Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C Ucrania vs Polonia
1 2
(Leído 3445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Ucrania Polonia
FALLADO
pronóstico Gana Ucrania
cuota stake 2.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece brutal la cuota de Ucrania ante Polonia. Este será el tercer partido y último de la fase de grupos para ambos.
Si todo fuera normal, tendrían que llegar a este partido empatados a puntos y jugándose la clasificación como segundos de grupo, pero eso aún no lo podemos saber. Aún así, veo a los ucranianos un punto por encima de Polonia.
Ucrania consiguió un gran partido ante Alemania en el primer partido y le hizo daño. Los alemanes con muchísimo más potencial solo consiguieron abrir la lata con una jugada a balón parado y una contra en el último minuto con los ucranianos volcados en el ataque buscando el empate.
Veo esta superioridad clara entre estas dos selecciones y habrá que ver si se da también en este partido y nos podemos aprovechar de esta gran cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Ucrania Polonia
ACERTADO
pronóstico Gana Polonia
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotón increíble que nos da Interwetten por la victoria de Polonia. Mientras ya hay casas de apuesta que han bajado la victoria de Polonia hasta el 2.15 como Bet365, en Interwetten podemos cogerla aún a 2.50. Creo que la cuota bajará y mucho y más cuando empiece a correrse la voz del partido tan horroroso y lamentable que Ucrania realizó hace pocos minutos ante Irlanda del Norte.

El resultado es lo de menos, uno puede caer 0-2 y salir con la cabeza bien alta, pero no es lo que ha sucedido en el día de hoy, en donde el único recurso de Ucrania durante todo el partido han sido dos: Tirar desde lejos (muy, muy lejos) y por tanto ser éstos tiros fáciles para el guardameta (y eso cuando iban entre los tres palos), y por el otro lado los centros hacia nadie. No sé ni cuantos conté a lo largo de todo el partido, centros blandos, bombeados y que eran toda una delicia para el portero de Irlanda del Norte, ocasiones de Ucrania prácticamente ninguna y eso que Irlanda del Norte no sólo no es un gran equipo, sino que pese a ganar 0-2 sigo pensando que es de los equipos más malos de toda la Eurocopa y creo que Alemania (si no saca a los suplentes) lo demostrará en la tercera jornada.

Polonia es un equipo mucho más hecho, mucho más rodado y además pase lo que pase en el partido ante Alemania que se juega en un rato, a buen seguro necesitará los tres puntos en este partido. Si consigue ganar a los germanos, pues para tratar de asegurarse el primer puesto y enfrentarse a un rival menor, si empatan, exactamente para lo mismo, y si pierden, para que la clasificación no corra peligro.

Por su parte, Ucrania tiene pie y medio fuera de la Eurocopa, sólo puede sumar 3 puntos, su diferencia de goles es de -4, así que como mucho podrá obtener tres puntos y una diferencia de goles negativa, por lo que bajo ningún concepto pasará a la siguiente fase aún quedando tercera. Sabiendo esto, la frustración, el verse fuera y la falta de motivación hará que Polonia pueda imponerse y llevarse los tres puntos, y a eso apuesto a una cuota 2.50 en Interwetten.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Ucrania Polonia
NULO
pronóstico Gana Polonia Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.9 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Creo que vale mucho la pena probar esta cuota cercana a @3 para una victoria de Polonia por más de un tanto.

Después de finalizar la segunda jornada, la situación del grupo es la siguiente:

Alemania 4 puntos (+2 en gol average)
Polonia 4 puntos (+1)
Irlanda del Norte 3 puntos (+1)
Ucrania 0 puntos(-4)

Viendo la clasificación, la primera conclusión es que Ucrania debería de golear para tener alguna opción de clasificación con ese -4 en gol average que tiene e Irlanda del Norte perder por 2 ó 3 goles ante Alemania. Por tanto, podemos prácticamente dar por eliminada a Ucrania.

Polonia, Alemania e Irlanda del Norte se juegan el primer puesto. Suponiendo que ganen los alemanes a los británicos, los polacos consiguiendo una victoria por un tanto más que los alemanes podrían lograr el primer puesto. Óbviamente, la diferencia entre quedar primero o segundo es abismal. El primero de este grupo se enfrentará al tercero del grupo A, B o F (probablemente Rumanía, Eslovaquia, Hungría, Austria,...) y el segundo contra el segundo del A, Suiza tiene muchos números. Además en cuartos el segundo tiene muchos números de encontrarse con España, actual campeona...

Creo que es muy superior Polonia a Ucrania, con un equipo muy talentoso y con un Lewandowski que tendrá ganas de marcar su primer gol en la Eurocopa y con un Milik que querrá olvidar lo que falló ayer ante Alemania.

Con esa Ucrania supongo que desmotivada y hundida por la derrota ante Irlanda del Norte y sin prácticamente opciones de clasificación, este partido es propicio para ver una victoria fácil polaca. Recordad que es HA-1, por lo que una victoria por la mínima nos devuelve lo apostado. Sólo rojeamos con una victoria ucraniana o un empate.

Vamos con un stake 3 a por esta cuotaza

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Ucrania Polonia
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

Vamos con una apuesta para combinar y cambiando la tendencia que estoy notando en esta eurocopa y es la igualdad y por lo tanto poca cantidad de goles. Vamos con el over +1.5 a cuota 1.40, está claro que una cuota para combinar.

En el partido que apostamos es el Ucrania-Polonia, por qué cambio la estrategia, por que la cuota +1.50 me da más cuota que la -3 y porque ambos tienen que ganar y especialmente Ucrania por muchos goles, ya se sienten eliminada y no tienen nada que perder y en la delantera tienen dos buenos jugadores, Polonia puede aprovechar espacios e ir a ganar el partido para colocarse si es posible primera de grupo. Por lo que veo un partido de dos goles o más, lo que está seguro que dependerá del acierto porque ocasiones habrá,

No voy a tirar de encuentros previos entre ellos creo que es poco relevante pero sí mencionaré los resultados en la eurocopa hasta ahora y es dinámica contraria a lo que aposté

FRANCIA- RUMANÍA 2-1
ALBANIA-SUIZA 0-1
GALES-ESLOVAQUIA 2-1
INGLATERRA-RUSIA 1-1
CROACIA-TURQUÍA 1-0
POLONIA-IRLANDA DEL NORTE 1-0
ALEMANIA-UCRANIA 1-0
ESPAÑA-REP. CHECA 1-0
SUECIA-IRLANDA 1-1
BÉLGICA-ITALIA 0-2
AUSTRIA-HUNGRÍA 0-2
ISLANDIA-PORTUGAL 1-1
RUMANÍA-SUIZA 1-1
RUSIA-ESLOVAQUIA 1-2
FRANCIA-ALBANIA 2-0
INGLATERRA-GALES 2-1
UCRANIA-IRLANDA DEL NORTE 0-2
ALEMANIA-POLONIA 0-0
PORTUGAL-AUSTRIA 0-0
HUNGRIA-ISLANDIA 1-1
FRANCIA-SUIZA 0-0
RUMANIA-ALBANIA 0-1

Con la cuota +1.5 en goles todos los partidos de esta eurocopa hubieran entrado 13 de 22. con una tendencia Under no está mal ese %

stake bajo y arriesgada acercándose a probable

Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Ucrania Polonia
ACERTADO
pronóstico polonia eliminada en cuartos
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, vamos con este pronostico para la seleccion polaca, que si pasa como segunda de grupo su partido se jugaria el dia 30 a las 21:00

en su grupo se ven las caras en la ultima jornada alemania e irlanda del norte en el otro partido, cuya clasificacion actual es que los germanos son primeros con 4 puntos con 2-0 de diferencia de goles, mismos puntos polonia con diferencia de 1-0 y terceros irlanda del norte con 3 puntos, estando ya eliminados los ucranianos con 0 puntos

creo que alemania despues de empatar con polonia corregira errores y se llevara la victoria ante los norirlandeses, no pueden confiarse porque podrian perder la primera plaza, ese triunfo germano automaticamente hara que pase polonia como segunda de grupo

en octavos su rival es el segundo del grupo A, que es suiza, equipo que no es que haya estado muy brillante en la fase de grupos, ganó solo en el partido ante albania por 1-0 y mereciendo mas suerte el conjunto albanes, despues empates ante rumania y ante una francia a la que le valía una igualada para ser primera de grupo y que pogba mandó dos balones al palo

polonia tanto ante irlanda del norte como ante alemania, mantuvo su porteria a cero, algo que podria volver a producirse en su partido ante ucrania, equipo ya eliminado y que aun no ha marcado ningun tanto

veo a los polacos ligeramente favoritos a suiza y lewandowsky aun tiene que aparecer para su seleccion para marcar diferencias

en cuartos, tocaria el ganador del cruce entre el primero del grupo D, el de españa, ante el tercero del B, E o F, cuyos candidatos podrian ser eslovaquia, suecia, islandia y austria

la seleccion española saca 2 puntos de ventaja a croacia y le vale el empate para ser primera, la veo favorita para este partido sobre todo por la baja de modric, creo que sera nuestra seleccion la que pase como primera y es superior a todos los rivales antes mencionados, por lo que seria el equipo que se enfrentaria a polonia, que cuenta con lewandowsky, krychowyak, piszczek en el lateral derecho, pero españa tiene mas individualidades y experiencia en partidos importantes de fases finales

la dificultad del pronostico esta en que elimine a suiza, pero confiemos en ello, la cuota 3 merece la pena

colocamos stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Ucrania Polonia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera jornada en el grupo C de la eurocopa de Francia que enfrenta a Ucrania y a Polonia,mi pronostico es que no marcan los dos equipos a un stake 3.
Ultima jornada de este grupo donde Polonia intentara conseguir la primera plaza de grupo,cosa difícil si no gana por goleada,y que Ucrania se puede ir de la eurocopa sin marcar ni un gol.
El equipo polaco aun no a encajado ningún gol y todo gracias a un espectacular trabajo en defensa donde están muy bien colocados y es muy difícil hacerles ocasiones,ya los sufrió en equipo alemán,por otra parte Ucrania no a demostrado nada y su paso por la eurocopa sera fugaz y sin marcar puesto que no hacen jugadas con peligro y esto sumado a la gran defensa de Polonia hará que se vayan sin marcar también en este partido.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Ucrania Polonia
FALLADO
pronóstico marca lewandowsky y gana polonia 1-0, 2-0 o 2-1
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, vamos con este pronostico para lewandowsky y su seleccion

los polacos pienso que llegaran lejos en esta eurocopa, aun no ha visto puerta su estrella robert lewandowsky, pero le viene tocando ya y estará con muchas ganas de por fin hacer goles y ayudar a su pais

los ucranianos ya eliminados con 0 puntos y 0 goles a favor por 4 en contra, decepcionante su derrota por 2-0 ante una irlanda del norte que está cerca de clasificarse para la siguiente ronda

los polacos consiguieron un valioso 0-0 ante alemania y tuvieron muchas ocasiones en el partido ante irlanda del norte para acabar ganandolo solo 1-0

pienso que vencerá polonia pero tampoco creo que haya goleada, les está costando materializar las ocasiones, hasta el dia de hoy solo llevan un tanto por cero en contra

para ser primeros de grupo necesitan ganar por al menos 2 goles mas de lo que lo haga alemania, que lleva una diferencia de goles de 2-0 por 1-0 de polonia, lo tienen muy complicado, alemania creo que un 2-0 puede obtener en su partido

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por este verdazo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Ucrania Polonia
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Polonia
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, ultimo pronostico para el partido de polonia

los polacos consiguieron empatar a cero ante el favorito del grupo, alemania, resultado bastante bueno para sus intereses, pero pudo ser mejor de haber estado acertado milik en dos claras ocasiones

los centrales polacos pazdan y glik estuvieron a un gran nivel, ayudando a su seleccion a mantener la porteria a cero por segundo encuentro consecutivo, por ésto vamos con este pronostico, ademas es que ucrania ya está eliminada y suma 0 goles a favor y 0 puntos, recibiendo un 2-0 ante el que en principio partia como equipo mas debil del grupo, irlanda del norte

ucrania no son tan intensos defensivamente como irlanda del norte, alemania les remató 8 veces a puerta y los norirlandeses 7, cuya victoria fue merecida dominando el juego aereo tanto en defensa como en ataque

ya perdieron ante alemania 2-0 en el partido inaugural sin ser tampoco un encuentro bueno por los germanos

aparte de todo lo comentado, a una cuota notoriamente menor lo dejaria pasar puesto que futbol es futbol y en alguna jugada aislada a balon parado siempre esta la posibilidad de que ucrania haga gol, pero estando a 3 y que los dos jugones de ucrania no estan finos, aunque algo mejor yarmolenko, vamos a por ella

veo a polonia bastante mas capacitada para ganar el partido respecto a lo que dicen las cuotas

colocamos stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Ucrania Polonia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Robert Lewandowski
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Recta final en este grupo C

Polonia hizo a mi gusto una buena fase de grupo, plantando cara a Alemania de Joachim Löw contra todo pronostico, y va a pasar a 1/8 de final incluso perdiendo esta noche ..pero no creo que los polacos se conformen ni siquiera con el empate, pudiendo buscar el liderato del grupo si Alemania venia a chocarse con unos valientes Irlandeses !!

Volviendo a la realidad creo que Ucrania, ya eliminada, no debería molestar mucho a Polonia que esta buscando su primeros pase a octavos en una Eurocopa. Y por eso cuento hoy con un Robert Lewandowski que todavía no ha logrado marcar en el torneo y siendo el líder indiscutible del equipo ‘bialo-czerwoni’ se debe de guiar los suyos hacia la tierra prometida.

Vamos con un gol del delantero del Bayern Munich a una cuota muy atractiva.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Ucrania Polonia
FALLADO
pronóstico Polonia mas corners primera parte
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este Pronostico para el Partido entre la ya Eliminada Ucrania, y una seleccion que me ha sorprendido gratamente, es verdad a priori ya tenian buen equipo pero tras verles jugar me han convencido aun mas, especialmente la dupla Lewandosky y Milic los cuales se entienden a la perfeccion.

Pues bien me sorprende particularmente esta cuota pues, con la seleccion Ucraniania ya eliminada de la competición, que aunque ganaran como perdieron ante irlanda del norte, no podrian llegar a la tercera posicion,digo me sorprende porque con esta situación los ucranianos dudo mucho que que salgan con la misma intesidad que se jugaran algo. Ademas es previsible que el entrenador opte por darle entrada a algunos de los menos habituales en la formación de inicio, con la consecuente merma de calidad y ya de por si creo que Polonia esta un peldaño por encima

Por parte de Polonia estos se juegan la primera plaza entre ellos y los Alemanes, y si me lo permitis como los irlandeses den la sorpresa los Polacos podrian incluso caer hasta la Tercera Plaza, cosa bastante improbable pero bueno señores esto es futbol, asi que imagino que los Polacos intentaran encarrilar el partido ya desde la primera parte para luego no tener que terminar sufriendo.

Como decia antes me ha sorprendido muy gratamente la dupla de delanteros de Milic y Lewandosky y por lo que les he visto se complementan a la perfeccion, creando peligro constante, el juego de Polonia pasa bastante por buscar las bandas y meter centros para los delanteros a parte que no tiene miedo a pegarle desde fuera del Area, con las consiguientes situaciones faborables para los nuestros

Voy con el mas corners en la primera parte porque considero que los Polacos saldran a por el partido desde el inicio del partido, y en caso de adalentarse y tener ya la victoria podrian dejar de atacar con tanta intensidad y peligrar la apuesta si fuese a tiempo completo, ademas de que nuestra apuesta también nos ofrece una cuota mayor ya que para la de mas corners en el tiempo completo las cuotas estan entorno al @1.80, Pues nada dicho esto solo falta que salga jejeje Un saludo y suerte :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 03:27
Ucrania vs Polonia
21-06-2016 18:00

Gana Ucrania

2.85
Me parece brutal la cuota de Ucrania ante Polonia. Este será el tercer partido y último de la fase de grupos para ambos.Si todo fuera normal, tendrían que llegar a este partido empatados a puntos y ...

Me parece flipante que la gente haga picks de la tercera jornada sin disputarse aún la segunda, menuda diferencia de cuota y de sensaciones de Ucrania.
cerverus
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Ucrania Polonia
ACERTADO
pronóstico Gana Polonia por 1 gol
cuota stake 3.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la última jornada en la fase de grupos del Europeo de Francia que enfrenta a Polonia y Ucrania. Mi apuesta es que gana Polonia por 1 gol de diferencia dentro del apartado, "margen de victoria".

Polonia quiere ser primera y eso pasa por la victoria. Claro que Alemania también quiere esa posición, tan importante para los cruces en octavos. Ambas selecciones están empatadas con 4 puntos y en el caso de Ucrania, no tiene opciones de nada. Tampoco creo que Polonia pase por encima de los ucranianos, pese a que una goleada les daría muchas mas opciones de encabezar la tabla.

Estamos viendo un campeonato muy igualado, donde los partidos se deciden al final y donde selecciones a priori muy inferiores, plantan cara e incluso sorprenden a las poderosas. Ucrania no querrá despedirse con una derrota amarga y Polonia querra ganar y esperar acontecimientos.

Gana Polonia por 1 gol.....-
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Ucrania Polonia
ACERTADO
pronóstico Robert Lewandoski más de 0,5 fueras de juego
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que la veo bastante factible y explico las razones a continuación:
Polonia situada en segunda posición en la tabla con 4 puntos, empatada con Alemania, se enfrenta en la última jornada antes de pasar a la siguiente ronda contra Ucrania, equipo prácticamente descalificado ya que cuenta con 0 puntos y 4 goles en contra y ninguno a favor , debería ganar su partido contra los polacos por goleada histórica y eso no va a pasar.

Los polacos por su parte si que tienen opciones de pasar como primero de grupo si ganan su partido contra los ucranianos y Alemania por su parte pincha contra Irlanda del Norte, cosa difícil pero no imposible.

Aún así Polonia debería salir a ganar su partido , además es mucho más equipo que Ucrania y lo viene demostrando en esta Eurocopa, empató contra Alemania el otro dia en un buen encuentro.

Vamos a basarnos en esta apuesta a que nuestro jugador en cuestión cae al menos en un fuera de juego.

Tirando de estadística , contra los alemanes , Robert cayó en 3 ocasiones en fuera de juego y contra Irlanda del Norte ninguno pero éste encuentro es diferente ya que veo a Polonia atacando y rondando bastante el área de unos ucranianos que han venido a pasearse en esta Eurocopa.

Vamos a aprovechar esta gran cuota que nos ofrecen, suerte!!!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 11:28

Te sigo porque me parece una buena apuesta y que tenia en mente, pero no estoy de acuerdo en cuanto a tu argumentacion acerca del fuera de juego. Que Polonia tenga que ganar o no, no depende de que un jugador en concreto caiga en offside sino mas del estilo de juego del jugador.

No te lo tomes a mal con esto quiero decir que este tipo de apuestas deberian ir enfocadas mas al propio futbolista, desde luego me parece un regalo la cuota y me esperaba una linea mayor como minimo dos fueras de juego.

Seguro que Lewa nos da el verde, un saludo!
betleo365
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Ucrania Polonia
FALLADO
pronóstico handicap de corners al descanso: polonia -1
cuota stake 2.45 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido de esta fase del grupo c.

El grupo esta asi:

Alemania 4 puntos
Polonia 4 puntos
Irlanda 3 puntos
Ucrania 0 puntos

Asi que basicamente ucrania esta ya eliminada,aunque ganara y empatara a puntos con irlanda,se quedarian fuera,por haber perdido contra estos.

Pononia juega por el segundo o el primer puesto,segundo seria con el empate y primero mejorando lo que haga alemania,en caso de ganar ambos,polonia necesitaria ganar por 2 goles mas que lo alemanes.

Asi que Polonia tiene una oportunidad de llegar como primero a octavos y con ello un mejor cruce,si todo queda asi, jugaria ante suiza y si consigue el liderato jugaria contra un mejor tercero,podria ser albania,eslovakia o el tercero del grupo F,podria ser cualquiera la verdad.

Asi que la unica motivacion en este partido la tiene polonia,con ucrania a la esperaba de pasar el tramite y con muchos cambios en el once titular,es de esperar que polonia se imponga a ucrania,que ha sido una gran decepcion en este campeonato.

Me gusta tambien como debuto Polonia,haciendo una primera parte ante irlanda muy intensa,ese dia se fueron al descanso con 7 corners por ninguno de irlanda..
Ante alemania,como suele ser habitual,al descanso se fue solo con un corner por 3 alemanes.

Por contra ucrania,sorprendio a todos con 12 corners ante alemania,para luego irse al otro extremo ante irlanda,que le gano al descanso en este apartado con 3 corners a cero.

Me da la impresion que a estas cuotas,estas 2 apuestas tienen muchas posibilidades de salir,ya que polonia ya hace tiempo,que esta en clara ascendencia,es un equipo que puede llegar a cuartos y con suerte meterse en semis,si pilla un buen cruce.
Y puede empezar por este partido,si quiere ganar y hacerlo con goles,debera empezar desde el minuto uno,presionando arriba y atacando con velocidad y que mejor momento que dejarse las fuerzas en el primer tiempo.

Por contra ucrania,por mucho que se apele al honor,ese no suele ser una motivacion suficiente,tras una temporada muy larga y con la vacaciones a la vuelta de la esquina.
Cambios en el once,con estrada de jugadores con falta de ritmo competitivo y con una motivacion excasa.

A esas cuota,voy a entrar y esperar un partido parecido al Polonia-Irlanda.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.