; Pronóstico Internacional EURO Grp. D Austria vs Francia Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Grp. D Austria vs Francia

1 2 3
(Leído 3957 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:14 16/06/2024
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico en el partido de Austria-Francia de la Eurocopa. Buscamos el ambos marcan gol en el encuentro.

Puede que más de uno piense que Francia va a golear despreciando o ignorando el trabajo que ha hecho Ralf Rangnick ex entrenador del Manchester United y de la escuela Red Bull.

Solo han perdido un partido en la fase de clasificación para la Euro y fue contra Bélgica, a quien le disputó hasta el final el primer puesto del grupo.

Su filosofía de juego es clara, presión tras pérdida. Lo que hace que se tomen decisiones de juego más precipitadas pero más cerca de la portería, exigiendo un gran rendimiento físico a sus jugadores como Sabitzer (subcampeón de la Champions con el Borussia Dortmund).

En la clasificación para la Eurocopa Austria ha promediado 2.1 goles por partido.

Ha goleado a Turquía por 6-1 y a Alemania e Italia por 2-0.
Llevan 17 partidos marcando gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:29 16/06/2024
Partido entre Austria VS Francia

Mi pronóstico gana Francia y más de un gol

El conjunto Austriaco viene de Ganar en partido de preparación a Serbia 2-1 jugando como local y empatando a 1 en Suiza.

Francia ganó 3-0 a Luxemburgo y empató a 0 frente a Canadá.

Últimos 5 partidos entre ambos conjuntos:
Francia 1-0 Austria amistoso 2007 (rojo)
Austria 3-1 Francia clas.Mundial 2008 (rojo)
Francia 3-1 Austria clas.Mundial 2009 (verde)
Austria 1-1 Francia Nations League 2022 (rojo)
Francia 2-0 Austria Nations League 2022 (verde)

2 verdes 3 rojos.
En 4 partidos hubo más de un gol
Francia ganó 3

En éste partido veo superior a Francia y creo que ganará el encuentro.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:50 16/06/2024
Este lunes se juega el segundo partido de la primera jornada del grupo D.
Tras la victoria de Holanda ante Polonia, ahora es el turno de otra de las favoritas a priori de esta Eurocopa, la Francia de Mbappe, Griezmann y compañía.

Su rival en este inicio la selección Austriaca.

Nuestra apuesta , por los 2 o más goles del jugador más determinante que habrá sobre el terreno de juego , el Crack y nuevo flamante fichaje del Real Madrid, Kylian Mbappe.
Con la calidad y el olfato goleador de Mbappe siempre es una buena opción apostar por qué marcara y su doblete en este encuentro esta realmente muy bien pagado.
Cabe también recordar que es el encargado de lanzar los penaltys ,que por ahí, si hay alguno también nos vendría bien.
Además creo que saldrá bastante motivado ,con ganas tras ser la última participación de Francia en la pasada Eurocopa una eliminación en la tanda de penaltys ante Suiza con el penalty clave fallado por Mbappe.
Tendrá ganas de hacer un buen papel con goles en este primer partido del combinado galo.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 17/06/2024
Vamos con este pronóstico para el partido que enfrenta a Austria contra Francia en el grupo D de la Eurocopa en el que buscamos que el jugador austríaco Marcel Sabitzer cometa falta. Apuesta que me parece muy buena tras revisar sus promedios y esque mirando la última Eurocopa Sabitzer jugó 4 partidos en los que promedio 1'8 faltas por partido, realizando 2 faltas en 3 partidos y 1 en otro, bastante mas de lo que nos piden. En la UEFA Nation League promedia 0'8 faltas por partido habiendo disputado 6 partidos, 5 de ellos partiendo como titular. Con el Borrussia Dortmund en la Bundesliga si es verdad que el promedio baja a 0'6 en 25 partidos pero en la Champions League el promedio es de 1'0 faltas por partido en 12 partidos. Jugando en el centro de campo contra Francia, teniendo jugadores muy rápidos mismamente para cortar una contra o alguna falta táctica que tenga que realizar, veo muchas opciones de que lo consiga. Vamos con ella, stake 1 y suerte a los que la sigan! Se puede encontrar en PokerStars a 1'73 y en bet365 a 1'72
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:12 17/06/2024
Austria y Francia comenzarán sus participaciones en la Eurocopa 2024 el lunes 17 de junio en un choque del Grupo D en el ESPRIT Arena de Düsseldorf, Alemania. Ambos equipos apuntan a un buen comienzo del torneo y buscarán hacer valer su participación frente a sus respectivos fanáticos.

Austria viene de una exitosa campaña de clasificación, terminando segunda en su grupo detrás de Bélgica. Buscarán aprovechar ese impulso y llegar a los octavos de final de la Eurocopa por primera vez desde 2016. Basa su juego en su diversidad de sistemas del alemán Ralf Rangnick, que se matiza entre juego de posesión cuando el rival es inferior y de contraataque cuando se siente inferior.

Francia se erige como favorita para ganar la Eurocopa 2024. Tienen un equipo repleto de estrellas que incluye a los delanteros Kylian Mbappé, Dembele y Antoine Griezmann. Buscarán comenzar el torneo con una victoria contundente y marcar la pauta para el resto de su campaña.

Austria es un equipo peligroso, pero creo que Francia tiene demasiado potencial para superar a la sorprendente Austria. Estimo que el resultado no debe ser tan holgado, pues entiendo que Austria priorizará, las tareas defensivas, pues sabe que con un empate lo firmaría.

Esta vez voy al mercado de Faltas de equipo, en este caso, que Austria tenga 13 o más Faltas a una cuota 2.81 a mi parecer con mucho valor, pues en otras casas esta una linea similar alrededor de 2.20.

Estadísticamente, esta demasiada bien aspectada, pues viene pasando la linea propuesta en 7/8 en sus últimos juegos, tanto amistosos como de la calificación para la Euro.

Espero que mañana se mantenga esta tendencia, pues es un juego ya con bastante en juego en una Eurocopa y por tanto, debería ser mayor intensidad que sus últimos partidos jugados.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 17/06/2024
Vamos con el Europeo de futbol.
Se enfrentan Austria y Francia.
Mi apuesta es que se marcara' minimo 1 gol en el 1º tiempo.
Si miramos los partidos hasta ahora,de 7 partidos tenemos 7 verdes os sea 100% de acierto.
Son los primeros partidos y todos quieren ganar para casi asegurarse el pase a la siguiente ronda.
Aqui encontramos a Francia que es un equipo fuerte y pienso que 1 gol en la primera parte se puede ver.
Stake 3 y suerte s quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 17/06/2024
Partido del grupo E de la Eurocopa. Austria viene de empatar 1-1 contra Suiza y ganar 2-1 a Serbia.
Francia viene de empatar a0 frente a Canadá y ganar 3-0 a Luxemburgo.
Austria se clasificó como segunda de grupo con un balance de 17 goles a favor y 7 en contra en 8 partidos.
Francia en cambio se clasificó como primera de grupo con un balance de 29 goles a favor y 3 en contra.
Francia parte como favorita en este grupo pero Austria querrá meterse como segunda o tercera y ahí va a pesar mucho la diferencia de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 17/06/2024
Buenas a tod@s!
Vamos con este pronóstico que consiste en que Francia gane a Austria y en el partido haya como máximo 4 goles.
Francia es la mayor favorita para ganar la Eurocopa por la plantilla de la que dispone. Mbappé está en su mejor momento y Francia debe comenzar el torneo con los 3 puntos. Austria es un equipo sólido pero no tiene el mismo nivel, ni jugadores del calibre de la selección francesa.
La cuota de la victoria de la selección francesa a casi 1.60 es muy buena pero quiero combinarla con los goles ya que dudo que veamos una goleada como la de Alemania ante Escocia.
El último registro entre estos dos equipos fue en la Nations League  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:46 17/06/2024
Pues hoy comienza su andadura en la Euro otro de los equipos favoritos en la competición, la Francia de los Mbappé, Griezzmann etc.
Después de los buenos arranques de selecciones como Alemania y España con victorias holgadas, creo que Francia puede ser la siguiente selección que pueda ganar su partido inaugural de manera mas o menos cómoda.
Es cierto que los austriacos están dejando buenas sensaciones en sus últimos partidos con victorias bastante meritorias como contra Alemania o la media docena que mes metieron a los turcos en partidos amistosos, pero en competición oficial con los 3 puntos en juego creo que la historia puede cambiar.
Seguramente los franceses sean el conjunto que jugador por jugador sean el equipo mas completo de la Euro, y será trabajo de Deschamps engranar todas las piezas para que su puesta en escena sea al menos de la misma forma que alemanes y españoles. En los partidos de preparación, Francia no ha cuajado unas actuaciones destacables, pero espero que con los puntos en juego puedan cambiar este chip y ya desde este primer partido puedan presentar su carta de presentación como candidata al torneo.
Vamos a buscar por tanto la victoria por 3 goles o mas de "les bleus" en este partido inaugural.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:15 17/06/2024
Muy sorprendente está cuota teniendo en cuenta que Francia es una de las favoritas para ganar la Eurocopa y es muy superior a este rival.

Viendo los once jugadores de Francia no sería nada raro ver una goleada y en los primeros 45 un par de goles, Mbappe vuelve a sonreír tras el fichaje por el Real Madrid y con Griezmann que en la selección se crece y con un Giroud que no lo hace nada mal tampoco, sin contar claro está la.gran cantidad de extremos de calidad que tiene y jugadores de gran talento en el centro del campo.

Creo que la.cuota a 2,50 es muy elevada para la gran diferencia que encuentro de los dos equipos, claro está que podrían llegar empatados o que en algunas jugada empiece perdiendo el partido, pero en principio debería de salir el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:45 17/06/2024
Vamos con este pronóstico para el partido que enfrenta a Austria contra Francia en el grupo D de la Eurocopa en el que buscamos que el jugador francés Oliver Giroud remate a puerta. Tengo mis dudas de si jugará titular o no pero en caso de no serlo la apuesta quedará nula. Oliver Giroud juega de delantero centro y en el AC Milan donde esta temporada ha disputado 35 partidos siendo en 28 de ellos titular y que ha dejado un promedio de 2,2 disparos por partido siendo 1,0 a puerta en la Serie A. Con la selección francesa ha disputado 8 partidos en los clasificatorios para la Eurocopa siendo en 4 de ellos titular aunque tan solo promedia 38 minutos por encuentro pero nos deja 1,3 disparos por partido y 0,5 disparos a puerta por partido. Vamos con ella, stake 2 y suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 17/06/2024
Pick que me parece se puede jugar a manera de funbet por la dificultad de la que hablamos al ser esto una Eurocopa y al ser selecciones nacionales siempre hay dificultad extra, esto en comparación a lo que pasa en los clubes en una temporada normal, más yo me voy a quedar con el valor que hay en la cuota ya que hablamos de un jugador que hace parte del frente de ataque y que suele llegar a tener sus disparos tanto dentro como fuera del área, además de algún tiro libre puede ser, no estoy muy seguro de esto último, pero es que igual no es que vayamos mal con él.

El valor parte de que tenemos a una Francia favorita, como no, casi siempre son favoritos, y la verdad no estoy muy informado de lo que puede y no permitir como equipo rival Austria, pero es que igual con el valor que jugamos creo que da igual el rival, además tenemos un debut en un campeonato de esta magnitud y eso siempre es motivacional; un punto muy negativo para el pick viene de que Griezmann no está solo y ese frente de ataque de Francia está más que potente con jugadores que les gusta disparar, así que por ese lado nada bueno.

Al final veo un gran valor en esta cuota porque un disparo a puerta de Griezmann se paga en torno a 1.50 lo que le da una probabilidad de favorito a salir ese remate a puerta, de ahí creo que de tener la suerte porque vamos a necesitar buena suerte para acertar este pick, el segundo remate pueda llegar, igualmente veo mucha dificultad porque no se están viendo muchos remates en los partidos y menos que vayan a puerta con facilidad, por ejemplo justo en el partido de la primera sorpresa con Rumanía, ni por las curvas el goleador de La Liga, así que muy difícil si es.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:43 17/06/2024
Se prevee que juegue en esta posición en la banda defendiendo a Mbappe por lo que es muy probable que salga amonestado del partido aunque sea por insistencia.

No están saliendo muchas amonestaciones al ser los primeros partido de la serie y los árbitros se están ahorrando mucho en esta faceta.

Ante un partido en donde se trabe algo creo que puede ser factible que la vea el lateral que defiende a Mbappe que es uno de los jugadores más peligrosos no solo de la selección si no del mundo.

También puede ser que juegue en la banda de Dembele ya que suele jugar en las dos bandas, ahí también puede ser peligroso ya que las bandas de Francia son peligrosas las dos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:51 17/06/2024
Buscamos la amonestación también del otro lateral de la selección de Austria.

Este lateral es más fácil que sea amonestado que el otro, en principio es el que defiende a Dembele.

Últimamente este es más sencillo que vea la tarjeta y ya lo hemos visto en el PSG y en Francia puede ser que pase lo mismo.

En principio podemos ver jugadores que son más eléctricos y en jugadas rápidas y contras que pueden ser las de amonestación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 17/06/2024
Y siguiendo con este partido voy a buscar una asistencia de la figura del equipo de Francia y a quien casi nadie conoce quien es, Mbappé, había pensado en que puede marcar que igual se paga bien para ser este jugador, más en este caso para el foro me quiero jugar esta cuota alta la cual para mi tiene su valor, es cierto que por ahí los buenos números vienen de la fase de clasificación y que por ahí los rivales son "débiles" a diferencia de acá que la intensidad se nota, pero de tener el equipo de Francia planteamientos similares creo que Mbappé va a tener sus oportunidades de dar una asistencia y ante una buena cuota como esta creo que mal no vamos, a diferencia de buscar su gol que se paga a una cuota dos es cierto que parece buena pero que igual se puede llegar a sufrir lo mismo.

Entonces, de donde viene el valor, pues creo que todo el valor está en lo que Mbappé pudo hacer en la fase clasificatoria, con siete asistencias en ocho partidos creo que mal no vamos, eso sí todo el valor que vemos está en la cuota pero como ya dije acá las cosas no son lo mismo y las casas no se van a equivocar mucho en eso y decir que esta cuota está mal puesta; ya mirando lo que es y hace Mbappé en la cancha creo que da para ver de donde vienen esos números y es que cuando pisa el área siempre va a tener oportunidad de hacer algo, pero creo que más aún cuando hace de carrilero arrastrando marcas para luego hacer el enganche hacia adentro y ahí se nota que puede quedar solo ya sea para rematar o enviar ese balón al área chica y por ahí puede llegar el acierto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.