; Pronóstico Internacional EURO Grp. D Croacia vs Escocia Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. D Croacia vs Escocia

1 2 3
(Leído 4185 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:15 22/06/2021
Pues vamos con la Eurocopa partido entre Croacia y Escocía,pues voy con el under de 2,5 goles, viendo la estadística de sus últimos 5 enfrentamientos, donde nunca le ha ganado croatas a escoceses , un dato un tanto peculiar, voy con los resultados desde el primero es el más antiguo al mas nuevo, 1-1 , 0-0 , 1-1. Tres empates y luego las dos victorias de escoceses, 0-1 y 2-0 respectivamente, como veis son todos verdes, así que a probar suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:58 22/06/2021
Regresando a esta pagina, mientras tanto, para publicar un par de pronósticos debido a lo interesante que está siendo la Euro 2020. Vamos con el análisis de este partido.

Con tanta incertidumbre al entrar en la última serie de partidos de la fase de grupos de la Eurocopa 2020, sólo hay un partido que ambos equipos tienen que ganar para avanzar.

Un empate no sirve ni a Croacia ni a Escocia. Cada uno tiene un punto, y cuatro deberían ser suficientes para sellar un puesto en la fase de eliminatorias. Incluso podrían conseguir el segundo puesto del Grupo D.

Croacia viene de empatar contra la República Checa y le falta chispa en la delantera. Escocia, por su parte, se defendió ante Inglaterra y tendrá una gran ventaja de campo en Glasgow.

Este es el partido que más espero de la última jornada de la fase de grupos. Vamos a desglosarlo.

- Croacia tiene ventaja en jerarquía y calidad

Después de empezar con su típico 4-3-3 contra Inglaterra, Croacia cambió drásticamente su forma contra la República Checa. Sin embargo, el 4-4-2 no dio grandes resultados, ya que Croacia sólo registró 1,03 xG (goles esperados). El gol que marcaron no fue en una jugada abierta, sino en un tiro libre ejecutado rápidamente que creó una oportunidad para Ivan Periši?, que transformó en un remate certero.

El cambio no fue una gran sorpresa dado el 0,32 xG que crearon contra Inglaterra. Aunque los ingleses no fueron muy peligrosos en ese partido después de un comienzo caliente, Croacia nunca dio la impresión de ganar ese partido.

En este partido, tuvieron más calidad en ataque. Va a ser difícil igualar la energía de Escocia, pero jugadores como Periši?, Luka Modri?, Kramari?, etc. Han jugado -y prosperado- en algunos de los escenarios más importantes del fútbol mundial. Aunque todavía no han encajado, hay razones para creer que tienen más posibilidades de ganar este partido que Escocia.

Espero que Croacia vuelva al 4-3-3. Es su pan de cada día, con Marcelo Brozovi? proporcionando el apoyo necesario en el centro del campo para alimentar a Mateo Kova?i? y Modri? de balones que puedan conducir al área.

- Escocia necesita encontrar la chispa ofensiva

En su estreno en la Eurocopa 2020, Escocia registró 2,31 xG mientras perseguía a un equipo de la República Checa que estaba sentado atrás y esperaba defender su ventaja. Los checos iban ganando 2-0 en el minuto 52, lo que dio a Escocia mucho tiempo para conseguir una cifra de xG que me parece un poco engañosa. Escocia creó sólo 0,99 contra Inglaterra en una actuación admirable que se centró sobre todo en mantener una fuerte defensa.

El problema de Escocia es su falta de creatividad en ataque. Hay jugadores de calidad en la defensa y el centro del campo, como Kieran Tierney, Andrew Robertson, John McGinn y Scott McTominay. Incluso Billy Gilmour, que se perderá este partido tras dar positivo por COVID-19, dio una buena imagen contra Inglaterra. Sin embargo, los escoceses confían en jugadores como Ché Adams y Lyndon Dykes, ninguno de los cuales es especialmente eficaz ante la portería.

Espero que Escocia empiece el partido concentrada en no encajar goles. Sabrán que doblegar a Croacia y tener que marcar dos veces no les vendrá bien. Si los croatas marcan primero, Escocia está prácticamente eliminada.

Sin embargo, tendrán que mostrar más iniciativa ofensiva que contra Inglaterra, y es difícil que eso ocurra dada su falta de calidad en ataque.

Aunque confío más en que Croacia gane el partido, me atrae el total de goles en este juego. Esperaría que el total de menos de 2,5 goles fuera mucho más bajo que el 1.90 que hay en bet365 y otras casas de apuestas.

Es un gran valor. No me sorprendería que el primer gol ganara este partido. Ninguno de los dos equipos ha encontrado el ritmo en ataque, y creo que es más un deseo que una esperanza realista que ambos hagan clic de repente en este partido.

Aunque creo que Croacia tiene la calidad necesaria para ganar, todos los partidos de este grupo han quedado por debajo del total. Espero una gran intensidad y un ambiente electrizante en Hampden Park, pero no espero una gran cantidad de goles.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:08 22/06/2021
Vamos a la Eurocopa, lo colocó en este encuentro ya que es el primer partido clave...

* Busco que Ucrania No se clasifique para octavos. ( Decir que ayer después de la jornada rondaba la cuota 1.9 )

* A mi parecer se cuelan un poco en esta cuota.. Vamos a ponernos en situaciones..
Los terceros son los siguientes ;

1° Suiza 4 puntos
2° Portugal 3 " +1
3° Ucrania 3 " -1
4° Finlandia 3 " -2
5° España 2 " 0
6° Croacia 1 " -1

Recordemos que clasifican los 4 primeros, ( Portugal, España y Croacia deben de jugar) Para que Ucrania no se clasifique necesitamos ver ;

1° Portugal pierda por 3 o más goles ; Juega contra Francia, con estos ya clasificados. Muy improbable que esto ocurra.. Es más , hay bookies que no ofrecen el - 3 a favor de Francia. El que la ofrece marcan el H. A. + 2.5 a favor de Portugal a cuota 1.08 .

2° Necesitamos que en el encuentro entre Croacia vs Escocia no veamos un empate, el 1 2 se paga a 1.22 . Este es el más complejo.. El que gane clasifica con 4 puntos.. Algo favorita Croacia pero cuidado con Escocia que viene de hacer un gran partido y juega en casa con público.... Veremos que pasa.

3 ° Que no pierda España ( Si España pierde y gana Polonia también nos vale) el X2 a favor de España se paga a 1.025 ... Aunque España venga fatal se me hace difícil que pierda el Encuentro..

* Si sumanas los resultados que necesitamos para que se quede fuera Ucrania tenemos una cuota de 1.35 .

* Tiene su dificultad porque necesitamos situaciónes de 3 partidos distintos.. Pero a simple vista me parece que se equivocan y mucho en marcar esta cuota por la clasificación de Ucrania.

Suerte...

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:24 22/06/2021
Partido decisivo para ambas selecciones.
Tanto Croacia como Escocia tienen 1 punto y les valdría la victoria a cualquiera de las 2 para clasificarse para octavos.
El empate les deja fuera a las 2 asique ambas tienen que salir a por todas y espero un partido de tensión y de mucha presión al rival.

Ya hemos visto en los partidos que hay algo en juego de la tercera jornada de fase de grupos que están habiendo mas faltas. En el Suiza vs Turquia vimos 34 faltas y en el Dinamarca vs Rusia hubo 31 faltas. Por contra en el Austria vs Ucrania hubo 21 faltas. Partido muy raro en el que todo el mundo esperaba un empate. No hubo mucha agresividad y tampoco se vio ninguna amarilla.

Este partido para mi es diferente ya que como he comentado, ambos tiene mucho en juego y no se va a poder ver un "biscotto".

Es cierto que Croacia ha jugado 2 partidos y ha dejado 2 unders y Escocia 1 under y 1 over, pero tampoco tendría muy en cuenta las stats estas ya que la tendencia de las selecciones suele ser over según avanza el torneo.

El árbitro será Fernando Rapallini que ha arbitrado un partido esta Euro y tan solo ha pitado 18 faltas en el Ucrania vs Macedonia del Norte. En su liga local supera las 30 faltas por partido esta temporada y en toda su carrera también.

Casas como 888 o Paf han sacado la línea 2 puntos por encima de esta, por lo tanto me parece que tiene valor esta cuota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 12:08 22/06/2021
Buenas,

Croacia y Escocia están últimos del grupo con tan solo 1 punto. Partido de vida o muerte. Ambas tienen opciones de clasificar, naturalmente.

Remates: 16 tiros en el Croacia v Inglaterra; 22 en el siguiente, v rep checa. 8 y 11 propios, respectivamente. Escocia lleva 29, con 19 propios, vs rep checa; y 20 vs Inglaterra, con 11 propios, con Dykes a la cabeza con 6 tiros él solito en estas dos primeras jornadas.

Faltas: 19 faltas en ambos partidos de Croacia, con 10 y 7 propias; Escocia lleva 12 y 27, con 6 y 14 propios. Árbitro: Rapallini. 18 faltas en el ucrania vs macedonia; pero ligeramente más over en su historial. Y este es un partido más caliente que aquel.

Precedentes: antes de ayer en el partido de suiza vs Turquía ya vimos cómo se las gastan en caso de necesidad, siendo verde con una barbaridad de tiros y faltas. Idem ayer, en el Rusia v Dinamarca, con una tundra de remates y faltas también verde para la línea marcada. Para hoy espero un guion similar.

Global: todo rojos hasta ahora en los cuatro partidos de los protagonistas, el que más se acerca son 47 totales en el inglaterra v escocia. Pero ningún partido tiene esta importancia en la que ambos se juegan la clasificación, así que no tendría muy en cuenta las estadísticas en esta ocasión.

Como digo, ya vemos que en esta tercera jornada las selecciones que se juegan algo se dan más cizaña y se vuelcan más al ataque. De todas formas bajaría un poco el stake, las casas han aprendido y la línea está más alta de lo que debiera.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 22/06/2021
Bien pues esta noche se cierra el grupo D donde por ahora va primera la república checa empatada a 4 puntos con Inglaterra,tercera es croacia que perdió contra Inglaterra y empato contra los checos y cuartos van los escoceses que hicieron al revés que los croatas,un equipo el escoces que ya nos dio un verde con este tipo de apuesta contra Inglaterra,que han merecido mucho mas de lo conseguido en esos 2 partidos,y que a mi me están gustando con su fútbol directo buscando a dykes,o atacando por las bandas,hoy croacia y Escocia se la juegan,tienen que ganar y Escocia lo va a dar todo delante de su aficion.
Además seria la primera vez que la selección ahora dirigida por clarke se metiera en octavos si lo consiguiera y hay muchísima ilusión tanto en el equipo como en el país y mas después del empate que sacaron en wembley en el derby británico donde incluso mereció ganar.
Así que en este primer pronóstico vamos con esta apuesta de saques de puerta qye tanto estamos utilizando en esta Eurocopa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Miliki
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:48 22/06/2021
Eurocopa - Jornada 3 22.06.2021 21:00 Hampden Park (Glasgow)

¿Como estan ustedes?

Partidazo el que se va a jugar en Hampden Park, donde llegan dos selecciones que tienen opciones de buscar la clasificacion en este encuentro, y que ambas dependen de si mismas, y es que la seleccion que gane este partido estara seguro 100% en los octavos de final, eso si tambien saben que la que no consiga los 3 puntos estara eliminada.

Apriori es favorita para este partido Croacia, tiene mejor plantilla son subcampeones del Mundo y tienen mas recursos que los escoceses, pero estos cuentan con una ventaja, juegan en casa ante su publico y los scottish apretaran.

En cuanto a sensaciones, Croacia no ha dejado buenos partidos (1-0 ante Inglaterra) y un (1-1 ante Republica Checa) pero no se ha visto a un equipo dinamico, ni con un buen fisico, solo en el inicio de la segunda parte en la segunda jornada presionaron y parecieron superiores a los checos.
Escocia por su parte, pese a tener tambien 1 punto, ha dejado mejores sensaciones, apretaron mucho a los checos pese a perder (0-2) en casa, y en Wembley hicieron un partido muy digno en el que pudieron sacar incluso mejor resultado (0-0 ante Inglaterra).

Robertson, es quizas su mejor jugador de mas calidad, y de gran fisico, aunque Escocia tiene una buena plantilla este año, jugara como carrilero izquierdo en una defensa de 3 centrales casi seguro, y es muy probable que juegue los 90 minutos.

No es que sea un jugador que acabe mucho las jugadas, solo ha disparado en 1 ocasion en dos jornadas, pero creo que la necesidad de hoy de Escocia de crear ocasiones sabiendo que deben ganar el partido, le va a hacer desplegar su fisico por esa banda, es un jugador potente, en el Liverpool llega mucho a linea de fondo, y hoy deberia de intentar llegar por esa banda, donde se debe medir a Vrsaljko el jugador del Atletico que esta temporada no ha jugado demasiados minutos y que en defensa tampoco es que sea un valladar.

No sera facil, pero en Escocia promedia mas disparos que en su club, y creo que la cuota es altisima para probarlo, dos disparos dando igual a donde vayan, sean a puerta, rechazados, fuera... solo debe intentarlo, desde luego no sera facil.

Pero desde luego hay valor, ya que en Betfair que tambien ofrece esta apuesta la tenemos en apenas 2.88 de cuota, mucha diferencia aqui.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 22/06/2021
Bien pues vamos a seguir con este partidazo y en este vamos a confiar en que Escocia remata por lo menos 4 veces a puerta ya que los croatas quizás sean favoritos,tienen un equipazo con los modric, kovacevic, perisic y compañía pero para mi tienen un defecto muy grande en defensa, y yo no creo que ese fallo se esté manifestando mucho en esta eurocopa pero si el hecho de dejar jugar demasiado mientras que los escoceses como dije antes para mi han dado muy buena impresión en sus 2 primeros encuentros,demostrando que saben a que juegan y como hacerlo, y más delante de su afición que les intentará llevar en volandas hacia ese sueño para ellos que es meterse en octavos.
Así que hoy vamos con los saques de puerta y con los tiros de Escocia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 22/06/2021
El Grupo D de la Euro está sencillo de analizar:

Chequia 4 pts
Inglaterra 4 pts
Croacia 1 pto
Escocia 1 pto

Chequia (así le gusta que le digan según los propios checos) e Inglaterra deberían pactar un empate y olvidarse del asunto. Pero quedarían los checos por encima, asumo, por goles a favor. Así que no sé si los ingleses traicionen el pacto y ganen 0-1.

En todo caso, no espero espectáculos negativos allá, y deberían ser primero y segundo. En el peor de los casos, los checos serían terceros y clasificarían.

Vamos al de croatas y escoceses. Al igual que ayer en el partido de Rusia y Dinamarca, los locales por protocolo juegan como totales visitantes, en campo y con fanaticada escocesa en este caso.

Se juega en Glasgow. En el templo de la selección escocesa. Esperamos lluvia, 30 córners y 2 goles de cabeza, pero la realidad es que hoy tanto croatas como escoceses juegan de otra manera.

Quiero ir primero a lo de la clasificación. Hasta donde sé, solo quedan eliminados los peores terceros (no he verificado mucho este asunto, pero creo que es así), y si es así, ya Finlandia y Ucrania quedaron terceros con 3 unidades en sus grupos, y no tendrían posibilidad de clasificación, salvo que estos dos equipos empaten hoy, y uno de ellos quedaría como peor tercero.

Todavía no es realmente así. Estoy especulando, por ejemplo, con que España va a vencer a Eslovaquia y otro par de resultados lógicos en el resto de los grupos. Pero el asunto final debería ser ese.

¿Qué sucede entonces? Que a Croacia y a Escocia les bastará con ganar su partido. 1-0, 2-0, cómo sea, pero ganar.

Y allí el planteamiento de Escocia me parece mucho más resultadista que el de Croacia.

Croacia tenía que ganar su partido anterior ante Chequia para no depender de todo esto, ahora. Ahora está metido en un problema gordo y si no gana, a casa.

Convengamos también que no es la Croacia que maravilló en Rusia 2018. Falta un 9 killer como Mandzukic, falta un box to box como Rakitic, y Modric juega caminando y la descose, pero su temporada en Madrid fue tan notable y dura que no aguanta más de 60 minutos a tope.

La defensa hoy es muy lenta, el lateral izquierdo no me gusta nada, y así sigue la lista terminando con un Rebic que anda en modo Real Madrid, dónde nunca se enteró dónde estaba el arco.

Así las cosas, sí, juega lindo, acumula pases, pero ya Escocia jugó contra un equipo así y puedo jurar que estuvo más cerca de ganar 0-1 a Inglaterra que se perderlo en Wembley, a pesar de la aparente masacre de la previa.

Escocia, por su parte, con una línea de 5 ofensiva en defensa. Sí. Solo 2 centrales y 3 laterales, uno jugando como líbero (Tierney) y 2 máquinas por las bandas, que terminan en posición de Giuly (O'Donnell) y Malouda (Robertson), trazando un paralelismo con una vieja versión de Francia.

Hoy no juega Gilmour. Y eso es bueno. Escocia va a robar la pelota y va a salir rápido a buscar a Che Adams, en modo "agarrate Catalina". Ya Che Adams dió más de un susto contra Inglaterra, y ya los laterales dominaron sus sectores contra Inglaterra. La línea de 4 de Croacia, lenta como es, no va a poder aguantar un cero en su arco, y menos ante una Escocia que jugará totalmente como local (clima, estadio y fanáticos).

Hoy gana Escocia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:06 22/06/2021
Voy con 2 apuestas para este partido, donde existe riesgo, pero bueno, vista la oportunidad que tienen ambas selecciones para pasar, voy con ello y ya.

En este ire con las tarjetas para Escocia.

Solo vieron 1 frente a Inglaterra y ninguna frente a Rep. Checa, sin embargo, teniendo en cuenta que van a jugar en Glasgow no me los imagino sin ir hasta arriba de motivación, siendo conscientes de que se pueden meter en nada mas y nada menos que en la siguiente fase de toda una Eurocopa.

No lo van a tener facil, ya que Croacia es mejor equipo, pero no tengo claro el papel de Croacia en este partido mas alla de equipo dominador, sin embargo, le esta costando un mundo jugar a algo y no se enfrentan al equipo idóneo para su momento. Lo único, es que cambien el guion, y obliguen a los escoceses a variar su predisposición en el partido y obligarles a salir de su campo, algo que tirando contras, le podría hacer daño a los escoceses.

De todas formas, creo que Escocia va a empezar fuerte y muy motivada, llegando aunque sea atravesando a jugadores croatas, y esto debería dejarnos un numero de faltas interesante o al menos suficiente como para ver tarjetas.

El colegiado es el argentino Fernando Rapallini y aunque en el único partido de Eurocopa solo saco 3 tarjetas, fue en un partido en donde esos son una monja al lado de lo que pueden dejar hoy los escoceses en intensidad, asi que con su media de casi 7 tarjetas en liga argentina considero que ocasiones de ver tarjetas vamos a tener.

Sin mas, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 22/06/2021
Buenos dias, vamos a por este pick, ya hay uno de un compañero pero con la diferencia de q habría que ganar o empate.

Fase inicial del eurocopa, toca Croacia vs escocia, el conjunto escoces para mi, liderado por Brahim, Bryan Gil, Gonzalo Villar y Mingueza, son una de las favoritas para llevarse el trofeo, quizas lo que mas le falte a esta selección sea gol, pero por ocasiones creadas no es. El ultimo encuentro disputado fue ante República Checa donde quedaron 2 0 con 2 goles de Dani Gomez.

El plantel de Croacia viene de perder 1-2 ante Inglaterra, aunque no les sirviera para nada a los ingleses, son un buen equipo pero que atras deja otra que alguna duda.

Mucha suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 22/06/2021
Voy con 2 apuestas para este partido, donde existe riesgo, pero bueno, vista la oportunidad que tienen ambas selecciones para pasar, voy con ello y ya.

Esta apuesta va en el sentido de las faltas.

Mas alla de lo comentado en el otro pronostico, donde buscamos las tarjetas, en este caso buscamos las faltas.

Tenemos a un arbitro que aunque en su partido de euro solo pito 18 faltas, en Argentina esta por las 31.4 faltas por partido y teniendo en cuenta que Escocia esta ante el partido mas importante probablemente de su historia, para conseguir todo un hito como pasar a la siguiente fase de la euro, hay que probarla.

La linea no es que sea alta, pero en los anteriores partidos aun asi no la han superado y tampoco es que recomiende ir con mas stake, ya que frente a Republica Checa se quedaron en 6 y en Inglaterra 12, asi que con lo justo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 22/06/2021
Buenas,

Croacia y Escocia están últimos del grupo con tan solo 1 punto. Partido de vida o muerte. Ambas tienen opciones de clasificar, naturalmente.

Escocia lleva 19 remates propios vs rep checa; y 11 remates propios vs Inglaterra,

con Dykes a la cabeza con 6 tiros él solito en estas dos primeras jornadas. 4 tiros en el primer partido y 2 tiros en el segundo. Un verde y un rojo, el rojo vs inglaterra, eso sí. Hombre referencia arriba. Cambiado en la primera jornada en el 78 y vs Inglaterra jugó los 90 minutos.

Croacia ha encajado 8 y 11 tiros de inglaterra y rep checa.

Ya vemos que en esta tercera jornada las selecciones que se juegan algo se dan más cizaña y se vuelcan más al ataque. Así que confío en alto número de remates y esperemos que nuestro jugador siga con la tendencia.

Misma línea en la casa verde a cuota 2,25.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 22/06/2021
Vamos con el Grupo D en el partido que enfrenta a Croacia con Escocia, ambas selecciones suman solo un punto, no estan dando mala imagen y no merecen quedarse fuera, pero al menos uno de ellos se quedara fuera, si empatan ambos no pasaran a octavos, pero el triunfo de alguno de ellos y situandolo con 4 puntos le dejaria posiblemente en octavos, para Croacia en sus ultimos enfrentamientos ante Escocia no tiene buenos recuerdos, partido muy abierto el que se espera hoy ya que solo vale el triunfo y este encuentro tan ofensivo previsiblemente nos puede dejar muchos lanzamientos de esquina.
Vamos en busca de al menos 2 corners en cada parte para Escocia que esta lanzando bastante de esquina en esta competicion, ante Republica Checa lanzo 2 al descanso y 4 en el segundo tiempo, ante Inglaterra lanzo 2 al descanso y 3 mas en el segundo tiempo, creo que en este partido puede volver a numeros similares y mas necesitando el triunfo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:29 22/06/2021
Segundo pronostico para el partido entre Croacia y Escocia y donde en este caso me voy en busca de remates al descanso buscando menos de 10.5, es un partido donde el empate no vale y donde el que mas entero este en la segunda mitad se puede llevar el triunfo, creo que en la primera mitad se van a controlar ambos conjuntos, lo primordial al descanso sera no ir por debajo en el marcador y creo que la segunda mitad sera donde se den la mayor partes de ofensivas, creo que se van a quedar por debajo de 11 remates entre los 2 conjuntos, saben lo vital que es ganar el partido y ponerse un gol por debajo los puede dejar fuera antes de lo previsto, espero una primera mitad mas pausada, creo que no remataran mucho en esta parte del encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.