; Pronóstico Internacional EURO Grp. D Austria vs Francia Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Grp. D Austria vs Francia

1 2 3
(Leído 3959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 17/06/2024
-Vamos con otro pronóstico para la primera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa.

-Nos hacen falta al menos 4 tarjetas para poder seguir sumando o 3 justas para que la apuesta sea nula.

-Las tarjetas rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador.

-Entra en juego Francia una de las favoritas para luchar por la Europa y que junto con Austria, Holanda y Polonia forman el grupo D.
Destacar que Holanda ya tiene 3 ptos en su casillero después de vencer por 2-1 a Polonia.

-El motivo principal por el cual arriesgo es Austria, para mí en lo disciplinario es una selección top.
Esta claro que Francia es muy favorita pero ojo a la selección austriaca que llega en un gran momento.

-Francia en lo disciplinario no es tan productiva como su rival pero en este tipo de partidos siempre suele ver alguna tarjeta.

-El encargado de impartir justicia será el español Gil Manzano, mucho ojo ya que a nivel selecciones no se comporta igual que en el campeonato ligero.
Su trayectoria más reciente con selecciones nos deja el siguiente balance 3/2/8+1/6/2/3/2
Como podéis ver ésas 3 tarjetas están muy marcadas y para hoy a pesar de lo muy favoritos que es la selección francesa espero que no lo tenga fácil.

Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 17/06/2024
Vamos a los 8 córner en el partido la verdad es que estadísticamente no tenemos el pick a favor, pero siendo un debut de un equipo que es candidato a la euro debería tratar de avasallar al rival desde el minuto 1.
Los austriacos vienen jugando bastante bien y tampoco generan en sus partidos demasiados, esperemos que le pánico escénico ayude a un partido desorganizado y que alguno de los 2 habrá el partido rápido.

Saludos y suerte al que siga :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 17/06/2024
Partido de la Eurocopa Grupo D , que enfrenta a Austria contra Francia.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

Austria de los últimos 5 partidos que ha jugado , obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Francia en los últimos 5 partidos que ha jugado , obtenemos un 80% tambien de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:38 17/06/2024
Partido que enfrenta a Austria y a Francia. Me decanto por la victoria de Francia debido a su plantilla y a su condición de favorito. Por lo que respecta a los goles y atendiendo a las estadísticas de la fase de clasificacion previa a la Eurocopa. Austria tiene un promedio de 2,1 goles por encuentro y Francia tiene un promedio de 3,6 goles por encuentro. Por lo cual veo muy probable que se den +2,5 goles por encuentro.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:08 17/06/2024
Vamos con el primer encuentro del grupo de la Euro 2024 entre Austria con Francia en el que buscamos que ambos equipos anoten y tengan como mínimo tres tiros de esquina cada uno Este es una apuesta de valor tenemos muchas posibilidades que salga viendo sus últimos cinco juegos directos entre ambos podemos encontrar que en tres ocasiones se ha podido dar el ambos anotan esperando un juego ofensivo pueden salir los tiros de esquina
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:13 17/06/2024
Vamos con el encuentro del grupo de la Euro 2024 entre Austria Vs Francia en el que buscamos que Francia puede dominar el partido y llevarse la victoria y que tenga el mayor número de saque de esquina y Austria sea el que más falta tenga sancionadas con tarjeta una apuesta de alto valor que vale la pena arriesgar viendo sus últimos 5 juegos directos está puesta nos dio en 2 ocasiones verde por lo que voy a arriesgaremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 17/06/2024
Pronóstico para el partido de la Eurocopa entre Austria y Francia. Buscaremos que el equipo austriaco realice un mínimo de 17 entradas en el partido.

Los equipos de Ralf Rangnick suelen ser bastante físicos. Sin ir más lejos, la misma selección de Austria viene de hacer:
- 26 entradas vs Suiza
- 24 vs Serbia

Cuando se enfrentaron en 2022 se vieron 20 y 9 entradas, y con las circunstancias del encuentro y sus alineaciones espero un encuentro físico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 17/06/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronostico y es que Francia obtiene 5 Corners o más.

Me parece muy interesante ya que no veo a Francia ganando tan cómodamente. Ya se ha visto como en esta Eurocopa cualquier equipo te pone las cosas difíciles. En estos partidos de preparación Francia ha obtenido 7 y 10 Corners. Creo que Francia consiga 10 me parece muy buena ya que creo que les puede costar marcar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:20 17/06/2024
Vamos con el encuentro del grupo de la Euro 2024 entre Austria Vs Francia un juego en el que esperamos como mínimo de 3 goles y un máximo de 5 goles también un mínimo de 3 tarjetas a un máximo de cinco y un mínimo de 9 tiro de esquinas a 12 una apuesta arriesgada la cual vale la pena afrontar dado que podemos esperar un juego ofensivo y físico donde haya mucho ataque para superar los cónners y goles y físicos de mucho roce para las tarjetas

La casa de apuestas es 1xbet y encuentran esta apuesta como las otras en apuestas especiales  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:21 17/06/2024
Vamos con este pronóstico de última hora, en el cual necesitamos que Francia vaya ganando por 2 o más goles al descanso.

Lógicamente el stake debe ser bajo, es un cuotón y yo creo que puede salir, Francia es una de las favoritas por plantilla para esta Euro, y no olvidemos que son los actuales subcampeones del mundo, y anteriores campeones.

Poco queda ya por decir sobre esta selección de Francia que sale con 4 delanteros (ya tenemos la alineación), Thuram, Mbappé, Dembélé y Griezmann. Con estos 4 y la pedazo de defensa más Kanté y Rabiot de enlace en el centro del campo, no se me haría descabellado que entren con energía y buscando intimidar al resto de los contendientes a ganar la Euro, con un 0-2 o 0-3 al descanso como hicieron Alemania y España.

Repito, creo que a 5.50 tiene un valor brutal, pero vayamos con calma y stake bajo. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:28 17/06/2024
0 tiros a puerta de Dembele.
Con todas las estrellas que juega en la selección francesa, iré con este pronóstico.
Es difícil pero hay valor, Dembele tira mucho pero la mayoría de sus tiros son a fuera o rechazados y que con la selección, difícil que tenga su protagonismo estando Mbappe o Griezmann, además de que Dembele siempre acaba substituido aunque juega muchos minutos.
Austria no lo pondrá fácil y espero que se centren bien en él ya que él en la banda es peligroso. Stake 3.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:29 17/06/2024
Vamos con el debut de Francia en esta Eurocopa contra Austria . Creo que si el partido va como debería y no pasa nada raro Francia va a ganar y puede marcar un par de goles . Mi pronóstico para este partido es sencillo y es que marca mbappe. Me gustaría tener algún argumento más pero sinplemente confío en el, es el mejor jugador del mundo y lo va a querer demostrar , además de tirar los penaltis . Vamos con el gol de mbappe a cuota 2 que me encanta . Mucha suerte y gracias x seguirme  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.