Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016 hora: 15:00 Ver resultado 10
España República Checa pronóstico nolito maximo goleador de españa cuota stake 7 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues me encanta esta cuota por varios motivos.
En primer lugar nolito ha demostrado su capacidad goleadora a los largo de su carrera,primero el el filial del barcelona,luego en el benfica y finalmete en el celta de vigo donde ha anota cerca de la trentena de goles en sus 100 partidos con el celta.
Es un jugador que se perfila muy bien desde su banda,con un golpeo y una definicion de autentico crack,demandado por luis enrique para el barcelona,muestra de la importancia de este jugador.
Ahora le ha llegado la oportunidad con la roja y en estos amistosos de clasificacion ha sido el maximo goleador de la roja con sendos dobletes para un total de 4 goles.
Titula en los ultimos 4 ensayos parece que el ataque por el flanco izquierdo es suyo.
Pienso que su humildad y trabajo sera del agrado de vicente del bosque,mas aun que es el jugador mas determinante por esa banda,donde puede combinar o definir directamente con esa rosquita que suele hacer.
Sus rivales seran morata a 3,5 y aduriz a 5,5,deonde ambos compiten por un unico puesto de 9 puro y esta reparticion de minutos puede ser un plus para esta apuesta.
Sinceramente pienso que nolito puede ser una gran sorpresa en este europeo,no para mi,pero si a ojos de toda europa.
Por calidad,humildad y trabajo se lo merece.
un saludo y suerte
...