Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016 hora: 18:00 Ver resultado 02
Ucrania N.Ireland pronóstico Menos de 4 tarjetas en el partido cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me quiero estrenar en el foro con esta apuesta a tarjetas en este partido en el que se enfrentan Ucrania y Irlanda del Norte.
Voy a ir con under 4 tarjetas a esta interesante cuota de 2.10.
Para empezar, esta euro está siendo bastante permisiva con el juego, con muy pocos partidos con varias tarjetas. Muchos pronósticos en otros partidos de este tipo, en lo que se presume el dominio de un equipo, han apostado por over de tarjetas esperando que el equipo dominado se vuelva loco a faltas y que en consecuencia saquen varias tarjetas. La cosa es que se suele estar dando al revés con muy pocas tarjetas. Es el caso por ejemplo del partido que acabamos de ver. Se presumía varias tarjetas en el partido, y al final nada más que una. Está siendo un torneo muy under, al contrario que la Copa América por ejemplo. Creo que los equipos se están replegando mejor, y están aguantando muy bien la posición, además de que los árbitros están a un nivel permisivo alto, como se ha podido ver en varios partidos.
Se espera dominio ucraniano en este partido, con Irlanda del Norte atrás, replegada y intentando no cometer demasiados errores. Creo que este es un punto a favor, me imagino un planteamiento parecido al visto en el Inglaterra-Gales. El árbitro del partido es el checo Pavel Královek, con amplía experiencia internacional, ha arbitrado champions league, europa league y clasificación para esta euro. También es un habitual en la liga de su país.
Creo que no es un árbitro especialmente tarjetero, en 99 partidos internacionales sus medias nos darían el verde en el partido., o al menos nulo. Su media de tarjetas amarillas en estos partidos internacionales es de 3.89, y la de tarjetas rojas, que no creo que haya alguna sinceramente, es de 0.16. Estas estadísticas están basadas en partidos oficiales, jugados con un equipo local y otro visitante claro, factor que creo que influye, ya que se tiende a mas tarjetas cuando no hay imparcialidad de estadio y localización. Suele sacar bastantes más tarjetas a equipos visitantes. Creo que al no haber este condicionante, será aún más reservado, al igual que la mayoría de árbitros en esta euro.
Lo dicho, se está dejando jugar, y creo que estos equipos además no son muy tarjeteros, Ucrania solo recibió una frente a Alemania, al igual que Irlanda del Norte frente a Polonia, partidos en los que ambos no eran favoritos.
Suerte a quien la siga!
...