Internacional - EURO Grp. D fecha: 21/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 21
Croacia España pronóstico Goles par cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a por este partido que cierra el grupo D, junto el Turquía - República checa
Mismo argumento que el Francia-Suiza del grupo A. A simple vista parecería una apuesta a cara o cruz, pero no es así. España tiene 6 puntos y Croacia 4, las dos clasificadas, pero un empate es un magnífico resultado para los dos equipos. Me explico: España mantiene el primer puesto y Croacia aseguraría el segundo, viendo el cruce de octavos, el segundo se enfrentará al primero del grupo E, muy probablemente Italia o si no Bélgica. Si cayese al tercer puesto, se enfrentaría al primero del grupo B o del grupo A, o sea probablemente Inglaterra o la anfitriona Francia. Los croatas seguro que prefieren un cruce con sus vecinos italianos con cierta rivalidadm que contra la anfitriona...
Por tanto, no creo que los croatas salgan a muerte a intentar lograr un primer puesto muy complicado ante la selección que mejor futbol está realizando en la Eurocopa, sinó que intentarán que se mantenga el empate y certificar el segundo puesto. A los dos equipos les implicaría menos desgaste y en un campeonato así, eso cuenta mucho. El azulgrana Rakitic aunque dice que saldrán a ganar, ya ha comentado que el empate le va muy bien a las dos selecciones...más claro el agua...
Y por último, este pick también nos da opciones si, por lo que fuese, los dos equipos no saliesen con el guión comentado y se marca algún gol y se abre el partido para uno de los dos equipos y llegase a vencer por dos goles.
Creo que la cuota merece la pena probarla, casi al par, en un partido con tantas probabilidades de que se dé el empate... En otras casas la cuota de goles par esta a @1.83 y goles impar a cuota @2
Vamos con un stake 3
...