Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016 hora: 15:00 Ver resultado 10
España República Checa pronóstico Alvaro Morata marcara y España ganara 1-0, 2-0 o 2-1 cuota stake 5.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me voy con esta apuesta especial que encontramos en William Hill donde nos da la opción de que Alvaro Morata anotará en cualquier momento y España ganara por 1-0, 2-0 o 2-1.
España es clara favorita para ganar el encuentro pero creo que tampoco lo tendrá del todo fácil (la cuota para ganador es de 1,44, el empate a 4,20 y la victoria de los checos a 8,50).
Lo mas probable es que Vicente Del Bosque salga con un once formado con Casillas o De Gea en porteria, una defensa con Alba, Pique, Ramos y Juanfran, un centro del campo formado por Busquets, Iniesta y Cesc Fabregas y con la una línea mas avanzada con los extremos Nolito y Silva y en punta de ataque a Alvaro Morata.
República Checa llega a esta Eurocopa donde consiguieron clasificarse como primeras de grupo donde de los 10 partidos ganaron 7, empataron 1 y perdieron 2 con 19 goles a favor y 14 en contra. En su grupo estaba Islandia, Turquía, Holanda, Letonia y Kazajistán. Cuenta con jugadores como el ex-portero del Chelsea Cech, Rosicky, Pavelka, Kadlec, Darida entre otros muchos mas.
Solo por plantilla ya hay una gran diferencia por eso es favorita España.
Ya se enfrentaron en la clasificación por la Eurocopa de 2012 donde España terminó primera de grupo y Republica Checa segundas de grupo y de las 2 ultimas veces España se a llevado la victoria por 2-1 y un 0-2.
Resumiendo un poco España clara favorita para ganar el partido, pero desde mi punto de vista los Checos no nos pondrán las cosas fáciles, y ya lo estamos viendo en los primeros partidos de Eurocopa donde a los claros favoritos no se les ponen las cosas faciles, empezando por el Francia-Rumania con un 2-1 in extremis, Inglaterra-Russia 1-1 o el mismo partido de ayer de Alemania contra Ucrania donde ganaron por solo 2-0. Así que voy a confiar en que hoy Morata haga su primer gol en esta Eurocopa 2016 y que España gane pero con un resultado ajustado.
07.10.11 EUR República Checa España 0 : 2
25.03.11 EUR España República Checa 2 : 1
...