Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016 hora: 15:00 Ver resultado 10
España República Checa pronóstico David Silva NO jugará todo el partido cuota stake 2.7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 1
Buona cuota la que nos dan las kambis porque Silva no juegue todo el partido.
Tiene pinta de que España jugará con algo muy similar a esto: De Gea/Casillas; Juanfran, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Fàbregas, Iniesta; Silva, Morata/Aduriz, Nolito.
De estos 11 jugadores, hay 7 a los que no veo siendo sustituidos, salvo lesión o salvo que vayamos ganando de paliza y Del Bosque quiera dosificar. El portero, evidentemente, la línea defensiva, Busquets e Iniesta deberían de terminar el partido salvo imprevisto. A lo sumo podría entrar Bellerín por Juanfran para dar más profundidad, pero el Marqués suele ser bastante cuadriculado con los cambios, no le veo cambiando al lateral o haciendo un cambio táctico para aportar soluciones.
Así que, según yo lo veo, hay 4 jugadores que pueden ser sustituidos. Fabregas, Nolito, Morata (o Aduriz, sí es que se decanta por el vasco) y el propio Silva. A partir de ahí es complicado saber por dónde pueden ir los tiros. Puede optar por dar entrada a un centrocampista como Koke o Thiago, entrando hombre por hombre por Fabregas, meter más verticalidad con Pedro o Lucas, protegerse metiendo a Bruno, meter al delantero que esté en el banquillo... opciones hay.
En principio, si vamos empatando/perdiendo, veo fijo la entrada de un delantero (Aduriz o Morata, el que no haya salido), seguramente por el otro. Ahora bien, si hace falta profundidad, y si Nolito está jugando bien, pues quizá los máximos candidatos a ser sustituidos serían Fábregas o Silva. Si vamos ganando también puede optar por meter a Bruno por Silva para tener más orden en el medio..
También hay que señalar que Silva llegó tocado a la Euro con una lesión en el tobillo. Está recuperado, y ha jugado en los amistosos previos, pero bueno, podría ser algo que ayude a que no termine los 90 minutos, si vamos ganando puede optar por dosificarle.
Ya digo, yo creo que salvo lesión, los jugadores que pueden ser las primeras opciones para irse al banquillo serían Fabregas, Silva, Nolito y Morata/Aduriz, creo que Nolito puede tener la ventaja de que es un jugador más diferente a Silva, más de encarar, de uno contra uno, yo a estas cuotas le veo bastante value a la apuesta.
...