Enviado: 07:59 14/06/2024
Partido correspondiente a la 1ª jornada del Grupo C de la Eurocopa 2024 entre Inglaterra y Serbia que se disputará el domingo a las 21:00 horas en el Estadio Arena AufSchalke (Gelsenkirchen). Subo este pick porque creo que la línea es un pelín corta. Utilizo algo de información de otros picks míos. Inglaterra, encuadrada en el grupo C junto con Dinamarca, Serbia y Eslovenia. Actuales subcampeones de Europa, en el Mundial eliminados por Francia en un partido muy igualado. Pero en la Nations League han descendido a la B. Tienen el mejor grupo seleccionable del mundo, por cantidad y por calidad. Pero su debe es el seleccionador, Gareth Southgate, que ya puede tener a los mejores pero él elige a su “secuaces” y defendiendo bien y con la calidad arriba les da para ganar. Veremos que sistema de juego presentan ya que yo espero un 1-4-2-3-1, aunque también ha probado 1-3-4-3. Creo que será así para que Bellingham tenga su mejor posición de enganche. Con jugadores como Rice, Foden, Saka, Palmer o Kane, el juego debería salir solo. Promedian una posesión de 58% entre la fase de clasificación y Nations League. En los últimos amistosos, victoria 3-0 ante Bosnia y derrota 0-1 Islandia. Al menos, debería llegar a semifinales. Bajas para este partido: Stones. Serbia, a pesar de ser eliminados en la fase de grupos del Mundial de Qatar, sos jugadores de calidad y carácter. En la Nations League B quedaron primeros y en la clasificación para este campeonato quedaron segundas por detrás de Hungría, aunque esperaba más de ellos. El equipo de Dragan Stojkovic utiliza un sistema de juego es 1-3-4-2-1 buscando juego por banda y directo. Tiene jugadores importantes como Milenkovic, Kostic, Milinkovic-Savic, Mitrovic, Tadic o Vlahovic. Promedian una posesión de 53% entre la fase de clasificación y Nations League B. En los últimos amistosos, derrota 2-1 frente a Austria y victoria 0-3 ante Suecia. Por eso vamos con que Andrija Zivkovic, carrilero de 27 años de Serbia, que destaca por su buena zurda, haga menos de 32 pases. La verdad que no era un jugador que tenía calculado su promedio pero viendo partidos y conociendo al jugador, creo que la línea es un poco alta. Juega a pierna cambiada y muchas veces va hacia adentro para buscar el tiro o centro. La verdad que su pierna diestra la usa bien poco y sí lo veo como un asistente en balón parado y centros laterales. Ante Suecia 16 pases en 71 minutos, ante Austria 21, ante Rusia 21 en 45 minutos, ante Bulgaria 36 en 71 minutos, ante Montenegro 47 con 64% de posesión, ante Hungría 36 en 71 minutos con 64% de posesión, Lituania 36 en 71, y otra vez Bulgaria 27 en 71 minutos. Si vamos a selecciones de nivel como en el Mundial 21 ante Suiza, 31 ante Camerún con 59% de posesión y 19 ante Brasil. Además, en ocasiones es sustituido. Si no es titular, apuesta nula. Creo que será un partido donde Inglaterra domine el juego y la selección serbia intente salir al contrataque o aprovechar jugadas a balón parado, donde sí pueden hacer peligro y más con Maguire y Stones lesionados. Tenemos pocos datos y tampoco un gran conocimiento de este jugador, pero creo que la línea se puede probar. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Andrija Zivkovic hace menos de 32 pases. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Serbia","visit_name": "England", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8205.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8491.png", "fecha_txt": "16/06/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - EURO Grp. C", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-06-2024/serbia-inglaterra", "url_stats_comp": "/futbol/serbia-inglaterra", "id_partido_enet": "4043849"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}