Internacional - EURO Grp. D fecha: 17/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 30
España Turquía pronóstico Ganará a 0: España cuota stake 2.05 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Segundo partido del grupo d de la Eurocopa de Francia 2016, donde se enfrentaran la selección española y Turquía. Pues bien, creo que Turquia no llega en buen momento a la cita y pienso que deberá jugarse el tercer puesto con la República Checa y esperar si se puede meter como 3º, aunque también será difícil.
En la primera jornada, vi dos equipos que hoy por hoy están en diferentes niveles, Turquía perdió 0-1 ante Croacia, en parte por la buena actuación de su portero y de los palos, no llevo casi ningún peligro sobre la meta croata y fue muy dominada por su rival, como creo que le pasará ante España. Llegan a este partido recibiendo muchas críticas, sobre todo su estrella, Arda Turan.
España por el contrario, ganó 1-0 a la República Checa, dominando, teniendo muchas llegadas a gol y salvo dos/tres "sustillos" como consecuencia de tener al equipo volcado no tuvo excesivos problemas. Cierto es que Pique marco el gol en los últimos minutos del encuentro y que le costo un mundo meter ese tanto, pero a Turquía encerrada que creo que es lo que pasará le veo bastantes más lagunas que a la República Checa.
España lideró su grupo de clasificación sin problemas, salvo el traspiés contra Eslovaquia. Primero de grupo con 27 puntos, 9 victorias y 1 derrota en sus 10 partidos. Marcó una media de 2.3 goles por partido y solo encajó 3 tantos en los 10 partidos disputados, por lo que su defensa transmite mucha seguridad. Por su parte, Turquía quedó 3º en su grupo de clasificación por detrás de la República Checa y de Islandia, con 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas, anotando 1.4 goles de media por encuentro y recibiendo casi 1 (0.9).
Me da fiabilidad esta apuesta por los números de ambos conjuntos y después de ver el arranque de ambas , creo que España ganará, le costará más o menos, pero lo que veo casi seguro es que Turquía no le haga gol. Victoria de España sin encajar. Suerte a los que se animen!!!!
...