; Internacional EURO Grp. D 11 de junio 2012 Skip to main content

Internacional EURO Grp. D 11 de junio 2012

1 2 3 4
(Leído 6437 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 22:09
Doblete de Sheva!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 22:11

Ucrania vs Suecia
11-06-2012 20:45

Andriy Shevchenko Under 1.5 goles durante el torneo

1.8
Andriy Shevchenko no es el que era. Un fanático del ucraniano desde sus tiempos en el Milán, es consciente de que a raíz de su fichaje por el Chelsea de Abramovich su carrera comenzó a decaer, com ...

Pues increíble pero cierto, ante el partido más "factible" del grupo partió de titular... y se me pasó ligeramente por la cabeza que la podía liar, pero quise pensar que no podía ser! Pues bien, ha remontado el partido él, un crack, con dos cabezazos... Perdón a Sheva que siempre fuiste y serás de mis preferidos!

Mea culpa ante los que me siguieron!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 22:45

Ucrania vs Suecia

Último en suceder Gol/targeta/sustitución -Sustitución

1.6
Pues siguiendo el pick anterior tambien vamos con lo último en suceder entre este partido, uno de los más abiertos en la euro a mi modo de ver, pues seguro que será algun detalle el que decida el e ...

verdazooooo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 22:56

Ucrania vs Suecia

Ucrania eliminado en fase de grupos

1.5
Me gusta mucho esta apuesta, de hecho quedare helado si es que no se da. Ucrania y Suecia son fuerzas parejas y justamente se enfrentan en un par de horas. Ya no ganando a Suecia los Ucranianos estari ...

Por favor un MODERADOR me lo puede marcar como acertado. Gracias desde ya. Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 03:18

Ucrania vs Suecia

Ucrania eliminado en fase de grupos

1.5
Me gusta mucho esta apuesta, de hecho quedare helado si es que no se da. Ucrania y Suecia son fuerzas parejas y justamente se enfrentan en un par de horas. Ya no ganando a Suecia los Ucranianos estari ...

Por favor un MODERADOR me lo puede marcar como acertado. Gracias desde ya. Saludos!

Sí, tranquilo.

Ahora actualizo las apuestas de torneo referentes al grupo D.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2012, 03:38
gracias! y gran trabajo como siempre JesusBenavides

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.