Enviado: 20:21 17/06/2024
Vamos con este pronóstico de última hora, en el cual necesitamos que Francia vaya ganando por 2 o más goles al descanso. Lógicamente el stake debe ser bajo, es un cuotón y yo creo que puede salir, Francia es una de las favoritas por plantilla para esta Euro, y no olvidemos que son los actuales subcampeones del mundo, y anteriores campeones. Poco queda ya por decir sobre esta selección de Francia que sale con 4 delanteros (ya tenemos la alineación), Thuram, Mbappé, Dembélé y Griezmann. Con estos 4 y la pedazo de defensa más Kanté y Rabiot de enlace en el centro del campo, no se me haría descabellado que entren con energía y buscando intimidar al resto de los contendientes a ganar la Euro, con un 0-2 o 0-3 al descanso como hicieron Alemania y España. Repito, creo que a 5.50 tiene un valor brutal, pero vayamos con calma y stake bajo. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Austria","visit_name": "France", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8255.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6723.png", "fecha_txt": "17/06/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - EURO Grp. D", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-06-2024/austria-francia", "url_stats_comp": "/futbol/austria-francia", "id_partido_enet": "4043856"}
{"marcador":"0 - 1","extra":"Descanso: 0 - 1"}