiros lejanos, tanto Nolito como Cesc como Silva busquen esa opcion que tiene junto con los ataques por banda, mayor posibilidad de acabar en la esquina.
...