; Pronóstico Internacional EURO Grp. C Serbia vs Inglaterra Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. C Serbia vs Inglaterra

1 2 3 4
(Leído 3687 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 31/05/2024
Vamos con esta apuesta a largo plazo que seguramente se determine en Julio.

Entro a que Kane es el jugador que mas goles marca de Inglaterra en la Euro.

Selección plagada de estrellas (sobre todo en ataque) de las que destacan Kane, Foden, Saka y Palmer. A priori estos serán los 4 atacantes o al menos 3 de ellos.

Kane es el máximo goleador historico de Inglaterra y en la clasificación para esta Euro fue el máximo goleador de su selección con 8 goles, por los 4 de Saka como segundo máximo goleador.
También en la Nations League fue el que mas goles marcó. Eso sí, solo 2.

En el Mundial fueron Rashford y Saka con 3 goles los máximos goleadores por los 2 de Kane.

Kane viene de una gran temporada con el Bayern en la que ha marcado 44 goles en 44 partidos sumando Champions y Bundesliga.

Es la referencia para Southgate y si hay un penalti los lanzará el con casi toda seguridad, así que, me parece buena esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:41 31/05/2024
Vamos con un pronostico para la Eurocopa y vamos con que una de las estrellas de este equipo realice 2 o mas goles en fase de grupos, juegan ante 3 equipos que aunque son buenos defensivamente no podrán parar de recibir intensos ataques de esta Inglaterra que es una de las favoritas a levantar el trofeo, y que viene con jugadores jovenes que irán a darlo todo.

Este año sus estadisticas son de 27 goles y 11 asistencias Y MVP de la Premier League

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:51 31/05/2024
Vamos con otra titularidad de Inglaterra, y vamos con que Cole Palmer será titular en el primer partido, ahora mismo las posibilidades entre Cole Palmer y Bukayo Saka son de 50% 50% ya que los dos han realizado una temporada brillante Palmer con 27 goles y 15 asistencias y Saka con 20 goles y 13 asistencias jugando mas minutos, pero a una jornada de acabar la temporada Saka sufrió una lesión que le hace estar lesionado hasta primeros de junio lo que podría provocar que dejase a este en el banquillo el primer partido.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 31/05/2024
Otra apuesta para el grupo C de la Eurocopa, pero debido a las reglas de la Tipster League, si queréis más información, la tenéis en el pick de Eslovenia Puntuación Exacta. Está en el apartado de Eurocopa – Fase de eliminación.

Serbia, a pesar de ser eliminados en la fase de grupos del Mundial de Qatar, me gustó la selección, con jugadores de calidad y carácter. En la Nations League B quedaron primeros y en la clasificación para este campeonato quedaron segundas por detrás de Hungría, aunque esperaba más de ellos. El equipo de Dragan Stojkovic utiliza un sistema de juego es 1-3-4-2-1 buscando juego por banda y directo. Tiene jugadores importantes como Milenkovic, Kostic, Milinkovic-Savic, Mitrovic, Tadic o Vlahovic. En los últimos amistosos, derrota 4-0 frente a Rusia Países Bajos y victoria 0-1 ante Chipre. Sería una sorpresa que no se clasifiquen para la siguiente fase.

Si pasan de grupo, lo deberían hacer como segundos (en mi opinión Dinamarca es y compite mejor), se cruzarían posiblemente con Alemania, país anfitrión y favorito para ser campeón. Si quedan terceros, se enfrentarían a Portugal o Bélgica, ambas selecciones bastante más potentes que Eslovenia.

Por eso vamos con que Serbia será eliminada en octavos de final. Ánimo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:27 02/06/2024
Nos vamos a un pronóstico de la Eurocopa 2024 que resolveremos a final de la Fase de Grupos.

En este pronóstico buscamos que el portero de Inglaterra realice 5 o más paradas en la Fase de Grupos, es decir necesitamos como mínimo 5 paradas en 3 partidos.

Inglaterra en la última Eurocopa promedio una media de 2,7 paradas por partido, lo que sería más que suficiente para nuestro pronóstico.

Los rivales de Inglaterra será primero Serbia, el cual viene en sus últimos 5 partidos con 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate, en mi opinión es la 3º en este grupo.

Como segundo rival tendrá a Dinamarca, la 2º más favorita del grupo después de Inglaterra, la cual viene en una racha de 6 victorias y 1 empate en los últimos 8 partidos. En el último partido que jugó contra Inglaterra, hubo 2 paradas de la selección Inglesa.

Y como último partido, se enfrentará a Eslovenia, la más floja del grupo, pero en una competición como esta, nunca se sabe lo que puede pasar. El último partido que jugaron entre ellos fue en 2017, con lo que no podemos cogerlo de referencia ya que hace 7 años de la última vez que se enfrentaron.

Aún así veo factible en una competición como la Eurocopa, que en 3 partidos, una selección pueda realizar 5 paradas.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 19:53 05/06/2024
Pick a largo plazo que se encuentra en el apartado Jugador – Total Goles. Se debería finalizar en el mes de julio.

Seguimos con Inglaterra. Están en un grupo asequible con Dinamarca, Eslovenia y Serbia, por lo que deberían quedar primeros de grupo ya que tiene el mejor plantel. Su estilo es defender bien y que se apañen los de arriba que calidad hay de sobra. Veremos que sistema de juego presentan ya que yo creo un 1-4-2-3-1 para que Bellingham tenga su mejor posición de enganche.

Aunque en la liga española haya marcado 18 goles, el rol con la selección inglesa es muy diferente. Además que tiene un goleador como Kane, además de jugador con más gol como Saka, Palmer, incluso quizás Foden. En la fase de clasificación ha marcado 0 goles en 4 partidos. En la Nations League 0 goles en 5 partidos. En el pasado Mundial solo marcó 1 gol, en 5 partidos. Por último decir que los penaltis serán cuestión de Kane o si no está, debería ser Palmer.

Por lo que nosotros ganaremos la apuesta si Jude Bellingham marca menos de 3 goles en todo el campeonato (no cuentan las tandas de penaltis). Ánimo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:13 09/06/2024
Inglaterra es otra de las grandes favoritas para ganar esta Eurocopa, plagada de jugadores mas que conocidos y con un bloque que trabaja muy bien en defensa promete ponerselo dificil a Serbia en este primer partido.
Voy en busca del triunfo de Inglaterra por al menos 2 goles de ventaja, con Palmer, Foden y Kane en ataque parece casi imposible que esta seleccion no gane y golee, tambien cuenta arriba con Saka y Watkins por lo que menudo equipo ofensivo, creo que pondran tierra de por medio en esta jornada inicial, espero una Inglaterra muy concienciada en triunfo rapido y creo que pueden conseguir ese triunfo por al menos 2 goles de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 09/06/2024
Vamos con otro partido de la fase de grupos.

A priori este pick parece una locura pero creo que la doble oportunidad nos cubre mucho para un partido que para mí no está tan claro.

Las casas de apuestas se posicionan totalmente con Inglaterra, que ha dejado muchas dudas en su partido precio a la Eurocopa. Parece una selección de grandes estrellas individuales pero que no terminan de encajar como equipo.

Serbia es una selección más seria de lo que parece, mucho oficio que ya hemos visto en otras ediciones de Eurocopas, donde suelen destacar más.

Cuotón y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 15:21 12/06/2024
La apuesta es Harry Kane y Kylian Mbappe cada uno marca 4+ Goles y Diogo Jota y Bruno Fernandes cada uno marca 1+
Respecto a los 2 primeros, son los dos principales favoritos para llevarse la bota de oro de la Eurocopa. La cuota de Kane por anotar 4 goles es de 1.90 y por el francés de 1.83. En ambos casos es lo que las casas esperan que anoten al menos ambos en la Euro.
Que marque al menos 1 gol Bruno Fernandes no parece nada difícil porque con Roberto Martínez de mister ha marcado 9 goles en 14 encuentros.
Tampoco parece difícil ver un gol de Jota, quien ha anotado 4 goles en los 10 últimos partidos disputados con Portugal (y 2 en los últimos 3).
Me parece una gran cuota y bastante probable.
Además, en principio, las selecciones de los 4 jugadores deberían llegar al menos hasta cuartos de final, lo que supondría 5 encuentros si no más para optar a este pronóstico.
La apuesta se encuentra en Apuestas Especiales.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 12/06/2024

Seguidme para no perderos mis pronósticos en el foro.

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

Kyle Walker mas de 54 pases, el lateral inglés del City es un jugador que suele dar muchos pases con su club pero no tantos con la selección, aunque viendo los datos de los últimos partidos y teniendo en cuenta el rival y que lo más seguro es que juegue todo el partido, nos deja muy buenos datos. Unders contra Italia 2 perdiendo la posesión y contra Ucrania por 3 pases adelantandose inglaterra con 2 goles en la primera parte, en los otros partidos nos deja 51 pases en 45 min contra Malta, 82 pases contra Ucrania en un partido igualado, 63 contra Macedonia en la paliza de 7-0 y 67 contra Macedonia en un partido igualado 1-1. Además Serbia contra equipos grandes no suele ir a la presión.

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:43 12/06/2024
Estadio: Veltins-Arena
Ciudad: Gelsenkirchen, Alemania
Competición: Eurocopa, Grupo C, Jornada 1

Nos vamos hasta la ciudad de Gelsenkirchen para ver el primer partido del grupo C entre Serbia e Inglaterra.

Bueno aunque el pronóstico también incluye este partido es más bien a largo plazo y es que Kane delantero de Inglaterra y Cristiano Ronaldo delantero de portugal al menos metan 4 goles en esta Eurocopa.

- Empezamos por Inglaterra que esta en el grupo D como mencionamos anteriormente y tiene en ese grupo a Serbia, Dinamarca y Eslovenia.

Una Inglaterra donde debería ser favorita en este grupo para pasar de primera aunque obviamente sin menospreciar a las otras 3 selecciones y un Kane que viene a inflarse a goles esta campaña a pesar del Bayern no ser campeón de liga.

- Por otro lado tenemos a Cristiano Ronaldo con Portugal y donde tiene en el grupo F a República Checa, Turquia y Georgia.

La cenicienta del grupo a priori Georgia, Turquia y República Checa tienen algún que otro buen jugador pero no debería ser nada tan serio ante una selección de Portugal con buenísimos jugadores linea por linea.

La posiblemente ya con 39 años la última Eurocopa del portugués Cristiano Ronaldo y que para ser un jugador de su talla meter 4 goles como mínimo no debería ser problema.

Pues poco más que decir dos jugadores que son referencias ofensivas en sus respectivas selecciones y que deberían de meter un buen puñado de goles para darnos el verde en este pronóstico.

Ambos acabaron en sus ligas con muchos goles, en el caso de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr con 35 goles y por la otra parte Harry Kane en el Bayern de Münich con 36 goles.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:05 13/06/2024

vamos alla creo que inglaterra deberia de vencer en el primer partido de su grupo inglaterra bajo mi punto de vista esta entre las 3 maximas favoritas inglaterra francia y alemania son para mi las selecciones con mejor proyeccion en esta eurocopa luego vienen selecciones como portugal y belgica a tener en cuenta dicho esto serbia es un bloque duro muy rocoso pero inglaterra tiene argumentos de sobra como para poder ganar el encuentro sakha foden kane bellingham sin duda unos cuantos de los muchisimos grandisimos jugadores que tiene ofensivamente los ingleses que si muestran su mejor nivel en este encuentro deberian de ganar y empezar bien la fase de grupos suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:59 14/06/2024
Partido correspondiente a la 1ª jornada del Grupo C de la Eurocopa 2024 entre Inglaterra y Serbia que se disputará el domingo a las 21:00 horas en el Estadio Arena AufSchalke (Gelsenkirchen). Subo este pick porque creo que la línea es un pelín corta. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Inglaterra, encuadrada en el grupo C junto con Dinamarca, Serbia y Eslovenia. Actuales subcampeones de Europa, en el Mundial eliminados por Francia en un partido muy igualado. Pero en la Nations League han descendido a la B. Tienen el mejor grupo seleccionable del mundo, por cantidad y por calidad. Pero su debe es el seleccionador, Gareth Southgate, que ya puede tener a los mejores pero él elige a su “secuaces” y defendiendo bien y con la calidad arriba les da para ganar. Veremos que sistema de juego presentan ya que yo espero un 1-4-2-3-1, aunque también ha probado 1-3-4-3. Creo que será así para que Bellingham tenga su mejor posición de enganche. Con jugadores como Rice, Foden, Saka, Palmer o Kane, el juego debería salir solo. Promedian una posesión de 58% entre la fase de clasificación y Nations League. En los últimos amistosos, victoria 3-0 ante Bosnia y derrota 0-1 Islandia. Al menos, debería llegar a semifinales. Bajas para este partido: Stones.

Serbia, a pesar de ser eliminados en la fase de grupos del Mundial de Qatar, sos jugadores de calidad y carácter. En la Nations League B quedaron primeros y en la clasificación para este campeonato quedaron segundas por detrás de Hungría, aunque esperaba más de ellos. El equipo de Dragan Stojkovic utiliza un sistema de juego es 1-3-4-2-1 buscando juego por banda y directo. Tiene jugadores importantes como Milenkovic, Kostic, Milinkovic-Savic, Mitrovic, Tadic o Vlahovic. Promedian una posesión de 53% entre la fase de clasificación y Nations League B. En los últimos amistosos, derrota 2-1 frente a Austria y victoria 0-3 ante Suecia.

Por eso vamos con que Andrija Zivkovic, carrilero de 27 años de Serbia, que destaca por su buena zurda, haga menos de 32 pases. La verdad que no era un jugador que tenía calculado su promedio pero viendo partidos y conociendo al jugador, creo que la línea es un poco alta. Juega a pierna cambiada y muchas veces va hacia adentro para buscar el tiro o centro. La verdad que su pierna diestra la usa bien poco y sí lo veo como un asistente en balón parado y centros laterales. Ante Suecia 16 pases en 71 minutos, ante Austria 21, ante Rusia 21 en 45 minutos, ante Bulgaria 36 en 71 minutos, ante Montenegro 47 con 64% de posesión, ante Hungría 36 en 71 minutos con 64% de posesión, Lituania 36 en 71, y otra vez Bulgaria 27 en 71 minutos. Si vamos a selecciones de nivel como en el Mundial 21 ante Suiza, 31 ante Camerún con 59% de posesión y 19 ante Brasil. Además, en ocasiones es sustituido. Si no es titular, apuesta nula.

Creo que será un partido donde Inglaterra domine el juego y la selección serbia intente salir al contrataque o aprovechar jugadas a balón parado, donde sí pueden hacer peligro y más con Maguire y Stones lesionados. Tenemos pocos datos y tampoco un gran conocimiento de este jugador, pero creo que la línea se puede probar. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Andrija Zivkovic hace menos de 32 pases. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:32 14/06/2024
Partido del grupo C de la Eurocopa. Serbia viene de ganar 3-0 a Suecia y perder contra Austria 2-1.
Inglaterra viene de perder 0-1 frente a Islandia y ganar 3-0 a Bosnia.
Serbia se clasificó como segunda de grupo con un balance de 15 goles a favor y 9 en contra en 8 partidos.
Inglaterra en cambio se clasificó como primera de grupo con un balance de 2 goles a favor y 4 en contra.
Inglaterra es demasiado irregular por lo que puede ser un partido muy abierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:11 14/06/2024
Partido de Eurocopa entre Serbia VS Inglaterra

Mi pronóstico gana Inglaterra y más de un gol

Ambos conjuntos sólo se han enfrentado en una ocasión.
Inglaterra 2-1 Serbia amistoso 2003 (verde)

Serbia viene de ganar 0-3 a Suecia el fin de semana pasado, haciendo un buen juego sin recibir goles y anotando 3.

Inglaterra jugó contra Islandia y sorprendentemente perdió 0-1 , hubo varias rotaciones y es un partido de preparación.

En partido oficial creo que Inglaterra tiene un equipazo y ganará a Serbia. También veo que habrá más de un gol.

Suerte!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.