Enviado: 17:56 17/06/2024
Pick que me parece se puede jugar a manera de funbet por la dificultad de la que hablamos al ser esto una Eurocopa y al ser selecciones nacionales siempre hay dificultad extra, esto en comparación a lo que pasa en los clubes en una temporada normal, más yo me voy a quedar con el valor que hay en la cuota ya que hablamos de un jugador que hace parte del frente de ataque y que suele llegar a tener sus disparos tanto dentro como fuera del área, además de algún tiro libre puede ser, no estoy muy seguro de esto último, pero es que igual no es que vayamos mal con él. El valor parte de que tenemos a una Francia favorita, como no, casi siempre son favoritos, y la verdad no estoy muy informado de lo que puede y no permitir como equipo rival Austria, pero es que igual con el valor que jugamos creo que da igual el rival, además tenemos un debut en un campeonato de esta magnitud y eso siempre es motivacional; un punto muy negativo para el pick viene de que Griezmann no está solo y ese frente de ataque de Francia está más que potente con jugadores que les gusta disparar, así que por ese lado nada bueno. Al final veo un gran valor en esta cuota porque un disparo a puerta de Griezmann se paga en torno a 1.50 lo que le da una probabilidad de favorito a salir ese remate a puerta, de ahí creo que de tener la suerte porque vamos a necesitar buena suerte para acertar este pick, el segundo remate pueda llegar, igualmente veo mucha dificultad porque no se están viendo muchos remates en los partidos y menos que vayan a puerta con facilidad, por ejemplo justo en el partido de la primera sorpresa con Rumanía, ni por las curvas el goleador de La Liga, así que muy difícil si es.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Austria","visit_name": "France", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8255.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6723.png", "fecha_txt": "17/06/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - EURO Grp. D", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-06-2024/austria-francia", "url_stats_comp": "/futbol/austria-francia", "id_partido_enet": "4043856"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}