; Pronóstico Internacional EURO Grp. D Austria vs Francia Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. D Austria vs Francia

1 2 3
(Leído 4460 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:16 01/06/2024
Tercer pick para el grupo D de la Eurocopa, pero debido a las reglas de la Tipster League, si queréis más información, la tenéis en el pick de Polonia Total de goles Menos de 3,5. Este pick está en el apartado de Eurocopa – Fase de eliminación.

Austria, encuadrada en el grupo D junto con Francia, Países Bajos y Polonia. Dirigidos por Ralf Rangnick, se han clasificado para este campeonato tras quedar segundos por detrás de Bélgica. En la pasada Eurocopa fueron derrotados en la prórroga por Italia, que fue la campeona. Lo que me sorprendió es que se quedasen fuera del Mundial en un partido contra Gales. Selección con un buen bloque, donde su jugador más importante como es David Alaba no llegará por lesión y tampoco Schlager. Aún así, jugadores como Danso, Laimer o Sabitzer son interesantes. En la Nations League han descendido a la B en un grupo don Francia, Dinamarca y Croacia. Suelen utilizar un sistema de juego 1-4-2-3-1 o alguna variante. En los últimos amistosos, dos victotrias ante Eslovaquia 0-2 y 6-1 ante Turquía.

Al menos, debería ganar a Polonia para pasar como tercera, donde se enfrentarían a España o Croacia, Bélgica o Inglaterra. Si pasasen como segundos, posiblemente se cruzarían con Ucrania. No veo a Austria más allá de ganar a Polonia en el segundo partido incluso asegurar un empate en el úlitmo frente a Países Bajos y clasificarse los dos como segundo y tercero. Me gusta también mucho su clasificación a 1,9 pero la cuota 3,5 tira mucho. Por eso vamos con que Austria será eliminada en octavos de final. Ánimo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:56 06/06/2024
Vamos con este pronóstico a largo plaza para esta Eurocopa 2024, y vamos con que Francia ganará el torneo y además Kylian Mbappé será el máximo goleador del torneo, pronóstico de William Hill (Euro 2024>Ganador/Maximo Goleador). Los argumentos son sencillos , Francia es una de las favoritas junto con Inglaterra y además Alemania jugando en su país, pero mi favorita es Francia en cuanto a once titular y plantilla más compensada, además con grandes jugadores en la lanza de ataque como Griezmann, Dembele … Kylian tendrá competencia pero creo que es el mejor jugador del torneo y tras su fichaje por el Real Madrid se le ve otra cara al francés y acabará siendo máximo goleador , nada malo para probarlo a esta cuota. Mucha suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:29 06/06/2024
Primer partido del grupo se enfrentan Austria y Francia. Ojo con el batacazo acá. El local viene ganando varios partidos seguidos, le ha marcado goles a seleciones importante.
Le hizo 6 a Turquía. Le gano 2 a 0 a Alemania, le hizo 2 a belgica, 3 a suecia.

Francia hace goles pero también recibe y anda jugando amistosos con luxemburgo..

El que se anime me parece que un gol al menos puede marcar.
Saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 08:08 09/06/2024
Buscamos el triunfo por al menos 2 goles de diferencia en este encuentro entre Austra y Francia para el equipo Frances que es uno de los grandes favoritos a ganar este Eurocopa, gran conjunto con jugadores mas que conocidos lo de Francia, que con Mbappe arriba junto a Griezmann ya van metiendo miedo, esperamos a Francia dominando ante una seleccion que esperara tener algun momento y creo que estaran encerrados atras bastante parte del encuentro, espero gol rapido de Francia y si se abre el partido puede que tengamos goleada, buena cuota por el triunfo de Francia por 2 goles al menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 09/06/2024
Vamos con otro partido de la fase de grupos.

Aquí tenemos al gran favorito de la Eurocopa, la Francia de Mbappé y buena parte de la plantilla del Real Madrid que es la que más en forma se encuentra.
Austria no cuenta con grandes nombres en el equipo como para poner en apuros a una gran Francia.

No espero sorpresas y deberían cumplir los franceses sin inmutarse.

Cuota minima entrable para confiar en los franceses.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:01 10/06/2024
Vamos con el siguiente partido para la Eurocopa, en el que buscamos que el delantero francés Kylian Mbappe sea el máximo goleador del torneo, el francés afronta la Eurocopa liberado de presiones, al haber hecho oficial su fichaje por el Real Madrid , por lo tanto llega al torneo como el flagrante fichaje blanco, esto junto que juega con Francia una de las favoritas al torneo o por lo menos a jugar a las fases finales, obteniendo por tanto más posibilidad de disputar más minutos y más y por lo tanto de disponer de más ocasiones de gol, me hacen pensar en que este pronostico a esta cuota tiene mucho valor.

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 11/06/2024
Vamos con este pronóstico para la Eurocopa a corto plazo en el que buscamos que la selección francesa alcance las semifinales, pronóstico que en caso de ser verde contará para el mes de julio. La selección francesa es la máxima favorita al título junto con Inglaterra, tiene un absoluto equipazo con Mbappe Dembele, Tchouameni, Camavinga, Mendy, Lloris, Giroud, Griezmann, Kante, Kounde ...
Está en el grupo D junto con Polonia Austria y Países Bajos, es la clara favorita a ganar el grupo, creo que es una selección superior al resto y que tiene muchísimas papeletas de llegar a semifinales. Si pasa como primera en teoría debería tener un rival asequible en los octavos de final y en los cuartos de final es favorita contra todos los equipos salvo Inglaterra que estará muy parejo. Mucho fútbol mucha calidad, selección subcampeona del mundo y teniendo a un jugador tan determinante como Mbappe veo muy muy asequible esta apuesta. Vamos con ella, stake 1 y suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 02:53 12/06/2024
Nos vamos hasta el Merkur Spiel-Arena en Dusseldorf para presenciar la jornada número 1 del grupo D entre Austria y Francia.

En este pronóstico probaremos que Francia en los 3 encuentros del grupo meta al menos 2 goles.

Sus rivales van a ser Austria, Paises Bajos y Polonia.

Sobre el papel el rival más duro por juego y calidad para Francia sería Paises Bajos y obviamente sin subestimar a Polonia y Austria.

Yo creo que por jugadores, por jugadores de corte ofensivo como Dembelé, Mbappé, Gündogan, Giroud, Thuram, Kolo Muani, Griezmann y también en la defensa jugadores poderosos en el juego aereo como Saliba o Konaté y por los laterales como Theo, Kounde, Mendy o Clauss.

Ya sabeis salvo que pasen cosas tipo expulsiones o tácticas entre otras cosas que hagan cambiar el encuentro creo que Francia debería ser capaz por potencial en todas sus lineas de meter a sus 3 rivales al menos 2 goles en esos 3 encuentros de grupo.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:47 12/06/2024
Estadio: Merkur Spiel-Arena
Ciudad: Dusseldorf, Alemania
Competición: Eurocopa, grupo D

Nos vamos con un pronóstico para largo plazo y es que el delantero Olivier Giroud de la selección de Francia sea el máximo goleador de esta Eurocopa.

Se que es un pronóstico dificil pues el favorito en las quinielas es su compañero Mbappé que jugará practicamente todos los minutos y después el delantero ingles Harry Kane.

Quiero probar este pronóstico por cuota y aunque seguramente sea uno de los jugadores sustituidos en todos los partidos, será posiblemente su última eurocopa.

Suele ser un fijo de hace ya un tiempo en las convocatorias de Francia y un jugador yo considero bastante infravalorado pero que cumple cuando tiene que cumplir.

Tiene buenos jugadores que le rodean, que se asocien, que pongan centros, sea por abajo o de cabeza Giroud es un jugador que esta ahí con la mirada en la portería contraria.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 13/06/2024
Seguidme para no perderos mis pronósticos en el foro.

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

Laimer menos de 37.5 pases, a simple vista sin casi analizar es claro el error de línea teniendo en cuenta que lo más seguro es que inicie de extremo derecho y se le tiene en cuenta como linea de medio o mediapunta.

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 13/06/2024
Vamos con el under de pases de Laimer contra Francia.

Si Austria sale como se espera como dicen las previas y como viene jugando ultimamente, me parece que Laimer debería jugar mas adelantado de la creación de balón de lo que lo hace en el Bayern, y por lo tanto debería participar mucho menos de lo habitual en el juego austriaco.

Con Raggnick suelen jugar con un 4-2-3-1 con Laimer escorado a la bande derecha en la media punta y por lo tanto, creo que los 35 pases son demasiados para esa posición, teniendo en cuenta además, que tendrá que trabajar defendiendo a Mbappé y ayudando a su lateral.

En los últimos 5 partidos que ha jugado Laimer con Austria nos deja estos datos:

vs Suiza: 25 psaes jugando en 442
vs Turquia: 18 pases
vs Eslovaquia: 13 pases
vs Alemania: 21 pases
vs Estonia: 14 pases

Como veis, datos muy buenos y teniendo en cuenta que se enfrenta a un selección TOP, me parece todavía mejor.

Repito, si Laimer juega en la posición que se le presupone. Si juega en el doble pivote perderá todo el valor. Así que, el que no quiera arriesgar que no la haga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 13/06/2024
Partido correspondiente a la 1ª jornada del Grupo D de la Eurocopa 2024 entre Austria y Francia que se disputará el lunes a las 21:00 horas en el Estadio Dusseldorf Arena (Dusseldorf). Subo este pick porque creo que la línea es larga. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Austria, encuadrada en el grupo D junto con Francia, Países Bajos y Polonia. Dirigidos por Ralf Rangnick, se han clasificado para este campeonato tras quedar segundos por detrás de Bélgica. En la pasada Eurocopa fueron derrotados en la prórroga por Italia, que fue la campeona. Selección con un buen bloque, donde su jugador más importante como es David Alaba no llegará por lesión y tampoco Schlager. Aún así, jugadores como Danso, Laimer o Sabitzer son interesantes. En la Nations League han descendido a la B en un grupo con Francia, Dinamarca y Croacia. Suelen utilizar un sistema de juego 1-4-2-3-1 o alguna variante. Promedian una posesión de 50% entre la fase de clasificación y Nations League. En los últimos amistosos, dos victotrias ante Serbia 2-1y 1-1 ante Suiza. Al menos, debería ganar a Polonia para pasar como tercera.

Francia, actuales subcampeones del Mundo, aunque en la anterior Eurocopa fueron eliminados por Suiza en penaltis. En la Nations League tampoco han hecho un gran papel y gran parte de culpa tiene el seleccionador francés Didier Deschamps. Tienen una gran selección pero podían jugar mucho mejor, y se amparan a la exuberancia física en defensa y a los atacantes que tienen, como estrella Kilyan Mbappé. Utilizan un sistema de juego 1-4-2-3-1 o su variante 1-4-3-3. Con jugadores como Saliba, Theo Hernández, Tchouameni, Griezmann, Dembelé, Thuram o Mbappé aspiran a todo. Promedian una posesión de 54% entre la fase de clasificación y Nations League. En los últimos amistosos, victoria 3-0 frente a Luxemburgo y empate a 0 ante Canadá. Al menos, debería llegar a semifinales.

Por eso vamos con que Phillip Mwene, lateral de 30 años de Austria, que destacaba por sus continuas incorporaciones al ataque, haga menos de 40 pases. Su promedio varía según el campeonato, pero mi media se queda bastante por debajo de lo que nos ofrecen. En los últimos amistosos, ante Suiza 27, ante Turquía 25 y 33 a Eslovaquia. Jugador muy ofensivo que algunas veces es sustituido. Si no es titular, apuesta nula.

En unos partidos de Nations League disputados en junio de 2022, en un partido que quedaron 2-0 favorable a Francia y Wober como lateral izquierdo hizo 46, y en la vuelta 1-1 e hizo 26. Pero es que de Wober es todo lo contrario a Mwene. Creo que será un partido más igualado que lo que indican las cuotas aunque veo a Francia superior. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si P. Mwene hace menos de 41 pases. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 13/06/2024
Ya he subido el under de Laimer y me decanto también por el under de Baumgartner.

El jugador del Leipzig no tiene mucho protagonismo en su club pero en la selección Rangnick le da bastantes galones y forma una media punta junto a Sabitzer y Laimer bastante interesante.

Como he comentado en la apuesta de Laimer, creo y espero que Austria juegue con un 4-2-3-1 con Baumgartner en el centro de la línea de 3 mediapuntas.

En los últimos 5 partidos tenemos estos datos de pases

vs Suiza: 10 psaes jugando en 433 (45 minutos)
vs Serbia: 18 pases en 62 minutos
vs Turquia: 21 pases en 82 minutos
vs Eslovaquia: 27 pases en 71 minutos
vs Alemania: 18 pases en 81 minutos.

Otro dato que me gusta es que tiene todas las papeletas de ser sustituido.

En definitiva, teniendo en cuenta el estilo de juego de Austria de presión alta e incomodar al rival y los datos tan positivos de Baungartner, me parece una apuesta buena.

Repito, si Laimer juega en la posición que se le presupone. Si juega en el doble pivote perderá todo el valor. Así que, el que no quiera arriesgar que no la haga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:34 16/06/2024
Vamos con la victoria francesa por más de un gol, si es por un único gol nos devuelven la apuesta.
Los franceses vienen a esta Eurocopa con el objetivo claro de llevarse un nuevo título oara sus vitrinas, con una plantilla simplemente espectacular con los Mbappe, Dembele, Griezmann, Camavinga y compañía, y enfrente una Austria que tiene unos objetivos totalmente distintos y que poco pueden hacer ante los galos.
Esperamos victoria cómoda de los franceses.
Mucha suerte al que me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:33 16/06/2024
Partido correspondiente al grupo D que enfrentan a Austria y Francia , emparejado con las otras dos selecciones Polonia y Países Bajos.
Grupo que parte como selección favorita la Francia de Mbappe.
Nos vamos a inclinar por los goles del jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, en la selección parece ser que utiliza un rol más goleador que en la liga española.
El potencial de Francia en la delantera es brutal y cualquier jugador te podría marcar dos goles.
Nos vamos a inclinar por Griezmann porque creo que muy posible y la cuota nos invita a probarla.
Necesitamos dos golitos del jugador francés para llevarnos el verde
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.